Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Iron Man La Película  (Leído 295160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #195 en: 14 Abril, 2007, 14:46:07 pm »
pero digo yo que si sale en lo del vietcong entonces va a ser demasiado antiguo como para poner luego la armadura que usa ahora, no? podria ser que fuese ambientada en la de irak, tal vez.

En mi comentario explique que Iron Man construyó  la primera armadura estando preso del Vietcong....pero en los comics. En la película no creo que se remonten tan atras. Creo haber leido que estará basada en la actualidad.

Un saludo.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #196 en: 14 Abril, 2007, 14:54:01 pm »

Haremos un remake de Hamlet en la actualidad. Y también un remake de " Lo que el viento se llevó" pero en el Bronx américano.

Hilvanando a William Shakespeare por tu comentario de "remake de Hamlet" y el siguiente sobre el Bronx, me viene a la mente un remake de Rometo y Julieta situado (si no recuedo mal) en ese barrio neoyorkino. Se trata de un musical (que en seguida reconoceras) que es una obra de arte maravillosa: West Side Story.

Y por otro lado cogemos Hamlet, Africa y unos dibujos animados y nos encontramos con uno de los mayores exitos de Disney: El Rey León.

Zemo, je, je, je, esta claro que en el mundo del arte cualquier cosa es posible....incluso sus resultados.


Un saludo.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #197 en: 14 Abril, 2007, 15:01:07 pm »
Hilvanando a William Shakespeare por tu comentario de "remake de Hamlet" y el siguiente sobre el Bronx, me viene a la mente un remake de Rometo y Julieta situado (si no recuedo mal) en ese barrio neoyorkino. Se trata de un musical (que en seguida reconoceras) que es una obra de arte maravillosa: West Side Story.

Que asco das XD.

Hombre, es que una cosa es adaptarlas a cierto contexto que de un prisma nuevo, pero es que el contexto histórico es tremendamente importante en ciertos cómics.

Punisher sin Vietnam es cómo ... como si pusieran el Quijote en la actualidad o en la época de los cavernícolas. Totalmente indescriptible.

Citar
Y por otro lado cogemos Hamlet, Africa y unos dibujos animados y nos encontramos con uno de los mayores exitos de Disney: El Rey León.

El Rey León es un plagio descarado de una leyenda africana donde todo concuerda, menos el nombre del protagonista, que se llama Kimba :P.

Un placer hablar contigo, como siempre ;).

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #198 en: 14 Abril, 2007, 15:25:31 pm »
Hilvanando a William Shakespeare por tu comentario de "remake de Hamlet" y el siguiente sobre el Bronx, me viene a la mente un remake de Rometo y Julieta situado (si no recuedo mal) en ese barrio neoyorkino. Se trata de un musical (que en seguida reconoceras) que es una obra de arte maravillosa: West Side Story.

Que asco das XD.


Ja, ja, ja. Es que te dí directamente en la frente.

Citar
Y por otro lado cogemos Hamlet, Africa y unos dibujos animados y nos encontramos con uno de los mayores exitos de Disney: El Rey León.



El Rey León es un plagio descarado de una leyenda africana donde todo concuerda, menos el nombre del protagonista, que se llama Kimba :P.


Cosa que desconocía.


Un saludo, Zemo.
« última modificación: 14 Abril, 2007, 15:28:20 pm por capitán de hierro »

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #199 en: 15 Abril, 2007, 21:15:14 pm »
El problema es el contexto historico

Adaptar una obra medieval al presente es bastante dificil. No me creo que se pudiese adaptar el buscon de quevedo o la celestina a la epoca actual sin que apestase. El cambio de epoca es muy grande.

Otro ejemplo: la guerra de los mundos. El libro se publico a finales del s. XIX. El mundo ha cambiado mucho desde hace 100 años, es repulsivo actualizarlo en una pelicula.

Sin embargo de aqui a hace 40 años no hay apenas ningun cambio. Actualizar la historia de los tebeos de marvel en general no me parece grave. Tanto vale la primera guerra del golfo que la guerra de Vietnam para la intencion del personaje: ser secuestrado. No hay nada en Vietnam que sea indispensable en el origen de Iron Man.

Eso si, el Castigador sin Vietnam no es el Castigador.

Desconectado FeLLoW

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Blog de Superhéroes
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #200 en: 21 Abril, 2007, 21:43:18 pm »
En mi comentario explique que Iron Man construyó  la primera armadura estando preso del Vietcong....pero en los comics. En la película no creo que se remonten tan atras. Creo haber leido que estará basada en la actualidad.

Un saludo.
Yo tengo entendido que sí, que contará los origines del personaje, incluso según algunas webs que comentan tener fuente muy fiables,
Shaun Toub será Yin Sen, el científico que está secuestrado junto a Tony Stark. Además supongo que si sale la armadura Gris, contarán de donde sale.

Desconectado Alex Cruz

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
  • Mi querida, linda y hermosa ShalaBal
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #201 en: 22 Abril, 2007, 07:03:15 am »
Ijole, hay tantas armaduras que se han diseñado atravez de la historia visual de Ironman, que empezar desde la primera es nostalgico, pero de plano se ve tan rustica que hasta parece que tiene una cubeta en la cabeza. Tal vez muestren la evolucion de ciertas armaduras en el transcurso de la pelicula.
« última modificación: 22 Abril, 2007, 07:23:21 am por Alex Cruz »

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #202 en: 24 Abril, 2007, 11:25:29 am »
En mi comentario explique que Iron Man construyó  la primera armadura estando preso del Vietcong....pero en los comics. En la película no creo que se remonten tan atras. Creo haber leido que estará basada en la actualidad.

Un saludo.
Yo tengo entendido que sí, que contará los origines del personaje, incluso según algunas webs que comentan tener fuente muy fiables,
Shaun Toub será Yin Sen, el científico que está secuestrado junto a Tony Stark. Además supongo que si sale la armadura Gris, contarán de donde sale.


 :o :o :o :o :o  Pues sería toda una sorpresa.  A ver en que queda todo.


Un saludo, CJorge y gracias por tu aportación.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #203 en: 29 Abril, 2007, 13:37:53 pm »
Primera imagen de Tony Stark, sacada de Zona Negativa:


Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #204 en: 30 Abril, 2007, 00:08:55 am »
Se ve.....viejo :P
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #205 en: 30 Abril, 2007, 00:28:27 am »
Aparte de viejo, no sé... a mi parecer se ve como um drogadicto. :no:

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #206 en: 30 Abril, 2007, 01:32:53 am »
JUAS XDXDXD yo tambien lo veo rarooooooo raroooooooo, un poco Jipy ademas su camiseta de tirantes que no falte en ella su boquetito para lucir su corazoooooon corazoooooon :amor:


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #207 en: 30 Abril, 2007, 02:29:47 am »
No hombre, a un tio adulto y formado que lleva semanas secuestrado y, estando al borde de la muerte, está forjando una armadura al rojo vivo, se le tiene que ver repeinadito, con smoking y buen aspecto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #208 en: 01 Mayo, 2007, 02:57:12 am »
No comments....  :chalao:

Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Dee_jay

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #209 en: 01 Mayo, 2007, 12:47:25 pm »
Aver que tal esta peli, esperemos que sea del nivel de spiderman y las 2 primeras de x-men, que a mi opinion son las mejroes de Marvel.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines