Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Iron Man La Película  (Leído 295141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #180 en: 13 Abril, 2007, 10:23:54 am »
yo si le veria la logica ya que trabajaria en un laboratorio con las ultimas tecnologias
yo creo que esta armadura gris estara hecha en una especie de cueva donde esta secuestrado y en su laboratorio hara la actual
Vamos tipo la Peli Ultimate de dibujos de Iron Mam
Pero lo que dice el cajun es justo lo que sale en los tebeos de la continuidad tradicional... La peli de dibujos animados se basa en ella, y la revision que se hace en los tebeos ultimate de iron man tambien se basa en la continuidad tradicional.
No,pero en la continuidad tradicional anda varios meses con su primera armadura,no es "huy que cutre,en cuanto llegue a Stark Internacional me la cambio" recordemos que la pinta de amarillo y todo

Ah, eso. No creo que sea solo por la pelicula animada, cualquier guionista lo hubiese cambiado asi. O no.

Al menos no es un "que cutre, en cuanto llegue a Stark la pinto de amarillo y rojo y lucho contra los comunistas"

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #181 en: 13 Abril, 2007, 12:52:02 pm »
Pues he visto la armadura y me parece ¡Cojonuda, cojonuda!. Es muy fiel a la primera realizada en cautividad cuando era prisionero del vietcong. Se entiende, claro, que esta será una armadura echa con cuatro cacharros (hasta la cabeza parece una cacerola) en un lugar donde Stark se encuejntre encerrado (o algo por el estilo) y que no tardará nada en cambiarla (no es necesario que sea tan fiel a los comics como para que se este unos meses con ella).

Realmente, contando con que esta armadura será provisional y echa en circunstancias "apretadas/apresuradas" me parece un guiño genial que la hagan identica a la del 63, en vez de darle cualquier otro aspecto. NO creo qeu este guiño afecte para nada a la película (excepto para alegrarme más aún) ya que como he dicho pienso que será provisional.


Cada nueva noticia (la incorporación de actores y estas fotos) hace que me entusiasme más por un proyecto por el que inicialmente no apostaba un centimo.


Un saludo.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #182 en: 13 Abril, 2007, 12:57:48 pm »
Cada nueva noticia (la incorporación de actores y estas fotos) hace que me entusiasme más por un proyecto por el que inicialmente no apostaba un centimo.

Desde que vi que el director preguntaba a los fans y pedía ayuda para hacer la película, ya me entusiasmó. Pero es que entre los actores, los guiños a las aventuras originales ...

Se avecina peliculón ;).

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #183 en: 13 Abril, 2007, 13:03:54 pm »
¡Ahí!. ¡Ahí le han dado!.  :mola: :mola: :yupi: :yupi: :birra: :birra:


Un saludo, Zemo.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #184 en: 13 Abril, 2007, 13:07:30 pm »
La verdad es que la cosa pinta muy bien, y eso que al principio no me convencia mucho la eleccion del director. Espero que termine siendo un peliculon. Al menos, lo de la armadura, me ha parecido realmente genial. :)

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #185 en: 13 Abril, 2007, 14:31:29 pm »
Tiene buena pinta pero aun queda mucho para el estreno y de momento solo se han visto un par de fotos y el reparto. Aun así parece que van a hacer algo decente.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #186 en: 13 Abril, 2007, 19:45:29 pm »
pero digo yo que si sale en lo del vietcong entonces va a ser demasiado antiguo como para poner luego la armadura que usa ahora, no? podria ser que fuese ambientada en la de irak, tal vez.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #187 en: 13 Abril, 2007, 20:40:24 pm »
pero digo yo que si sale en lo del vietcong entonces va a ser demasiado antiguo como para poner luego la armadura que usa ahora, no? podria ser que fuese ambientada en la de irak, tal vez.

No entiendo la " puta" manía de tener que encuadrar a los personajes en la actualidad ...

Lo que hubiera ganado un Punisher ( con David Boreanaz) a mediados de los setenta, recién venido de Vietnam ...

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #188 en: 13 Abril, 2007, 20:42:19 pm »
Algo que he repetido hasta la saciedad: olvídense de que las pelis de comics sean iguales a dichos comics. Hay que ultimatizarlas para que atraigan al público en general.

LAS PELIS DE SUPERHÉROES NO SON PARA LOS FANS DE LOS COMICS!!!
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #189 en: 13 Abril, 2007, 21:11:16 pm »
claro, seria mas normal hacerlo con la de irak para que la peli pueda estar ambientada en el siglo XXI y asi meter las maximas tecnologias en la armadura

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #190 en: 13 Abril, 2007, 21:21:17 pm »
Creo que la propia armadura sobrepasa cualquier tecnología actual y futurible a largo plazo... da igual donde lo ambienten, es pura ciencia ficción.
Y la gris es hecha a partir de desechos en un barracón... ¿que esperabais que hiciera? ¿un buzz-lightyear? menos mal que tenia el manual de Macgyver, actualizado sobre el del equipo-A de como construir un arma mortifera a partir de cuatro trastos... ej que...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #191 en: 13 Abril, 2007, 21:30:14 pm »
bueno eso si mientras les quede la armadura como la que lleva en loa nuevos vengadores pueden ambientarla en la epoca que quieran :smilegrin:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #192 en: 13 Abril, 2007, 21:52:13 pm »
Algo que he repetido hasta la saciedad: olvídense de que las pelis de comics sean iguales a dichos comics. Hay que ultimatizarlas para que atraigan al público en general.

LAS PELIS DE SUPERHÉROES NO SON PARA LOS FANS DE LOS COMICS!!!

A) ¿ Sabes que tipo de películas triunfaron en los 80? Pues Punisher debería de ser una película de ese estilo, de Charles Bronson y no de Mr. Bean.

Y el punto B te lo contesto a ti y al arácnido:

claro, seria mas normal hacerlo con la de irak para que la peli pueda estar ambientada en el siglo XXI y asi meter las maximas tecnologias en la armadura

B) ¿ Me vaís a comparar la guerra de Vietnam con la de Irak? ¿ Una lucha aún más lejos, con 50.000 soldados muertos, cinco millones de vientamitas bajo tres metros y medio de tierra, y encima el sentimiento de culpabilidad américano?

Por favor ... la película ganaría increible profundidad si la enmarcan en esa época. Y sobre todo si no la toca Ennis.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #193 en: 14 Abril, 2007, 01:12:00 am »
como ha dicho taker primer
hay vida mas alla de los fans

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #194 en: 14 Abril, 2007, 01:59:51 am »
como ha dicho taker primer
hay vida mas alla de los fans

Genial.

Haremos un remake de Hamlet en la actualidad. Y también un remake de " Lo que el viento se llevó" pero en el Bronx américano.




¡ Y UNA PELÍCULA DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL EN LA ACTUALIDAD!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines