Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Planeta Manga - La revista de Manga  (Leído 104432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Planeta Manga - La revista de Manga
« Respuesta #750 en: 11 Agosto, 2020, 00:52:30 am »
Seguimos con más lecturas:

-Alter Ego: voy a echar realmente de menos a esta serie. Me ha parecido en todo momento muy acertada, una historia de amor entre dos personajes que tienen una personalidad muy diferenciada y donde ningún personaje o diálogo resulta intercambiable. Buen final para una historia, por lo demás, magníficamente dibujada. Si se publicara en tankobon y continuara la historia, creo que la compraría. Un 8 para despedir a la mejor serie de PM.

-Porque los dos lo queremos. En tan pocas páginas era difícil hacer algo demasiado elaborado. Esta historia lo fía prácticamente todo al golpe de efecto de la página final, y consigue sorprender. Por esto y por un dibujo más que decente le daré un 6,3

-Gryphoon: buen capítulo. La verdad es que poco a poco empieza a subir enteros el shonen por definición del magazine. Cada personaje empieza a perfilarse cada vez con más detalle, sin que lleguemos a muchos niveles de profundidad, pero sí se logra una caracterización suficiente como para que te vayas quedando con cada personaje. Ayuda conocer las motivaciones de cada uno y que el episodio no se limite a dar hostias, aunque está claro que tiene que haber acción, como de hecho la hay en abundancia.
Luis Montes sigue sin dibujar los pies de algunos personajes, pero me ha parecido que las escenas se entienden mejor que en entregas previas. Un 6,8.

Osakan: historia corta que tiene su chicha, pero que a veces cuesta mucho seguir, tanto por la propuesta gráfica descuidada como por una narrativa secuencial bastante confusa a ratos. Con todo, te logra meter en su mundo de tradición, folklore y magia en unas pocas páginas: 6.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.268
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Planeta Manga - La revista de Manga
« Respuesta #751 en: 11 Agosto, 2020, 01:01:24 am »
Me parto con tus decimales. :lol: 6,8, 6,9,... ¿Eres profesor?

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Planeta Manga - La revista de Manga
« Respuesta #752 en: 11 Agosto, 2020, 01:11:56 am »
Me parto con tus decimales. :lol: 6,8, 6,9,... ¿Eres profesor?
Lo pongo así porque casi llega al notable pero me contengo de ponerle un 7 por si me vengo muy arriba  :lol:

Esos decimales están puestos a ojo, como buena persona de letras  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.268
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Planeta Manga - La revista de Manga
« Respuesta #753 en: 11 Agosto, 2020, 10:21:28 am »
Me parto con tus decimales. :lol: 6,8, 6,9,... ¿Eres profesor?
Lo pongo así porque casi llega al notable pero me contengo de ponerle un 7 por si me vengo muy arriba  :lol:

Esos decimales están puestos a ojo, como buena persona de letras  :lol:

 :lol: :lol:

Yo los decimales los suelo poner alrededor del 1, para distinguir la mierda de la puta mierda. :birra:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Planeta Manga - La revista de Manga
« Respuesta #754 en: 12 Agosto, 2020, 14:28:32 pm »
Sigo:

-Señor Unicornio: sesión de psicoterapia gratis acompañada de un muy buen dibujo, muy similar al de Alter Ego. La historia no está mal, aunque no le veo mucho más allá: 6,5 sobre todo por el dibujo.

-Good Game: prosiguen las aventuras de nuestros diseñadores en prácticas. Estoy leyéndo con mi hija un libro escrito por una youtuber sobre un concurso hipermegaguay al que va, y el argumento de Good Game me recuerda bastante a esto. En esta entrega, el hermanito pródigo resulta ser bastante cabroncete, pero a mí me parece que esto pierde chicha cada vez más. Le pongo un 5 a la espera de que mejore.

-Backhome: uno de los platos fuertes de la revista. De nuevo es destacable ese acabado tan profesional. El argumento todavía no ha revelado sus mejores bazas, o eso parece, aunque este episodio nos muestra una buena dosis de acción e intriga. Tendremos que ver qué pasa en la Zona Zero tras la delicada situación en la que quedan los protagonistas. 7,5.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Planeta Manga - La revista de Manga
« Respuesta #755 en: 12 Agosto, 2020, 14:30:16 pm »
Gryphoon: un buen capítulo, muy divertido y con una pelea espectacular. El grupo mola más cada día, y conocer cosas del pasado de los personajes es un puntazo. El guión me gusta mucho, aunque me ha sorprendido el cambio de bando de los "malos"; al final resulta que no eran tan malos. :lol: El dibujo, en general, también. En las peleas siempre hay alguna que otra viñeta que no se entiende bien, pero Montes lo compensa con la gran expresividad de las caras de los personajes.

Un 8.
Es que estos son malos a lo Team Rocket de Pokemon. Cutres a más no poder  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.268
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Planeta Manga - La revista de Manga
« Respuesta #756 en: 12 Agosto, 2020, 15:22:41 pm »
Gryphoon: un buen capítulo, muy divertido y con una pelea espectacular. El grupo mola más cada día, y conocer cosas del pasado de los personajes es un puntazo. El guión me gusta mucho, aunque me ha sorprendido el cambio de bando de los "malos"; al final resulta que no eran tan malos. :lol: El dibujo, en general, también. En las peleas siempre hay alguna que otra viñeta que no se entiende bien, pero Montes lo compensa con la gran expresividad de las caras de los personajes.

Un 8.
Es que estos son malos a lo Team Rocket de Pokemon. Cutres a más no poder  :lol:

 :lol: :lol: :lol:

Bueno, un poco más adulto, que se cargan a dos...

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.268
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Planeta Manga - La revista de Manga
« Respuesta #757 en: 13 Agosto, 2020, 14:51:38 pm »
Aaron-Fire: una puta mierda, pero menos puta mierda que el capítulo anterior. Un sinsentido, pero menos sinsentido que el capítulo anterior. Mal dibujado, pero menos que el capítulo anterior. Y han arreglado las faltas de ortografía. :thumbup:

Un 1,5.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Planeta Manga - La revista de Manga
« Respuesta #758 en: 13 Agosto, 2020, 15:12:15 pm »
Aaron-Fire: una puta mierda, pero menos puta mierda que el capítulo anterior. Un sinsentido, pero menos sinsentido que el capítulo anterior. Mal dibujado, pero menos que el capítulo anterior. Y han arreglado las faltas de ortografía. :thumbup:

Un 1,5.
Te veo contento  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.268
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Planeta Manga - La revista de Manga
« Respuesta #759 en: 13 Agosto, 2020, 16:17:12 pm »
Aaron-Fire: una puta mierda, pero menos puta mierda que el capítulo anterior. Un sinsentido, pero menos sinsentido que el capítulo anterior. Mal dibujado, pero menos que el capítulo anterior. Y han arreglado las faltas de ortografía. :thumbup:

Un 1,5.
Te veo contento  :lol:

 :lol: :lol:

Ha mejorado, así que sí. Claro que era casi imposible empeorar. :torta:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Planeta Manga - La revista de Manga
« Respuesta #760 en: 21 Agosto, 2020, 14:08:49 pm »
Proseguimos, que tenía la revista abandonada hacia la mitad:

-Beastly Circus, Parte 2: concluye la historia, una historia que bien podría haber sido un piloto para una serie más larga. A ojos vista, me resulta un shonen más entretenido que Gryphoon, pese a que también esta última serie me haya subido algunos enteros este mes. La verdad es que las influencias de One Piece se ven todavía mas acentuadas en la batalla final. He visto bastante habilidad para hacer un cierre digno en muy pocas páginas, y a la vez hemos tenido nuestra épica batalla. Prometedor, una lástima que no siguiera como serie regular de PM. un 7

-Shion: Final de esta serie de cuatro entregas. Le di bastante margen de confianza pensando que podía tener algo bueno reservado, pero el final no ha hecho sino confirmar las malas sensaciones. Esta última parte nos cuenta el gran plan, con una gran revelación, pero que queda forzada, descompensada y, francamente, poco creíble y apresurada. En una viñeta se nos revela que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es, en definitiva, una historia muy deshilachada, muy lenta de ritmo en algunas partes y muy abrupta en otras, pretendiendo que asimilemos en una sola viñeta hechos nuevos que son muy relevantes, y pasando de uno a otro sin que hayamos tenido mucho tiempo para reposar un poco tanta revelación. Si a eso le sumas un dibujo de trazo muy simple y prácticamente sin fondos, me duele decirlo pero se lleva un 4.

Meadow Queen: esta en cambio me ha subido. La verdad es que ahora por fin va tomando cuerpo la historia, que llega al clímax previo al último capítulo, que veremos en la siguiente revista. Lia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muy típico, nada original, bien dibujado pero con poca dinámica, especialmente en los combates... pero resultona pese a todo. Un 6.
« última modificación: 21 Agosto, 2020, 14:10:46 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Planeta Manga - La revista de Manga
« Respuesta #761 en: 21 Agosto, 2020, 14:15:04 pm »
¿Un 6 a Meadow Queen?  :leche: :borracho:

¿Que cuerpo de historia ni que niño muerto? ¡Si es un mondongo en todos los niveles! :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Planeta Manga - La revista de Manga
« Respuesta #762 en: 21 Agosto, 2020, 14:41:37 pm »
¿Un 6 a Meadow Queen?  :leche: :borracho:

¿Que cuerpo de historia ni que niño muerto? ¡Si es un mondongo en todos los niveles! :lol:
Hombre, al menos deja de ser Lia deambulando sin sentido. Ya hay algo, a típico que sea. Y el dibujo me gusta, sin destacar, pero me gusta. Ya veremos cuando termine, lo que importa es la nota final donde valoras toda la historia.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Planeta Manga - La revista de Manga
« Respuesta #763 en: 21 Agosto, 2020, 14:48:37 pm »
¿Un 6 a Meadow Queen?  :leche: :borracho:

¿Que cuerpo de historia ni que niño muerto? ¡Si es un mondongo en todos los niveles! :lol:
Hombre, al menos deja de ser Lia deambulando sin sentido. Ya hay algo, a típico que sea. Y el dibujo me gusta, sin destacar, pero me gusta. Ya veremos cuando termine, lo que importa es la nota final donde valoras toda la historia.

Te lo puedo llegar a entender, pero vamos, a mi me parece que es una de las peores series de la revista y el dibujo empeora de entrega en entrega a mi gusto.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Planeta Manga - La revista de Manga
« Respuesta #764 en: 21 Agosto, 2020, 16:36:58 pm »
Terminamos la revista, con una traca final de escándalo  :lol:

Wing: no entiendo lo de esta serie. El primer capítulo, pues como prueba, anda. Pero es que me parece una cosa demasiado pava, con respeto al que le guste, pero yo le pongo un 3. Le di un voto de confianza y no ha mejorado

Aaron Fire: pensaba que era el último capítulo, pero ¡no! NOs quedará una entrega más todavía. Esta serie francamente sí que me parece mala, mala. Un 1,75

Las ilustraciones bastante chulas todas, pero nada como las que aparecían en PLaneta Manga #1  :amor:

Por lo demás, contento de ver que el número que viene volveremos a ver a Ana C. Sánchez con nueva serie o relato. Para mí la mejor artista de la revista de momento.

Ahora me voy a votar a la encuesta a ver si me toca algo y logro que continúe Meadows Queen tres capítulos más  :thumbup:




UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines