Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)  (Leído 22803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Medea

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #120 en: 06 Mayo, 2007, 16:09:55 pm »
Yo en párvulos ya tenía a toda mi clase jugando a caballeros del Zodíaco. Bueno, era una escuela de pueblo y toda mi clase eran 10 niños o así, de varias edades. Yo siempre era Pegaso.
Por cierto, entre mis amigos hay más frikis que no frikis, así que me sorprende la cantidad de gente entre los jóvenes que cree que cómics, videojuegos rol y demás son para niños. Aunque de mis amigos, los que no son frikis también están mal de la cabeza, es lo que tiene haber estudiado una carrera de ciencias  :chalao:
La verdad puede estar ahí fuera, pero las mentiras están dentro de tu cabeza.
          -- Terry Pratchett, Hogfather.

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #121 en: 10 Mayo, 2007, 16:49:01 pm »
Yo esto atrallendo al lado oscuro a mi mejor amiga y ya tengo otros tres amigos frikis.

Christianspi

  • Visitante
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #122 en: 13 Abril, 2009, 01:02:32 am »
Y yo que he descubierto este hilo ahora  :leche:

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #123 en: 13 Abril, 2009, 10:34:05 am »
Y yo que he descubierto este hilo ahora  :leche:

yo también  :shocked2:

Desconectado RIP

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #124 en: 19 Abril, 2009, 05:06:15 am »
yo también y me lo acabo de leer enterito, sera hora de ir a dormir, pero antes  os contaré un sueño que tuvo justo la noche que lei Secret War.


Yo era Spiderman. No es que yo fuera Spiderman, es decir, yo era Peter Parker. Estaba en un barco con muchos personajes Marvel, de los que recuerdo espcialmente al Capi y a la patrulla X. No recuerdo como carajo el barco estoupaba o se hundía o no se que historias, y nos quedabamos todos nadando, hasta que aparecio un petrolero y nos recogió. Se quedaron flipando por que éramos superheroes, y nos dijeron que nos llevaría a cada uno donde quisiéramos con el helicoptero que tenían a bordo.

Yo (no tengo ni idea de por que) le pedí que me dejaran en Buenos Aires. Pero me dejaron en la cima de una montaña donde habia un pedazo chalet de la ostia. Entro y estan en un salón super lujoso, con una copa cada uno, la Viuda Negra y Nick Furia y al de pie, al lado de la Viuda Negra, el unico infiltrado de la Distinguida Competencia en el sueño... El Dr. Manhatan con el traje negro!!!


Tras una breve y vanal conversacion, se me viene una pregunta a la cabeza y le pregunto a Furia: Ostia, y es legal esto de entrar en un país así, sin visado ni ostias, ni apsar por las fronteras... A loq ue este me contesta: "Eres ciudadano de los EE.UU. Los visados son para el resto del mundo"


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

J.L

  • Visitante
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #125 en: 19 Abril, 2009, 18:02:27 pm »
 :lol: :lol: :lol: Vaya sueño

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #126 en: 20 Abril, 2009, 08:13:45 am »
 :lol: :lol: :lol:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #127 en: 20 Abril, 2009, 22:10:33 pm »
Pués no eres el único...
Yo soñé que llevaba la armadura de Iron Man, una mezcla entre la Ultimate y la Extremis.
Iba volando por mi ciudad a ras de suelo, disparando repulsorazos, y me cargé un edificio con una mini-nuclear. :lol:
Me quedé así  :shocked2: cuando me desperté.  :lol:
Se vé que en Dire de SHIELD hay jaleo con bombas nucleares, fue un recuerdo-premonición, que ya leí los núms. originales USA hace la tira  :lol:
Y esta noche he soñado una mezcla entre: Fallout 3(al que he jugado 5 mins. en toda mi vida  :lol: )+El Carrefour de mi casa(parecido en forma), convertido en una librería especializada. Lo que había allí...  :babas:
Eso me recuerda al sueño que tuve, que estaba en L.A, visitando Hollywood, comprando en una librería especializada/tienda "absurda", de lo grande y lo de que había...
Soñar que compro, sobretodo "mucho", es habitual... como no tengo casi perras, tengo el regomello de no poder comprar todo lo que quisiera... supongo que se me quitará en cuanto trabaje.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Christianspi

  • Visitante
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #128 en: 22 Abril, 2009, 23:46:08 pm »
Chicos, hay un hilo en el que podemos contar nuestros sueños, se llama ''Sueños raros'' y está en offtopic.

Hay un sueño mío (no recuerdo si dos) que en palabras de Supermarvel, son de lo más friki que ha parido madre :lol:

EDITO: aquí lo tenéis: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=6320.75
« última modificación: 23 Abril, 2009, 00:02:17 am por Christianspi »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines