Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U  (Leído 124145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #465 en: 03 Abril, 2021, 02:58:50 am »
Yo entiendo que ante la falta de argumentos se recurra a la mentira. Lo comprendo, aunque naturalmente nunca me haya sucedido a mí, y lo perdono.

No obstante, vamos a intentarlo una vez más. Y ni siquiera voy a intentar rebatir la exorbitada lista de falacias del último mensaje, y mucho menos subir el nivel, porque Essex hablando de que los rpgs por turnos están obsoletos ya lo dice todo por mí.

La verdad es que lo que más beneficia a una consola, cualquier consola, es la VARIEDAD y AMPLITUD de su catálogo. ¿Por qué Vita fracasó y PSP no? Porque la segunda tenía títulos a patadas y la primera no. ¿Que tenía de malo PS3? Que como te apeteciera jugar a un plataformas 3D te tocaba comer mierda, salvo contadas excepciones. Lo mismo si te apetecía jugar survival horrors. Para Essex y cía todo bien, supongo, porque los triples A tenían todos unos graficazos tremendos. Daba igual que el primer AC fuera un coñazo supino, graficazos. Killzone 2, graficazos. Etc.

En PS4, a grandes rasgos, puedes jugar lo que quieras. Cantidad y calidad en el catálogo. Casi cualquier cosa que te apetezca probar, la puedes encontrar. Relegar los títulos ajenos a los triples A a una posición residual, de "postre ocasional" me parece un desprecio que, como siempre, sería inadmisible en cualquier otra categoría artística. Vamos, nada menos que Essex, el que bufa cuando le hablan de best-sellers o que critica que Toy Story 4 no va sobre un mago en un mundo sin magia (todavía me acuerdo de aquella).

Admitámoslo, los videojuegos nunca van a dejar de ser una categoría "de segunda". No con esa forma de pensar simplista y desagradecida. Todo lo que sea variedad, frescura, inventiva y acercamiento a todos los gustos y formas de expresión debería recibirse como un adelanto, y no relegarlo a un tercer plano por miedo a que nos cambien los muñequitos. Pero claro, "son solo videojuegos".

Es absurdo pensar que Death Stranding es buen juego exclusivamente por sus gráficos y presupuesto bajo la premisa de que de ser de un estudio pequeño no merecería la pena.

Es que es mejor ni pararme a explicar cómo nacieron sagas como Final Fantasy.

Hace 3 días Essex cantando alabanzas de un juego de... de... adivina, de un estudio pequeño. ¿Por qué? Probablemente porque en esta generación los mejores multis offline son en su inmensa mayoría de estudios pequeños. Pero que conozcan su lugar, ¿eh? No vengan ahora a opacar al último Call of Duty, que es por lo que compramos todos la consola.

El chiste se cuenta solo.

Todo el mundo a ver la peli de Monster Hunter del Anderson. Me consta que tiene buenos efectos especiales.

:cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #466 en: 03 Abril, 2021, 03:13:26 am »
Es que eres un parguela  :lol:

Vamos a ver, botijo con orejas: ¿tú te crees que un estudio pequeño podría hacer algo semejante a Death Stranding? ¿En serio me estás metiendo Death Stranding como "de los tuyos"?

Death Stranding, mierdecilla reseca, es lo que es PRECISAMENTE porque tiene un presupuesto descomunal.

Un estudio independiente jamás podría acceder a los medios necesarios para, sin orden de importancia, tener:

-Un reparto coral de los mejores actores internacionales.

-Unas técnicas de captura de movimiento de ciencia ficción.

-Un diseño artístico solo al alcance de las mejores películas.

-Una banda sonora del más alto nivel.

-Un equipo de programación de la más alta calidad.

-A Hideo Kojima y Guillermo del Toro detrás.

-Un marketing que no han tenido casi ni Vengadores.

-Un motor gráfico de infarto capaz de plasmar cambios de clima en tiempo real, físicas hiperrealista, efectos de luces inimitables y tiempos de carga mínimos en un mapeado descomunalmente grande.

Pero tú, Abundio Tercero, te quedas que crees que nos mola "porque los gráficos son bonitos". Tonto eres  :lol:

Dicho de otro modo: si la industria que tenemos no siguiera apostando por Triples AAA con una inversión descomunal, no tendríamos juegos como Death Stranding, pedazo de borrico.

O subes un poco el nivel o te baneo.

Una cosa es reírme de ti, y otra que esté fregando el suelo contigo sin apenas oposición.

Sé original, Mc. Haz algo inesperado en ti.

Ten dignidad.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #467 en: 03 Abril, 2021, 04:10:39 am »

Por romper una lanza Macquera, un juego indie que disfruto como un gorrino, para PS3, es Ethan: The Meteor Hunter. Un plataformas clásico, simple y molón.


Para PS3 me encantaron los plataformas indie Limbo y Braid.


:cafe:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #468 en: 03 Abril, 2021, 10:05:33 am »

Por romper una lanza Macquera, un juego indie que disfruto como un gorrino, para PS3, es Ethan: The Meteor Hunter. Un plataformas clásico, simple y molón.


Para PS3 me encantaron los plataformas indie Limbo y Braid.


:cafe:
Imagino que este tipo de juegos no estarán disponibles, o tan disponibles, cuando cierre la Store de PS3. A no ser que pasen el tema a la de PS4, claro. Que ni idea.
Hasta julio tenemos.
Gracias :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #469 en: 03 Abril, 2021, 10:24:23 am »
¿Qué jóvenes sois todos no? Si vuestra consola de referencia es la PS2 digo.

La mía fue sin duda la PSONE. NO fue la primera consola que jugué, ya había tenido la Mega Drive y antes incluso la Mastar System, pero fue la CONSOLA. Recuerdo que mi padre vendió todos los juegos de Mega Drive y la consola con los mandos por una play con el "Adidas Power soccer" (malísimo) y el "Tomb raider" que era una pasada. Nunca se habían visto esas 3D y esos entornos abiertos en un juego de esa manera. No sé cuantas veces me habré pasado ese juego.

Y el catálogo de la consola es brutal. Muchos de los juegos que triunfan ahora se gestaran aquí o empezaron a triunfar aquí, como Final Fantasy, Tomb Raider, Resident Evil, Silent Hill, Metal Gear Solid, Medal of honor, Crash Baandicoot, Gran Turismo, Tekken...

Los piques a 3 o 4 jugadores con el multitap míticos, al Quake 2, al International track field 2 (machacabotones..)

Que sí, que la 2 estuvo genial también y a mí me gustan sus juegos. Pero al final es la consola que te marca en la adolescencia y a la que juegas más horas. :thumbup:

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #470 en: 03 Abril, 2021, 11:38:05 am »

Por romper una lanza Macquera, un juego indie que disfruto como un gorrino, para PS3, es Ethan: The Meteor Hunter. Un plataformas clásico, simple y molón.


Para PS3 me encantaron los plataformas indie Limbo y Braid.


:cafe:
Imagino que este tipo de juegos no estarán disponibles, o tan disponibles, cuando cierre la Store de PS3. A no ser que pasen el tema a la de PS4, claro. Que ni idea.
Hasta julio tenemos.
Gracias :birra:


A mí es que las plataformas me encantan pero en PS3 solo recuerdo como ortodoxos los de Rayman, que estaban bien, muy coloridos y todo eso pero muy poca cosa al lado de los clásicos de 16 bit, los Sonic, Super Mario World, Ristar, Tiny Toons...


Al final para plataformas lo mejor es un emulador y esos indie que te he dicho, de los que debe haber muchos más pero la verdad tampoco le saqué partido a la PS3.


Hablando de shooters, me moló mucho el Wolfenstein New Order. :thumbup:


:cafe:

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #471 en: 03 Abril, 2021, 12:33:30 pm »
¿Qué jóvenes sois todos no? Si vuestra consola de referencia es la PS2 digo.

La mía fue sin duda la PSONE.
No todos  :smilegrin:

Si tuviérais que hacer un orden de todas las PS ¿Cómo las pondríais?
Pues aunque no me creáis, en el orden exacto en el que salieron a la venta.

Playstation 1 para mí, la mejor de todas, un sistema fresco, con muchísimas IPs y géneros exclusivos, aportando variedad y frescura a la industria y rompiendo con el ciclo Sega-Nintendo.

Playstation 2 fue una gran consola, pero varias sagas que nacieron en la primera plataforma de Sony murieron con dicho sistema, como Syphon Filter, Crash o Spyro. Sé que nacieron otras sagas como God of War o Ratchet and Clank, pero como jugador me fastidio que varias IPs míticas del primer sistema tuvieran un destino tan funesto.

Playstation 3 se pasó con el precio de lanzamiento y fue menos eficiente que Xbox 360, ganando el sistema de Microsoft en los videojuegos multiplataformas, con diferencias tan drásticas como que en la consola de Sony algunos títulos se jugaran a 30 fotogramas y en la de Microsoft a 60. Aún así nacieron unas cuantas sagas nuevas y en ciertos títulos propios y exclusivos, el sistema fue capaz de demostrar su potencial.

Playstation 4 para mí es la peor de todas: desfasada de lanzamiento, online de pago, pocos títulos exclusivos (con sonoros fracasos como Knack o The Order), una sequía acuciante durante mucho tiempo (durante los dos primeros años de vida, se la conocía como la "consola de Bloodborne") y mucho continuismo (Uncharted, The Last of Us, Little Big PLanet, Ratchet and Clank, etc). Que en sí no me quejo de que ciertas sagas continúen, pero faltó un equilibrio entre apostar por lo "seguro" y  arriesgar, ofrecer nuevas IPs atractivas y diferentes.

Y el catálogo de la consola es brutal. Muchos de los juegos que triunfan ahora se gestaran aquí o empezaron a triunfar aquí, como Final Fantasy, Tomb Raider, Resident Evil, Silent Hill, Metal Gear Solid, Medal of honor, Crash Baandicoot, Gran Turismo, Tekken...
Cierto y ese fue uno de los debes de Playstation 2, que ciertas sagas que empezaron en PSX no estuvieron a la altura (Crash, Spyro, Syphon Filter...).

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #472 en: 03 Abril, 2021, 13:06:51 pm »
En mi caso no fue por juventud, creo que soy de los más viejos de aquí.
Es que una parte mía de mi infancia transcurrió sin consolas. No hay más. Megadrive, GBA, todas esas consolas, son de mi época. No caté ni una. A cambio le metí mucho a las recreativas. Tenía un ordenador y gracias, convencer a mis padres de que me hubieran comprado una habría sido misión imposible. Salté directamente a las PS2, ya con los huevos negros, digamos.
« última modificación: 03 Abril, 2021, 13:25:38 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #473 en: 03 Abril, 2021, 13:24:04 pm »
Yo tuve una Atari, con 4 o 5 años, traída de Canarias.

Desde enano, me fundía todas las monedas que podía en las recreativas (aunque a mis abuelos no les gustaba, porque las asociaban con las tragaperras y demás). Tuve un par de portátiles de los chinos, con juegos insertados. Después tuve la NES, que fue la principal consola de mi infancia. Por mi comunión me cayó la Game Boy, y pasé años de vicio, me duró bastante. De ahí, di el paso a Sony y dejé Nintendo cuando mi padre nos regaló la Playstation por Reyes.

Me pasé año y pico ahorrando pagas, lavando coches, haciendo mandados, cumples, regalos y demás para poder pagarme yo mismo la Play 2 ("si la quieres tienes que ahorrar tú"). Tenía 13 años y fue de las consolas que más disfruté precisamente por ganármela yo.

A partir de ahí, pues PS3, PS4 y lo que venga. Ya no he salido de Sony.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #474 en: 03 Abril, 2021, 13:45:36 pm »
Mega Drive, Game Boy, Súper Nintendo (de mi primo mayor), PS2, PS3.


Y todos los 90s con PC dedicado a juegos.


Ahora me gustaría comprar la PS5 pero se ve que no se puede.


No entiendo nada.


:cafe:
« última modificación: 03 Abril, 2021, 13:48:44 pm por Morgan 2017: Islamabad »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #475 en: 03 Abril, 2021, 13:53:18 pm »
No entiendo nada.

Es sencillo, es una maniobra de Sony para no liberar la consola hasta que esta tenga suficientes juegos indies con motores gráficos de PS2 en el catálogo. 

Los buenos de Sony saben perfectamente que se juegan los cuartos, y que los jugadores de nueva generación están deseando hacerse con una máquina de tecnología punta capaz de lanzar misiles para hacer dar saltitos a un sosias de SuperMario.

Es el mercado, amigo.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #476 en: 03 Abril, 2021, 14:01:54 pm »
Sobre la pataleta de Mc, al final es el cuento de siempre:

"Es demasiado mainstream".

Es la teoría de un vagabundo zarrapastroso por la que cualquier modo de cultura que genere o requiera grandes inversiones de capital "no vale nada" o "son unos vendidos". Porque todo artista debe ir en harapos.

¿Lo compran más de cuatro gatos? Es malo.
¿Ha costado una inversión considerable? Es malo.
¿Tiene una gran campaña detrás? Es malo.

Todo el mundo sabe que los músicos, a la que venden más de cuatro discos, se prostituyen.
Que cualquier película que llene las salas de cine es mala como el demonio.
Que todos los libros de la mesa de bestsellers son purria para ignorantes.
Y que los videojuegos, que duda cabe, si cuentan con más de dos programadores en un garaje, son opio barato.

Así es, amigos.

Lo que MC desea es que todos nos rebajemos a su nivel, tirado en la calle entre cartones, jugando indies de 5€ que es lo único que se puede permitir.

Ver cómo los demás compramos suculentos tiples AAA a precio de caviar, le está creando una úlcera que no puede seguir aguantando.

Algunos dirán que es un héroe. Yo no.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #477 en: 03 Abril, 2021, 14:06:40 pm »
Y recordad lo que dijo:

The Witness

Querer negar la relevancia, importancia, creatividad y sobre todo frescura de estos proyectos



THE WITNESS

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

"Relevante", "importante", "creativo" y "fresco".

Un juego de puzzles más viejo que mi abuela, de une los puntos o busca los patrones en la secuencia.  :lol: :lol: :lol:

AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Pero qué adorable patán.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #478 en: 03 Abril, 2021, 14:09:44 pm »
Que vergüenza, Essex.

Que vergüenza que de un mensaje tan claro como el mío, con una simplificación digna de ir dirigido a niños de primaria, hayas picado única y exclusivamente en la carnaza que dejé ahí pensando en ti.

Que vergüenza que se te explique casi casi para tontos como ambos tipos de juego pueden y deben coexistir en pos de la mayor amplitud y profundidad posibles de catálogo y sientas tu lado fanboy amenazado y recurras a la falacia, el ataque y la mentira.

Que vergüenza que reduzcas una experiencia que en su momento vendías como poco menos que cine de Kurosawa con guiones de Kubrick a su presupuesto y sus gráficos, obviando todas las demás características que supuestamente aplaudías y que ahora se demuestran como, de nuevo, falsas.

Que vergüenza que te permitas el lujo de escribir un mensaje tan largo y los suelos aquí sin fregar.

Que vergüenza.

:cafe:

Eres el Rivera de este foro, amigo, tanto si te gusta como no.

Te defines como de centro, como el equilibrio entre triples A e indies, y a los segundos palos en absolutamente todos tus mensajes y los primeros son perfectos, los únicos que importan y la única razón de ser de toda una disciplina artística entera como lo es (a tu pesar) el videojuego.

Careces de la más mínima línea fija, coherencia o lealtad. No es solo que seas capaz de partirte la cara por un juego que ni has tocado solo por ser triple A y gozar de buena crítica, es que Nightwing puede decir que Death Stranding es la mayor mierda de la historia del videojuego, que si en el mismo mensaje atiza a los indies te sumas a su postura de inmediato y firmas lo que haya que firmar.

Y en mitad de cualquier debate sobre videojuegos eres perfectamente capaz de sacar un adoquín y ponerte a delirar de absurdeces de todo tipo, contradecirte no menos de cincuenta veces y atacar al rival con los ojos desorbitados y oliendo a leche.

"No te pongas nervioso, Mc", cinco mensajes haciéndome referencia mientras no me conecto, a cada cual más infame y ajeno a la realidad que el anterior, "No te pongas nervioso, Mc".

Por vergüenza, por pundonor, por la decencia más básica que todo ser humano o mamífero bípedo debería poseer, autobaneate de este subforo y deja de abochornarnos a todos con el ridículo triple A que te gastas en cada una de tus lamentables intervenciones.

:cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #479 en: 03 Abril, 2021, 14:13:48 pm »
la tralla que ha dado poniendo a parir videojuegos que han hecho babear a crítica y público, ganado premios, arrasado en ventas, y que son muy buenos y destacan en un montón de apartados.

THE WITNESS

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

"Relevante", "importante", "creativo" y "fresco".

Un juego de puzzles más viejo que mi abuela, de une los puntos o busca los patrones en la secuencia.  :lol: :lol: :lol:

AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Pero qué adorable patán.

Ya me daría a mi vergüenza dejarme en ridículo a mí mismo en tan poco espacio de tiempo :cafe:

Setecientos mil emojis de risas, carcajadas en mayúsculas y simplificación al absurdo para pillar y autocontradecirse. Virgen santa :cafe:

Vamos a relajarnos, ¿no? :cafe:

:cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines