Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Green Arrow  (Leído 65404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Suso_2209

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #330 en: 30 Diciembre, 2017, 14:53:42 pm »
Hola!

Quería comenzar a leer Green Arrow. Por donde empiezo? Imagino q el punto de partida ideal será el Año Uno, q además tiene buen precio (el del coleccionable de Salvat). Y luego? Por donde sigo? Me han hablado bien del tomo recopilatorio de Lemire...

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Green Arrow
« Respuesta #331 en: 30 Diciembre, 2017, 22:54:42 pm »
Hola!

Quería comenzar a leer Green Arrow. Por donde empiezo? Imagino q el punto de partida ideal será el Año Uno, q además tiene buen precio (el del coleccionable de Salvat). Y luego? Por donde sigo? Me han hablado bien del tomo recopilatorio de Lemire...

El tomo de Lemire a mí me encantó, pero no es lo que se considera el Green Arrow bien caracterizado.

Yo, personalmente, entré en Green Arrow a través de la etapa de Kevin Smith y la de Brad Meltzer, y es una de mis lecturas preferidas, una historia genial y que engancha, imposible que no te enamores del personaje, yo a partir de ahí me empecé a hacer la serie actual de Renacimiento y la de Lemire.

Si decides ir a por ella, te recomiendo que busques los tomos de Norma, que te saldrán más baratos que el tomo de ECC.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #332 en: 30 Diciembre, 2017, 23:20:21 pm »
Hola!

Quería comenzar a leer Green Arrow. Por donde empiezo? Imagino q el punto de partida ideal será el Año Uno, q además tiene buen precio (el del coleccionable de Salvat). Y luego? Por donde sigo? Me han hablado bien del tomo recopilatorio de Lemire...

El tomo de Lemire a mí me encantó, pero no es lo que se considera el Green Arrow bien caracterizado.

Yo, personalmente, entré en Green Arrow a través de la etapa de Kevin Smith y la de Brad Meltzer, y es una de mis lecturas preferidas, una historia genial y que engancha, imposible que no te enamores del personaje, yo a partir de ahí me empecé a hacer la serie actual de Renacimiento y la de Lemire.

Si decides ir a por ella, te recomiendo que busques los tomos de Norma, que te saldrán más baratos que el tomo de ECC.
Tal cual. Yo añadiria a la lectura lo de Winick (que iria tras lo de Smith y Meltzer) y la mini del arco del Cazador.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Suso_2209

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #333 en: 30 Diciembre, 2017, 23:28:29 pm »
Hola!

Quería comenzar a leer Green Arrow. Por donde empiezo? Imagino q el punto de partida ideal será el Año Uno, q además tiene buen precio (el del coleccionable de Salvat). Y luego? Por donde sigo? Me han hablado bien del tomo recopilatorio de Lemire...

El tomo de Lemire a mí me encantó, pero no es lo que se considera el Green Arrow bien caracterizado.

Yo, personalmente, entré en Green Arrow a través de la etapa de Kevin Smith y la de Brad Meltzer, y es una de mis lecturas preferidas, una historia genial y que engancha, imposible que no te enamores del personaje, yo a partir de ahí me empecé a hacer la serie actual de Renacimiento y la de Lemire.

Si decides ir a por ella, te recomiendo que busques los tomos de Norma, que te saldrán más baratos que el tomo de ECC.

Ok! Justo estaba mirando la etapa de Smith, q si no me equivoco es donde se cuenta todo el tema de la resurreción de Arrow... Además en la etapa de Lemire por lo q he visto el Arrow de New52 es un chico joven, no el de toda la vida...  :flaming: Así q me haré con Año Uno, la etapa de Kevin y se me mola igual comienzo con Rebirth. Esta última q tal está? He leído críticas de todo tipo, aunque al menos aquí vuelve a ser el Arrow de siempre.

Podrías decirme q tomos son esos de Norma? No los localizo.

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #334 en: 30 Diciembre, 2017, 23:32:57 pm »
Hola!

Quería comenzar a leer Green Arrow. Por donde empiezo? Imagino q el punto de partida ideal será el Año Uno, q además tiene buen precio (el del coleccionable de Salvat). Y luego? Por donde sigo? Me han hablado bien del tomo recopilatorio de Lemire...

Buena idea conseguir ese tomo del coleccionable, luego puedes pasar a los tomitos de Renacimiento, es un punto de partida para nuevos lectores, el primer tomo trae el especial Rebirth del personaje.
El tomo de GA de Lamire cuesta 37, me parece un poco aventurado comenzar tan fuerte si nunca has leído nada del personaje

¿Te gusta la serie Arrow? Durante los New 52 uno de los guionista se ocupo un tiempo de la colección, justo después de acabar Lemire

https://www.ecccomics.com/comic/green-arrow-reino-1893.aspx

 

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #335 en: 30 Diciembre, 2017, 23:50:15 pm »
La etapa actual es algo irregular, no es ni el GA de siempre, ni el de New 52, si no una mezcla algo rara.

Los tomos de Norma de Smith son estos 5 prestigios http://proyectodc.com/ficha.php?item=2491 + estos 2 tomitos http://proyectodc.com/ficha.php?item=2464

Una vez leído esto y si te gusta recomiendo MUCHO seguir con lo de Meltzer y Winick.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Suso_2209

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #336 en: 31 Diciembre, 2017, 00:00:05 am »
La etapa actual es algo irregular, no es ni el GA de siempre, ni el de New 52, si no una mezcla algo rara.

Los tomos de Norma de Smith son estos 5 prestigios http://proyectodc.com/ficha.php?item=2491 + estos 2 tomitos http://proyectodc.com/ficha.php?item=2464

Una vez leído esto y si te gusta recomiendo MUCHO seguir con lo de Meltzer y Winick.

Es decir, el orden de lectura segun los tomos de norma sería Carcaj, El sonido de la violencia y La misión del arquero. Luego hay uno q se titula Disparo certero q no se donde se ubica.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #337 en: 31 Diciembre, 2017, 00:10:58 am »
La etapa actual es algo irregular, no es ni el GA de siempre, ni el de New 52, si no una mezcla algo rara.

Los tomos de Norma de Smith son estos 5 prestigios http://proyectodc.com/ficha.php?item=2491 + estos 2 tomitos http://proyectodc.com/ficha.php?item=2464

Una vez leído esto y si te gusta recomiendo MUCHO seguir con lo de Meltzer y Winick.

Es decir, el orden de lectura segun los tomos de norma sería Carcaj, El sonido de la violencia y La misión del arquero. Luego hay uno q se titula Disparo certero q no se donde se ubica.
Carcaj
El sonido de la violencia
La misión del arquero
Disparo Certero
Los Muros de la ciudad
Green Arrow Especial (6 números) http://proyectodc.com/ficha.php?item=1317
Green Lantern / Green Arrow Presenta (solo los números impares, los pares son de GL, son 9 al final) http://proyectodc.com/ficha.php?item=1014

Ahí esta todo el soberbio volumen 3.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Suso_2209

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #338 en: 31 Diciembre, 2017, 09:14:55 am »
La etapa actual es algo irregular, no es ni el GA de siempre, ni el de New 52, si no una mezcla algo rara.

Los tomos de Norma de Smith son estos 5 prestigios http://proyectodc.com/ficha.php?item=2491 + estos 2 tomitos http://proyectodc.com/ficha.php?item=2464

Una vez leído esto y si te gusta recomiendo MUCHO seguir con lo de Meltzer y Winick.

Es decir, el orden de lectura segun los tomos de norma sería Carcaj, El sonido de la violencia y La misión del arquero. Luego hay uno q se titula Disparo certero q no se donde se ubica.
Carcaj
El sonido de la violencia
La misión del arquero
Disparo Certero
Los Muros de la ciudad
Green Arrow Especial (6 números) http://proyectodc.com/ficha.php?item=1317
Green Lantern / Green Arrow Presenta (solo los números impares, los pares son de GL, son 9 al final) http://proyectodc.com/ficha.php?item=1014

Ahí esta todo el soberbio volumen 3.

Muchas gracias!

Entonces corrígeme si me equivoco:

El tomo de ECC de Kevin incluye Carcaj y El sonido de la violencia.
El tomo de ECC de Meltzer es La misión del arquero.
Por lo que ECC no ha publicado Disparo Certero y Los muros de la ciudad (solo disponibles en Norma).

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #339 en: 31 Diciembre, 2017, 12:45:52 pm »
Disparo Certero y Los muros de la ciudad son de Winick con Hester. Efectivamente no están editados por ECC.

Sin embargo no te recomiendo pillártelos por Norma porque luego hay que pillar las grapas del Green Arrow especial y las de Green Lantern / Green Arrow y estas últimas especialmente son difíciles de encontrar. En este sentido lo que yo he hecho es comprar por Norma todo lo de Smith y Meltzer (mucho más barato que por ECC) y voy a esperar a que ECC recopile (seguramente en un par de tomos) lo de Winick.

Por cierto, sin haber leído lo de Meltzer, lo de Smith es muy, pero que muy bueno, muy recomendado. :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #340 en: 31 Diciembre, 2017, 12:54:30 pm »
Yo si que te voy a recomendar que te pilles los tomos de Norma de Winick. Es un material muy bueno y ECC no creo que tenga interes en reeditarlo.

Si es cierto que las grapas de Green Arrow/Green lantern presentan no son las mas faciles de buscar pero buscando se encuentran.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #341 en: 31 Diciembre, 2017, 13:08:04 pm »
Yo si que te voy a recomendar que te pilles los tomos de Norma de Winick. Es un material muy bueno y ECC no creo que tenga interes en reeditarlo.

Si es cierto que las grapas de Green Arrow/Green lantern presentan no son las mas faciles de buscar pero buscando se encuentran.

El problema es que por lo que he leído y la gente comenta por internet es una etapa completamente continuista. Los dos tomos de Norma de Winick son fáciles de encontrar, eso es verdad, El problema es que no son autoconclusivos sino que tienen continuidad en las historias que luego van a grapa.

This is the Problem. ¿No crees que lo vaya a editar ECC? Espera a que en la proxima película de DC salga Flecha verde y verás como lo sacan.  :lol: :lol: Ya en serio, Ellos suelen sacar más material moderno que otra cosa, y este encaja bastante en esos parametros suyos. Tarde o temprano deberían reeditarlo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #342 en: 31 Diciembre, 2017, 13:13:06 pm »
Si, todo es muy continuista, pero las grapas tampoco son imposibles de encontrar.

Lo de ECC... yo no  creo queb lo saquen. Si fuera de un autor con mas nombre...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #343 en: 02 Enero, 2018, 11:21:47 am »
Hola!

Quería pediros vuestra opinión sobre la actual etapa de Green Arrow.

Personalmente estoy un poco contrariado. Me explico: aunque los primeros tomos me transmitían la sensación de que había una historia que contar, tras leer el sexto (¿o séptimo?) tomo veo que seguimos con el mismo tema que desde el principio, habiendo por el medio una serie de ¿giros argumentales? que no me han gustado un pelo, para llevar a nuestro héroe a una situación que al guionista le viene bien (o a la editorial), pues es una magnífica excusa para relacionar a Ollie con otros superhéroes. El tema es que aunque la opinon sobre qué cuentan y cómo lo cuentan no deja de ser subjetiva, considero que esta serie no termina de encontrar su camino, un puerto hacia el que avanzar.

Por eso quería ver vuestras opiniones, pues tal vez algún lector que siga el ritmo USA o mismamente el que nos ofrece ECC pueda darme un punto de vista diferente que me haga reencontrarme con esta cabecera, porque realmente me interesan las historias del arquero esmeralda, pero hay mucho más en el mercado por lo que apostar teniendo en cuenta la calidad como cómic.

PD: Eso sí, el dibujo de 10 mientras están Ferreira y  Schmidt; pero cuando los cambian... :borracho:

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.173
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #344 en: 02 Enero, 2018, 13:00:51 pm »
Hola!

Quería pediros vuestra opinión sobre la actual etapa de Green Arrow.

Personalmente estoy un poco contrariado. Me explico: aunque los primeros tomos me transmitían la sensación de que había una historia que contar, tras leer el sexto (¿o séptimo?) tomo veo que seguimos con el mismo tema que desde el principio, habiendo por el medio una serie de ¿giros argumentales? que no me han gustado un pelo, para llevar a nuestro héroe a una situación que al guionista le viene bien (o a la editorial), pues es una magnífica excusa para relacionar a Ollie con otros superhéroes. El tema es que aunque la opinon sobre qué cuentan y cómo lo cuentan no deja de ser subjetiva, considero que esta serie no termina de encontrar su camino, un puerto hacia el que avanzar.

Por eso quería ver vuestras opiniones, pues tal vez algún lector que siga el ritmo USA o mismamente el que nos ofrece ECC pueda darme un punto de vista diferente que me haga reencontrarme con esta cabecera, porque realmente me interesan las historias del arquero esmeralda, pero hay mucho más en el mercado por lo que apostar teniendo en cuenta la calidad como cómic.

PD: Eso sí, el dibujo de 10 mientras están Ferreira y  Schmidt; pero cuando los cambian... :borracho:

Me pasa un poco como a ti.

El comienzo, guay, pero el 5º y 6º tomo... flojo flojo.
En el 7º sí vuelve a subir el nivel, me planteaba dejarlo pero ahora me ha hecho dudar... Seguramente compre el próximo y a ver.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines