Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Green Arrow  (Leído 66823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #315 en: 18 Octubre, 2017, 09:32:49 am »
Ferreyra me gusta,Schmidt tamién y el guión acompaña en esta serie al dibujo,esta bastante interesante la serie.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.796
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #316 en: 18 Octubre, 2017, 10:27:39 am »
Yo en el guión es donde la veo mas floja y es una pena porque empezo bastante bien, pero Percy no acaba de dar con la tecla y sigue sin defeinir del todo bien a los personajes.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #317 en: 18 Octubre, 2017, 10:31:14 am »
El problema es que la mayoría de series de Rebirth se limitan a qué X personaje haga Y cosa, pocas intentan ser un poco más ambiciosas


No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #318 en: 18 Octubre, 2017, 11:19:34 am »
El problema es que la mayoría de series de Rebirth se limitan a qué X personaje haga Y cosa,

No entiendo esto. ¿Pues lo normal no? No vas a reinventar la rueda. :puzzled:

Yo de Queen espero: tono callejero, tramas políticas-sociales sin que caigan en la simplicidad, humor en su justa medida y Canario Negro. Cuanto más Canario Negro mejor. :smilegrin:
« última modificación: 18 Octubre, 2017, 11:21:53 am por Gamma »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.796
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #319 en: 18 Octubre, 2017, 11:28:20 am »
Para mi el mayor problema es que aun no esta definido bien el personaje y sigue tirando de lastres de new 52.

Luego podemos hablar de las tramas, que tampoco son nada del otro mundo.

Sobre el tema de ser un héroe callejero y el tema social implicito en esta cabecera creo le toca dar un paso mas, si bien al principio si habia esa denuncia con la situación de los sin techo segun avanza la serie se olvidan esos temas para meterse en la acción de lleno.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #320 en: 29 Octubre, 2017, 02:16:39 am »
Recientemente he leído los números 1 al 10 del Green Arrow de Kevin Smith que han sido publicados en el coleccionable de Salvat. Pensaba que con eso tenía toda esa etapa, pero veo por internet que en realidad esta llega hasta el número 15, por lo que debe de haber todo un arco argumental que no he leído. El problema es que no encuentro dicho arco a la venta como tal, solo en el recopilatorio de ECC (y antes de Planeta), pero si me hago con eso repetiría material y no es precisamente barato. Por eso os quería preguntar si sabéis si fue editado en rústica de forma independiente o si consideráis posible que aparezca en las entregas del coleccionable que faltan por anunciar.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.796
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #321 en: 29 Octubre, 2017, 02:55:54 am »
Recientemente he leído los números 1 al 10 del Green Arrow de Kevin Smith que han sido publicados en el coleccionable de Salvat. Pensaba que con eso tenía toda esa etapa, pero veo por internet que en realidad esta llega hasta el número 15, por lo que debe de haber todo un arco argumental que no he leído. El problema es que no encuentro dicho arco a la venta como tal, solo en el recopilatorio de ECC (y antes de Planeta), pero si me hago con eso repetiría material y no es precisamente barato. Por eso os quería preguntar si sabéis si fue editado en rústica de forma independiente o si consideráis posible que aparezca en las entregas del coleccionable que faltan por anunciar.
Te hace falta esto http://proyectodc.com/serie.php?item=383# tirando de Todocolección, ebay y wallapop no creo que tengas problemas.

Edito y aprovecho para recomendarte seguir con la serie mas allá de Smith.
« última modificación: 29 Octubre, 2017, 02:57:43 am por OMNIGOLD »

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #322 en: 29 Octubre, 2017, 09:13:49 am »
Recientemente he leído los números 1 al 10 del Green Arrow de Kevin Smith que han sido publicados en el coleccionable de Salvat. Pensaba que con eso tenía toda esa etapa, pero veo por internet que en realidad esta llega hasta el número 15, por lo que debe de haber todo un arco argumental que no he leído. El problema es que no encuentro dicho arco a la venta como tal, solo en el recopilatorio de ECC (y antes de Planeta), pero si me hago con eso repetiría material y no es precisamente barato. Por eso os quería preguntar si sabéis si fue editado en rústica de forma independiente o si consideráis posible que aparezca en las entregas del coleccionable que faltan por anunciar.
Te hace falta esto http://proyectodc.com/serie.php?item=383# tirando de Todocolección, ebay y wallapop no creo que tengas problemas.

Edito y aprovecho para recomendarte seguir con la serie mas allá de Smith.

Gracias mil! Y sí, mi intención es leer la etapa de Brad Meltzer cuanto antes.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.228
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #323 en: 29 Octubre, 2017, 12:04:52 pm »
Recientemente he leído los números 1 al 10 del Green Arrow de Kevin Smith que han sido publicados en el coleccionable de Salvat. Pensaba que con eso tenía toda esa etapa, pero veo por internet que en realidad esta llega hasta el número 15, por lo que debe de haber todo un arco argumental que no he leído. El problema es que no encuentro dicho arco a la venta como tal, solo en el recopilatorio de ECC (y antes de Planeta), pero si me hago con eso repetiría material y no es precisamente barato. Por eso os quería preguntar si sabéis si fue editado en rústica de forma independiente o si consideráis posible que aparezca en las entregas del coleccionable que faltan por anunciar.
Te hace falta esto http://proyectodc.com/serie.php?item=383# tirando de Todocolección, ebay y wallapop no creo que tengas problemas.

Edito y aprovecho para recomendarte seguir con la serie mas allá de Smith.

Gracias mil! Y sí, mi intención es leer la etapa de Brad Meltzer cuanto antes.

La etapa de Smith esta muy pero que muy bien, yo la comente un par de páginas atrás.

Eso sí, no busques en esos dos tomos de "el sonido de la violencia" un fin, todo esta trama continua con Meltzer.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.796
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #324 en: 29 Octubre, 2017, 12:31:23 pm »
Leído el tomito 6 de la actual serie de Green Arrow.

En este punto tengo que hablar de sensaciones encontradas, por una parte el inicio de esta saga de el ascenso de Star City me parece que tiene cosas muy buenas, creo que de inicio crea una atmosfera cojonuda, creo que hay una historia solida que contar pero también pienso que Percy no tiene el talento suficiente para tirar con esta serie para adelante y se nota que muchas veces no sabe calcular el timing, se precipita o se queda en blanco.

Es una lastima que no tengamos otro guionista con mas oficio en la serie porque Ferreyra se esta marcando un trabajo tremendo. en este tomo hay páginas para verlas despacito.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Green Arrow
« Respuesta #325 en: 25 Noviembre, 2017, 12:33:37 pm »
Green Arrow: Renacimiento #5

Tengo sensaciones encontradas con esta entrega de las aventuras del Arquero Esmeralda.

Empezamos el tomo con el cierre de la trama del Escuadrón Antivicio, lo que es de agradecer, ya que haberlo prolongado habría sido demasiado pesado. La manera de resolverlo quizá no haya sido la más adecuada en mi opinión. Con una pelea rápida entre Green Arrow, Emiko, Canario Negro, el Jefe Westberg y el Escuadrón. Además, que el propio jefe Westberg

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Seguimos con el Arquero Oscuro, que era el hilo que más me gustaba. Se aclaran de manera muy superficial las motivaciones del mismo, en una persecución con Ollie después de que Malcom Merlyn haya

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No entiendo muy bien por qué hace esto, ya que ya no le sirve para inculpar a Green Arrow, supongo que simplemente es para enfadarle. Lo que sí que me ha parecido interesante es que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya para terminar tenemos la vuelta de un personaje típico de la serie pero que yo, personalmente nunca había leído, ya que sólo le había visto en un flashback en la etapa de Lemire. El personaje en cuestión es Arsenal, conocido anteriormente como Speedy. Aquí se narra su historia de manera un tanto caótica y con muchos recursos que necesitan mucho más trabajo

Tampoco me ha gustado la banda de los perros que apoyan la construcción del oleoducto, con esos trajes tan cutres e innecesarios. Con lo fácil que es poner una anada de mercenarios y ya está... Estas cosas tan infantiles que saca Percy de vez en cuando me cabrean bastante, porque suponen un lastre enorme en la lectura. En los flashbacks del pasado de Speedy y Green Arrow, vemos al Conde Vértigo, y después de ver a este personaje retratado por Lemire y Sorrentino, esto no sabe a nada, además, en el primer encuentro, con la flecha electroshock, intentan crear una situación cómica pero se queda en una situación ridícula, apoyado esto último por un dibujo que no me gusta y que está a años luz del de Ferreyra o Schmidt.

El dibujo de Schmidt lo he visto más flojo, no sé si serán las prisas o la desgana. El dibujo de Carlini y Andolfo... pues muy prescindible, si no vuelven a dibujar en Green Arrow, no les echaré de menos. Por lo menos se agradece que un mismo dibujante se encargue del arco entero.

En conclusión, sigue siendo una serie entretenida, que se deja leer muy bien, pero estos cuatro números, una vez más, han resultado ser una recaída que esperemos que remonte en los siguientes. Yo sigo, porque me gusta la serie, pero creo que ganaría enteros si Percy puliera los diálogos y se dejara de recursos chorra.

6/10

« última modificación: 25 Noviembre, 2017, 16:24:59 pm por Steven Grant »

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #326 en: 25 Noviembre, 2017, 12:41:51 pm »
Bastante de acuerdo en todo. :thumbup:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Green Arrow
« Respuesta #327 en: 25 Noviembre, 2017, 16:22:50 pm »
Green Arrow: Renacimiento #6

Y con esta lectura, me pongo al día con la serie.

Comenzamos con el número que supone el final de la introducción a a la serie de Arsenal.

Se descubre de una manera muy precipitada y sin el suficiente desarrollo (pasa como muy de casualidad) que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Así, la relación Green Arrow/Arsenal parece que se retoma, poco a poco, ya que todavía está presente el oscuro pasado de su amistad.

A continuación, pasamos al comienzo de la saga de "El ascenso de Star City". Existe la creencia de que ciertas líneas de energía y poder están presentes en el suelo, y en Seattle, estas forman una estrella, en cuyo centro está situada Industrias Queen. Esto se une a una antigua profecía en la que una nueva ciudad resurgiría destruyendo la anterior a manos de... Queen.

Este nuevo arco, que queda inconcluso, tiene cosas buenas, como grandes cantidades de acción y un no parar continuo de un lado hacia otro, pero también tiene muchos aspectos negativos, del tipo infantil que he comentado en muchas reseñas anteriores, como por ejemplo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aún así, tenemos también por aquí a Arsenal, cosa que me gusta, creo que puede aportar bastante a la serie como secundario. Por otro lado tenemos la discusión de Ollie y Dinah, y la colaboración de ésta con la periodista.

Lo que no se puede decir es que Percy se acobarde, ya que se mete en un berenjenal importante, que a mí personalmente, me da mcho miedo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Diggle continúa desaparecido tras escapar salvando a Malcolm Merlyn (anterior tomo) y Fyff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y terminamos con

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tras el dibujo regulero del número del arco de Arsenal, vuelve Ferreyra más potente que nunca, y se agradece muchísimo. Hace unas posturas que son maravillosas, y la máscara de Broderick le queda sensacional.

Tengo muchas ganas de ver cómo acaba esta trama y a ver si abandonan ya el Noveno Círculo, que ya cansa. Confío que tras esto vuelvan al buen hacer de otros tomos.

6.5/10

« última modificación: 25 Noviembre, 2017, 16:24:34 pm por Steven Grant »

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Green Arrow
« Respuesta #328 en: 05 Diciembre, 2017, 22:43:09 pm »
Acabo de leer Green Arrow #25

Tras leer el anterior número y estar leyendo este, arrastrando una sensación de argumento flojo, llega la última página y me deja realmente sorprendido. Menudo cliffhanger.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #329 en: 06 Diciembre, 2017, 20:48:54 pm »
Acabo de leer Green Arrow #25

Tras leer el anterior número y estar leyendo este, arrastrando una sensación de argumento flojo, llega la última página y me deja realmente sorprendido. Menudo cliffhanger.

Cierto.  :thumbup:

Lo que pasa con esta serie es que ves que no hay victoria, ni descanso alguno para Ollie en ningún momento. 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines