Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Green Arrow  (Leído 65992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #285 en: 03 Agosto, 2017, 11:47:45 am »
Uno de los grandes problemas de la serie es que parece que no se atreve a alejarse y romper con lo de New 52, quiere estar siempre en la cuerda floja de ser fiel a la etapa de Lemire/Sorrentino y CIA y a la vez tener contentos a los seguidores de la versión anterior del personaje y eso es muy difícil.
Que elijan camino y tiren para adelante.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Green Arrow
« Respuesta #286 en: 08 Agosto, 2017, 00:53:51 am »
Green Arrow: Renacimiento #4

Ha llegado el momento, por fin puedo decir que he disfrutado de un tomito de la serie completamente. Creo que en estos cuatro números, Percy le ha cogido el pulso a la serie y espero que siga así, porque a mí me ha encantado esta entrega.

Tenemos a Green Arrow, Canario Negro, Diggle y compañía (Henry) de vuelta en Seattle, atendiendo sus problemas más inmediatos, como construir un refugio, pero aparece un asesino que se hace pasar por el arquero esmeralda y se dedica a matar gente que está en contra del justiciero para que le atribuyan a éste los crímenes. Por otro lado, el clasismo extremo parece que pisa fuerte en la ciudad, y aparte de candidatos que recuerdan más de lo que gustaría al panorama actual americano, un grupo, el Escuadrón Antivicio, está llevando a cabo una "limpieza" de los estratos más bajos de la sociedad.

Las dos tramas discurren de manera orgánica al mismo tiempo, teniendo cada una el peso que le conviene según el momento. Se nota cierta evolución del personaje de Green Arrow, encaminado hacia una madurez espiritual que necesitará para estar a la altura de todos los problemas que tiene que afrontar. El ritmo narrativo va sin frenos y la trama engancha con facilidad, y por una vez, carece de múltiples elementos infantiles o poco creíbles, únicamente se han sobrado con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me ha gustado especialmente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respecto al dibujo, Schmidt en su buena onda de siempre, el tercer número un poco caótico con tanto dibujante, unos mejores y otros peores, pero todos promedio, pero el último número con Ferreyra... este tío se sale, y más en esta entrega, se nota mucha mejoría con respecto al primer número que dibujó, hay escenas que son para enmarcar, y muy bueno el recurso narrativo en las secuencias de la cárcel donde las viñetas las conforman los barrotes. Y gracias a Konshu que esta vez no haya ningún número dibujado por Byrne (qué horror).

Si el anterior me pareció sin lugar a dudas el peor tomo hasta el momento, este se lleva el honor de ser el mejor, y de reavivarme todas las ganas y la ilusión por la serie.

8/10



(pedazo de postura molona)

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #287 en: 08 Agosto, 2017, 01:06:30 am »
A mi me gusto mas el primer tomo, en general creo que el primer arco hasta ahora ha sido lo mejor de la serie.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Green Arrow
« Respuesta #288 en: 08 Agosto, 2017, 10:24:22 am »
A mi me gusto mas el primer tomo, en general creo que el primer arco hasta ahora ha sido lo mejor de la serie.

A mí el primer arco me gustó pero me sacó de la lectura en algunos momentos, creo que este ha sido superior.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #289 en: 08 Agosto, 2017, 15:21:29 pm »
A mí me gusta la historia, pero echo en falta más trama "callejera" con problemática social (y no solo rico=malo). Tampoco pido algo muy profundo en un comic de Green Arrow, pero ya sabéis por dónde voy.

Me gusta mucho MUCHO el equipo de Ollie y Dinah. En eso estoy encantado y es una de las razones por las que seguir.

En este último arco también me gustó cómo está llevado la división de opiniones de la gente de Seattle y todo la trama para culpabilizar a Green Arrow de los crímenes.

Es lo que comentáis. A esta serie le falta despegar y sería genial.
« última modificación: 08 Agosto, 2017, 15:23:26 pm por Gamma »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #290 en: 08 Agosto, 2017, 15:39:49 pm »
El equipo Oliver-Dinah es lo que mantiene la serie  :thumbup:


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Green Arrow
« Respuesta #291 en: 08 Agosto, 2017, 19:56:40 pm »
Ya lo comenté en la reseña del tercer tomo, la interacción entre personajes, y sobre todo entre Oliver y Canario es perfecta.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #292 en: 25 Agosto, 2017, 21:12:33 pm »
He leído el tomito de este mes de Green Arrow.

Uissshh... No sé no sé.

Tramas que se resuelven muy precipitadas y el tema Roy Harper no sé si le gustará a más de uno.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #293 en: 25 Agosto, 2017, 21:18:10 pm »
Yo aun no lo he pillado, ¿tan mal?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #294 en: 25 Agosto, 2017, 21:23:06 pm »
Yo lo tengo pendiente de leer, porque justo lo compré esta mañana. Espero que no sea tan malo, aunque a decir verdad esta serie la vengo comprando principalmente por el dibujo, porque las tramas tampoco son nada del otro jueves.

A ver qué es lo que han hecho con Roy, miedo me da, y eso que tenía ganas de que apareciese en la serie.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #295 en: 25 Agosto, 2017, 21:26:56 pm »
Hombre, no tiene cosas horribles. Solo "errores" mencionados en otra ocasiones.

O es que no lo pille de buenas esta vez.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #296 en: 25 Agosto, 2017, 21:33:48 pm »
Bueno, ya comentare cuando lo pille y lo lea. Espero que la serie aguante unos minimos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #297 en: 26 Agosto, 2017, 20:46:07 pm »
Bueno, ya lo leí. La verdad es que la trama que arrastraba del tomo anterior y que ocupa la mitad de este quinto tomo está interesante, pero la dejan de repente atrás -supongo que la retomarán más adelante- para contarnos el regreso de Roy Harper, alternando secuencias del pasado del dúo con las de la actualidad. No había leído antes nada sobre el ¿origen? del otrora llamado Speedy, por lo que a mí no me resulta chocante nada de lo contado en este volumen. Ah!, y retomamos villano de Lemire/Sorrentino, por lo que parece. A ver qué se cuenta...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #298 en: 29 Agosto, 2017, 21:35:55 pm »
Leído el tomito 5 de GA, bueno ha estado pasable.

La primera mitad sirve para avanzar en la trama del 9º circulo, a ver si van rematando que llevamos casi 20 números con el temita y el cuerpo pide ya otra cosa.

En la segunda mitad tenemos el regreso de Roy Harper, al verlo me he acordado de la perdida de su hija, de como fue la separación de Ollie por el tema de las drogas (en esta nueva versión se suaviza mucho el tema) y veo lo de ahora y es muy light todo, ademas el personaje  sigue pareciendo un crio.
Me ha sorprendido cuando Roy ha dicho Green Arrow, Canario Negro y Arsenal luchando juntos de nuevo... pero si en esta nueva continuidad Canario acaba de conocer a GA y no digamos a Roy  :lol: :lol: :borracho:

El dibujo bien la primera mitad, bastante peor en la segunda (con algunas páginas  :alivio:) Personamente he echado en falta a Ferreyra (aunque sus covers  :mola:

Por último este mes me han gustado las dos variant covers de Neal Adams y la última de Mike Grell  :thumbup: :thumbup: )

Nota: 5,5/10

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #299 en: 29 Agosto, 2017, 21:58:42 pm »
Por último este mes me han gustado las dos variant covers de Neal Adams

A mí es que me sobra Neal Adams.   :thumbdown: :thumbdown:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines