Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Green Arrow  (Leído 65977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Panenca

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #255 en: 21 Marzo, 2017, 23:48:04 pm »
Leido el tomo 2 y 50/50. Los dos primeros números muy bien, en la línea del primer tomo, con un buen guión y el dibujo habitual del excelente Ferreyra. Los dos siguientes peores, como de transición, baja el nivel, a lo que ayuda bastante los dibujos del tal Byrne. Esperaremos a ver la siguiente entrega.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Green Arrow
« Respuesta #256 en: 22 Marzo, 2017, 08:40:06 am »
Yo estoy deseando también leer el tomo dos, por cierto, da gusto ver lo bien que les están quedando los lomos en cuanto a alineación se refiere, ojalá sigan así, porque estos dos están perfectos.

Aparte de la alineación, que tarde o temprano cambiará ligeramente, han acertado con el diseño de los lomos: el título está escrito, el número está en blanco y sin adornos... En el anterior diseño se equivocaron y lo arrastraron durante cinco años. No tenía sentido poner el logo de Batman y Robin Eternos en un tomito de 96 páginas, pues el lomo es estrecho y el logo se ve tan pequeño que no se puede leer bien.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Green Arrow
« Respuesta #257 en: 23 Marzo, 2017, 19:57:42 pm »
Green Arrow: Renacimiento #1

Sí, sé que lo comenté ya, pero lo he releído y me gustaría explayarme un poco más, sobre todo porque esta vez la lectura me ha dado mejores sensaciones.

Nada más empezar, se nota una declaración de intenciones respecto al tono que le van a dar al bueno de Ollie, recuperando su vena liberal (y su perilla) pero manteniendo un poco esa desconfiaza respecto a su experiencia que tienen los héroes de su entorno. Es, para mí, una caracterización que no chirría nada con la referencia que yo tengo (Smith y Meltzer), lo cual siempre es de agradecer, y más en una serie de relanzamiento. Tenemos también la vuelta de otro elemento esencial en el entorno de Green Arrow; Canario Negro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La acción no es fruto de la trama argumental más original de la historia, pero se desarrolla de manera muy dinámica y consigue enganchar en ciertos momentos, consiguiendo una buena lectura, aunque tiene algunos fallos en los diálogos, que no sé si será por fallos de traducción o de guión, pero no acaban de fluir los unos respecto a los otros en las transiciones.

Respecto al nuevo diseño del traje... Espectacular. Me encanta. Me parece el mejor traje de todos los que ha llevado. El arco de poleas también es un gran complemento.

Hablando más a fondo de la trama y de los villanos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otro lado Emiko

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La parte artística con Schmidt y Ferreyra... una maravilla. El primero lo clava transmitiendo el movimiento y el segundo lo ilumina todo bestialmente. Se nota mucho que los dos se colorean a sí mismos, y esto es un plus para el dibujo, que queda mucho más orgánico. Siendo ambos tan pictóricos como son, se disfruta muchísimo, pero hacen que algunos personajes, como los quemados, pierdan realismo, pero me da igual, es un arte sobresaliente.

Echándole un vistazo a la reseña, me doy cuenta de que parece que me ha gustado bastante menos de lo que en realidad lo ha hecho, pero es que mirando la anterior, me daba cuenta de que realmente no estaba expresándolo todo y quería decir las cosas que me habían chirriado. Pero insisto, me ha gustado, sólo me fastidia que podría haber sido el doble de bueno (para mí) cambiando unas cosillas.

7/10


Ahora, a por el segundo.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Green Arrow
« Respuesta #258 en: 24 Marzo, 2017, 20:39:48 pm »
Tengo una duda sobre el personaje de Diggle, y es que ví algún capítulo de la serie de Arrow hace mucho tiempo, y recuerdo que estaba por allí, y no sé si este personaje aparecía ya en los cómics o fue integrado a posteriori debido a la serie de TV.

Y ya que estoy, hago combo, y pregunto una cosilla sobre Diggle en Renacimiento y es que:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #259 en: 24 Marzo, 2017, 20:41:53 pm »
Tengo una duda sobre el personaje de Diggle, y es que ví algún capítulo de la serie de Arrow hace mucho tiempo, y recuerdo que estaba por allí, y no sé si este personaje aparecía ya en los cómics o fue integrado a posteriori debido a la serie de TV.

Personaje de TV integrado en los cómics. Lo hicieron en la etapa de Lemire y Sorrentino... más o menos sin cantar tanto...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Green Arrow
« Respuesta #260 en: 24 Marzo, 2017, 20:45:47 pm »
Tengo una duda sobre el personaje de Diggle, y es que ví algún capítulo de la serie de Arrow hace mucho tiempo, y recuerdo que estaba por allí, y no sé si este personaje aparecía ya en los cómics o fue integrado a posteriori debido a la serie de TV.

Personaje de TV integrado en los cómics. Lo hicieron en la etapa de Lemire y Sorrentino... más o menos sin cantar tanto...

Gracias Kaulso, te las sabes todas  :lol:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Green Arrow
« Respuesta #261 en: 24 Marzo, 2017, 23:16:06 pm »
Green Arrow: Renacimiento #2

Ahora sí.

Tenemos en este precioso volumen de ECC (estoy enamorado del formato, y de precio no está mal) los números Green Arrow Vol 6 #4-7 comento la correspondencia americana porque me parece esencial a la hora de juzgar este volumen, ya que los #4 & 5 sirven para cerrar el arco que empezamos en el tomito anterior y que en E.E.U.U. se ha venido a llamar Death and Life of Oliver Queen y los #6 & 7, son dos números que rellenan huecos en el pasado y crean un breve arco argumental.

Empezamos por los #4 & 5

Genial. Esto es lo que quería ver en la serie. Han dado más trasfondo al Noveno Círculo, han explicado cosas que pedía en mi anterior reseña, haciendo las cosas más creíbles y sobre todo, han generado un ritmo súper dinámico de lectura, enganchándome de verdad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, me ha gustado mucho cómo se ha retratado a Henry, el informático, si es un pringado, un interesado y un cobarde, se dice y no pasa nada, que no todo el entorno de un héroe tiene que ser perfecto. Muy fan de los calzoncillos de Wonder Woman y de la caja de cómics de Colder.

Y creo que lo mejor de todo, es el cliffhanger del final

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En el dibujo tenemos al genialérrimo Juan Ferreyra que sigue haciéndonos disfrutar con su tremendo y luminoso arte, es un lujazo tenerle en la serie, y los dibujos de la última página, los mejores, parece que se domina mucho mejor en ambientes luminosos.



Ahora paso a comentar los #6 & 7

Toca centrarse en Emiko esta vez, así, a lo largo de estos dos números, tendremos una breve historia que servirá para rellenar vacíos tanto antes como después de los sucesos del Noveno Círculo. Indudablemente, es bastante entretenido, pero baja el nivel respecto al final del arco, y quizá abuse de lo fantasioso con el personaje del Rey Reloj, creando algún momento que parece sacado de un cómic de la Golden Age, que aunque sea muy entretenido, no me gusta que aparezca en la serie de Green Arrow, que espero siempre más realista.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El dibujo de Stephen Byrne no me ha gustado demasiado, de hecho, en varias ocasiones me ha sacado totalmente, tanto en cuanto a expresión se refiere como en realización y acabado, espero que no vuelva por la serie, que con Schimdt y Ferreyra estamos genial.

8/10 si sólo tuviéramos los dos números inciales.

7/10 el volumen en general.




Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #262 en: 04 Mayo, 2017, 20:44:07 pm »
He leído el tomo de este mes.

Y aquí estamos de vuelta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muuuyy satisfecho con este tomo.   :palmas: :palmas:
« última modificación: 04 Mayo, 2017, 20:48:27 pm por Gamma »

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #263 en: 05 Mayo, 2017, 09:25:11 am »
Yo estoy completamente ENAMORADO del dibujazo del Green Arrow de Renacimiento.

Es de lo mejor que he visto a nivel artistico  :amor:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #264 en: 12 Mayo, 2017, 20:11:34 pm »
Estoy leyendo el tomo "La guerra de los outsiders".
A pesar de que (con la excepción del número de este mes) la etapa de Lemire y Sorrentino en Viejo Logan me parece espectacular, ... ya no me parece tan original.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #265 en: 13 Mayo, 2017, 22:09:21 pm »
Ahora estoy con el tomo "Reino".
La serie ha perdido mucho con la marcha de Lemire.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #266 en: 13 Mayo, 2017, 22:23:51 pm »
A mi la etapa de Lemire no me acabo de cuajar  ::) ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #267 en: 13 Mayo, 2017, 22:32:15 pm »
¿Hay muchas semejanzas con su etapa de El Viejo Logan?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #268 en: 13 Mayo, 2017, 22:39:34 pm »
¿Hay muchas semejanzas con su etapa de El Viejo Logan?
En tono se podria decir que si. A mi no me acaba de gustar porque no reconozco a los personajes.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #269 en: 13 Mayo, 2017, 23:15:05 pm »
Entonces es probable que me guste, que Lemire de momento no me ha fallado. :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines