Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Green Arrow  (Leído 65952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #225 en: 31 Octubre, 2016, 21:57:07 pm »
Con el boom de la peli y de Harley no descartaria que gente de fuera del mundillo se interese en la nueva serie y a una grapa se engancha cualquiera, no es como los tochales que valen un dinero. Ahí si he visto acertado a ECC.

Harley sí. Estoy totalmente de acuerdo. ¿Pero el Escuadrón? El Escuadrón no está recibiendo buenas críticas hoy en día y no sé yo si la gente aguantará con "las ganas" tantos meses.

En serio, me cuesta creer que exista hueco para la grapa del Escuadrón y no para la de WW.
Criticas tiene buenas y malas, pero sale Harley y ya por eso tiene posibilidades reales de triunfar.
Respecto a Wonder Woman... Es que encima con los arcos mezclados... Tal vez lo suyo hubiera sido 2 grapas simples al mes con un solo arco cada una o empezar con tomos pero sin mezclar arcos. Al final creo que tendremos la peor opción, tomos donde se mezclan arcos.

Yo aún no leí una crítica buena al Escuadrón. Y lo de que sale Harley, es como decir que la Liga triunfa porque sale Batman.

A las malas, veremos lo de Wonder Woman como los "tomitos-contenedor" que tanto les gustan a ECC de Superman y Batman que publicaron hasta ahora.

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #226 en: 02 Noviembre, 2016, 18:09:49 pm »
Acabo de terminar La misión del arquero, otra saga que es un lujo, al mismo nivel que Carcaj aunque tira más del factor nostalgia.

Con esto, doy por terminada la lectura del Green Arrow de Smith, Meltzer y Hester, y no puedo sino tenerla como una de las mejores etapas de cómics que he leído nunca, simplemente te dejas llevar por la historia, y han conseguido que, de no haber leído nada de Green Arrow, pase a ser uno de mis personajes favoritos.

Me gustaría seguir con Winnick, pero entre la variación de ediciones, la dificultad de encontrarlo todo, y que tengo un montón de cosas pendientes de comprar antes y no tengo presupuesto, lo dejaré en stand-by por el momento.

Eso sí, se me antoja interminable la espera hasta el primer tomito post-Rebirth, que sale en enero, le tengo unas ganas increíbles, espero que ECC no se cebe con el precio...

Para mí, un arco redondo. Se nota que Meltzer es un buen narrador  :thumbup:

La etapa de Smith ya te dije que a mi me gustó bastante, aunque tiene sus detractores...y la de Winnick hasta CN/GA (que es hasta donde leí yo) me pareció muy correcta y entretenida  :)

Yo quiero animarme ahora con el de Lemire y Sorrentino...he leído que en general mantiene un buen nivel durante todo el tomo  :)

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Green Arrow
« Respuesta #227 en: 02 Noviembre, 2016, 21:19:58 pm »
Acabo de terminar La misión del arquero, otra saga que es un lujo, al mismo nivel que Carcaj aunque tira más del factor nostalgia.

Con esto, doy por terminada la lectura del Green Arrow de Smith, Meltzer y Hester, y no puedo sino tenerla como una de las mejores etapas de cómics que he leído nunca, simplemente te dejas llevar por la historia, y han conseguido que, de no haber leído nada de Green Arrow, pase a ser uno de mis personajes favoritos.

Me gustaría seguir con Winnick, pero entre la variación de ediciones, la dificultad de encontrarlo todo, y que tengo un montón de cosas pendientes de comprar antes y no tengo presupuesto, lo dejaré en stand-by por el momento.

Eso sí, se me antoja interminable la espera hasta el primer tomito post-Rebirth, que sale en enero, le tengo unas ganas increíbles, espero que ECC no se cebe con el precio...

Para mí, un arco redondo. Se nota que Meltzer es un buen narrador  :thumbup:

La etapa de Smith ya te dije que a mi me gustó bastante, aunque tiene sus detractores...y la de Winnick hasta CN/GA (que es hasta donde leí yo) me pareció muy correcta y entretenida  :)

Yo quiero animarme ahora con el de Lemire y Sorrentino...he leído que en general mantiene un buen nivel durante todo el tomo  :)
Yo también quiero ese tomo, pero se me va de presupuesto, y más teniendo en cuenta todas las cosas que tengo pendientes de comprar...  :( pero el tomo me llama un montón. Lo dejo apuntado por si algún día tuviera pasta...

Peribáñez

  • Visitante
Re:Green Arrow
« Respuesta #228 en: 19 Diciembre, 2016, 19:31:53 pm »
Si tenéis cuenta de pago en Whakoom podéis participar en el sorteo de un ejemplar de Green Arrow: Año uno.

http://www.whakoom.com/comics/8tXLM/coleccion_novelas_graficas_dc_comics/15

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #229 en: 23 Diciembre, 2016, 11:24:07 am »
He leído el tomo de Green Arrow 1.

Me ha gustado ese tono más desenfadado. No leí lo anterior, y lo había dejado desde Lemire. Se  entiende bien, pero salen unos personajes que han salido en esa etapa. Volvemos a un Green Arrow dónde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dibujazo de Otto Schmidt. Ferreya al final no lo hace mal, pero llevando ya tres números con Schmidt cuesta deshabituarse ya.

En fin, que seguiré porque me gusta bastante. Estaba dudando entre Aquaman y esta cabecera, pero no me arrepiento.


Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Green Arrow
« Respuesta #230 en: 13 Enero, 2017, 16:11:24 pm »
Green Arrow #1

Me ha gustado mucho la verdad, súper entretenida y este Ollie mola mucho, aunque esté rodeado de capullos. Pese a todo ha habido un par de cosas que me han parecido precipitadas y algún diálogo un tanto manido que me ha sacado por momentos. Pero muy buena lectura, con muchas ganas del siguiente tomo, ¿cerrarán arco?

Por cierto Otto y Ferreya son unos putos amos.

La edición está genial, el formato en sí me parece inmejorable, aunque para la portada habría elegido la de Green Arrow Rebirth.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Green Arrow
« Respuesta #231 en: 18 Enero, 2017, 21:13:41 pm »
Se me olvidó comentarlo, pero Otto Schmidt tiene un problema dibujando las orejas  :lol:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #232 en: 18 Enero, 2017, 21:31:47 pm »
Yo he estado un poco liado, ayer me leí el primer número y que maravilla  :amor: :amor: tanto en guión, recuperando gran parte de la esencia del personaje, como el dibujo. A ver si esta noche me termino el tomito.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #233 en: 18 Enero, 2017, 21:42:21 pm »
Estoy leyendo el The longbow hunters de Mike Grell y a falta del último capítulo, no me parece ninguna maravilla.

Y del estilo de coloreado te acabas cansando.


Bueno, para cuando acabe, me he pedido los 15 números de Kevin Smith, que me apetece muchísimo. Luego si acaso lo de Meltzer, que tuve unos cuantos en su día y me gustaron mucho. También quiero tener los números de O'Neill/Adams con Green Lantern, que leí uno en digital y eso es la polla. Está baratico también.


Dejando a un lado la serie actual, que en materia de DC actualmente intento obviarla*, ¿me dejo algo que sea verdaderamente destacable?

También tengo el Año Uno  que como comenté hace unas semanas, me parece un bluff sobrevalorado. No me conformo con poco.


*Todo cierto salvo alguna cosa
« última modificación: 18 Enero, 2017, 21:56:37 pm por Superior Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.450
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #234 en: 18 Enero, 2017, 23:19:49 pm »
Estoy leyendo el The longbow hunters de Mike Grell y a falta del último capítulo, no me parece ninguna maravilla.

En su momento (tiro de memoria) era una maravilla: un tebeo serio, adulto, osado, muy diferente a lo que yo por lo menos estaba acostumbrado. Pero me parece que esas virtudes han quedado muy, muy diluidas a estas alturas de la película.

Yo creo que con lo de Kevin Smith/Meltzer y lo de O'Neill/Adams vas servido. Si acaso, échale un vistazo a Crisis de Identidad (de Meltzer, mira), que ahí Green Arrow está con el modo "puto amo" activado, y te recomendaría que leyeses algún número de la etapa de Lemire y Sorrentino por si acaso, que me parecen unos tebeos muy resultones pero suele haber división de opiniones y no me atrevo a mojarme del todo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #235 en: 18 Enero, 2017, 23:33:53 pm »
Crisis de Identidad la tengo, a ver si lo releo cuando regrese al Reino de España, que la tengo muy lejana y así voy cercando el ciclo Queen.  :thumbup:

Sorrentino de momento me da pereza. Tengo previsto leer su primer número en la serie actual de Lobezno (si me gusta la próxima película sería un buen momento) y si me veo capaz tiraré por el primer tomo.

Y ya va a ser demasiado Sorrentino  :lol: Este tipo de dibujantes, en el que englobo también al del GA Año Uno, me saturan.

Pero bueno, ya van varias buenas críticas... Lo que pasa es que estoy esperando a que pase el entusiasmo por la novedad del Rebirth para que el tiempo ponga las cosas en su lugar y pueda ir a tiro hecho (coño, qué bien traído).

Ya comentaré, que son un puñado de tebeos ese periplo Smith-Meltzer  :thumbup:

Jo, qué ganas de volver a leer al Kevin Smith comiquero :D
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #236 en: 18 Enero, 2017, 23:36:13 pm »
Estoy leyendo el The longbow hunters de Mike Grell y a falta del último capítulo, no me parece ninguna maravilla.

En su momento (tiro de memoria) era una maravilla: un tebeo serio, adulto, osado, muy diferente a lo que yo por lo menos estaba acostumbrado. Pero me parece que esas virtudes han quedado muy, muy diluidas a estas alturas de la película.

Yo creo que con lo de Kevin Smith/Meltzer y lo de O'Neill/Adams vas servido. Si acaso, échale un vistazo a Crisis de Identidad (de Meltzer, mira), que ahí Green Arrow está con el modo "puto amo" activado, y te recomendaría que leyeses algún número de la etapa de Lemire y Sorrentino por si acaso, que me parecen unos tebeos muy resultones pero suele haber división de opiniones y no me atrevo a mojarme del todo.
Te dejas a Judd Winick  :contrato: :contrato:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.450
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #237 en: 18 Enero, 2017, 23:42:17 pm »
Estoy leyendo el The longbow hunters de Mike Grell y a falta del último capítulo, no me parece ninguna maravilla.

En su momento (tiro de memoria) era una maravilla: un tebeo serio, adulto, osado, muy diferente a lo que yo por lo menos estaba acostumbrado. Pero me parece que esas virtudes han quedado muy, muy diluidas a estas alturas de la película.

Yo creo que con lo de Kevin Smith/Meltzer y lo de O'Neill/Adams vas servido. Si acaso, échale un vistazo a Crisis de Identidad (de Meltzer, mira), que ahí Green Arrow está con el modo "puto amo" activado, y te recomendaría que leyeses algún número de la etapa de Lemire y Sorrentino por si acaso, que me parecen unos tebeos muy resultones pero suele haber división de opiniones y no me atrevo a mojarme del todo.
Te dejas a Judd Winick  :contrato: :contrato:

Qué va, no me he dejado nada.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #238 en: 18 Enero, 2017, 23:42:48 pm »
Ah no, que veo que lo de Lemire y Sorrentino ya acabó  :thumbup: De hecho Gamma ha subido un imagen del Rebirth (con lo que dices y con ese dibujo me recuerda poderosamente a Puño de Hierro y Powerman, con ese estilo desenfadado que creo que está haciendo tanto daño).

Bueno, va sumando algún punto.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.450
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #239 en: 18 Enero, 2017, 23:51:18 pm »
No te líes, lo de Sorrentino es esto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Entre que la serie de tv estaba creando una base de nuevos fans brutal y entre que Ojo de Halcón con Aja lo estaba petando, en DC buscaron algo que tuviese un poco de ambos.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines