Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Green Arrow  (Leído 66002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Green Arrow
« Respuesta #210 en: 31 Octubre, 2016, 20:25:14 pm »
Acabo de terminar La misión del arquero, otra saga que es un lujo, al mismo nivel que Carcaj aunque tira más del factor nostalgia.

Con esto, doy por terminada la lectura del Green Arrow de Smith, Meltzer y Hester, y no puedo sino tenerla como una de las mejores etapas de cómics que he leído nunca, simplemente te dejas llevar por la historia, y han conseguido que, de no haber leído nada de Green Arrow, pase a ser uno de mis personajes favoritos.

Me gustaría seguir con Winnick, pero entre la variación de ediciones, la dificultad de encontrarlo todo, y que tengo un montón de cosas pendientes de comprar antes y no tengo presupuesto, lo dejaré en stand-by por el momento.

Eso sí, se me antoja interminable la espera hasta el primer tomito post-Rebirth, que sale en enero, le tengo unas ganas increíbles, espero que ECC no se cebe con el precio...

Peribáñez

  • Visitante
Re:Green Arrow
« Respuesta #211 en: 31 Octubre, 2016, 20:32:21 pm »
Smith + Meltzer, una etapa buenísima.

Si te animas, lo de Winick también está muy chulo. Al menos, hasta que llega la serie GA & CN.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #212 en: 31 Octubre, 2016, 20:37:24 pm »
Lo de Winick esta muy bien, mas acción respetando 100% el trabajo de Smith y Meltzer y Mia gana protagonismo  :amor:
Merece la pena hacerse con ese material pero mientras siempre hay otras maneras de leerlo...  ::) ::)

El volumen de G.A. y C.N. la primera parte hasta que se va Winick también esta muy bien (lo que duro en grapa es España) si no recuerdo mal con dibujo de Chiang, el dibujante principal de la Wonder Woman de Azzarello y de Paper Girls  :thumbup: :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #213 en: 31 Octubre, 2016, 20:40:51 pm »
Eso sí, se me antoja interminable la espera hasta el primer tomito post-Rebirth, que sale en enero, le tengo unas ganas increíbles, espero que ECC no se cebe con el precio...


Yo también la espero con ganas. Lo que pasa es que hasta enero... :alivio:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Green Arrow
« Respuesta #214 en: 31 Octubre, 2016, 20:43:56 pm »
Eso sí, se me antoja interminable la espera hasta el primer tomito post-Rebirth, que sale en enero, le tengo unas ganas increíbles, espero que ECC no se cebe con el precio...


Yo también la espero con ganas. Lo que pasa es que hasta enero... :alivio:

La espera va a ser larga sí. Por el momento leeré el tomito de Rebirth, que leí el avance y me pareció súper épico.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #215 en: 31 Octubre, 2016, 20:47:54 pm »
El nuevo Green Arrow esta muy bien, yo tengo leído el primer arco y  :mola: Es una mezcla del Green Arrow pre-52 con el de Sorrentino y Lemire, respetan los lazos familiares y cronologia de la etapa New 52 pero el look y las caracteristicas del personajes tiran al viejo Oliver.

A ver como lo sacan, si sale en grapa seran 6,95 euros y si sale en tomo 8,95. Me da que sera tomo, yo prefiero grapa.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Green Arrow
« Respuesta #216 en: 31 Octubre, 2016, 21:04:21 pm »
El nuevo Green Arrow esta muy bien, yo tengo leído el primer arco y  :mola: Es una mezcla del Green Arrow pre-52 con el de Sorrentino y Lemire, respetan los lazos familiares y cronologia de la etapa New 52 pero el look y las caracteristicas del personajes tiran al viejo Oliver.

A ver como lo sacan, si sale en grapa seran 6,95 euros y si sale en tomo 8,95. Me da que sera tomo, yo prefiero grapa.

Pues en este caso, no sé que decirte, ya sabes que soy pro-grapa, pero no sé, tan extensas no me gustan, y a parte me gusta la rústica de ECC, y me encantaría ponerla al lado de los tomitos de Smith y Meltzer, así que tengo el corazón dividido. Aunque son 2€ más...


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #217 en: 31 Octubre, 2016, 21:08:05 pm »
El nuevo Green Arrow esta muy bien, yo tengo leído el primer arco y  :mola: Es una mezcla del Green Arrow pre-52 con el de Sorrentino y Lemire, respetan los lazos familiares y cronologia de la etapa New 52 pero el look y las caracteristicas del personajes tiran al viejo Oliver.

A ver como lo sacan, si sale en grapa seran 6,95 euros y si sale en tomo 8,95. Me da que sera tomo, yo prefiero grapa.

Pues en este caso, no sé que decirte, ya sabes que soy pro-grapa, pero no sé, tan extensas no me gustan, y a parte me gusta la rústica de ECC, y me encantaría ponerla al lado de los tomitos de Smith y Meltzer, así que tengo el corazón dividido. Aunque son 2€ más...
A ver que hacen, para quien quiera hacer varias colecciones son 2 pavos de mas por cada una. De Super ya han sacado grapas gordas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #218 en: 31 Octubre, 2016, 21:10:09 pm »
Olvidaos de grapa.  :(

Steven, tengo ganas de leer tus impresiones de Rebirth. En Flash y Green Arrow coincidiremos.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #219 en: 31 Octubre, 2016, 21:19:53 pm »
Si supongo que sacaran tomos, aunque hablaron de apostar por la grapa...

Yo también hare Flash y Green Arrow, con eso mas la Liga y Action Comics empezare. Si fuera en grapa tal vez Wonder Woman...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Green Arrow
« Respuesta #220 en: 31 Octubre, 2016, 21:21:03 pm »
Olvidaos de grapa.  :(

Steven, tengo ganas de leer tus impresiones de Rebirth. En Flash y Green Arrow coincidiremos.

Genial  :thumbup: entonces nos leeremos a menudo, a Flash también le tengo ganas (no tantas) ya que siempre me ha llamado, y espero que sea una buena etapa.

En cuanto lea Rebirth, pongo algo en su hilo, la verdad es que estoy muy, muy ilusionado con todo este relanzamiento, estoy deseando que me encante todo, últimamente busco mucho DC, y dejo Marvel más de lado, excepto las cosas que sigo. No sé, tengo la sensación de estar sumergiéndome en algo grande, y que de Rebith va a surgir una revitalización que en el futuro se recordará como una gran época, y formar parte de algo así...  :amor:

Si supongo que sacaran tomos, aunque hablaron de apostar por la grapa...

Yo también hare Flash y Green Arrow, con eso mas la Liga y Action Comics empezare. Si fuera en grapa tal vez Wonder Woman...

Supongo que lo dirán por Harley, Escuadrón y Flash.

También nos iremos leyendo  :birra: :birra: :birra:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #221 en: 31 Octubre, 2016, 21:28:28 pm »
Tú ilusión es contagiosa.   :thumbup:

Apostar por la grapa con el Escuadrón y no con Wonder Woman es pecado. A ver cuanto aguantan así.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #222 en: 31 Octubre, 2016, 21:32:52 pm »
Con el boom de la peli y de Harley no descartaria que gente de fuera del mundillo se interese en la nueva serie y a una grapa se engancha cualquiera, no es como los tochales que valen un dinero. Ahí si he visto acertado a ECC.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #223 en: 31 Octubre, 2016, 21:40:47 pm »
Con el boom de la peli y de Harley no descartaria que gente de fuera del mundillo se interese en la nueva serie y a una grapa se engancha cualquiera, no es como los tochales que valen un dinero. Ahí si he visto acertado a ECC.

Harley sí. Estoy totalmente de acuerdo. ¿Pero el Escuadrón? El Escuadrón no está recibiendo buenas críticas hoy en día y no sé yo si la gente aguantará con "las ganas" tantos meses.

En serio, me cuesta creer que exista hueco para la grapa del Escuadrón y no para la de WW.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #224 en: 31 Octubre, 2016, 21:54:05 pm »
Con el boom de la peli y de Harley no descartaria que gente de fuera del mundillo se interese en la nueva serie y a una grapa se engancha cualquiera, no es como los tochales que valen un dinero. Ahí si he visto acertado a ECC.

Harley sí. Estoy totalmente de acuerdo. ¿Pero el Escuadrón? El Escuadrón no está recibiendo buenas críticas hoy en día y no sé yo si la gente aguantará con "las ganas" tantos meses.

En serio, me cuesta creer que exista hueco para la grapa del Escuadrón y no para la de WW.
Criticas tiene buenas y malas, pero sale Harley y ya por eso tiene posibilidades reales de triunfar.
Respecto a Wonder Woman... Es que encima con los arcos mezclados... Tal vez lo suyo hubiera sido 2 grapas simples al mes con un solo arco cada una o empezar con tomos pero sin mezclar arcos. Al final creo que tendremos la peor opción, tomos donde se mezclan arcos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines