Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Green Arrow  (Leído 66217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #60 en: 24 Abril, 2015, 01:06:08 am »
Tan sólo apuntar que Meltzer me parece uno de los guionistas de supers más talentosos de los últimos quince años.

Lástima que se haya prodigado tan poco.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #61 en: 24 Abril, 2015, 11:21:07 am »
Tan sólo apuntar que Meltzer me parece uno de los guionistas de supers más talentosos de los últimos quince años.
¿Qué opinas de su Crisis de Identidad, Presi? Porque las opiniones suelen estar bastante polarizadas...

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #62 en: 24 Abril, 2015, 11:48:50 am »
Tan sólo apuntar que Meltzer me parece uno de los guionistas de supers más talentosos de los últimos quince años.
¿Qué opinas de su Crisis de Identidad, Presi? Porque las opiniones suelen estar bastante polarizadas...

A mí me chifla. Me encanta cómo se tratan todos los temas... emocionales de esa historia. Me encanta ver a esos personajes, que muchas veces son caracterizados como gente que ni siente ni padece, tan jodidos. Me encanta ese Green Arrow, y me encanta ese Deathstroke tan, tan peligroso. Me encanta los audaz de la propuesta y me encanta que no se pinte a unos y otros como buenos o malos en el tema principal. Me encantan los diálogos y me encanta el dibujo. Ni sé, soy muy fan de este tebeo  :)

Pero cuidado, que entiendo perfectamente a los que opinan que es una mierda tremenda  :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #63 en: 30 Abril, 2015, 01:36:14 am »
He terminado con la etapa de Green Arrow que publicó Norma leyendo los 2 primeros arcos guionizados por Winick: "Disparo Certero" y "Los Muros de mi Ciudad".

Para mí hay un bajón de calidad si lo comparamos con el anterior tomo, que era de Meltzer, pero mantiene el mismo estilo dinámico que llevaba hasta ahora la colección. Va a buen ritmo y los personajes están muy bien tratados. Ya dije que nunca había leído nada de Green Arrow en solitario hasta ésta etapa, pero creo que el personaje ha estado estupendamente caracterizado durante todo lo que llevo leído de éste volumen. Alguna cosita me ha chirriado en algún momento pero eso ha servido, tras pasar algunos números, para que me acabe pareciendo todavía mejor el resultado final. En el primer tomo de Winick, cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
después de lo contado por Meltzer en su historia, me pareció sencillamente ridículo y una manera simplona de otorgarle de nuevo su "status quo" anterior al "renacimiento" y cambio por él que lo hizo pasar Kevin Smith  :sospecha:
Sin embargo, cuándo después he visto a Winick evolucionar al personaje de Mia (creado por Smith pero realmente asentado por él mismo) usando ese mismo hecho, he cambiado de opinión totalmente y me ha parecido una manera estupenda de encauzar las repercusiones de los actos de Ollie así como el sentimiento que éste tiene sobre los mismos. La manera de expresar el dolor que ha sufrido Mia (como mujer, principalmente) cuándo el arquero hace eso que comentaba en el spoiler, me ha hecho conectar mucho más con los personajes si no lo había hecho lo suficiente con Meltzer.

Resumiendo, una estupenda lectura. Me quedan ahí las primeras 6 grapas de Planeta que dejaré para leer tras Crisis de Identidad pero, hasta lo que he leído, es una etapa sin muchos altibajos (sólo el pico que provoca la subida de calidad del tomo de Meltzer, con lo que nos quedaría una bonita campana de Gauss, por si hay algún científico en la sala  :P) y que mantiene un buen nivel en general. Posiblemente lo de Smith sea lo más flojo argumentalmente, porque las tramas de Winick sinceramente me han parecido  :leche: aunque el bueno de Kevin se vio con la papeleta de devolverlo a la vida y encima dar una explicación (y no lo hizo nada mal, por cierto  :thumbup:)
« última modificación: 30 Abril, 2015, 01:40:28 am por JoseYuri »

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #64 en: 20 Mayo, 2015, 23:03:10 pm »
Pues continuando con las aventuras del bueno de Ollie, tras leer Crisis de Identidad, me adentro en las 6 grapas que Planeta publicó bajo el nombre de Green Arrow Especial. Especial ha sido la evolución de mi apego por Mia, tanto que voy a hacerme con la continuación de ésta etapa, una vez haya leído Crisis Infinita  :)

Es cierto que el nivel de la colección desciende un poco con respecto a lo que hizo Meltzer (o el propio Smith, que fue el que abrió la veda) pero Winick me ha sorprendido para bien. Su tratamiento de los personajes no me ha defraudado nada y además, en estas grapas, incorpora a su trama elementos que vimos en Crisis de Identidad que encajan a la perfección en el tapiz que se estaba gestando en el universo DC por aquella época. Acabo de comenzar a admirar ese enorme intrincado de series pero la verdad es que me llama mucho más que lo que está haciendo Marvel ahora, o lo que hizo por aquella época  :smilegrin:

No puedo negar que el personaje de Mia es, para mí, el hilo conductor de la serie desde que Winick se hace con los guiones. Sin embargo, esto no me ha parecido un punto negativo de la misma, ya que me han parecido tan bien tratados los escabrosos temas que siempre pululan alrededor de este personaje, que no tengo ningún comentario negativo sobre ello.

Resumiendo. Una etapa divertida con un GA bien tratado y con unos secundarios que, por momentos, van abarcando más protagonismo en la serie. En conjunto me parece una buena etapa con algunos despuntes de calidad en determinados arcos  :)

Tras Crisis Infinita, espero que la cosa mantenga, al menos, el mismo nivel que hasta ahora.

Conectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #65 en: 08 Marzo, 2016, 14:47:28 pm »
que tal esta la etapa en grapas de zinco que sacaron de Green Arrow?

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #66 en: 11 Marzo, 2016, 01:28:48 am »
Estos días me han dejado la etapa de Lemire en Green Arrow, y lo que llevo catado me encanta. :thumbup:

Ya he pasado de leer lo anterior y empezar por Lemire, pero lo que plantea el autor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me parece un concepto muy interesante.

Me parece que estamos ante otra gran etapa de Green Arrow.  :roll:

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #67 en: 09 Abril, 2016, 16:48:40 pm »
Tengo un poco de lio con como leer green arrow los tomos que ha sacado ecc.
Alguien puede ilustrarme con la guia de lectura?
Veo que la maquina de matar tiene el numero 0 y luego del 15 al 21???
Triple amenaza corresponde del 7 al 13. Donde queda el 14? Es un crossover de algo? Y los numeros del 1 al 6??
Que viene luego? Vertigo, la guerra de los outsiders, roto y ya despues reino??
Vaya lio llevo
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

  • Visitante
Re:Green Arrow
« Respuesta #68 en: 09 Abril, 2016, 17:11:27 pm »
ECC Ediciones publica la versión situada en el Nuevo Universo DC, si bien NO publica los primeros episodios -presumiblemente, por su baja calidad.

Green Arrow: Triple amenaza. Contiene los números 7 al 13.

Nota: El número 14 USA es incluido en el libro Hawkman: Cacería nº 2.

Green Arrow: La máquina de matar. Contiene los números 0 y 15 al 21.

Green Arrow: Vértigo: Contiene los números 22 al 24 y 23.1.

Green Arrow: La guerra de los Outsiders: Contiene los números 25 al 31.

Green Arrow: Roto. Contiene los números 32 a 34.

http://noticiasdc.blogspot.com.es/2014/03/guia-de-green-arrow-en-espana.html

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #69 en: 09 Abril, 2016, 17:24:51 pm »
Entonces los primeros numeros no contamos con ellos no?
Vale me ha quedado claro.
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Peribáñez

  • Visitante
Re:Green Arrow
« Respuesta #70 en: 09 Abril, 2016, 17:27:26 pm »
Entonces los primeros numeros no contamos con ellos no?
Vale me ha quedado claro.

Los primeros números son una castaña  :pota:

Es más, los que salieron en Triple Amenaza también son una castaña.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #71 en: 09 Abril, 2016, 21:11:46 pm »
Los primeros numeros no se publican por malos, pero los de Nocenti son tambien malos de narices. Luego la etapa Lemire-Sorrentino gusta bastante a mucha gente pero en mi opinión es un trasunto raro de Arrow, a mi no me convence, se deja leer pero no me apasiona.

De Green Arrow me parece muy bueno el material que se publico en los 2000s, desde el Carcaj de K.Smith hasta las grapas de planeta de Green Arrow-Canario Negro (aunque aqui baja un poco). Justo cuando se pasa de grapa a tomo es cuando se va Winnick y la serie se va a tomar viento, y desde entonces bueno de Arrow solo he visto publicado el año 1, sobre todo por Jock.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Peribáñez

  • Visitante
Re:Green Arrow
« Respuesta #72 en: 09 Abril, 2016, 21:51:06 pm »
Totalmente de acuerdo con OMNIGOLD.

Desconectado queenalldc

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #73 en: 14 Abril, 2016, 10:39:57 am »
La etapa Nocenti es lo peor que he leído, no sólo en Green Arrow, en general....

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #74 en: 02 Junio, 2016, 21:26:09 pm »
Leído el Green Arrow Rebirth. Me ha dejado buen sabor de boca.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una pena que ECC seguramente no vaya a traer esta serie en grapa.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines