Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Green Arrow  (Leído 66104 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Green Arrow
« Respuesta #45 en: 19 Febrero, 2015, 23:31:03 pm »
Grandísimo el tomo de "La Guerra de los Outsiders", tiene todo lo que se debe pedir a un cómic de superhéroes. Pero hay una cosa que me ha chirriado sobremanera...el muelle de Praga, una ciudad sin mar  :lol: :lol: :lol:

No he estado en la ciudad, pero creo que el río en esa zona es navegable

Sí. Se cruza el río con el Puente de Carlos, desde el que se pueden ver los barcos.

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #46 en: 20 Febrero, 2015, 08:49:12 am »
Grandísimo el tomo de "La Guerra de los Outsiders", tiene todo lo que se debe pedir a un cómic de superhéroes. Pero hay una cosa que me ha chirriado sobremanera...el muelle de Praga, una ciudad sin mar  :lol: :lol: :lol:

No he estado en la ciudad, pero creo que el río en esa zona es navegable

Sí. Se cruza el río con el Puente de Carlos, desde el que se pueden ver los barcos.

Ahí estamos, haciéndome quedar mal  :flaming: :flaming: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #47 en: 20 Febrero, 2015, 11:01:07 am »
Grandísimo el tomo de "La Guerra de los Outsiders", tiene todo lo que se debe pedir a un cómic de superhéroes. Pero hay una cosa que me ha chirriado sobremanera...el muelle de Praga, una ciudad sin mar  :lol: :lol: :lol:

No he estado en la ciudad, pero creo que el río en esa zona es navegable

Sí. Se cruza el río con el Puente de Carlos, desde el que se pueden ver los barcos.

Ahí estamos, haciéndome quedar mal  :flaming: :flaming: :lol: :lol: :lol: :lol:

 :birra:
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #48 en: 08 Abril, 2015, 19:42:31 pm »
 :hola:

He leído Carcaj y me ha encantado. Había leído poca cosa del personaje; algunos números de Alan Davis junto con Green Lantern  :smilegrin:
La calidad de la serie va en aumento en estos 10 primeros números.

Vaya marrón
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Las escenas con Canario Negro también son geniales, divertidas y emotivas por momentos. Para nada he echado de menos no saber tanto como quisiera de los personajes que aparecen (cómo ya me pasó con la JSA de Johns, que venía completamente de novato).

10 números  :alivio: podrían parecernos ahora mismo algo eterno para introducir a los lectores a ese nuevo personaje (DC llevaba años sin una cabecera con el arquero esmeralda) pero a mi me ha parecido un genial trabajo de Smith y un cómic correctamente dibujado. En algunos tramos el dibujo no ha estado a la altura del guión, para mi gusto.

En definitiva, segunda serie de la "misma época" de DC que comienzo y dispuesto a seguir leyendo las aventuras del Robin Hood DCita  :smilegrin:



Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #49 en: 08 Abril, 2015, 23:31:14 pm »
Cuando llegues a La Búsqueda del Arquero, acuérdate de comentar por aquí que te ha parecido, porfa.

Creo que nunca he leído un Green Arrow que me guste más que el que escribe Meltzer, tanto en esa historia como en Crisis de Identidad.

Y coincido en que Carcaj está muy bien, sí.

 :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #50 en: 09 Abril, 2015, 20:37:11 pm »
Cuando llegues a La Búsqueda del Arquero, acuérdate de comentar por aquí que te ha parecido, porfa.

Creo que nunca he leído un Green Arrow que me guste más que el que escribe Meltzer, tanto en esa historia como en Crisis de Identidad.

Y coincido en que Carcaj está muy bien, sí.

 :)

Pues no sabía que ese primer tomo lo guionizaba Meltzer, pensaba que toda la etapa posterior era de Winick  :torta:

Lo tendré en cuenta, que tengo por ahí pendiente Crisis de Identidad, pero antes quiero leerme algunas cosillas para no llegar muy nuevo  :contrato:

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #51 en: 09 Abril, 2015, 22:28:46 pm »
Lo tendré en cuenta, que tengo por ahí pendiente Crisis de Identidad, pero antes quiero leerme algunas cosillas para no llegar muy nuevo  :contrato:
Ahora que lo dices, y por curiosidad, ¿qué vas a leer antes de Crisis de Identidad?

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #52 en: 09 Abril, 2015, 23:04:12 pm »
Lo tendré en cuenta, que tengo por ahí pendiente Crisis de Identidad, pero antes quiero leerme algunas cosillas para no llegar muy nuevo  :contrato:
Ahora que lo dices, y por curiosidad, ¿qué vas a leer antes de Crisis de Identidad?

Pues la JSA, los Titanes de Johns posiblemente también caigan antes/durante. Estoy leyendo el Green Arrow de Smith/Metlzer/Winick y tengo por ahí los tomos de Superman-Mundos en Guerra y la Catwoman de Brubaker que les echaré un vistazo  :)

Hacía mucho tiempo que no leía DC y quería volver a leer a varios personajes antes de meterme de lleno en Crisis  :lol:

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #53 en: 09 Abril, 2015, 23:16:14 pm »
Lo tendré en cuenta, que tengo por ahí pendiente Crisis de Identidad, pero antes quiero leerme algunas cosillas para no llegar muy nuevo  :contrato:
Ahora que lo dices, y por curiosidad, ¿qué vas a leer antes de Crisis de Identidad?

Pues la JSA, los Titanes de Johns posiblemente también caigan antes/durante. Estoy leyendo el Green Arrow de Smith/Metlzer/Winick y tengo por ahí los tomos de Superman-Mundos en Guerra y la Catwoman de Brubaker que les echaré un vistazo  :)

Hacía mucho tiempo que no leía DC y quería volver a leer a varios personajes antes de meterme de lleno en Crisis  :lol:
Bien hecho, yo también tengo un gran vacío en la época pre-Crisis de Identidad, más allá de Batman y Flash. Lo próximo a lo que le voy a echar las zarpas será a la JSA, y a ver si ECC empieza a publicar ya cosas de Green Arrow, que para este año parece que va a caer algo (y apuesto a que será material de Kevin Smith). Catwoman de Brubaker le tengo muchas ganas, pero no resulta fácil de conseguir, y tarde o temprano ECC la acabará reeditando. Lo Jovenes Titanes sí los dejo para más adelante.

Por cierto, de esa época anterior a Crisis de Identidad te recomiendo la etapa de Johns en Flash (yo sólo leí el comienzo y me pareció increíble, pero después me hice también con los tomos de UDC de Waid, así que ahora lo retomaré todo desde el comienzo). Y las etapas de Rucka y Brubaker en el murciélago también son excelentes  :thumbup:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #54 en: 09 Abril, 2015, 23:20:22 pm »
Leído El Sonido de la Violencia.

La calidad del guión baja un peldaño con respecto a Carcaj aunque sigue manteniéndose a un buen nivel. El dibujo, al contrario de lo que acabé pensando tras leer Carcaj, no se ve tan eclipsado por el guión. No sé si será que me he hecho al estilo, que al ser el guión más "normalito" no noto tanta diferencia o que realmente el dibujante mejora en estos últimos 5 números de la etapa de Smith.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Etapa recomendable ésta del arquero esmeralda. En serio. Si no habéis leído nada del personaje y queréis acercaros a él, me parecen 15 números de lo más entretenidos :)

Y ahora toca seguir con los otros 3 tomos que publicó Norma  :)

Lo tendré en cuenta, que tengo por ahí pendiente Crisis de Identidad, pero antes quiero leerme algunas cosillas para no llegar muy nuevo  :contrato:
Ahora que lo dices, y por curiosidad, ¿qué vas a leer antes de Crisis de Identidad?

Pues la JSA, los Titanes de Johns posiblemente también caigan antes/durante. Estoy leyendo el Green Arrow de Smith/Metlzer/Winick y tengo por ahí los tomos de Superman-Mundos en Guerra y la Catwoman de Brubaker que les echaré un vistazo  :)

Hacía mucho tiempo que no leía DC y quería volver a leer a varios personajes antes de meterme de lleno en Crisis  :lol:
Bien hecho, yo también tengo un gran vacío en la época pre-Crisis de Identidad, más allá de Batman y Flash. Lo próximo a lo que le voy a echar las zarpas será a la JSA, y a ver si ECC empieza a publicar ya cosas de Green Arrow, que para este año parece que va a caer algo (y apuesto a que será material de Kevin Smith). Catwoman de Brubaker le tengo muchas ganas, pero no resulta fácil de conseguir, y tarde o temprano ECC la acabará reeditando. Lo Jovenes Titanes sí los dejo para más adelante.

Por cierto, de esa época anterior a Crisis de Identidad te recomiendo la etapa de Johns en Flash (yo sólo leí el comienzo y me pareció increíble, pero después me hice también con los tomos de UDC de Waid, así que ahora lo retomaré todo desde el comienzo). Y las etapas de Rucka y Brubaker en el murciélago también son excelentes  :thumbup:

Pues las etapas de Rucka y Brubaker son "imposibles" de conseguir a un precio lógico. Lo mismo me pasa con Flash de Johns, que no es muy asequible...así que esperando reediciones  :alivio:
Catwoman de Bru y JSA de Johns podrás encontrarlos por ahí a un buen precio seguro  :thumbup:
« última modificación: 23 Abril, 2015, 13:46:35 pm por JoseYuri »

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #55 en: 09 Abril, 2015, 23:52:09 pm »
Bueno, yo creo que el Flash de Johns también se puede conseguir todavía a un precio razonable en la edición en tomos de Norma y Planeta (las grapas sí puede que sean algo más complicadas), y en cuanto al Batman de Brubaker y Rucka seguro que ECC lo reedita más pronto que tarde.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #56 en: 23 Abril, 2015, 13:28:22 pm »
He leído Green Arrow: La misión del Arquero  :palmas: :palmas:

La etapa de Kevin Smith fue una sorpresa porque me la esperaba más regular, así que salí contento con la lectura de esa primera quincena de números. Los 6 siguientes se encuentran en este tomo, dónde Meltzer indaga más aún sobre la resurrección del personaje, poniéndonos al día sobre los cabos sueltos que Oliver había dejado (y aún tiene por atar).

Mis comentarios con respecto al dibujo de los primeros números no fueron muy entusiastas, pero eso ha cambiado definitivamente con este tomo. Quizá fueran sólo esos primeros números y puede que el estilo me chocara un poco al principio, no lo sé. En este tomo el dibujo me ha parecido muy correcto, y en lo que a la narración respecta, mucho mejor que los números de K. Smith. He notado un cambio, exactamente no sé dónde, pero ha sido para mejor.
Me sigue encantando como se trata la relación de GA y Canario Negro, así como la búsqueda familiar esa que parece tener Oliver Queen entre manos.

En resumen, me ha parecido una obra muy bien escrita, con algunos diálogos verdaderamente geniales y que, de haber leído más cómics anteriores a esta época de la editorial, podría haberla disfrutado mucho más, ya que me parece un cómic bastante nostálgico. Mucha historia pasada de personajes, para mi gusto, bien tratados. :) (Ahora es cuando vienen los lectores más veteranos y me tiran todo tipo de hortalizas, diciéndome que Meltzer se caga en su Green Arrow... :lol: :lol:)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #57 en: 23 Abril, 2015, 13:36:43 pm »
He leído Green Arrow: La misión del Arquero  :palmas: :palmas:

La etapa de Kevin Smith fue una sorpresa porque me la esperaba más regular, así que salí contento con la lectura de esa primera quincena de números. Los 6 siguientes se encuentran en este tomo, dónde Meltzer indaga más aún sobre la resurrección del personaje, poniéndonos al día sobre los cabos sueltos que Oliver había dejado (y aún tiene por atar).

Mis comentarios con respecto al dibujo de los primeros números no fueron muy entusiastas, pero eso ha cambiado definitivamente con este tomo. Quizá fueran sólo esos primeros números y puede que el estilo me chocara un poco al principio, no lo sé. En este tomo el dibujo me ha parecido muy correcto, y en lo que a la narración respecta, mucho mejor que los números de K. Smith. He notado un cambio, exactamente no sé dónde, pero ha sido para mejor.
Me sigue encantando como se trata la relación de GA y Canario Negro, así como la búsqueda familiar esa que parece tener Oliver Queen entre manos.

En resumen, me ha parecido una obra muy bien escrita, con algunos diálogos verdaderamente geniales y que, de haber leído más cómics anteriores a esta época de la editorial, podría haberla disfrutado mucho más, ya que me parece un cómic bastante nostálgico. Mucha historia pasada de personajes, para mi gusto, bien tratados. :) (Ahora es cuando vienen los lectores más veteranos y me tiran todo tipo de hortalizas, diciéndome que Meltzer se caga en su Green Arrow... :lol: :lol:)

Me alegra que te haya gustado, es normal ya que es una buena corta etapa  :thumbup:

(Yo no seria de los que te tiraría, pero seguro que habría alguien si hubieras dicho que te ha gustado al etapa de Kevin Smith  ::))


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #58 en: 23 Abril, 2015, 13:53:09 pm »
He leído Green Arrow: La misión del Arquero  :palmas: :palmas:

La etapa de Kevin Smith fue una sorpresa porque me la esperaba más regular, así que salí contento con la lectura de esa primera quincena de números. Los 6 siguientes se encuentran en este tomo, dónde Meltzer indaga más aún sobre la resurrección del personaje, poniéndonos al día sobre los cabos sueltos que Oliver había dejado (y aún tiene por atar).

Mis comentarios con respecto al dibujo de los primeros números no fueron muy entusiastas, pero eso ha cambiado definitivamente con este tomo. Quizá fueran sólo esos primeros números y puede que el estilo me chocara un poco al principio, no lo sé. En este tomo el dibujo me ha parecido muy correcto, y en lo que a la narración respecta, mucho mejor que los números de K. Smith. He notado un cambio, exactamente no sé dónde, pero ha sido para mejor.
Me sigue encantando como se trata la relación de GA y Canario Negro, así como la búsqueda familiar esa que parece tener Oliver Queen entre manos.

En resumen, me ha parecido una obra muy bien escrita, con algunos diálogos verdaderamente geniales y que, de haber leído más cómics anteriores a esta época de la editorial, podría haberla disfrutado mucho más, ya que me parece un cómic bastante nostálgico. Mucha historia pasada de personajes, para mi gusto, bien tratados. :) (Ahora es cuando vienen los lectores más veteranos y me tiran todo tipo de hortalizas, diciéndome que Meltzer se caga en su Green Arrow... :lol: :lol:)

Me alegra que te haya gustado, es normal ya que es una buena corta etapa  :thumbup:

(Yo no seria de los que te tiraría, pero seguro que habría alguien si hubieras dicho que te ha gustado al etapa de Kevin Smith  ::))

Pues lo dije hace poco :lol:. Para no haber leído nada del personaje me ha parecido una etapa dinámica, aunque la forma de traerse al arquero de vuelta sea extraña, en éste tomo Meltzer le da más naturalidad al regreso de Ollie.

Este último tomo es lo mejor que he leído hasta ahora. Creo que Hester está mejor que en los arcos anteriores y Meltzer me ha parecido mejor guionista que K. Smith, en lo que a cómics se refiere, al menos :lol: Eso sí, tampoco creo que la etapa de Smith sea para tirarle piedras  :thumbup:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #59 en: 23 Abril, 2015, 16:46:24 pm »
Me alegro que te gustase JoseYuri, a mí también me gustó mucho esa etapa a pesar de que al principio me atragantaba un poco el dibujo de Hester.

La pena es que me da la sensación de que todo es una presentación para una NUEVA Gran etapa que se aproxima y no sé si continúa igual de bien, porque al parar después de Meltzer no he seguido con el personaje.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines