Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias V  (Leído 138621 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1455 en: 10 Abril, 2014, 22:46:57 pm »
De Hanibbal oigo absolutamente de todo, me la recomendáis?

Con seguridad la serie procedimental con más estilo de la historia  :yupi:

Pero como tal, tiene todos los lastres de una serie procedimental que no son pocos. Pero si no te disgusta el formato de capítulos autoconclusivos (con una evidente trama río genialmente interesante) es tu serie de entretenimiento. Como bien ha resaltado Godot otras veces la dirección artística es brutal, es la elegancia hecha serie (platos, vestuario y sobre todo asesinatos). Y además la T2 está siendo mucho menos procedimental y más de centrarse en Lecter y su némesis lo que le da un indudable atractivo de rivalidad  :adoracion:

Para que no pase como con Bron/Broen y Essex, ya digo que los fallos de la serie son los típicos de las procedimentales y yo le daba alrededor de un 7. Pero lo que disfruto a Mikkelsen haciendo de Lecter y a Lecter en duelo mental con Will Graham no tiene precio. Mención especial (de nuevo) para los platos y matanzas de Hannibal (con un 90% de morbo macabro, la verdad  }:))


 visto el primer episodio de la segunda temporada de Vikings... no me ha gustado demasiado, creo que la serie ha dado un bajón. Veremos qué tal sigue la temporada pero le ha faltado chicha

 por cierto, la NBC busca guionistas e ideas

 http://laguiatv.abc.es/loultimo/20140409/abci-nuevos-friend-201404091634.html

  :hola:

Bueno, ya te puedes esperar como veo qué tal sigue la temporada  :P

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1456 en: 10 Abril, 2014, 23:19:16 pm »
Por una mezcla de entre curiosidad y masoquismo he visto el segundo episodio de "Los 100".
No sólo no ha mejorado mi impresión sobre la serie, sino que ha empeorado: casi una hora de naderías para al final ver a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y así dejar el final en tensión.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1457 en: 11 Abril, 2014, 01:37:37 am »
Decidido: mañana empiezo Hannibal.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1458 en: 11 Abril, 2014, 01:42:01 am »
:lol:

Ve contando  :birra:

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1459 en: 12 Abril, 2014, 17:32:36 pm »
He acabado la primera temporada de Dowton Abbey. Me ha gustado mucho, no me lo esperaba :lol:

Y para la segunda temporada, se avecina
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1460 en: 12 Abril, 2014, 19:29:03 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1461 en: 12 Abril, 2014, 20:32:23 pm »
Espectacular el primer capítulo de la segunda temporada de Hannibal. Desde el tremendo arranque hasta el final. El amigo Mads sigue siendo la reencarnación del psicópata, dándole una clase, elegancia y distinción al papel al alcance de pocos. Y las diferentes tramas prometen darnos una segunda temporada para enmarcar. Que siga así!  :yupi:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1462 en: 13 Abril, 2014, 12:16:48 pm »
Yo en el tercero de esta temporada me dormí, no se si porque el capitulo era aburrido o porque estaba yo cansado

Desde entonces no la he visto y creo que esperaré a que termine  :oops: :lol:

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1463 en: 14 Abril, 2014, 10:59:51 am »
Bueno, pues ya vi el Sabado el segundo capitulo de "Los 100" a mi de momento me esta gustando, se ha descubierto demasiado pronto el pastel de ciertas cosas, pero aun asi, esta bien.
Eso si, ya que los humanos llevan años viviendo en el espacio, no son capaces de ver por un mega telescopio o algun tipo de radar de como va la tierra o a los que han mandado a descubrir como esta la tierra.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1464 en: 14 Abril, 2014, 11:45:08 am »
He acabado la primera temporada de Dowton Abbey. Me ha gustado mucho, no me lo esperaba :lol:

Y para la segunda temporada, se avecina
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Downton Abbey es una de las mayores joyas de la televisión de los últimos tiempos, punto :)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1465 en: 14 Abril, 2014, 11:50:18 am »
Bueno, pues ya vi el Sabado el segundo capitulo de "Los 100" a mi de momento me esta gustando, se ha descubierto demasiado pronto el pastel de ciertas cosas, pero aun asi, esta bien.
Eso si, ya que los humanos llevan años viviendo en el espacio, no son capaces de ver por un mega telescopio o algun tipo de radar de como va la tierra o a los que han mandado a descubrir como esta la tierra.

 :lol:
Sí que hay algunos agujeros en el guión.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1466 en: 14 Abril, 2014, 11:52:35 am »
Bueno, pues ya vi el Sabado el segundo capitulo de "Los 100" a mi de momento me esta gustando, se ha descubierto demasiado pronto el pastel de ciertas cosas, pero aun asi, esta bien.
Eso si, ya que los humanos llevan años viviendo en el espacio, no son capaces de ver por un mega telescopio o algun tipo de radar de como va la tierra o a los que han mandado a descubrir como esta la tierra.

 yo ayer vi el segundo y, como me dejó con ganas de más vi el tercero y el cuarto seguidos  :smilegrin: la serie me recuerda a terranova pero con todavía más hormonas... es entretenida y se deja ver pero poco más. Por el momento veré todos los episodios que salgan pero para mi es una serie de segundo nivel (las de segundo nivel las veo y las borro, no las guardo, esa es mi forma de diferenciarlas  :smilegrin:)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1467 en: 14 Abril, 2014, 12:42:50 pm »
Bueno, pues ya vi el Sabado el segundo capitulo de "Los 100" a mi de momento me esta gustando, se ha descubierto demasiado pronto el pastel de ciertas cosas, pero aun asi, esta bien.
Eso si, ya que los humanos llevan años viviendo en el espacio, no son capaces de ver por un mega telescopio o algun tipo de radar de como va la tierra o a los que han mandado a descubrir como esta la tierra.

 :lol:
Sí que hay algunos agujeros en el guión.

Bastantes agujeros si  :lol:


 yo ayer vi el segundo y, como me dejó con ganas de más vi el tercero y el cuarto seguidos  :smilegrin: la serie me recuerda a terranova pero con todavía más hormonas... es entretenida y se deja ver pero poco más. Por el momento veré todos los episodios que salgan pero para mi es una serie de segundo nivel (las de segundo nivel las veo y las borro, no las guardo, esa es mi forma de diferenciarlas  :smilegrin:)

  :hola:

Yo lo sigo a ritmo español, me da pereza verlo en ingles  :lol:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1468 en: 14 Abril, 2014, 12:54:12 pm »
Ui no, "Los 100" no es para mi. Con "Hannibal" (segunda temporada) me pondré en cualquier momento, ahora que he acabado "True Detective". Me ha encantado, por cierto.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1469 en: 14 Abril, 2014, 13:02:25 pm »
yo ayer vi el segundo y, como me dejó con ganas de más vi el tercero y el cuarto seguidos  :smilegrin: la serie me recuerda a terranova pero con todavía más hormonas... es entretenida y se deja ver pero poco más. Por el momento veré todos los episodios que salgan pero para mi es una serie de segundo nivel (las de segundo nivel las veo y las borro, no las guardo, esa es mi forma de diferenciarlas  :smilegrin:)
Yo lo sigo a ritmo español, me da pereza verlo en ingles  :lol:

 yo generalmente las que empiezo a ver en Español las sigo en español y lo mismo con el inglés, pero a veces me entra el ansia y cambio  :smilegrin: la ventaja de empezar a verla en español es que cuando escucho las voces originales ya no me enervo como cuando es al contrario  :birra:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines