Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comentarios de los números  (Leído 71731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #225 en: 10 Septiembre, 2009, 11:43:40 am »
Una pregunta que, como tiene que ver con las historias y sus guionistas y no sabía donde ponerla, pues la voy a poner por aquí. Creo que se hablo d eun par de entrevistas a los creadores de las diferentes series, pero no las encuentro. En caso de que aún no esten me gustaría trabajar para AF en las entrevitas, haciendo unas especies de especiales tipo Número 0 de Eventos o crossovers, si se puede. Gracias.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #226 en: 10 Septiembre, 2009, 13:27:56 pm »
Una pregunta que, como tiene que ver con las historias y sus guionistas y no sabía donde ponerla, pues la voy a poner por aquí. Creo que se hablo d eun par de entrevistas a los creadores de las diferentes series, pero no las encuentro. En caso de que aún no esten me gustaría trabajar para AF en las entrevitas, haciendo unas especies de especiales tipo Número 0 de Eventos o crossovers, si se puede. Gracias.

Me parece que si que llegaron a realizarse varias entrevistas, o yo al menos lei algunas y respondí a preguntas pero.... no sé si llegaron a mostrarse al público o qué  :lol:
igual debería retomarse, sí

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #227 en: 11 Septiembre, 2009, 12:54:54 pm »
Bueno pues me acabo de leer el tercer numero de Los Vengadores y la verdad es que está genial  :thumbup:

Me ha gustado mucho el desenlace de la historia y el final está bastante logrado, por poner alguna pega pondria un par:

- Me parece algo poco creible la forma en la que los soldados de Arkon arrestados cambian de opinión, estan defendiendo al Visir y en cuanto Arkon entra por la puerta ya recuerdan todo, ni siquiera Thundra lo hace en un primer momento pero si sus soldados? no sé no me ha cuadrado demasiado.

- Y también veo un poco "floja" la participación de Pantera Negra en la aventura, se la juega viajando hacia un lugar sin saber si llegará o no llegará ni como llegará tras crear el mismo una máquina para conseguirlo y luego resulta que su participación se ciñe tan solo a dejar inconscientes a DOS soldados y hacer una escenita de teatro con el Capi.......creo que el Capi solo podria haberse desecho de esos dos soldados trankilamente cuando hubiera querido.

Vamos que estas son las dos unicas peguitas que le puedo poner a la historia no me han parecido del todo coherentes, por lo demás muy buenos estos primeros tres numeros que forman el primer arco argumental. Una historia muy interesante y muy bien llevada en todo momento y sobre todo como ya dije en el anterior comentario un tratamiento de los personajes muy correcto.

Ahora me pondré con el cuarto porque me he quedado con la intriga de que le habrá pasado a la brujita!!!  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #228 en: 11 Septiembre, 2009, 13:11:18 pm »
Lo malo de haber escrito esos números ya hace años es que no puedo darte una buena respuesta, porque dificilmente me acuerdo de lo que se me pasaba por la cabeza entonces. De hecho, la escena de los soldados prácticamente ni la recuerdo :oops: :oops: :oops:.

Pero en lo de Pantera tienes razón, es una actuación breve y que no ayuda mucho, pero este personaje es una de mis debilidades y supongo que quería meterlo a toda costa.

Yo era joven, impulsivo, y... :lol: :lol: :lol:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #229 en: 11 Septiembre, 2009, 13:31:39 pm »
La verdad es que me ha sorprendido la calidad de estas historias, no sé como serán el resto de "cabeceras", lo iré descubriendo poco a poco, pero en el caso de Masacre son historias bastante bien contadas y que me imagino dibujadas segun lo voy leyendo y quedan bastante bien  :smilegrin:


Bueno, en primer lugar, muchas gracias por tus comentarios, en serio que hacéis que las ganas de guionizar resurjan (tenía olvidadas varias series y tramas, y desde que habéis empezado a comentar he ido puliéndolas y creando nuevas, para arreglar errores pasados y mejorar en el futuro).

En cuanto a la calidad... siendo algo prepotente he de decir que esas historias son algo viejas, y soy consciente de que narrativamente (presentacion de personajes y algunos chistes, más la duración de los fics) pueden ser algo caóticos, pero espero haber mejorado en este año que hemos pasado (los nuevos números de Masacre que escriba saldrán después del 5 o del 6 me parece) y cumplir un poco más con mi ''trabajo''.

Ahora siendo sincero (ya sabéis que la humildad no me va) lo que he guionizado de Masacre está muy por debajo de otras series AF como pueden ser los mismos vengadores o 4F (y muchas más, eh) así que te recomiendo (y a todos) leer todo lo que podáis de autores diferentes, (que ya has visto que por ejemplo Hipe es la leche y sus vengadores recuerdan a las mejores etapas de los mismos).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #230 en: 11 Septiembre, 2009, 14:00:36 pm »
Lo malo de haber escrito esos números ya hace años es que no puedo darte una buena respuesta, porque dificilmente me acuerdo de lo que se me pasaba por la cabeza entonces. De hecho, la escena de los soldados prácticamente ni la recuerdo :oops: :oops: :oops:.

No te preocupes, tampoco necesito una explicación al respecto simplemente que me ha parecido algo incoherente que la mujer de Arkon no lograra recordarle hasta el final y sus soldados recobraran la memoria completamente nada más verle....

Pero en lo de Pantera tienes razón, es una actuación breve y que no ayuda mucho, pero este personaje es una de mis debilidades y supongo que quería meterlo a toda costa.

La verdad es que se ha notado un poquito  :lol:

Bueno, en primer lugar, muchas gracias por tus comentarios, en serio que hacéis que las ganas de guionizar resurjan (tenía olvidadas varias series y tramas, y desde que habéis empezado a comentar he ido puliéndolas y creando nuevas, para arreglar errores pasados y mejorar en el futuro).

Me alegro de verdad que esto haya resurgido y me alegro de verdad de haberlo descubierto y si mi interes y el de algunos más sirve para motivaros y que con eso salgan mejores historias pues que coño! se cierra el círculo y todos contentos!!!  :smilegrin:

En cuanto a la calidad... siendo algo prepotente he de decir que esas historias son algo viejas, y soy consciente de que narrativamente (presentacion de personajes y algunos chistes, más la duración de los fics) pueden ser algo caóticos, pero espero haber mejorado en este año que hemos pasado (los nuevos números de Masacre que escriba saldrán después del 5 o del 6 me parece) y cumplir un poco más con mi ''trabajo''.

Seguro que la cosa mejora, eso está claro, pero aun así te repito que a mi lo que he leido ya me ha parecido bastante bueno asique todo lo que sea ir a mejor será bienvenido por supuesto  :thumbup:

Ahora siendo sincero (ya sabéis que la humildad no me va) lo que he guionizado de Masacre está muy por debajo de otras series AF como pueden ser los mismos vengadores o 4F (y muchas más, eh) así que te recomiendo (y a todos) leer todo lo que podáis de autores diferentes, (que ya has visto que por ejemplo Hipe es la leche y sus vengadores recuerdan a las mejores etapas de los mismos).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hombre siendo sincero yo también si hay que comparar estoy disfrutando más con la serie AF de los Vengadores que con los 4 primeros numeros de Masacre, pero lo importante esque estoy disfrutando con AF en general  :thumbup:


Y ya me he leido también el cuarto numero de los vengatas. Me ha parecido muy bien la forma de presentar la acción con cambios constantes de escena y de personajes. No he leido nada del Hombre Absorbente, tan solo un enfrentamiento suyo contra el Vigia durante CW asique no puedo opinar demasiado sobre como está tratado aqui pero si sus poderes realmente son tantos creo que los has utilizado bastante bien convirtiendolo en metal, luego en arena y finalmente en agua  :thumbup:

Me han quedado cosas sueltas que no sé si retomaran como por ejemplo por qué Martyn aparece en el centro comercial y habla con Jen y Janet pero bueno supongo que eso se explicará más adelante igual en un ataque a la mansión¿?

Y estoy ya mordiendome las uñas por ver a Namor en acción  :lol:  como me ha gustado su aparición!!!! El caso es que tendrá que esperar al lunes porque estoy aprovechando mis ratillos de aburrimiento para leer los AF en el curro y como empiece a leerlos también en casa me los fundo todos a menos de nada y tampoco es eso, hay que ir disfrutandolos poco a poco  :birra:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #231 en: 11 Septiembre, 2009, 14:22:33 pm »
Ah, la subtrama de Marty Flinn... :lol:
No le hagas mucho caso, que lo introduje en ese número y no se ha vuelto a saber más :lol:. Siempre he intentado hacerle un hueco a una historia sobre él, pero me da a mí que con la manera en que me he complicado no la veremos hasta después del número 12... Aunque ahora que lo dices empiezo a pensar en un Annual... :sospecha:

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #232 en: 11 Septiembre, 2009, 14:58:31 pm »
Ah, la subtrama de Marty Flinn... :lol:
No le hagas mucho caso, que lo introduje en ese número y no se ha vuelto a saber más :lol:. Siempre he intentado hacerle un hueco a una historia sobre él, pero me da a mí que con la manera en que me he complicado no la veremos hasta después del número 12... Aunque ahora que lo dices empiezo a pensar en un Annual... :sospecha:


Curioso que menciones lo del Annual, porque yo también lo he estado pensando ultimamente. De hecho, me parece que me voy al rincon de los guionistas  :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #233 en: 11 Septiembre, 2009, 15:46:52 pm »
 :lol: pues nada liaros con los Annuals  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #234 en: 22 Septiembre, 2009, 16:48:27 pm »
Bueno pues me acabo de leer el Vengadores #5 y la verdad que todo sigue genial  :thumbup:

Enhorabuena Hipe porque parece que poco a poco vas trazando una muy buena historia  :adoracion:

Me gusta sobre todo el hecho de que se cierra el argumento del Hombre Absorvente, que me alegra que acabe bien por cierto, pero la digamos subtrama principal sigue abierta y con más misterio aún si cabe....¿Quién es Joe? y ¿Quién es su jefe?  ::)

En cuanto al estilo que usas cada vez me gusta más, eso de dividir la acción en varios frentes y meter argumentos secundarios para descansar un poco de la acción, en este caso esas lineas sobre la Visión, quedan genial y hacen más amena y entretenida la lectura y más rico el argumento  :thumbup:

Como curiosidad decir que yo no he leido nada clásico de los Vengadores o casi nada y que aún así ha llegado un punto que sin leer quien es ya sé que personaje está hablando solo con la frase. Eso quiere decir que cuidas mucho las personalidades de cada uno de los vengadores y se les diferencia perfetamente solo con su forma de hablar o de reaccionar  :thumbup:

En fin que te lo curras mogollón Hipe y que lo que llevo leído hasta ahora esta muy pero que muy bien  :birra:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #235 en: 23 Septiembre, 2009, 11:15:19 am »
parece que ya solo comento yo  :disimulo:

En fin me acabo de leer el #6 de los vengadores y nada que todo sigue genial, un numero de descanso a medias digamos con la aparición del Hombre Imposible, y digo a medias porque a parte de la aventura de Clint, T'Challa y Jennifer en Central Park también vemos como Wanda despierta de su letargo y como Joe recibe ordenes de su misterioso jefe para sacar a varios presos de Ryker......

En cuanto me aburra otro rato me voy a por el séptimo  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #236 en: 23 Septiembre, 2009, 11:42:54 am »
Los números #7 y #8 son malísimos :lloron:.

Gracias por tus comentarios :birra: :birra: :birra:.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #237 en: 23 Septiembre, 2009, 12:25:31 pm »
Los números #7 y #8 son malísimos :lloron:.

no jorobes  :(
no me crees malas expectativas antes de tiempo  :lol:
bueno supongo que en breves te comentaré lo que me han parecido  ::)

Gracias por tus comentarios :birra: :birra: :birra:.

De nada  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #238 en: 23 Septiembre, 2009, 14:00:18 pm »
Bueno pues me acabo de leer el #7 y no está tan mal....quizá la resolución del "problema" con el Hombre de Arena es un poco inocente, pero por lo demás no creo que haya un bajón con respecto a los anteriores.....el interés se mantiene..
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #239 en: 23 Septiembre, 2009, 14:06:31 pm »
Bueno pues me acabo de leer el #7 y no está tan mal....quizá la resolución del "problema" con el Hombre de Arena es un poco inocente, pero por lo demás no creo que haya un bajón con respecto a los anteriores.....el interés se mantiene..

Lo del Hombre de Arena era una especie de preparación para su inclusión en la serie de los Thunderbolts, y continúa en 4F, pero al final quedó en nada :(.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines