Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Rotten Tomatoes de películas Marvel  (Leído 15761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Rotten Tomatoes de películas Marvel
« en: 13 Septiembre, 2009, 11:45:19 am »
Aprovechando que he estado viendo las pelis no-Marvel/DC, también me he hecho una lista de pelis Marvel. La misma condición: desde el 2000 en adelante, y nada de animación. Los resultados son más decepcionantes:

Sobresaliente
 94 % - Spider-Man 2 (2004)
 93 % - Iron Man (2008)
 90 % - Spider-Man (2002)

Notable
 88 % - X2: X-Men United (2003)
 80 % - X-Men (2000)

Aprobado
 66 % - The Incredible Hulk (2008)
 62 % - Spider-Man 3 (2007)
 61 % - Hulk (2003)
 58 % - Blade 2 (2002)
 56 % - X-Men: The Last Stand (2006)

Suspenso
 44 % - Daredevil (2003)
 36 % - X-Men Origins: Wolverine (2009)
 36 % - The Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer (2007)
 29 % - The Punisher (2004)
 27 % - Blade: Trinity (2004)
 26 % - Ghost Rider (2007)
 26 % - Fantastic Four (2005)
 26 % - Punisher: War Zone (2008)
 20 % - Man-Thing (2005)
 10 % - Elektra (2005)

Creo que se han pasado con muchas películas. Las de los Cuatro Fantásticos deberían estar más cerca del aprobado, y la primera de Punisher creo que también se merece un poco más de cariño. La ganadora se merece su primer puesto, por supuesto.

Si me falta alguna, decidlo. ¿Meterías a Transformers, GI Joe y otras licencias?
« última modificación: 13 Septiembre, 2009, 15:16:27 pm por Peúbe »

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Rotten Tomatoes de películas Marvel
« Respuesta #1 en: 13 Septiembre, 2009, 11:50:28 am »
En general, estoy de acuerdo con las puntuaciones, aunque pondría X-Men 2 por encima de Spiderman.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Rotten Tomatoes de películas Marvel
« Respuesta #2 en: 13 Septiembre, 2009, 11:59:45 am »
En mi opinion por supuesto:

-Punisher War Zone merece mas nota que el Punisher de Jane,es bastante mas fiel al Frank de los comics e incluso le daria un aprobado raspado
-The man Thing deberia ser la ultima por debajo de Elektra,ya que esta es mala,pero al menos saben algo del personaje,en cambio la de Man Thing...pufff



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Rotten Tomatoes de películas Marvel
« Respuesta #3 en: 13 Septiembre, 2009, 12:19:24 pm »
Me parto...  :lol:

No solo Spiderman 3 esta aprobada...

Sino que encima Spiderman 1 y 2 tienen sobresaliente y por encima de Hulk, Incredible Hulk y XMen 1 y 2...

Con todos mis respetos a quienes les gustó las adaptaciones del aracnido pero... VAYA MIERDA!!!  :angel:

Me edito: Y ya si la de Punisher War Zone y Wolverine las ponen con aberraciones del tipo Elektra o Metralla Fantástica pos me caigo de la silla  :lol: :lol:
« última modificación: 13 Septiembre, 2009, 12:23:41 pm por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Rotten Tomatoes de películas Marvel
« Respuesta #4 en: 13 Septiembre, 2009, 12:48:56 pm »
Pues yo estoy en esa lista de los que gusto Spiderman y Spiderman 2,  :baneo:

Y estan muy por encima del Hulk de Ang Lee


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Rotten Tomatoes de películas Marvel
« Respuesta #5 en: 13 Septiembre, 2009, 12:52:55 pm »
Yo en general estoy de acuerdo con la lista, salvo que iron man deberia estar por encima de spiderman 2 

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Rotten Tomatoes de películas Marvel
« Respuesta #6 en: 13 Septiembre, 2009, 14:27:45 pm »
Pues yo estoy en esa lista de los que gusto Spiderman y Spiderman 2,  :baneo:

Y estan muy por encima del Hulk de Ang Lee

Jo, pos como te envidio tio, porque yo no las disfruté nada...  :lloron:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Rotten Tomatoes de películas Marvel
« Respuesta #7 en: 13 Septiembre, 2009, 14:51:25 pm »
No entiendo como le dan el aprobado al Hulk de Ang Lee pero no a la de los 4 Fantásticos (que al menos yo le daría el aprobado)
Los sobresalientes y notables, estoy de acuerdo mas o menos.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Rotten Tomatoes de películas Marvel
« Respuesta #8 en: 13 Septiembre, 2009, 18:18:27 pm »
En mi opinion por supuesto:

-Punisher War Zone merece mas nota que el Punisher de Jane,es bastante mas fiel al Frank de los comics e incluso le daria un aprobado raspado
-The man Thing deberia ser la ultima por debajo de Elektra,ya que esta es mala,pero al menos saben algo del personaje,en cambio la de Man Thing...pufff



Pues igualmente pienso :lol:

Lobezno la aprobaria por debajo de "The Last Stand", Los 4 Fantasticos los pondria por delante de su secuela.Y cambiaria posiciones entre Spiderman y X-Men 2. Por lo dema,s mas o menso deacuerdo, aunque muchos suspensos nop los supenderia por tanto

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Rotten Tomatoes de películas Marvel
« Respuesta #9 en: 13 Septiembre, 2009, 18:44:25 pm »
La verdad es que muchas veces no se que espera la gente de una peli de superheroes... Parece que se hayn equivocado de sitio cuando van a verla...
Para mi las dos pelis de los 4F estan bastante bien... Puede que notengan unos guiones maravillosos... Pero los dialogos son cojonudos. Me parecíia que estaba leyendo un comic de los 4F...

Daredevil em encantó... No se los "puristas", pero yo veía frases de Miller por todos lados... Muchas frases... Pero bueno (Va por tí Matt) a lo mejor muchos que dicen leerse la etapa, la hayan leido de refilón... O a lo mejor es que no les gustabn Ben Affleck... Que para mí esta correcto... Y la película me encanto... Pero claro, una persona con radar no puede dormir en agua... Porque rompe al personaje... Ya, seguro...

Elektra: una idea original... Problemas: le roban protagonuismo los secundarios... Y mucho... Y si algún guionista y director más logrado, y, por ende, el presupuesto, hubiese sido mejor... Hasta hubiesen copiados excenas a los HERO, pero en cutre...

Spiderman 3: vale que se pasa el comic por el forro... Pero coño, siguen la línea de las tres pelis... Y a mi no me dolió tantyo... Es que lo veía hasta lógico... (Lo del New Goblin) Pero el final es horrible y precipitado... Odio la manía de matar al malo al final de cada peli... Culpa de Batman...

usuario temporal

  • Visitante
Re: Rotten Tomatoes de películas Marvel
« Respuesta #10 en: 13 Septiembre, 2009, 19:06:18 pm »
Daredevil em encantó... No se los "puristas", pero yo veía frases de Miller por todos lados... Muchas frases... Pero bueno (Va por tí Matt) a lo mejor muchos que dicen leerse la etapa, la hayan leido de refilón... O a lo mejor es que no les gustabn Ben Affleck... Que para mí esta correcto... Y la película me encanto... Pero claro, una persona con radar no puede dormir en agua... Porque rompe al personaje... Ya, seguro...

Yo diría que la película tiene más detalles extraños aparte de la bat-cueva y la bañera.

¿Realmente tenía tantas frases de la etapa de Miller? De acuerdo, la muerte de Elektra se parece un poco a los tebeos, pero poco más. No me suena el "va por tí, Matt". Y la de "Un hombre sin miedo es un hombre sin esperanza" es una tergiversación del "un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo" del Born Again. ¿Hay más frases?

Si quieres, te hago una lista de cosas "raras" de esta peli  :angel:

cajun gambito

  • Visitante
Re: Rotten Tomatoes de películas Marvel
« Respuesta #11 en: 13 Septiembre, 2009, 19:13:30 pm »
yo pondria a iron man como la mejor, el increible hulk como notable,spiderman 2 como suspenso,x-men 2 aprobado y x-men 3 como suspenso

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Rotten Tomatoes de películas Marvel
« Respuesta #12 en: 13 Septiembre, 2009, 19:21:31 pm »
Vaya, si que hay suspensos.  :incredulo:


Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Rotten Tomatoes de películas Marvel
« Respuesta #13 en: 13 Septiembre, 2009, 19:28:35 pm »
Si quieres, te hago una lista de cosas "raras" de esta peli  :angel:

Hazlo, que igual como yo no se acuerda de los detalles. Yo también decía que era una peli decente porque no me acordaba de muchas cosas que ahora me dicen y... vamos, que suspendida debe estar.


En la puntuación de las pelis estoy más o menos de acuerdo en los Sobresalientes y Notables, aunque le daría más nota a la segunda de Hulk, que me pareció incluso buena película, y eso para alguien que no traga Hulk es mucho decir.

Las de Spiderman me parecieron buenas las 3 (aunque la tercera tenía sus patinazos, pero errores más garrafales se han visto en los cómics). Será porque cuando voy a ver películas me espero una especie de ''versión ultimate'' y no la saga del planeador maestro (ahora en comenta un comic cada dia o cada dos) adaptada.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Brook

  • Visitante
Re: Rotten Tomatoes de películas Marvel
« Respuesta #14 en: 13 Septiembre, 2009, 20:52:22 pm »
Yo ayer volví a ver de nuevo la película de Daredevil y debido a los constantes abucheos hacia ella la recordaba peor, me gustó. Bien no es de las mejores pelis de supers que hay, pero cumple su función, que es entretener.

Sobre el ranking, pues de las que están aprobadas suspendería a Hulk del 2003 y de las suspensas aprobaría (raspado) a Daredevil, Lobezno, Ghost Rider y las de los 4F (estando pro encima la segunda sobre la primera). Qué quereis que os diga, no soy muy exigente en estas cosas, de hecho, las que dejo suspensas son porque no las he visto :lol:

¿Y la primera de Blade? ¿Por qué no está en el ranking? :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines