Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente  (Leído 190695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #285 en: 07 Julio, 2016, 13:44:04 pm »
ah, no sé qué tal habrá ido Longshot, pero sí tengo claro que en 100 % Marvel HC hubiera ido muchísimo mejor. Es de los tomos que nos ha dado qué pensar cuando lo hemos tenido en las manos.

Ay, si se hubiera hecho eso... Tugui sería más feliz  :-\

Pues sí, Tugui hubiera sido mucho más feliz si la miniserie de Longshot se hubiera reeditado en el mismo formato que Dios ama, el hombre mata. Recuerdo que el pobre ya lo dijo en diversas ocasiones en este mismo foro, antes y después de su publicación. :lonely:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #286 en: 07 Julio, 2016, 13:45:31 pm »
Por lo que comenta Julián, me da a mí que los Marvel Gold tienen los días contados.  :hola:

Los Marvel Gold autoconclusivos, sí. Pero la verdad es que no hemos hecho demasiados nunca.

Cierto. ¿Habrá colecciones nuevas en MG en el 2017?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Julián

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #287 en: 07 Julio, 2016, 13:50:20 pm »
Tenemos demasiadas series abiertas en Marvel Gold, como para pensar ahora en abrir más.

Con respecto a Longshot, no descarto que en el futuro, una vez agotado el Gold, vuelva en 100 % Marvel HC. El tebeo lo merece.


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.273
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #288 en: 07 Julio, 2016, 15:18:00 pm »
Y no tiene absolutamente nada que ver con La Patrulla-X de Claremont. El Hombre de Hielo dejó de ser de La Patrulla-X con la segunda génesis. Luego sólo era invitado ocasional.

Te refieres únicamente a mientras duró la etapa Claremont, claro, y entendiendo Patrulla-X como la colección original, no como la franquicia o la familia-X (X-Factor, etc).

Que puede sonar raro.

Mike Carey aprueba este comentario.

Esa mini de Bobby la tengo en el último essential de los Defensores, la leeré un año de estos.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #289 en: 07 Julio, 2016, 16:06:41 pm »
Tenemos demasiadas series abiertas en Marvel Gold, como para pensar ahora en abrir más.

Con respecto a Longshot, no descarto que en el futuro, una vez agotado el Gold, vuelva en 100 % Marvel HC. El tebeo lo merece.

¿Un Hardcover después de haber tenido ya una reedición de "lujo" de veinte euros?

Pues creo que no mucho, la verdad. Tiene sus virtudes, su rollo indie, su protesta social, pero la más verde de las Nocenti no creo que merezca en esta obra (con y sin Adams) ser uno de esos libros que "hay que reeditar una y otra vez porque siempre deben estar accesibles al lector". Vamos, que yo creo que la oportunidad era esta y ya.

De hecho, como supere en reediciones unitarias La última cacería de Kraven me agarro una cogorza.  :borracho:

Y no tiene absolutamente nada que ver con La Patrulla-X de Claremont. El Hombre de Hielo dejó de ser de La Patrulla-X con la segunda génesis. Luego sólo era invitado ocasional.

Te refieres únicamente a mientras duró la etapa Claremont, claro, y entendiendo Patrulla-X como la colección original, no como la franquicia o la familia-X (X-Factor, etc).

Que puede sonar raro.

Mike Carey aprueba este comentario.

Y Scott Lobdell, y Fabian Niceza, y Alan Davis, y Steven T. Seagle, y Jason Aaron, y Bendis, y...

Vamos, que a yayo Chris le caían como dos patadas en el culo Warren y Bobby, pues sí, pero que los dos han estado siempre vinculados a la franquicia mutante por más que se alejaran, pues también.

Supongo que Julián no se refería a eso, pero...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #290 en: 07 Julio, 2016, 16:12:27 pm »
Tenemos demasiadas series abiertas en Marvel Gold, como para pensar ahora en abrir más.

Hace unas semanas, hice una lista de los posibles Marvel Gold de tapa semirígida del año que viene, mirando la guía de lectura de los tomos clásicos. Siguiendo el orden de la guía:

- De Los Cuatro Fantásticos, no se ha publicado ningún MG (si no contamos el de las miniseries Vs. Patrulla-X). Faltan: el 2º OG cronológico y tres más que conectarían con la etapa de Byrne. Las de Englehart y DeFalco, las veo en MH. La Antorcha Humana en Strange Tales, Marvel Two-In-One y La Cosa, en OG, MLE y MH.

- De Poderes cósmicos, faltan dos MG del Capitán Marvel. Todo lo de Estela Plateada a partir de los años 80, el Cosmos Marvel noventero de Starlin y los Guardianes de la Galaxia noventeros, lo veo en tapa dura. De material setentero, creo que sólo faltaría Killraven, que en principio veo en MLE, cuando haya materiales.

- De Hulk, sólo se ha publicado un MG y no parece que vaya a haber más. Habrá los OG necesarios (si el cuerpo aguanta) hasta conectar con los cuatro MH ya publicados. Las etapas de Byrne y Milgrom y la incontestable obra maestra que hizo :adoracion: PAD  :adoracion:, caerán en MH, si el tema funciona. También están sus tres MLE.

- De Los Vengadores, tras el Proyecto 300, no creo que salgan más MG. Las etapas de Byrne y Harras/Epting, las veo en MH. Supongo que la de Hama y la recta final del vol. 1, también acabarán siendo reeditadas (en MH).

- De Los Vengadores Costa Oeste, faltan dos MG más para finiquitar la etapa Englehart/Milgrom. La de Byrne, como ya he dicho, la veo en MH. No tengo claro que la de Thomas vaya a reeditarse.

- Siguiendo con Los Vengadores, ahí está la serie Solo Avengers/Avengers Spotlight. Yo la compraría. ¿Podría salir en MG si hubiera materiales?

- De Iron Man, faltan dos MG más para finalizar la etapa O'Neil/McDonnell. La segunda etapa de Michelinie y Layton, la veo en MH. La de Byrne y Romita Jr., también. Incluso, algo de lo posterior. Las aventuras viejunas del personaje caerán en OG.

- Del Capitán América, en principio no veo más MG. Para terminar con su particular Proyecto 300, faltaría un OG con la segunda parte de la etapa de Englehart. De la larga etapa de Gruenwald, lo que salga lo veo más en MH.

- De Thor, tampoco veo más MG. Faltan el primer OG cronológico y tres más que conectarían con el primer MG publicado (la etapa de Wein). La etapa que hay entre el #300 y la de Simonson, la veo en dos MH. La de DeFalco, también.

- De Nick Furia, se podría recuperar el primer año y medio de la serie ochentera Nick Furia, Agente de SHIELD. Básicamente, lo que escribió Harras. En todo caso, la serie completa cabría en dos MH.

- Del Doctor Extraño, ya sabemos que habrá cuatro OG hasta conectar con el MH de Stern. Lo posterior, de ser publicado, lo veo también en MH.

- De Los Defensores, falta un MG (gordete) que finiquitaría la etapa de Gerber. Ojalá se publicase también todo lo posterior, hasta el final del vol. 1.

- Del subuniverso mutante, parece que todo lo que falta será publicado en OG (dos más de la Original, ocho más de la Imposible y el de las historias de complemento de Classic X-Men), en MH (Nuevos Mutantes, Factor-X, Lobezno y Excalibur). Los años 90, también caerán en MH. Aquí habría dos 100 % Marvel HC que me interesarían: Lobezno: Arma-X y Kaos y Lobezno: Meltdown.

- De Spiderman y sus múltiples series paralelas, todo ha sido reeditado en tapa dura, y así seguirá.

- De Daredevil, tres cuartos de lo mismo.

- Del Caballero Luna, también.

- Sargento Furia, en MLE.

- Namor, en MLE.

- Ka-Zar, en MLE.

- Capitán Britania, en MLE.

- Ms. Marvel, en OG.

- Pantera Negra, en OG y MH.

- Luke Cage/Power Man, en OG o MLE.

- Power Man y Puño de Hierro, en OG.

- Spiderwoman, en... todavía no lo tengo claro, pero será en tapa dura.

- Dazzler está difícil.

- Alpha Flight está difícil.

- Hulka de Byrne, en MH. Su primera serie está difícil.

- Capa y Puñal, en MH.

- Nuevos Guerreros, en MH.

- Punisher, en MH.

- Motorista Fantasta, si hubiera materiales, en MH o MLE.

- Los personajes de terror, en MLE.

- Shang-Chi y derivados, en tapa dura.

- ClanDestine, en MH. :angel:
 
- ¡Quiero que se publique Power Pack! :manifestacion:

Resumiendo, en MG quedarían al menos:

- dos tomos del Capitán Marvel;

- un tomo (gordete) de Los Defensores de Gerber.

- dos tomos de Iron Man, hasta el final de la etapa de O'Neil.

- dos tomos de Los Vengadores Costa Oeste, hasta el final de la etapa Englehart/Milgrom.

Lo que también podría caer en un MG es el conjunto de historias protagonizadas por Hércules escritas por Bob Layton.

Aunque no descarto que caigan algunos MG más de Thor, Capitán América, Iron Man y Nick Furia, como ya he dicho antes, lo que falta lo veo más en MH.
« última modificación: 07 Julio, 2016, 16:48:15 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.163
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #291 en: 07 Julio, 2016, 17:03:17 pm »
Tugui.  :adoracion:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #292 en: 07 Julio, 2016, 18:40:19 pm »
Por lo que comenta Julián, me da a mí que los Marvel Gold tienen los días contados.  :hola:

Los Marvel Gold autoconclusivos, sí. Pero la verdad es que no hemos hecho demasiados nunca.

Me parece una gran idea la sustitución de los MG de sagas autoconclusivas o personajes con pocos comics publicados por 100% Marvel HC. Y me gustaría que fuera lo más homogéneo posible a los OG y los MH. Así, aunque de distinto grosor, tendríamos como digo la publicación del material clásico de la manera más homogénea posible. Creo que se abre una nueva posibilidad que venían compañeros demandando para publicar comics que, de otra manera, tendrían que ser incluidos dentro de tomos de otros personajes.

Una pregunta, Julián. ¿Por qué no se ha acordado publicar el Contest the Champions de esta manera?. Creo que es un material perfecto si ya se sabía que iba existir este nuevo formato y no entiendo por qué va a salir en tapa blanda, teniendo la oportunidad de haberlo hecho en dura.  :lloron:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.292
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #293 en: 07 Julio, 2016, 18:50:16 pm »
En el Marvel Age esta más que confirmado que la miniserie de Rondador Nocturno se publicará en los OG de la Patru  :torta:

Nada, que otro día tendré que cambiar la frikiplanificación... otra vez  :borracho:

¿Por qué?

Una frikiplanificación es lo que tú, o quien sea que la haga, piensa que deberían ser los contenidos de un tebeo o entapa. No lo que dice el editor que va a ser, o lo que finalmente se decida.

Si tú la vas alterando al albur de lo que sale, no tiene sentido que las hagas. Lo tuyo, lo de cualquier frikiplanificador, son propuestas alternativas a la "oficial", diferentes planteamientos de cómo se podrían llegar a publicar esas series, o etapas, y precisamente en ese valor de "alternativa" reside su relevancia.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.818
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #294 en: 07 Julio, 2016, 18:52:31 pm »
Ambas son muy dignas. La del Hombre de Hielo no deja de ser la mejor aventura en solitario que se ha publicado del personaje.

Hombre, claro, tampoco es que tenga muchas miniseries o series en solitario, seguramente esta es la mejor, sí, pero yo la recuerdo como un tostoncillo ahí metido de complemento de la Patrulla X de forum (bueno, como otras que metieron, entre ellas la de Rondador, la de Firestar (uffff), y la del Halcón (ésta quizás era la que más me gustó, por cierto)). Y el dibujo de Alan Kupperberg  :pota: :pota: :pota:

A mi siempre me pareció curiosa. Un tanto en la linea rara de DeMatteis.

 Y el dibujo de Alan Kupperberg tampoco es tan malo. Es un tanto estandar pero Dios sabe que ha hecho cosas peores.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #295 en: 07 Julio, 2016, 19:21:20 pm »
...imagino que las series abiertas en MG tapa semirigida llegarán hasta verse publicadas , no? :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #296 en: 07 Julio, 2016, 19:36:08 pm »
En el Marvel Age esta más que confirmado que la miniserie de Rondador Nocturno se publicará en los OG de la Patru  :torta:

Nada, que otro día tendré que cambiar la frikiplanificación... otra vez  :borracho:

¿Por qué?

Una frikiplanificación es lo que tú, o quien sea que la haga, piensa que deberían ser los contenidos de un tebeo o entapa. No lo que dice el editor que va a ser, o lo que finalmente se decida.

Si tú la vas alterando al albur de lo que sale, no tiene sentido que las hagas. Lo tuyo, lo de cualquier frikiplanificador, son propuestas alternativas a la "oficial", diferentes planteamientos de cómo se podrían llegar a publicar esas series, o etapas, y precisamente en ese valor de "alternativa" reside su relevancia.

Eh... ¿Sera para poder acercarme lo más próximo a lo que finalmente se publicará?  :disimulo:

Anda que  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #297 en: 07 Julio, 2016, 19:49:54 pm »
Ambas son muy dignas. La del Hombre de Hielo no deja de ser la mejor aventura en solitario que se ha publicado del personaje. Podría funcionar de manera independiente, quizás con aquel relato de Aventuras Bizarras. Y no tiene absolutamente nada que ver con La Patrulla-X de Claremont. El Hombre de Hielo dejó de ser de La Patrulla-X con la segunda génesis. Luego sólo era invitado ocasional.

Julián tu sacame un 100% HC con la mini del Hombre de Hielo, que yo te lo compro  :amor:
« última modificación: 08 Julio, 2016, 00:44:27 am por Vaerun »

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #298 en: 07 Julio, 2016, 20:21:58 pm »
Ambas son muy dignas. La del Hombre de Hielo no deja de ser la mejor aventura en solitario que se ha publicado del personaje.

Hombre, claro, tampoco es que tenga muchas miniseries o series en solitario, seguramente esta es la mejor, sí, pero yo la recuerdo como un tostoncillo ahí metido de complemento de la Patrulla X de forum (bueno, como otras que metieron, entre ellas la de Rondador, la de Firestar (uffff), y la del Halcón (ésta quizás era la que más me gustó, por cierto)). Y el dibujo de Alan Kupperberg  :pota: :pota: :pota:

A mi siempre me pareció curiosa. Un tanto en la linea rara de DeMatteis.

 Y el dibujo de Alan Kupperberg tampoco es tan malo. Es un tanto estandar pero Dios sabe que ha hecho cosas peores.

Uf, no sé qué decirte, bueno, puede que esté ahí mejor que en Spiderman, por ejemplo, pero no me gusta nada ese dibujante, con decirte que prefiero a Milgrom (por compararlo con otro manta de la época).
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #299 en: 07 Julio, 2016, 20:30:35 pm »
Ambas son muy dignas. La del Hombre de Hielo no deja de ser la mejor aventura en solitario que se ha publicado del personaje.

Hombre, claro, tampoco es que tenga muchas miniseries o series en solitario, seguramente esta es la mejor, sí, pero yo la recuerdo como un tostoncillo ahí metido de complemento de la Patrulla X de forum (bueno, como otras que metieron, entre ellas la de Rondador, la de Firestar (uffff), y la del Halcón (ésta quizás era la que más me gustó, por cierto)). Y el dibujo de Alan Kupperberg  :pota: :pota: :pota:

A mi siempre me pareció curiosa. Un tanto en la linea rara de DeMatteis.

 Y el dibujo de Alan Kupperberg tampoco es tan malo. Es un tanto estandar pero Dios sabe que ha hecho cosas peores.

Uf, no sé qué decirte, bueno, puede que esté ahí mejor que en Spiderman, por ejemplo, pero no me gusta nada ese dibujante, con decirte que prefiero a Milgrom (por compararlo con otro manta de la época).

He visto el cómic... y no si decirte que le prefiero en Spidey fíjate  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines