Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)  (Leído 342618 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el profe

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 137
  • A falta de Byrne...
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1455 en: 16 Enero, 2024, 13:38:42 pm »
¿A quién le puede interesar ver Memento en orden cronológico?  :chalao:
¿A quién no le interesa como funciona la sala de máquinas de Hickman? ¿Es la historia lo suficientemente buena, los personajes lo bastante bien desarrollados y las situaciones bien narradas o recae el peso de los originales en un artificio narrativo (brillante, debo decir)?


Para mí es un todo.
Es como decir, voy a leer una edición de la Iliada en prosa, porque los poemas me aburren.
Pues léete una versión de McCullough o tantas otras que hay, y deja la obra original en paz, que esa esa así.


En defensa del experimento de orden cronológico de Hox/Pox el propio editor dice eso al inicio del cómic, que es un experimento y que de ningún modo debería leerse así sin haber leído Hox/Pox original antes.  :)
Nadie dice que se tenga que cambiar la obra original. Eso es, como mínimo, pecado mortal. Pero como experimento puede resultar curioso. De hecho, cuando Hickman creo la historia debió pensarla de manera cronológica para después "destrozarla" y ofrecernos ese rompecabezas tan adictivo.
Además, por supuesto que he leído los originales como los parió su padre Hickman. Faltaría más.

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 676
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1456 en: 16 Enero, 2024, 14:52:52 pm »
¿A quién le puede interesar ver Memento en orden cronológico?  :chalao:
¿A quién no le interesa como funciona la sala de máquinas de Hickman? ¿Es la historia lo suficientemente buena, los personajes lo bastante bien desarrollados y las situaciones bien narradas o recae el peso de los originales en un artificio narrativo (brillante, debo decir)?


Para mí es un todo.
Es como decir, voy a leer una edición de la Iliada en prosa, porque los poemas me aburren.
Pues léete una versión de McCullough o tantas otras que hay, y deja la obra original en paz, que esa esa así.


En defensa del experimento de orden cronológico de Hox/Pox el propio editor dice eso al inicio del cómic, que es un experimento y que de ningún modo debería leerse así sin haber leído Hox/Pox original antes.  :)
Nadie dice que se tenga que cambiar la obra original. Eso es, como mínimo, pecado mortal. Pero como experimento puede resultar curioso. De hecho, cuando Hickman creo la historia debió pensarla de manera cronológica para después "destrozarla" y ofrecernos ese rompecabezas tan adictivo.
Además, por supuesto que he leído los originales como los parió su padre Hickman. Faltaría más.

Estoy de acuerdo, teniendo en cuenta el carácter manifiesto de experimento, a mi su lectura me ha parecido curiosa/interesante... una vez leída la obra original, porque la experiencia brutal como lector es precisamente recomponer el rompecabezas.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1457 en: 22 Febrero, 2024, 20:33:19 pm »
Se acerca el fin de la era Krakoa en los mutantes y me surgen algunas dudas.

Veo lanzamientos de Giant Size, uno del Angel y otro de una boda entre dos mutantes; tb especiales de Blood Hunt (aunque estos serán más tangenciales para los mutantes, supongo), ¿entran dentro de Krakoa o son posteriores ya?

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.381
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1458 en: 22 Febrero, 2024, 21:03:11 pm »
Se acerca el fin de la era Krakoa en los mutantes y me surgen algunas dudas.

Veo lanzamientos de Giant Size, uno del Angel y otro de una boda entre dos mutantes; tb especiales de Blood Hunt (aunque estos serán más tangenciales para los mutantes, supongo), ¿entran dentro de Krakoa o son posteriores ya?

Salen a la vez que el fin de Krakoa.
Y no se ha anunciado, que yo sepa, nada de lo que viene  después.

Así que os es kakoana, o va a su bola.
Lo del especial de la boda es krakoano.
Lo del ángel, no lo sé
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1459 en: 22 Febrero, 2024, 22:36:35 pm »
Gracias  :thumbup:


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1460 en: 01 Abril, 2024, 13:29:51 pm »
Muchos mutantes, muchos.

Citar
Before the editorial switch-over, Jordan White had been planning to have the two main X-MEN books ship 18 issues a year, and that plan sounded wise to me, so we’ll be keeping it in place. X-MEN and UNCANNY will alternate in this regard, with two issues on sale every other month in rotation.

Traduzco lo que dice Brevoort en su boletín. X-Men y Uncanny X-Men alternarán el mes en el que salen 2 números de cada serie, por lo que tendremos 18 números de cada una cada año.

Vamos haciendo sitio en su correspondiente caja.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.381
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1461 en: 01 Abril, 2024, 13:44:40 pm »
Muchos mutantes, muchos.

Citar
Before the editorial switch-over, Jordan White had been planning to have the two main X-MEN books ship 18 issues a year, and that plan sounded wise to me, so we’ll be keeping it in place. X-MEN and UNCANNY will alternate in this regard, with two issues on sale every other month in rotation.

Traduzco lo que dice Brevoort en su boletín. X-Men y Uncanny X-Men alternarán el mes en el que salen 2 números de cada serie, por lo que tendremos 18 números de cada una cada año.

Vamos haciendo sitio en su correspondiente caja.

Grapa doble, grapa doble.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1462 en: 01 Abril, 2024, 19:13:25 pm »
Muchos mutantes, muchos.

Citar
Before the editorial switch-over, Jordan White had been planning to have the two main X-MEN books ship 18 issues a year, and that plan sounded wise to me, so we’ll be keeping it in place. X-MEN and UNCANNY will alternate in this regard, with two issues on sale every other month in rotation.

Traduzco lo que dice Brevoort en su boletín. X-Men y Uncanny X-Men alternarán el mes en el que salen 2 números de cada serie, por lo que tendremos 18 números de cada una cada año.

Vamos haciendo sitio en su correspondiente caja.

Grapa doble, grapa doble.

Entiendo esto (los meses son ejemplo):

ENERO: 2 X-Men y 1 Uncanny
FEBRERO: 1 X-Men y 2 Uncanny
MARZO: 2 X-Men y 1 Uncanny...

Así?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1463 en: 01 Abril, 2024, 19:16:10 pm »
Eso es lo que parece que será, efectivamente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines