Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: JOKER (Octubre se llena de sonrisas)  (Leído 116064 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #660 en: 20 Enero, 2020, 13:51:53 pm »
Una gran película y sin duda Phoenix merece el Oscar a mejor actor. Pero ayer vi 1917 y sinceramente la mea las cachas a esta peli  :lol: No me extraña que se haya llevado el Globo de Oro.

Mira que la del Joker me gustó, pero la del 17 también creo que es un "pelín" mejor.  :lol:


No he visto "1917", pero a mí estas películas sobre la 1ªGM, o las que son de la 2ªGM, me suelen decepcionar bastante. Quizás porque he leído bastante sobre estas guerras, y he visto buenos documentales, y eso hace que me parezcan bastante "lights" comparadas con la crudeza y barbaridades que se vivieron en el frente y en todo el conflicto.

Sin conocerte y a pesar de lo que dices, te recomendaría la película. Es un retrato de una jornada (muy intensa) en la vida de dos soldados, retratando todo lo que les pasa y con una técnica a la hora de grabar muy buena.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #661 en: 20 Enero, 2020, 14:27:40 pm »
Una gran película y sin duda Phoenix merece el Oscar a mejor actor. Pero ayer vi 1917 y sinceramente la mea las cachas a esta peli  :lol: No me extraña que se haya llevado el Globo de Oro.

Mira que la del Joker me gustó, pero la del 17 también creo que es un "pelín" mejor.  :lol:


No he visto "1917", pero a mí estas películas sobre la 1ªGM, o las que son de la 2ªGM, me suelen decepcionar bastante. Quizás porque he leído bastante sobre estas guerras, y he visto buenos documentales, y eso hace que me parezcan bastante "lights" comparadas con la crudeza y barbaridades que se vivieron en el frente y en todo el conflicto.

Sin conocerte y a pesar de lo que dices, te recomendaría la película. Es un retrato de una jornada (muy intensa) en la vida de dos soldados, retratando todo lo que les pasa y con una técnica a la hora de grabar muy buena.

Gracias. Lo cierto es que "1917" tiene buena pinta, sí.  :thumbup:

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #662 en: 21 Enero, 2020, 00:28:22 am »
También es la única adaptación de superhéroes que resulta en una buena película en una década.

A mí me resulta difícil considerarla adaptación de superhéroes la verdad.
Que no digo que no lo sea pero meterla en el mismo saco que las del UCM, el Batman de Nolan o Watchmen pues... No.

¿En qué saco la metemos?

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #663 en: 21 Enero, 2020, 01:20:08 am »
También es la única adaptación de superhéroes que resulta en una buena película en una década.

A mí me resulta difícil considerarla adaptación de superhéroes la verdad.
Que no digo que no lo sea pero meterla en el mismo saco que las del UCM, el Batman de Nolan o Watchmen pues... No.

¿En qué saco la metemos?

Pues en el de Taxi driver, Alguien voló sobre el nido del cuco o El rey de la comedia. Es más adaptación de esas obras que de cualquier comic del Joker. :lol:
« última modificación: 21 Enero, 2020, 01:24:41 am por joelbarish »
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #664 en: 21 Enero, 2020, 11:48:35 am »
Pues sería chanante que ganara el Óscar a mejor guión "adaptado"... porque esta nominada claro.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.522
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #665 en: 21 Enero, 2020, 11:59:56 am »
Es una adaptación de cómic, no veo nada raro ahí.


:cafe:

Desconectado ayllien

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #666 en: 27 Enero, 2020, 08:56:09 am »
De "1917" poco puedo decir, la verdad. Quedé frito a los veinte minutos. Que funciona como un documental de La 2, supongo.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #667 en: 28 Enero, 2020, 19:30:13 pm »
De "1917" poco puedo decir, la verdad. Quedé frito a los veinte minutos. Que funciona como un documental de La 2, supongo.

Tampoco eso hace mejor al Joker...

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #668 en: 03 Febrero, 2020, 08:10:14 am »
yo la vi en el cine en su día y lo cierto es que agradeces verla en el cine, parea comenzar la banda sonora está conseguidísima, es uno de sus platos fuertes, es perfecta luego las escena impactantes llegan mejor. La película es un monólogo del Phoenix, es decir el tipo es la pelícua que el actor principal lo es todo y es un actorazo. Para mi el mejor estadounidense de su generación, di Caprio ha tenido mejores películas gracias a asociarse con geniales directores pero peca de sobreactuado, ojo que di Caprio sobreactua bien y sobreactuar no es fácil pocos saben sobreactuar bien sin cagarla, me suena de Niro o Nicholson como actores que sobreactúan bien  y es complicado pero Phoenix combina mejor el ser superexpresivo, tiene un rostro contundente y una mirada y una sonrisa muy carcaterística, con más contención que di Caprio que tiende como he dicho a la sobreactuación, también Phoenix tiene más registros.

Pero de nada sirve un gran actor sin una buena dirección y el directos y Phillips lo lleva muy bien, también el trozo de de Niro, que parece pequeño pero es un actor complicado de llevar,le gusta llevarl las cosas por su lado, o sea que l dirección es muy notable. Bebe mucho de película como Taxi driver es cierto, no cuenta nada nuevo que no hayamos visto y hay partes que están muy vistas y sobran pero es de esas películas que dependen al 100% del actor principal y el actor principal se traga la películas de un bocado, está enooooorme y le da el punto justo.Tiene carencias pero el actor va tan sobrado que ni te enteras.Sales sin sacarte la cara del puto Phoenix en la cabeza,

1917 es una gran pelicula  , y ojo yo soy  muy del cine bélico, tiene una factura técnica impecable y una direccion soberbia, pero para mi en el cine bélico hay un punto que difrenca las obras maestras y es el factor "grandiso", es decir una grandiosa interpretación o una escena o una gran banda sonora que te haga salir con algo en la retina que no olvides,,,  y ahi es donde conjea un poco,  muchos puede parecerles un gran documental larga y si no es fan del cine bñelico parecerle aburrida. El factor humano, el conectar con un protagonista que lllegue es lo que difrencia por ejemplo "senderos de gloria" , y si bien es tecnicamente perfecta no hay algo por ejemplo que te haga recordar UNA escena acompañda de una gran banda sonora, puedo citar por ejemolo Apocalipse Now que nadie es incapaz de verla y no quedarse la puñetera imagen del bmbardeo y Wagner en la retina de por vida, u olvidar a Duvall y su discurso loco o una historia que te impacte, ahi tenemos a "senderos de gloria" donde la historia te toca, o un guión brillante, esa "chaqueta metálita y sus primeros 45 minutos o esa combinacion perfecta entre tidos los ingredientes (salvad al soldado Ryan) , siendo una peli perfecta no hay nada en 1917 que haga destronar a las grandiosas del cine bélico, porqque es .... demasiado perfecto.

Le falta el punto épico y una banda sonora en plan grandiosa,una actuación contundente, ese dialogo que no olvidas, esa historia que te llega, esa escena,...  y ojo un cinefilo se lo puede pasar pipa con sus secuencias perfectas y su fotografia preciosa pero el espectador medio se puede quedar algo frio ante tanta perfección tecnica sin nada que sobresalga, y en el cne belico una gran banda sonora o una actuación grandiosa suele marcar la diferencia. Aqui casi todo es bueno, pero nada que sobresalg. como he dichos sales diciendo "que pelicula tan bien hecha,  PERO luego te das cuenta de que no hay nada que se te haya quedado de manera contundente en un cine donde las grandes colosas no se olvidan. La veo muy perfecta pero algo fría, Joker es más imperfecta pero te ocordaras de ella mejor,

Con todo le daria la peli y el director a 1917 casi seguro, actor y banda sonora y guión adaptado para Joker y muchos tecnicos que se iran a 1917 mayoritariamente y alguna a JOker.

y el irlandes, ok, es una gran pelicula, y habria sido mejor con cada actor con 20 años menos que los crepusculos a los 60 estan bien per a los 80 es estirar mucho al actor y de Niro parecia que se  nos iba a romper en mitad de la peli pero es Scorsese haciendo lo que sale hacer perfecto pero ya ha hecho mejor antes, y sí, los oscars  nunca pediran perdon lo suficiente a "Uno de los nuestros" y ya lo sabemos pero la veo como un homenaje a este tipo de cine, un caramelo de nostalgia pero ya.
« última modificación: 03 Febrero, 2020, 08:20:33 am por bubi »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #669 en: 11 Marzo, 2020, 22:19:15 pm »
Vista la película y la verdad me ha dejado algo frío a tenor de los comentarios que tenía leído en su momento.

No está mal, de hecho es buena película dónde sobresale el protagonista (el cual debe acaparar posiblemente más del 90% del metraje) pero es queme falla:

1- No es el Joker en el que pienso. Este es una víctima que bla, bla, bla. Ya visto en otras ocasiones y para mí no encaja con el personaje.
2- Da igual que sea el Joker. Se puede intercambiar el nombre por Fofito y la película es lo mismo (para bien y para mal). La única conexión es meter personajes que además me parece un recurso muy forzado y además alterando la historia original sin necesidad.
3- La parte final con los disturbios, lo siento pero es superior a mí. Me parece poco creíble.

¿Merece la pena verla? Sin duda, pero sabiendo lo que hay.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #670 en: 11 Marzo, 2020, 22:23:58 pm »
Comparto mucho tu opinión, ojalá se hubiera llamado Fofito la película.  :lol:

No está mal, de hecho es buena película dónde sobresale el protagonista (el cual debe acaparar posiblemente más del 90% del metraje) pero es queme falla:

Acapara tanto la película que posiblemente de las peores escenas es justo una en que no sale...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #671 en: 11 Marzo, 2020, 22:25:52 pm »
Comparto mucho tu opinión, ojalá se hubiera llamado Fofito la película.  :lol:

No está mal, de hecho es buena película dónde sobresale el protagonista (el cual debe acaparar posiblemente más del 90% del metraje) pero es queme falla:

Acapara tanto la película que posiblemente de las peores escenas es justo una en que no sale...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A eso me refería a meter personajes de forma forzada. Además lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #672 en: 11 Marzo, 2020, 22:28:16 pm »
Comparto mucho tu opinión, ojalá se hubiera llamado Fofito la película.  :lol:

No está mal, de hecho es buena película dónde sobresale el protagonista (el cual debe acaparar posiblemente más del 90% del metraje) pero es queme falla:

Acapara tanto la película que posiblemente de las peores escenas es justo una en que no sale...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A eso me refería a meter personajes de forma forzada. Además lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y tanto, toda su subtrama queda un tanto mal al final...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #673 en: 16 Marzo, 2020, 12:10:14 pm »
Vista la película y y colmado mis expectativas , impresionante Joaquin Phoenix pero oye, me sigo quedando con el papel de Heath Ledger, me parece aun mas sádico y mas cercano al persona del cómic que todos conocemos que el que visto en esta película.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #674 en: 16 Marzo, 2020, 15:42:45 pm »
Vista la película y y colmado mis expectativas , impresionante Joaquin Phoenix pero oye, me sigo quedando con el papel de Heath Ledger, me parece aun mas sádico y mas cercano al persona del cómic que todos conocemos que el que visto en esta película.

Tal cual. El de Ledger sí me parece más al Joker.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines