Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: JOKER (Octubre se llena de sonrisas)  (Leído 116067 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado aaronpardo

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • aaronpardo
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #375 en: 12 Octubre, 2019, 14:04:07 pm »
Bueno.

Yo fui a ver Batman de Burton con 6 años y Nicholson hace cosas que no se han vuelto a ver en una peli de supers.

No hay problema.


:cafe:

A las 15:30 la echan hoy en La Sexta :)

Ahí aprovechando el tirón del Joker  }:)

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #376 en: 12 Octubre, 2019, 16:49:44 pm »
Hace años me parecía muy buena peli. Sin embargo, con el paso del tiempo y la llegada de la trilogía de Nolan me ha terminado pareciendo la típica peli que envejece mal. Incluso el Joker de Nicholson me parece mediocre en comparación con el de Ledger y Phoenix.

No todos piensan igual, claro


https://elpais.com/elpais/2019/10/03/icon/1570095492_593504.html

Es curioso, pero las bondades que resalta de la peli de Burton son exactamente las que me disgustan: no veo al Joker, veo a Nicholson.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.926
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #377 en: 12 Octubre, 2019, 21:53:34 pm »
A mi no me disgusta la elección del tema musical en la escena de la escalera. Creo que define perfectamente el cambio que se produce en el protagonista. Además que la canción mola   :birra:

Conectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #378 en: 13 Octubre, 2019, 00:37:43 am »
Phoenix magistral pero hace tiempo que eso no es novedad. Lo que sí me ha sorprendido a pesar de lo que se intuía en el trailer es el trabajo de dirección, acojonante  :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Se queda uno con ganas de más pero creo que una secuela es innecesaria.
No es el Joker de los cómics ni falta que le hace, aquí se convierte en algo mucho más tangible y verosímil sin necesidad de estridencias. La referencia al comic es la excusa pero sin ella de forma explícita estoy convencido de que la película se sostendría de igual forma porque básicamente es el retrato de un enfermo mental en una sociedad igualmente enferma.

La he visto esta tarde en VOSE. Suscribo este comentario al 100%.

Sobre los subtitulos... en algunos casos no es que resumieran alguna frase, sino que en algunos casos la utilización de algunos verbos cambiaba bastante lo que se estaba diciendo o
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en ese momento .

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #379 en: 13 Octubre, 2019, 00:52:37 am »
ya l vi en 3 ocasiones ,dos en versión original y se que estoy en territorio Marvel pero es para mí la mejor del género de largo.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #380 en: 13 Octubre, 2019, 00:55:05 am »
A mi no me disgusta la elección del tema musical en la escena de la escalera. Creo que define perfectamente el cambio que se produce en el protagonista. Además que la canción mola   :birra:
Gustos personales aparte, lo que sí disgusta en todo caso es que su autor sea un pedófilo actualmente condenado a 15 años de prisión, al que probablemente beneficiará económicamente el éxito de la película.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #381 en: 13 Octubre, 2019, 00:55:21 am »
ya l vi en 3 ocasiones ,dos en versión original y se que estoy en territorio Marvel pero es para mí la mejor del género de largo.

¿De cual, de cómic, de supers...? Que de lo último poco sale.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #382 en: 13 Octubre, 2019, 02:47:47 am »
Ayer me envió un mensaje un amigo al que, salvo muy raras excepciones,  no le gusta ni le atrae el cine de superhéroes. Me preguntó que si la había visto, que quiere ir a verla. Yo ya la había visto, claro  :lol:

Esta anécdota, es el claro ejemplo que igual que habrá habituales del cine de supers que no irán a verla, hay otro público al que no le gusta el género, pero que se puede sentir atraído por esta película del Joker.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #383 en: 13 Octubre, 2019, 08:29:54 am »
Critica de Pedro Angosto de la película... poniéndola a caldo claro.  :lol:

https://hombredebronze.blogspot.com/2019/10/the-joker-paradme-si-ya-os-sabeis-este.html

Lo único que llegan estar deacuerdo con su crítica es del agujero de guión que menciona...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #384 en: 13 Octubre, 2019, 10:18:02 am »
Critica de Pedro Angosto de la película... poniéndola a caldo claro.  :lol:

https://hombredebronze.blogspot.com/2019/10/the-joker-paradme-si-ya-os-sabeis-este.html

Lo único que llegan estar deacuerdo con su crítica es del agujero de guión que menciona...  :borracho:

Joder :torta:

No sé si debería saber quien es el tal Pedro Angosto, creo que es la primera vez que le leo, aunque sí que diría que no es la primera vez que escucho ese nombre.

Respetando totalmente su opinión, aunque esté en completo desacuerdo con ella, su crítica me parece malísima. Mal redactada, abuso de mayúsculas, aires de superioridad... he dejado de leer sin terminar el artículo, aunque he llegado casi hasta el final, porque me estaba agobiando tanto odio.

Qué tío más vinagre, coño :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #385 en: 13 Octubre, 2019, 10:28:45 am »
Es uno de los "críticos" españoles más agrios del sector desde hace años, mítico por ir bastante a contracorriente de muchas cosas y de ser... bueno, un poco acomplejado a mi parecer. Yo le sigo desde hace tiempo por inercia aunque nunca comulgo con sus opiniones :lol:

« última modificación: 13 Octubre, 2019, 10:33:46 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #386 en: 13 Octubre, 2019, 10:51:58 am »
Ah, que encima usa siempre este tono agresivo y agrio, y es conocido por ello :torta: La cosa es que me quiere sonar el nombre, puede que alguna vez haya leído o escuchado algo de él.

El problema es que su manera de redactar y comunicar me ha parecido terrible, al menos en esta crítica, no sé si será siempre así. Me suele gustar leer críticas de pelis y libros que sean opuestas a mi opinión, creo que (casi) siempre está bien escuchar a alguien que tiene una visión contraria a la tuya. Pero leyendo este artículo, lo único que tenía ganas era de dejar de leer, porque sentía que no me estaba aportando nada más que odio, y que además, sin señalarlo directamente, juzgaba desde una superioridad a quien le haya gustado la película.

Desde luego que no me han quedado ganas de volver a leer nada de este hombre.

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #387 en: 13 Octubre, 2019, 11:00:36 am »
El problema es que su manera de redactar y comunicar me ha parecido terrible, al menos en esta crítica, no sé si será siempre así.

Puesss.... nunca se ha caracterizado de hacerlo bien, siempre ha quedado mejor en hacer cosas más sencillas de "escribir" como que hizo anotaciones de Sandman o la Cosa del Pantano de Moore y luego su fanatismo a las revistas pulp antiguas.

Eso sí, eso no es nada comparado con otro blog del "CritiKrator" que ahí aparte de redactar mal sus opiniones pone faltas de ortografía que hacen daño a la vista.  :lol: :alivio:

Me suele gustar leer críticas de pelis y libros que sean opuestas a mi opinión, creo que (casi) siempre está bien escuchar a alguien que tiene una visión contraria a la tuya. Pero leyendo este artículo, lo único que tenía ganas era de dejar de leer, porque sentía que no me estaba aportando nada más que odio, y que además, sin señalarlo directamente, juzgaba desde una superioridad a quien le haya gustado la película.

Ains, si hubieras visto el día a día de las noticias que se filtraron de la película y como comentaba cada una de ellas...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.162
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #388 en: 13 Octubre, 2019, 11:01:00 am »
Parece que fue obligado a ver la película
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #389 en: 13 Octubre, 2019, 11:03:25 am »
Parece que fue obligado a ver la película

Nah, que ya le tenía tirria desde que se anunció hace un par de años.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines