Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos  (Leído 82320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #285 en: 24 Septiembre, 2018, 15:21:46 pm »
Muchas gracias. Releerla, siempre es un gustazo  :birra: :birra:

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #286 en: 25 Septiembre, 2018, 20:16:35 pm »
Me quedé tan satisfecho con la lectura del primer integral de Ultimate Spiderman, que he continuado con mis tomitos. Me he vuelto a leer, Ultimate Spiderman: Problemas por Duplicado. La continuación directa del integral y que si no me equivoco, saldrá el mes que viene en dicho formato.

En este tomo, continúa la expansión del Universo Ultimate. Con el personaje de Spiderman y su entorno asentados en la nueva colección, Bendis decidió seguir explorando nuevos personajes. Uno de los grandes atractivos del Spiderman original, era su larga y elaborada galería de villanos. En mi opinión, la mejor de todos los personajes Marvel. Bendis echa mano de uno de los peores enemigos de dicha galería, para darnos algunos de los mejores momentos de Ultimate Spiderman.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La historia continúa muy bien las tramas planteadas por Bendis en los primeros arcos. De hecho, Ultimate Spiderman, es una colección que va cociendo al personaje y a su entorno a fuego lento. Vale la pena continuar con su lectura.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.782
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #287 en: 25 Septiembre, 2018, 20:26:58 pm »
El mejor Bendis que me haya encontrado hasta ahora.

Es leer su Ultimate Spiderman y luego su Iron Man y se te quitan las ganas de vivir y de confiar en los demás.

Los números que has leído y los que vienen después de esos son divertidísimos y absolutamente disfrutables. Durante mi primera lectura, siendo mucho más joven, sentía que estaba iniciando algo muy especial con esta colección.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #288 en: 26 Septiembre, 2018, 00:39:14 am »
Es que parecen dos escritores completamente diferentes. Lo que en Ultimate Spiderman es fresco y novedoso, en sus otras colecciones se ve estúpido y llega a agotar al lector. De hecho Bendis... Sus primeras obras merecen la pena (Ultimate Spiderman, Alias, Daredevil), pero las demás... Tiene algunas ideas y personajes interesantes, pero luego están pésimamente ejecutados.

Tuvo buenas ideas como hacer a Spiderman y Lobezno vengadores. La idea de la Invasión Secreta. También la idea de una Patrulla-X venida desde el pasado. Ha desarrollado personajes interesantes como Miles, Riri o Maria Hill. Pero la mayoría de sus tramas, terminaban en un desastre.

Yo le guardo cariño al escritor, precisamente por esta colección. Su mejor trabajo en Marvel y el que me metió en el mundo de los cómics. Pero el resto, es infumable. Más allá de que sea fiel o no a la continuidad (que esa es otra), es la finalización de sus tramas lo que ha bajado su estatus. Al menos para mí.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #289 en: 29 Septiembre, 2018, 13:23:15 pm »
Me he leído otra vez el tomo Ultimate Spiderman: Legado. En esta historia, Brian Michael Bendis cierra la mayoría de las tramas planteadas durante su primer año en Ultimate Spiderman. Si esto fuera una serie de televisión, el arco de Legado sería el final de la primera temporada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En conclusión queda un tomo muy disfrutable con algunas de las mejores escenas de Ultimate Spiderman. Toda esta primera parte de la etapa, sirvió para construir una serie de historias que vendrían a traer ese soplo de aire fresco que Spiderman necesitaba. A partir de aquí, Bendis continuó construyendo su propia versión del mito de Spiderman.

Recuerdo con cariño esos días, porque cuando la serie de Ultimate Spiderman llegó a este punto, comencé a leer también al Spiderman más tradicional. Eran mis primeros pasitos en el universo Marvel, y no puedo recordarlos más que con alegría.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #290 en: 01 Octubre, 2018, 22:33:43 pm »
Me he leído Ultimate Spiderman: Un Mundo Compartido. Esta colección fue el primer spin-off de Ultimate Spiderman, también con Brian Michael Bendis a los guiones. En una época en la que Marvel estaba experimentando y contratando nuevos autores, decidió continuar la expansión del nuevo Universo Ultimate. Un Universo Ultimate que estaba creciendo y trayendo muchos beneficios a la Casa de las Ideas. De hecho, en aquella época, había autores de más calidad y con mayor libertad creativa, en el Universo Ultimate que en el tradicional.

Ultimate Spiderman era la colección bandera de dicho universo, y Bendis continuó explorando y creando nuevas historias con el uso de una vieja fórmula arácnida. En los años setenta, Spiderman protagonizó una colección llamada Marvel Team-Up, en la que el trepamuros, en compañía de un héroe invitado, se enfrentaba a una amenaza. En aquellos cómics, Spiderman conoció e hizo alianzas con prácticamente todos los personajes de Marvel.

En Ultimate Marvel Team-Up, Spiderman conocería a las versiones definitivas de muchos héroes. Es una etapa un poco experimental, porque utilizaron dibujantes diferentes en cada número y algunas versiones de los personajes se cambiaron en números posteriores.

En el primer número, Matt Wagner empieza la serie como dibujante. Yo lo conozco de los cómics de Batman y los Hombres Monstruos. Unos cómics muy recomendables de los primeros años de Batman.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En el segundo y tercer número, tenemos a Phil Hester. Un dibujante al que no conozco mucho, pero que le imprime cierto estilo cartoon a la historia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En el cuarto y el quinto tenemos a Mike Allred, el dibujante que ha maravillado a muchos en Estela Plateada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Para los tres últimos números, Bill Sienkiewicz a los dibujos, con su estilo tan personal y diferente de los demás.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En definitiva, son historias recomendables para seguir la expansión del Universo Ultimate. Algunas incluso son imprescindibles para el futuro de este universo. No son obligatorias, y, como comenté antes, tienen ese aire de experimentación que puede bajarle enteros, pero son muy disfrutables.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #291 en: 23 Octubre, 2018, 15:08:48 pm »
Me he leído el tomo de Ultimate Spiderman: Encuentros Extraños. Contiene los números finales de la colección Ultimate Marvel Team-Up, en los que Spiderman conoce a otros héroes del Universo Ultimate.

A los guiones, continúa Brian Michael Bendis, mientras se mantiene la norma de que cada encuentro de Spidey con otro héroe, lo dibuja un artista diferente. Hay algunos, que me parecen muy buenos como Terry Moore, pero el resto me ha parecido un dibujo bastante extraño. Por no decir malos (el dibujo de los números de Spidey con el Doctor Extraño, me parece de cárcel). En general, esta serie desprende un aroma a experimentación por parte de Marvel, tratando de dar cabida a nuevas historias y nuevas maneras de contarlas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En conclusión, Ultimate Marvel Team-Up es una serie que quizá se pase de experimentación, pero que tiene algunos capítulos interesantes y relevantes para el Universo Ultimate. Pero la inmensa mayoría de episodios, son muy pasables.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #292 en: 16 Enero, 2019, 17:45:40 pm »
NOTA: Publiqué este mensaje en un hilo donde no tocaba. Lo he borrado y lo pongo ahora aquí.

Ayer empecé a leer Ultimate Spiderman: Matanza y...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No he terminado el tomo (me quedan dos números), pero ese giro argumental me ha pillado totalmente desprevenido.

Qué bueno leer un comic sin saber lo que pasará.

Y qué maja es esta serie. El año pasado compré cuatro tomos, ahora he pillado este y el siguiente (Superestrellas)... El mes que viene espero pillar un par más (El Duente, Guerreros y Marta Plateada). El problema lo tendré cuando llegue a lo de la muerte de Spidey, porque ese tomo está imposible de encontrar  :no:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.003
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #293 en: 16 Enero, 2019, 18:29:34 pm »
Es que lo bueno de esta serie es que todo era posible. Es más, te dejaba más despistado teniendo en cuenta que tiene la serie original como referencia.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #294 en: 16 Enero, 2019, 19:26:08 pm »
Como Homecoming  :hola:

Nah, esto es mil veces mejor.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #295 en: 16 Enero, 2019, 20:07:54 pm »
Es que lo bueno de esta serie es que todo era posible. Es más, te dejaba más despistado teniendo en cuenta que tiene la serie original como referencia.

Para mí, esta serie es el modelo con el que se deberían hacer cómics: autores de calidad (que sí, que Bagley tiene sus limitaciones, pero es cumplidor  :lol:) y permanentes, historias estructuradas por arcos argumentales, libertad creativa, la voluntad de hacer cosas distintas... Por poner otros ejemplos: el Hulk de Bruce Jones, el Invencible de Robert Kirkman...

A todo esto, sale un tal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que a ver si tiene alguna relación con el de la continuidad tradicional.

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #296 en: 18 Enero, 2019, 23:18:53 pm »
Hasta que punto recomendáis leer el Ultimate Spiderman de Bendis? Voy por el número 126 pero he visto que hasta la muerte me queda muchísimo todavía

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.782
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #297 en: 18 Enero, 2019, 23:24:53 pm »
Yo la recomendaría entera, pero lo cierto es que por donde vas la calidad cada vez es menos constante.

Ya que estás tan cerca yo te aconsejaría que llegases al #133 junto con las dos entregas de Requiem, poniendo fin a "la primera parte" de Ultimate Spiderman y pudiendo aparcarlo más tranquilamente si la lectura no te emociona en este punto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #298 en: 18 Enero, 2019, 23:47:21 pm »
Sí, yo tenía en mente ese número, ya lo había oído antes. Pero luego encontré que lo de la muerte es mucho más adelante, yo pensaba que era ahí... No sé, la verdad es que he disfrutado mucho con la serie pero meterme otros 100 números es verdad que igual es demasiado

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.782
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #299 en: 18 Enero, 2019, 23:53:47 pm »
100 números no te quedan ni de coña.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines