Por lo que dices, creo que te has equivocado de tienda y no es a Futurama a la que has entrado. Tienen material atrasado para aburrir de un montón de editoriales, sobre todo en la parte de arriba.
Decir "no pasa de ser una tienda con el material actual y de novedad" de Futurama me suena a broma, la verdad.
Vente conmigo un día y me dices dónde están los cómics de Zinco, Vid, Norma, Planeta... pero es que incluso de ECC, que es la actual licencitaria de DC, apenas encuentro material previo a los últimos cinco años.
De la época de Planeta yo buscaba unos números de 52, de Green Arrow Especial, de Booster Gold... no hay nada de Planeta-DC.
De la actual época con ECC:
De Aquaman tenían varios tomos de la primera colección, pero yo buscaba el 9 y no estaba. (bueno, ni ese ni el 7, ni el 8, ni el 10...)
De 100 Balas (tapa blanda) buscaba dos tomos en particular, pero solo tenían tres tomos y no eran esos.
De Ex Machina, que en alguna ocasión me he planteado comprar la edición en tapa blanda, solo tenían los tomos 1 y 2.
De Sandman (primera edición en tapa dura) solo tenían tres tomos.
De Flashpoint XP solo vi un tomo, y tampoco era precisamente el que yo buscaba.
De Tierra 2 busqué los tomos 5, 6 y 7... y nada. Solo vi los dos jibaros.
De Mr. Milagro, que me faltan los números 11 y 12, solo conseguí el 11.
De Flash Porvenir conseguí el número 3, y con esto cierro la miniserie, pero si me hubiera interesado lo que va antes, que es Héroes en Crisis, no la tenían.
De Batman (reedición trimestral) me faltan los tomos 21 al 25... mira, en este caso conseguí el 24 y el 25.
De Detective Comics pillé un par de tomos (20 y 21)... vi todo lo que tenían y si uno quisiera empezarla desde el principio, apenas tenían alguno suelto.
De Las aventuras de Batman buscaba el número 25, ese en el que sale Superman, y tampoco estaba.
Por decir algo de Panini-Marvel, de la miniserie Infinito solo estaban los números 3 y 4.
De Forum, ni rastro.
¿Que tienen "muchas cosas"? Sí. Pero vamos, que ni punto de comparación a lo que fue Futurama o a lo que fue Imágenes cuando aun existía.
En 2005, en Futurama, yo compraba cómics de Zinco de hacía 25 años, también cómics de DC en inglés (no hablo de pedidos hechos por mí, sino de material que traían ellos mismos)... en Futurama yo compraba las grapas de Jack Kirby's Fourth World de John Byrne, de Legionnaires, de New Titans... cómics que databan en algunos casos de hacía más de 10 años.