Mi forma habitual de expresar esto es:
La siguiente aparición contemporánera de (personaje) tiene lugar en (número USA), pero posteriormente mediante retrocontinuidad, se narra un flashback en (número USA) con hechos ocurridos cronológicamente tras esta historia.
Tu forma habitual no se entiende
o yo no la entiendo...
Porque sé lo que quieres decir, pero cuando dices"con hechos ocurridos cronológicamente tras esta historia" esta historia tanto puede ser la historia que se comenta en ese apartado de la ficha como la historia de la siguiente aparición contemporánea. Por contexto se debería entender, pero obliga a una lectura atenta.
Prefiero decir que esa otra historias se sitúa entre las dos historias. Entonces no hay duda y se lee con más fluidez.
De momento lo modifico así:
<LI><A HREF="javascript:eum(142);">Cifra[/url] aparece históricamente después de <A HREF="nmuma01.html">The New Mutants Annual #1[/url], pero posteriormente entre las dos historias se situará una aparición, en forma de flashback, en <A HREF="damctrol104.html">Damage Control vol.1 #4[/url]. Su siguiente aparición tendrá lugar en <A HREF="uxm193.html">The Uncanny X-Men vol.1 #193[/url].
Ya sé que sigue habiendo dos "en" (en forma de flashback en) pero es que en castellano se usa mucho esta preposición