Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y Futuras)  (Leído 176146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1350 en: 07 Agosto, 2018, 13:56:42 pm »
Por exceso de Lois me refiero a la innecesaria trama de la bala, puesta aposta solo para darle minutos de pantalla.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.366
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1351 en: 07 Agosto, 2018, 14:14:21 pm »
A mí no me sobraron, pero esta Lois también es verdad que me gusta bastante.

Su equivalente para con Batman, que sería Alfred, creo que con lo poco que sale es suficiente y define bastante bien lo mucho que ha denegerado Bruce (y eso es quizá  una de las críticas que se le pueden hacer a este Batman, quede tan radical a veces parece un mongolo). Además,  personalmente me reí mucho con los comentarios de este nuevo Alfred  :lol:
« última modificación: 07 Agosto, 2018, 14:15:52 pm por Christian-Spi: Alcántara's Summer '18 »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Brook

  • Visitante
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1352 en: 07 Agosto, 2018, 15:42:09 pm »
La película esta anunciada de Supergirl me da un poco igual, pero me jode que parece que tiran para adelante con cualquier personaje que encuentren (y digo parece porque a ver cuantas pelis de las 80 que tienen en desarrollo acabamos viendo) y el movimiento más lógico de todos los posibles, un puto Superman 2, no hay manera de que lo anuncien. :wall:

En cuanto al ranking de películas DC, en mi caso sería el siguiente:

1. Batman v Superman: Ya está todo dicho más que dicho sobre ésta, futura película de culto.
2. El hombre de acero: Un poco por detrás de BvS, pero igualmente me parece una buen punto de partida para Superman. Un buen casting, gran BSO, buen villano, la modernización necesaria para Superman... poco que objetar, muy disfrutable.
3. La Liga de la Justicia: Con todo el lío que tuvieron con esta película me sorprende que les saliera algo decente, la verdad. Es entretenida y se ve con gusto pero no sé, está como vacía, le falta alma. Creo que se le nota que está demasiado manoseada. Una pena que no dejaran terminarla.
4. Wonder Woman: Normalica, sin más. Poco superheroica para mi gusto.
5. Escuadrón Suicida: Sin más también aunque peor, pero se deja ver. Deadshot y Harley cargan con el protagonismo y ellos dos creo que están muy bien, el resto pues bueno.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1353 en: 07 Agosto, 2018, 16:01:20 pm »
La película esta anunciada de Supergirl me da un poco igual, pero me jode que parece que tiran para adelante con cualquier personaje que encuentren (y digo parece porque a ver cuantas pelis de las 80 que tienen en desarrollo acabamos viendo) y el movimiento más lógico de todos los posibles, un puto Superman 2, no hay manera de que lo anuncien. :wall:

Y por eso mismo considero buena opción lo de Warner en la Cómic Con de este año y no sacar calendario.

Creo que como empresa barajan muchas opciones, pero muchas no las veremos, así que que para que hacer un calendario a años vista si no se sabe cuántos cambios tendrá y prefieren poner el foco en las películas individuales (ainss mi JL  :lloron:).

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1354 en: 07 Agosto, 2018, 16:15:08 pm »
Mi ranking*:

1- El Hombre de Acero: Película bastante infravalorada. Excelente casting, excelente Superman y gran punto de partida para el personaje. Tiene momentos memorables y espectaculares, la última media hora para mí lo más flojo del film sin duda.

2- Wonder Woman: Funciona bien, entretenida y ligera (¿no era eso lo que funciona en Marvel/Disney?)

3- Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia: Debería verla de nuevo, me dejó bastante fuera de juego, ese Batman no me gustó nada, pero el film sí que me pareció por encima de la media de todas las películas de superhéroes.

4- Escuadrón Suicida: si en taquilla funcionó muy bien siendo bastante floja, mucho mejor les debe en la segunda parte a poco que mejore. Ese Joker... me pareció nefasto.


*La Liga de la Justicia no vista.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1355 en: 07 Agosto, 2018, 16:33:59 pm »
Mi ranking por ahora, que al igual que Uno que no soy fan total de ninguna de las pelis.  :lol:

1- Wonder Woman. Notable, la que más disfruté del resto que se eleva gracias al gran carisma de Gal Gadot.  :adoracion:
2- Hombre de Acero. Tal vez la "mejor" hecha de todas, pero los fallos (ese Kevin Costner...) y la manera que adapta a Superman que no me convence (nunca se superará a Reeve).
3- Batman vs. Superman. Secuela "digna" de la anterior... y ya. El Batman de Afleck es notable y Wondie también, aunque en el primer visionado no me llamaba la atención. Mejor la versión extendida, pero solo por arreglar fallos garrafales.
4- Liga de la Justicia. Un desastre perpetrado por dos directores que más opuestos no pueden ser. Oportunidad perdida.
5- Escuadrón Suicida. La peor, más que nada ya que tiene los mismos fallos que la Liga pero en gran cantidad. Lo único salvable es Harley... y nada más.
« última modificación: 07 Agosto, 2018, 16:35:32 pm por Scraulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1356 en: 08 Agosto, 2018, 12:44:42 pm »
Con que Alfred os quedais: Michael Gough, Michael Caine o Jeremy Irons??

Porque habiendo revisionado Batman, Batman Vuelve y Batman Forever debo decir que Gough me parece un Alfred cojonudo y de echo es el único que se salva del casting de Batman Forever.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1357 en: 08 Agosto, 2018, 12:50:02 pm »
Yo me quedo con el de Michael Caine. Para mí, es Alfred. De hecho siempre que me imagino a Alfred, tiendo a pensar en él  :lol:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1358 en: 08 Agosto, 2018, 12:50:26 pm »
Porque habiendo revisionado Batman, Batman Vuelve y Batman Forever debo decir que Gough me parece un Alfred cojonudo y de echo es el único que se salva del casting de Batman Forever.

Yo es el que más cariño le tengo gracias a esas pelis.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.366
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1359 en: 08 Agosto, 2018, 12:53:20 pm »
Caine, pero plantear esa duda es como para ir al Tribunal Constitucional como mínimo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1360 en: 08 Agosto, 2018, 13:20:13 pm »
Obviamente Caine es el que tiene más protagonismo y está más desarrollado y es brutal. Pero Michael Gough me parece que lo hace perfecto en sus apariciones y es un Alfred excelente.

Acerca de Batman Forever, debo decir que tiene un tratamiento de Batman que podría haber tenido mucho potencial si se lo hubieran tomado en serio. Val Kilmer esta aceptable como el Bruce Wayne playboy multimillonario y se muestra la faceta de directivo de Industrias Wayne que Burton ignoró totalmente en sus películas. A parte de ello su Bruce tiene algo más de desarrollo que el de Keaton, ya que aquí se cuenta su origen, sus motivaciones y se tratan sus dudas acerca de seguir siendo Batman y si su cruzada tiene sentido.

Pero claro, todo esto se va a la porra por un tratamiento absolutamente ridiculo con unos Jim Carrey y Tommy Lee Jones patéticos, un Chris O'Donell hostiable como Robin y un guión sin sentido y que parece dos películas en uno.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1361 en: 08 Agosto, 2018, 13:58:14 pm »
Yo cuando era pequeño, vi Batman Forever y me gustó  :lol: :lol:

Pero hasta siendo un niño me horrorizó Batman y Robin con esos trajes y esa atmósfera. A pesar de ser un crío había algo ahí que uff me echaba para atrás  :puzzled:

Por cierto, una anécdota. A mi madre no le gustaba Batman Vuelve, incluso me reñía si la veía. Así que me la veía en el VHS a escondidas con mi primo  :lol: :lol: A día de hoy, sigue siendo mi peli favorita de Batman.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.366
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1362 en: 08 Agosto, 2018, 14:04:50 pm »
Vi Forever no hace ni un mes, tras un par de intentos, y para mi sorpresa, me gustó más de lo que creía. Vamos, un entretenimiento corriente, nada más que eso. Me quiere sonar que me gustaron Alfred y/o Gordon.

Pero es que con el Alfred de Caine y Nolan hasta me he emocionado en Begins  :oops: Excelente doblaje,  por cierto. Lástima de cambio de actor en Rises.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1363 en: 08 Agosto, 2018, 14:23:31 pm »
Seria Alfred. Gordon está de pegote en una escena. Para mi lo que menos me gusta de las de Burton es el nulo papel de Gordon.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.366
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1364 en: 08 Agosto, 2018, 14:25:17 pm »
La primera me gusta, la segunda la recuerdo como una fumada en general.

Lo siento  batfans.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines