Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial Norma 2019: la pasión por el comic  (Leído 97857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2019: la pasión por el comic
« Respuesta #750 en: 30 Diciembre, 2019, 15:59:02 pm »
Pues del comunicado el único que me puede interesar es el de Bowie.  :thumbup:

¿No debería tocar el segundo de Akira ya? Si no será en las novedades de Marzo que saldrá en febrero:borracho:

Les vi comentar como que seguramente saldría en febrero. Por lo que se ve, la idea es que sea trimestral, pero la salida de cada tomo depende de la aprobación de los materiales desde Japón, así que a veces puede retrasar un poco alguna salida.

¿A estas alturas? Sería chanante que con la salida de cada tomo tenga que retrasarse...  :borracho:

Eso dicen...

https://twitter.com/normaeditorial/status/1210532344236523525?s=21


Pues del comunicado el único que me puede interesar es el de Bowie.  :thumbup:

¿No debería tocar el segundo de Akira ya? Si no será en las novedades de Marzo que saldrá en febrero:borracho:

Les vi comentar como que seguramente saldría en febrero. Por lo que se ve, la idea es que sea trimestral, pero la salida de cada tomo depende de la aprobación de los materiales desde Japón, así que a veces puede retrasar un poco alguna salida.

¿ Y eso? Pensaba que era la misma edición que la americana del "Akira 35th Anniversary Box Set"

¿Qué diferencia hay entre las ediciones, idioma y portadas a parte?

Ni idea, pero con este tipo de ediciones siempre dependen de aprobaciones desde Japón. Ya les pasó para empezar a sacarlos, que tardaron año y pico más de lo esperado. Planeta también tuvo algún problema con 20th Century Boys.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2019: la pasión por el comic
« Respuesta #751 en: 30 Diciembre, 2019, 18:46:57 pm »
Me llevo el de Bowie, Shi 4 y el segundo de Black Magick

Compré el anterior tomo de  Las aventuras de Blake y Mortimer para ver de que iba esto, porque no había leído nada. El caso es que aún no lo he leído, a ver si lo adelanto, y si me gusta, compraré la segunda parte
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.042
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2019: la pasión por el comic
« Respuesta #752 en: 30 Diciembre, 2019, 19:08:00 pm »
Los 9€ del tomito manga me afecta a The Seven deadly sins por suerte le queda poco, lo malo es que el resto de editoriales se subirán al carro.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2019: la pasión por el comic
« Respuesta #753 en: 30 Diciembre, 2019, 19:24:59 pm »
Llevo años tanteando Ekho. Ha llegado el día.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2019: la pasión por el comic
« Respuesta #754 en: 31 Diciembre, 2019, 20:05:17 pm »
Acabo de ver que ya se han anunciado las novedades de norma para febrero. Para mi caen fijo el integral de Ekho, Black Magic 2 y Violence Action 2.

Luego quiero ver el tomo de Allred (que dudo que compre) el de Alien y el integral de Magasin General (de esta última leí el primer tomo y no me acabo de decidir)

Respecto a Akira...paciencia.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2019: la pasión por el comic
« Respuesta #755 en: 01 Enero, 2020, 06:43:26 am »
Como no veo un post específico para preguntar dudas acerca de las ediciones de cómics de Norma, pongo la mía aquí. En caso de haber un hilo mejor para dicho propósito, lamento las posibles molestias causadas.

Norma está editando los cómics de Las Supernenas, concretamente los relacionados con la primera serie, no con el reinicio de 2016. De momento ha publicado dos tomos recopilatorios de los cinco que componen esa colección clásica:

https://www.normaeditorial.com/ficha/9788467934632/las-supernenas-la-serie-clasica-1-superpoderosas/

https://www.normaeditorial.com/ficha/9788467939019/las-supernenas-la-serie-clasica-2-poder-maximo/

Sin embargo, por lo que he podido comprobar, la colección alcanzó los 70 números:

https://comicvine.gamespot.com/the-powerpuff-girls/4050-34986/?page=2

Pero la editorial americana IDW, que se encargó de recopilarlos en formato tomo, sólo recopiló hasta el número 28...

Teniendo en cuenta que el último tomo, el quinto, sólo recopila hasta el número 28 de la colección y que desde 2015 no se han editado más tomos, ¿eso significa que una vez Norma edite los tres tomos restantes, dejará la colección inconclusa, no editará el resto de números?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2019: la pasión por el comic
« Respuesta #756 en: 01 Enero, 2020, 21:12:53 pm »
Casi al 100% seguro. Si desde USA no hay tomos norma no va a sacarlos por su cuenta.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2019: la pasión por el comic
« Respuesta #757 en: 01 Enero, 2020, 23:00:40 pm »
Casi al 100% seguro. Si desde USA no hay tomos norma no va a sacarlos por su cuenta.
Gracias por responder a mi duda. No sabía si Norma por su cuenta quizá podría editar los otros números en tomos recopilatorios al margen de IDW, pero por lo que dices, irá a lo fácil.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2019: la pasión por el comic
« Respuesta #758 en: 01 Enero, 2020, 23:15:19 pm »
De nada  :birra: Es lo que suelen hacer siempre. De todos modos si quieres ir mas a tiro seguro les puedes preguntar directamente a su twitter de Norma USA, suelen contestar a bastantes cosas. Yo no tengo twitter, si no preguntaria.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2019: la pasión por el comic
« Respuesta #759 en: 01 Enero, 2020, 23:22:11 pm »
De nada  :birra: Es lo que suelen hacer siempre. De todos modos si quieres ir mas a tiro seguro les puedes preguntar directamente a su twitter de Norma USA, suelen contestar a bastantes cosas. Yo no tengo twitter, si no preguntaria.
El problema es que yo tampoco tengo Twitter :lol: No me agradan las redes sociales, me mantengo alejado lo máximo posible de las mismas.

Si alguna alma caritativa se pasa por estos lares con una cuenta de Twitter... Se agradecería la ayuda  :smilegrin:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2019: la pasión por el comic
« Respuesta #760 en: 01 Enero, 2020, 23:28:06 pm »
De nada  :birra: Es lo que suelen hacer siempre. De todos modos si quieres ir mas a tiro seguro les puedes preguntar directamente a su twitter de Norma USA, suelen contestar a bastantes cosas. Yo no tengo twitter, si no preguntaria.
El problema es que yo tampoco tengo Twitter :lol: No me agradan las redes sociales, me mantengo alejado lo máximo posible de las mismas.

Si alguna alma caritativa se pasa por estos lares con una cuenta de Twitter... Se agradecería la ayuda  :smilegrin:
Eres de los mios, ni twitter, ni facebook, ni instagram, ni mierdas...  :lol: :lol: :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2019: la pasión por el comic
« Respuesta #761 en: 01 Enero, 2020, 23:36:14 pm »
De nada  :birra: Es lo que suelen hacer siempre. De todos modos si quieres ir mas a tiro seguro les puedes preguntar directamente a su twitter de Norma USA, suelen contestar a bastantes cosas. Yo no tengo twitter, si no preguntaria.
El problema es que yo tampoco tengo Twitter :lol: No me agradan las redes sociales, me mantengo alejado lo máximo posible de las mismas.

Si alguna alma caritativa se pasa por estos lares con una cuenta de Twitter... Se agradecería la ayuda  :smilegrin:
Eres de los mios, ni twitter, ni facebook, ni instagram, ni mierdas...  :lol: :lol: :birra:
¡No puede ser! Pensaba que era el único superviviente  :lol:

Para lo único que utilizo las redes sociales, es para de vez en cuando mirar el perfil de alguna editorial, ya que suelen anunciar antes las novedades por dicho medio. A veces exclusivamente por dicho medio  :flaming:

¡Saludos!

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2019: la pasión por el comic
« Respuesta #762 en: 02 Enero, 2020, 19:15:53 pm »
Finalizamos 2019 y cerramos hilo.

Continuamos con las novedades para el 2020 en https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40806.0
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2019: la pasión por el comic
« Respuesta #763 en: 02 Enero, 2020, 20:10:35 pm »
Hilo cerrado y desfijado.  :closed:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines