Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Crossed  (Leído 39431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Crossed
« Respuesta #30 en: 30 Noviembre, 2010, 16:36:23 pm »
Bueno, ya he terminado el tomo y es una bestialidad, lo más burro que he leído nunca, muy gore y salvaje. Yo creo que se le puede sacar más jugo a este universo creado por Ennis
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es un cómic que da mucho que hablar y deja algunas preguntas en el aire, ¿hasta dónde estaríamos dispuestos a llegar para proteger a los nuestros? ¿seríamos capaz de matar por comida? ¿tiene más importancia la vida de un animal que la de un ser humano?  :puzzled:
El guión espléndido y el dibujo como dije anoche pero con matices, está casi a a altura del menor Romita Jr. pero se le acerca bastante a Steve Dillon en cuanto a estética de los personajes.
Una buena pareja han formado Garth Ennis y Jacen Burrows  :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
    • Ver Perfil
Re:Crossed
« Respuesta #31 en: 30 Noviembre, 2010, 23:31:35 pm »
¿ Quién me habrá mandado a mí meterme en este hilo ? Ya me habéis picado con otro comic  :lol:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Crossed
« Respuesta #32 en: 30 Noviembre, 2010, 23:39:01 pm »
Por cierto Vulcano, dame algun detallito más de Crossed:

¿Qué tal la edición?
¿El dibujo? (¿tan explicito es?)
Y sobre todo: los guiones!

¿Que te esta pareciendo? :eureka:

La edición normalucha, está bien que venga todo en un solo tomo, pero en tapa blanda y sin ningúan artículo para hacerte a la idea, solo el resumen de la contraportada  :thumbdown:
El dibujo es muy bueno, creo que no conocía al dibujante, pero me recuerda un poco al mejor Romita Jr., salvando las distancias, aquí te dejo algunas imágenes en spoiler para que te hagas a la idea  ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y en esas imágenes no aparece lo más desagradable que sale en el cómic, de lo que he leido por el momento  :sudando:

En cuanto al guión, es Ennis, ya sabes a lo que te expones  :smilegrin: vocabulario muy soez, sobretodo cuando hablan los infectados  :lol: humory sobretodo mucha tensión  :thumbup:
Ya te digo, a mi me está enganchando, solo he tenido que parar para ver el partido y una peliculita y un cubata despues para olvidar el partido  :lol: y ahora cuando vuelva a la cama me lo termino, que para algo estoy de vacaciones :lol:
Bueno, ya he terminado el tomo y es una bestialidad, lo más burro que he leído nunca, muy gore y salvaje. Yo creo que se le puede sacar más jugo a este universo creado por Ennis
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es un cómic que da mucho que hablar y deja algunas preguntas en el aire, ¿hasta dónde estaríamos dispuestos a llegar para proteger a los nuestros? ¿seríamos capaz de matar por comida? ¿tiene más importancia la vida de un animal que la de un ser humano?  :puzzled:
El guión espléndido y el dibujo como dije anoche pero con matices, está casi a a altura del menor Romita Jr. pero se le acerca bastante a Steve Dillon en cuanto a estética de los personajes.
Una buena pareja han formado Garth Ennis y Jacen Burrows  :birra:

Gracias :thumbup: :birra:

No sé porque, pero esta vez me da a mi que me voy a "asustar"... :o, No me ha pasado nunca con Ennis, pero tengo esa sensación de que esta historia es bestia, pero bestia }:)

La crudeza de algunas imagenes, tienen pinta de ser de las que que te hacen pensar si almorzar o no. No sé, el dibujo tiene algo que me descoloca un poco, no sé exactamente que.

 :amor: :amor: A ver, aver! Fui a echarle un vistazo en el fnac y se les había agotado, asi que a finales de semana (cuando cobre :yupi:) me pasare por mi Nostromo a por ella. :thumbup:

Lo único negativo que le veo a priori es lo que me dices de la edición...lastima, me gustan los articulos y esas cosillas en plan extras. :ja:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Crossed
« Respuesta #33 en: 30 Noviembre, 2010, 23:58:04 pm »
Por cierto ya se ha publicado una segunda miniserie en Estados Unidos con otro equipo creativo (David Lapham y Javier Barreno) llamada Family Values de 6 números, y otra en espera llamada Badlands, a ver cuando llegan aquí  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Crossed
« Respuesta #34 en: 01 Diciembre, 2010, 06:10:20 am »
Por cierto ya se ha publicado una segunda miniserie en Estados Unidos con otro equipo creativo (David Lapham y Javier Barreno) llamada Family Values de 6 números, y otra en espera llamada Badlands, a ver cuando llegan aquí  :thumbup:

Nadie me lee. :lonely:

Por cierto cuenta con una mini serie satélite, aunque está guionizada por David Lapham y dibujada por Javier Barreno.
http://www.comicvine.com/crossed-family-values/49-32711/
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Crossed
« Respuesta #35 en: 01 Diciembre, 2010, 13:45:22 pm »
Por cierto ya se ha publicado una segunda miniserie en Estados Unidos con otro equipo creativo (David Lapham y Javier Barreno) llamada Family Values de 6 números, y otra en espera llamada Badlands, a ver cuando llegan aquí  :thumbup:

Nadie me lee. :lonely:

Por cierto cuenta con una mini serie satélite, aunque está guionizada por David Lapham y dibujada por Javier Barreno.
http://www.comicvine.com/crossed-family-values/49-32711/

Ya decía yo que lo había visto antes  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
    • Ver Perfil
Re:Crossed
« Respuesta #36 en: 01 Diciembre, 2010, 17:46:20 pm »
He leído esos 9 números "por otros medios" para ver que tal y la verdad es que, aun sin aportar nada nuevo al género ( me ha parecido una mezcla entre Cell de Stephen King y Walking Dead ) me ha gustado bastante. Me haré con el tomo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Crossed
« Respuesta #37 en: 03 Diciembre, 2010, 23:06:04 pm »
He leído Crossed.
Sin un motivo aparente un gran porcentaje de los seres humanos contraen una especie de virus que los vuelven violentos e irracionales hasta el punto de cazar al resto de la humanidad para comérselos, violaros o descuartizarlos en una espiral de violencia como pocas veces hayamos visto.
La historia comienza en un bar/cafetería donde aparece uno de los cruzados, llamados así porque al afectarles el virus (o lo que sea) les aparece una marca roja en forma de cruz en la cara, comienza a atacar a los allí presentes, a partir de ahí comienza una carrera de supervivencia donde los protagonistas no dejan de huir.
Como se puede ver en la serie de Kirkman, Walking Dead, la humanidad ante esta situación actúa como cree correcto para sobrevivir, aunque choquen las cuestiones morales y éticas cotidianas, llegando al punto de la deshumanización, algo que esta historia se ve muy bien reflejada.
Por otro lado tenemos una crítica social velada sobre como nosotros mismo estamos acabando con el mundo, de lo más interesante y que Ennis, al final, nos explica teniendo en cuenta el comportamiento de los cruzados.
Me parece una muy buena historia de terror, muy al estilo de King, como han dicho por aquí antes, incluso en la forma de narrar la historia, hay que estar muy atento ya que alterna el presente con el pasado de la historia de supervivencia de los protagonistas, además si eres capaz de sumergirte en la lectura llegarás a sentir la tensión y el miedo de los supervivientes que están constantemente acosados por los "zombies".Creo que hacía tiempo que una historia no era capaz de hacerme sentir miedo.
Por otro lado el dibujo de Burrows es muy bueno y encaja en la historia a la perfección, a mi me ha recordado a una mezcla de Steve Dillon y Darick Robertson. :thumbup:
Como ya ha dicho Vulcano es un comic violento, de Ennis ya se sabe, pero aquí da un paso más y me atrevería a añadir que llega al punto de ser gore.Quizá lo que menos me ha gustado es la introducción del sexo en la historia, no soy un mojigato ni nada por el estilo, pero a veces tanto las escenas de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ya sea en un texto de apoyo o escenificadas me parecen totalmente gratuitas y sin razón de ser.Es decir como cuando juegan al juego de la galleta o cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me parece que no aportan nada.Para que se entienda un poco mi punto de vista lo compararía con The Boys donde hay más cantidad de sexo explícito que aquí y no desentona ya que se pretende hacer ver que los supes son unos juerguistas que solo piensan en tirarse a todo lo que se menea y estan emborrachados de su propia fama.En fin solo es mi impresión.
También me gustaría comentar que he visto a un Ennis bastante más serio que de costumbre e incluso algo cambiado, a pesar de que no falta algún que otro diálogo con ese humor negro tan característico me ha parecido ver al autor menos bromista que de costumbre y es que la historia no es para menos.
Una cosa que no entiendo es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y para mi un patinazo gordo ha sido lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A pesar de todo me ha gustado mucho y a todos aquellos interesados en le género del terror deberían darle una oportunidad porque creo que les gustará. :thumbup:
Por último a pesar de que parece una historia cerrada no me importaría que hubiese continuación, creo que los personajes se los merecen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Crossed
« Respuesta #38 en: 03 Diciembre, 2010, 23:11:25 pm »
He tenido el tomo en mis manos, pero no me he decidido  :no:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Crossed
« Respuesta #39 en: 03 Diciembre, 2010, 23:22:34 pm »
Si después de los comentarios que has leído por aquí no te llama la atención, pues será mejor que no lo compres. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Crossed
« Respuesta #40 en: 03 Diciembre, 2010, 23:26:46 pm »
La verdad es que no había leido los comentarios hasta ahora, así que seguramente caiga el proximo dia. Es que no se para que entro en estos hilos  :wall:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Crossed
« Respuesta #41 en: 03 Diciembre, 2010, 23:32:51 pm »
Yo tengo decidida su compra. Sólo falta que llegue de una puñetera vez por aquí.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Crossed
« Respuesta #42 en: 03 Diciembre, 2010, 23:55:57 pm »
Una cosa que no entiendo es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo en un principio supuse que el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero es una suposición muy personal, claro  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Crossed
« Respuesta #43 en: 04 Diciembre, 2010, 00:17:46 am »
Es posible, aunque no lo tengo claro. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Crossed
« Respuesta #44 en: 04 Diciembre, 2010, 01:58:22 am »
El jueves me lleve el último numero que quedaba en Nostromo. :thumbup:

Ahora falta encontrar un buen momento para leerla tranquilo. :amor:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines