Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman  (Leído 149923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
¿Es fácil encontrar el tomo Batman/Drácula? ¿es recomendable?  :puzzled:

No se si será fácil de encontrar, con Planeta nunca se sabe.Y si está chulo, o al menos a mi me gustó. :thumbup:

No es un tomo de Batman normal, son tres historias ambientadas en el género del terror. A mí me gustaron  :thumbup:

Gracias a los dos  :birra: miraré en mi librería  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Geoff Johns

  • Visitante
He terminado de leer el tomo "Batman Confidencial: La Gata Y El Murciélago" y es muy divertido.

JNL

  • Visitante
He terminado de leer el tomo "Batman Confidencial: La Gata Y El Murciélago" y es muy divertido.
Muy cierto :lol:

Geoff Johns

  • Visitante
He terminado de leer el tomo de "Batman Confidencial: El Hijo De La Ira" y también me ha gustado bastante.

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
¿alguien sabe cuando saldra publicado batma earth one?

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
¿alguien sabe cuando saldra publicado batma earth one?

Eso más bién es para el hilo USA. El Superman Earth One, de JMS, sale en Noviembre de este año, si no se ha retrasado. Lo de Bats, ni idea. :puzzled:
No sé porque no salen juntos.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
La única respuesta que hay en el BOT al respecto es esta...

Citar
SÉ QUE ES MUY PRONTO PORQUE SE ACABA DE ANUNCIAR EN ESTADOS UNIDOS, PERO EXISTE LA POSIBILIDAD DE PUBLIQUEIS LOS COMICS DE SUPERMAN Y BATMAN "EARTH ONE" CON UN MENOS INTERVALO DE TIEMPO QUE LA LINEA DE DC NORMAL. HABLO DE TRES MESES O DOS DE DIFERENCIA CON LA PUBLICACIÓN AMERICANA. SERÍA ALGO QUE ESTARÍA GENIAL.

RESPUESTA:

EN ESTUDIO.

Y si, es aún muy pronto para hablar del tema, porque ni siquiera ha salido en los USA...  :)

Geoff Johns

  • Visitante
Me he leído el tomo de "Batman: Un Año Después" y está bastante bien. Tengo que reconocer que, a pesar de que Batman no es un personaje que me motive mucho, es una buena historia y engancha.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Me he leído el tomo de "Batman: Un Año Después" y está bastante bien. Tengo que reconocer que, a pesar de que Batman no es un personaje que me motive mucho, es una buena historia y engancha.

Seria una buena historia de no ser por la burrada que hace Robinson con 2 Caras en la historia.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Geoff Johns

  • Visitante
Me he leído el tomo de "Batman: Un Año Después" y está bastante bien. Tengo que reconocer que, a pesar de que Batman no es un personaje que me motive mucho, es una buena historia y engancha.

Seria una buena historia de no ser por la burrada que hace Robinson con 2 Caras en la historia.

Sí, estoy de acuerdo. Me resultó una escena desagradable y bastante ilógica aun dentro de la poca cordura del personaje.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Creo que hasta Septiembre lo vamos a tener jodido para conseguir el numero de Batman de este mes, mas que nada porque Planeta se ha tomado vacaciones y hasta Septiembre no vuelve a distribuir.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Geoff Johns

  • Visitante
Ya está en las librerías. Al menos en Elektra (Madrid) estaba el viernes pasado. Eso sí, el especial de los Titanes de BN no estaba aún.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Anoche me leí el número 36, por lo que por fin me he puesto al día con el personaje. :yupi:

Geoff Johns

  • Visitante
He vuelto a leer el "Batman: Un Año Después" y la verdad es que me ha parecido peor en esta segunda lectura. El momento cumbre, relativo a Dos Caras, me parece de lo peor, me ha dejado una sensación muy desagradable.

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Yo ya he leido el 37, justo después de ver la película de Batman y Red Hood. Coincidencia, no lo creo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines