Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)  (Leído 276177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espideryo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #930 en: 03 Octubre, 2019, 13:21:19 pm »
Venga chicos. Hoy han salido las novedades. Al menos las grapas. Estoy ansioso por saber que nuevas delicias nos ofrecerá la imprenta de Panini esta vez 😁

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #931 en: 03 Octubre, 2019, 13:25:40 pm »
En el tomo de marvel knights:

Capítulo 3:  página  5, viñeta 3 : " Ta apuntas" .. 

En las fichas de los autores, dibujantes, penúltima línea " ha segudio trabajando"

Desconectado espideryo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #932 en: 06 Octubre, 2019, 00:54:54 am »
Skybourne, de frank cho. Número 3. Es de hace tiempo, pero lo he leído hoy. En la página donde están luchando con los dragones en la puerta de Pandora alguien ha detectado unas marcas como si fueran de papel arrugado? En mi ejemplar, el papel no lo está, pero la tinta tiene las marcas como si lo estuviera. No se si será general.

Creo que voy a empezar a comprar a USA lo que me interese y vía. Como se hace el tema este de prewiews? Digamos que quiero empezar a comprar los cómics marvel del mes que viene a Marvel y no a panini. Los pido a ellos, hay algún site para hacerlo?



Unión de mensajes.
« última modificación: 06 Octubre, 2019, 01:01:18 am por oskarosa »

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #933 en: 06 Octubre, 2019, 09:57:36 am »
Creo que voy a empezar a comprar a USA lo que me interese y vía. Como se hace el tema este de prewiews? Digamos que quiero empezar a comprar los cómics marvel del mes que viene a Marvel y no a panini. Los pido a ellos, hay algún site para hacerlo?

Lo más sencillo es que hables con tu librero de confianza. No sería raro que tuviera cuenta en Diamond y pudiera pedir vía previews. Lo más importante a tener en cuenta es que las tiradas de las grapas son siempre bastante ajustadas, así que si no quieres arriesgarte a quedarte sin tu ejemplar tienes que encargarlo con seis semanas de antelación (pasado este plazo los pedidos son firmes y ya no pueden cambiarse).

Hay algunas tiendas en las que puedes hacer pedidos online (que yo sepa una bastante popular es forbidden planet, de Londres), pero en el caso de grapas USA siempre corres el riesgo de quedarte sin tu ejemplar si no haces una pre-reserva.

Si lo que quieres son TPBs y HCs las tiradas suelen tener más margen, y no hay tanto riesgo de quedarte sin tu ejemplar, y lo puedes pedir a casi cualquier librería online (por ejemplo amazon o bookdepository). Por otro lado, los TPBs y HCs tienes un "precio recomendado", o SRP. Este SRP sería similar al PVP en España, pero no aplica la ley del libro, así que cada librería puede ponerlo a la venta al precio que le apetezca. Es frecuente ver muchos tomos a precios muy competitivos, por lo que si tienes paciencia puedes ir vigilando los precios de los tomos que te interesen y muchas veces comprarlos muy muy baratos (aunque si esperas demasiado, te arriesgas a que se agote y los precios de los pocos ejemplares a la venta se pongan prohibitivos). Hay foreros que suelen vigilar buscando estos chollos y colgarlos en el hilo de ofertas Flash (https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39831)

Por último, la otra opción es cómic digital. Puedes comprar cómics digitales en Comixology (una filial de Amazon) o en Marvel. En estos casos pasa lo mismo. Inicialmente su precio el SRP, pero a medida que pasan las semanas o meses siempre hay ofertas, y además los cómics digitales no se agotan, por lo que si tienes paciencia terminarás encontrándo lo que quieras a buen precio. De todas formas, si vas a comprar digital, yo te recomendaría que mirases los servicios de Marvel Unlimited, Comixology Unlimited o DC Universe (este último aún no disponible en España). Son servicios en los que por una tarifa plana anual o mensual puedes acceder a miles de cómics; en el caso de Marvel Unlimited, que es el que yo uso, todos los cómics Marvel --excepto licencias y MAX-- están disponibles en el servicio seis meses después de que se pongan a la venta "en tienda".
« última modificación: 06 Octubre, 2019, 10:06:37 am por jlalinde »

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.631
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #934 en: 06 Octubre, 2019, 12:28:19 pm »
Yo te recomiendo Wordery.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #935 en: 06 Octubre, 2019, 12:40:16 pm »

Creo que voy a empezar a comprar a USA lo que me interese y vía. Como se hace el tema este de prewiews? Digamos que quiero empezar a comprar los cómics marvel del mes que viene a Marvel y no a panini. Los pido a ellos, hay algún site para hacerlo?


 No sé de donde vives, pero si eres de una ciudad grande no vas a tener problemas.
 En muchas librerías tienen el Previews. Físicamente (ellos tienen el catálogo) o desde tu casa, mirando por la web de la revista, puedes hacer el pedido. Esos cómics son los que llegan en unos 2 meses.
 Supongo que al principio tendrás que pagar por adelantado. Luego y según el trato que tengas con ellos los pagas cuando los recibes.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado espideryo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #936 en: 06 Octubre, 2019, 13:20:38 pm »
Gracias chicos

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.004
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #937 en: 06 Octubre, 2019, 18:56:35 pm »
En la Imposible Patrulla-X de este mes, Cíclope dice que las ardillas en la ciudad comen "deshechos", cuando deberían comer "desechos", sin la hache.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.004
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #938 en: 11 Octubre, 2019, 14:09:57 pm »
Nueva cutrada de Panini: en la portada del nº 4 de La Guerra de los Reinos, se les ha colado Capitana Marvel, Spiderman y un cacho de espada de la portada del nº 2. Lamentable.  :flaming:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #939 en: 11 Octubre, 2019, 14:12:07 pm »
No me había fijado  :leche:  Cristo Jesús, vaya cagadones.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.004
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #940 en: 11 Octubre, 2019, 14:16:22 pm »
No me había fijado  :leche:  Cristo Jesús, vaya cagadones.
Y encima JC haciendo chistes sobre el tema en su twitter. Grande:

https://twitter.com/JulianEme/status/1182583928659628032
« última modificación: 11 Octubre, 2019, 14:18:02 pm por Tiovivo »
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.645
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #941 en: 11 Octubre, 2019, 14:19:02 pm »
Se nota mucho que el que ha maquetado la portada ha tomado "prestado" el título de la segunda portada y por error se ha llevado dos personajes que estaba pegados a la misma y ni se ha molestado en eliminar...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.699
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #942 en: 11 Octubre, 2019, 14:20:15 pm »
Ya me parecío raro que hubiese personajes repetidos, pero ni se me pasó por la cabeza que fuese un error de maquetación.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.524
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #943 en: 11 Octubre, 2019, 14:25:47 pm »
No me habia dado cuenta  :incredulo:
¿Esto cuenta como extra?

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.605
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #944 en: 11 Octubre, 2019, 14:35:34 pm »
Curioso error :o

Lo han cogido de ahí :torta:



UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines