Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)  (Leído 141776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #120 en: 23 Marzo, 2016, 20:03:04 pm »
De Sinuhloa y las nuevas generaciones podía pasar, pero no lo esperaba de ti Artemis...  :lol:

Si te digo la verdad, tampoco me creo que no lo haya jugado aún :lol:

Citar
La mecánica es tan sencilla como divertida, fundar una nueva civilización que tendrás que hacer crecer por medio de infraestructuras, conseguir avances científicos y defenderla con tus unidades militares.

Vamos, rollo Medieval... o asemeja más a un Might & Magic en el aspecto "infraestructuro a saco Paco"?

Citar
La victoria se consigue de distintas formas, aniquilando a tus enemigos militarmente, consiguiendo que te nombren líder mundial por aclamación del resto de civilizaciones, por victoria cultural que es que tu cultura influya al resto de civilizaciones o por tomar las de Villadiego que es básicamente construir una nave espacial para recorrer las galaxias en busca de otros mundos que colonizar.

Leyéndote me da la impresión de que vas a estar siglos y siglos evolucionando y masacrando para luego mandar todo a la mierda y resetearte con la puta nave espacial :lol: :lol:

Citar
Los movimientos son por turnos, en los cuales mueves todas tus unidades hasta que decides acabar el turno, momento en el que tus rivales mueven. A quién le engancha puede pasarse literalmente horas jugando perdiendo la noción del tiempo porque siempre te quedas picado con lo de "voy jugar un turno más y luego lo dejo".

Un clásico, vaya :lol:

Pregunta: Tiene parte de combate real como en el Total War? :interrogacion:

Y si no da igual. Esto me va a gustar sí o sí :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #121 en: 23 Marzo, 2016, 20:22:07 pm »
La parte del Medieval se parece en lo de los turnos, pero la gestión está a años luz del Medieval.

Y viceversa, los combates del Medieval a tiempo real no los hay aquí. El combate es simplemente mandar a la unidad A atacar a la unidad rival y lo que ves es como se mueven pero el resultado es automático. La diversión en el combate es saber mover las unidades para masacrar a los rivales.

Edito, se me olvidaba que otro camino de victoria es ser fundador de una religión y convertirse en la religión mayoritaria.  :lol:
« última modificación: 23 Marzo, 2016, 20:26:26 pm por Unocualquiera »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.527
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #122 en: 23 Marzo, 2016, 20:26:41 pm »
Mi juego (y saga) favorito. Y cada versión casi siempre mejora la anterior, mantienen y mejoran los aciertos, introducen novedades, y si algo no ha funcionado, lo eliminan o lo hacen opcional.

Tiene un solo problema: que o te gusta o no te gusta, no tiene término medio. A mi me gusta mucho, no era difícil, me gustan los juegos de estrategia por turnos, que pueda pensar y hacer los movimientos sin prisas, y sin que te ataquen por un rincón del mapa mientras construyo. Además tienes una sensación de carrera por los descubrimientos y avances con los rivales, el pique te hace jugar "un solo turno más y lo dejo" durante horas. Me gusta la temática, que para algo tengo un título que dice que soy Licenciado en Historia en algún cajón.

La dificultad, lo hace muy jugable: se adapta a cada jugador, desde novatos que quieren no complicarse, a niveles de dificultad en los que jugadores "expertos" en política, logística y estrategia militar sufren cada turno. Es un juego complicado de dominar al 100%, hace falta muchas horas (meses y años) para ser un experto, pero tiene controles y un sistema de juego muy intuitivo, se aprende a jugar fácil, y disfrutar desde la primera partida.

Es un juego a "capas": se puede jugar a lo pega-pega, en desarrollo científico, desarrollo cultural, en economía y comercio, en diplomacia o un poco de todo. Y en cada temática, puedes adoptar estilos de juego, y niveles de complejidad. Puedes hacer un juego superficial o bajar a controlar los detalles. Por ejemplo, en lo militar, puedes optar por no liarte, automatizar y usar la tropa más potente que tengas; puedes optar por cantidad o por calidad de tropas; ataque-defensa; belicismo o pacifismo; dominio aplastante o desgaste; aislacionismo-neutralidad o "ayudar" a rivales a desarrollarse para que hagan tu trabajo sucio y luego traicionarles antes que lo hagan ellos contigo, etc. Lo mismo para el resto de apartados.

Creo que he jugado todos los juegos de la saga excepto a la última versión del Alpha Centauri (yo a los Alphas y Colonization los considero parte de la saga), que estoy esperando a que hagan la recopilación con todas las expansiones para comprarla para la colección. He jugado desde el Civilization clásico, fue el tercer juego que instale en mi primer PC, creo que por el año ¿93?. Lo sigo teniendo instalado, además del Colonization clásico, en el emulador de MSDOS, he jugado partidas de años de duración (por temporadas), pero hace ya tiempo que no lo he jugado. El Civ II lo tuve instalado muchos años, hasta la última actualización de PC. Primero tenía una versión pirateada en un cd, mucho tiempo después compre una copia original nueva por 50 cents. a un vendedor de trastos viejos.

Del civ III en adelante los tengo instalados (III, Alpha Centauri, IV, Colonization y V):
El civ III es el que menos me gusta, es incontrolable en muchos aspectos.
Del IV lo que más me gusta son las religiones y las corporaciones, porque son el elemento más diferente. Voy jugando por temporadas al IV o al V, por variar.
Alpha Centauri (clásico) es un juegazo. El mejor de la saga (si obvias las mejoras gráficas y técnicas de los posteriores), pero también el más diferente por la ambientación futurista y scifi.
El Colonization más moderno no me gusta, comparado al clásico. Para mi deja de ser un mod muy bueno del civ IV, pero no tiene ese "algo" especial que tenía el antiguo.
También tengo las versiones para PS3 y Nintendo Ds, pero no me gustan. Demasiado sencillas e infantiles, me parece que apenas captan lo que es el jeugo, pero sirven para jugar un rato sin complicarte demasiado.

Civ V. Me gustan más las primeras fases del juego, son las más "lentas", cuando estás en tu rincón con 3 o 4 ciudades sin desarrollar, luchando por colocarte en los mejores lugares, conseguir recursos, una mejora científica o militar que te de una pequeña ventaja frente a los vecinos, que no te dejan de incordiar, y explorando buscando las casetas de bárbaros, las ruinas y las maravillas naturales (la Fuente de la Juventud o El Dorado, te dan una impulso tremendo si te caen cerca). En las fases más avanzadas tienes más recursos y medios, pero para mi pierde mucho, a menos que el desarrollo de la partida haya resultado una "Guerra Fría" en dos bloques, entre tu y un rival equilibrado. Si no se da esto, o tienes una ventaja tan aplastante o estas tan atrasado que el juego pierde gracia. En este juego el sistema de políticas no me gusta tanto como en las anteriores, al final siempre acabo desarrollando las mismas en el mismo orden. Me gustaba más de la forma antigua, que según la partida a veces eras demócrata y otras fascistas, a veces religioso y a veces comunista, a veces republicano y a veces monárquico.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #123 en: 23 Marzo, 2016, 20:28:39 pm »
Jonaber, me emociono contigo. A mis brazos.  :amor:

Luego comento con más calma tu mensaje que me tengo que ir.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #124 en: 23 Marzo, 2016, 20:40:34 pm »
Impresionante, Jonaber. Gracias a ti, mis ganas de jugar a esto han aumentado exponencialmente. Buen post colega :adoracion:

Bueno, y también gracias a esto:

Edito, se me olvidaba que otro camino de victoria es ser fundador de una religión y convertirse en la religión mayoritaria.  :lol:

Joder! Haber empezado por ahí :lol:

Es que ya me lo imagino conmigo en la silla y con el teclado pegado y la expresión megalómana hacia la pantalla :lol:

Deduzco, eso sí, que pese a las distintas maneras de enfocar una partida, al final va ha haber que dominar casi todas las facetas, es decir, que por mucho que aumente la parte de ciencia y cultura, tarde o temprano me tocará rezar pa que no me crujan por un lado y no diga eso de "por qué cojones me hice pacifista" :lol:

Mola :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #125 en: 23 Marzo, 2016, 20:52:18 pm »
No necesariamente. Se puede vencer sin apenas tocar religión o cultura por decir unas.

La que veo imprescindible es la rama científica porque abre las mejoras en lo militar, comercial, recursos, etc

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #126 en: 23 Marzo, 2016, 20:57:14 pm »
No necesariamente. Se puede vencer sin apenas tocar religión o cultura por decir unas.

La que veo imprescindible es la rama científica porque abre las mejoras en lo militar, comercial, recursos, etc

Vamos, que al final siempre hay hostias

Bien :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #127 en: 23 Marzo, 2016, 21:28:43 pm »
Para que no se diga que el hilo no sirve de nada, he aprovechado la mención a los juegos de estrategia para reinstalar el Faraón otra vez y meterle otra sanísima viciada.

Y le estoy sacando brillo a mi Age of Empires 1. El online por Hamachi funciona, por si hay interesados.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #128 en: 23 Marzo, 2016, 21:45:48 pm »
No necesariamente. Se puede vencer sin apenas tocar religión o cultura por decir unas.

La que veo imprescindible es la rama científica porque abre las mejoras en lo militar, comercial, recursos, etc

Vamos, que al final siempre hay hostias

Bien :lol: :lol:
No te creas. Hay partidas en que los rivales no te atacan si tienes buen ejercito. Pero sí que suelen hacerlo los vecinos a poco que te descuides.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #129 en: 24 Marzo, 2016, 00:57:03 am »
Bueno, ahora con el tiempo suficiente contesto el mensaje.

Mi juego (y saga) favorito. Y cada versión casi siempre mejora la anterior, mantienen y mejoran los aciertos, introducen novedades, y si algo no ha funcionado, lo eliminan o lo hacen opcional.

Hay gente que se queja de una cierta simplificación o que hay opciones que desaparecen de un juego para otro, pero en lo esencial concuerdo contigo y creo que lo han ido puliendo cada vez más.

Tiene un solo problema: que o te gusta o no te gusta, no tiene término medio. A mi me gusta mucho, no era difícil, me gustan los juegos de estrategia por turnos, que pueda pensar y hacer los movimientos sin prisas, y sin que te ataquen por un rincón del mapa mientras construyo. Además tienes una sensación de carrera por los descubrimientos y avances con los rivales, el pique te hace jugar "un solo turno más y lo dejo" durante horas. Me gusta la temática, que para algo tengo un título que dice que soy Licenciado en Historia en algún cajón.

Tal cual. Para mí es lo que más me gusta del juego que es la temática.

Y efectivamente tampoco soy muy amante de los juegos de estrategia a tiempo real. El Age of Empires nunca me chistó precisamente por esa circunstancia de que estás construyendo y de repente en el otro lado te están dando la del pulpo sin saber muy bien la causa.

La dificultad, lo hace muy jugable: se adapta a cada jugador, desde novatos que quieren no complicarse, a niveles de dificultad en los que jugadores "expertos" en política, logística y estrategia militar sufren cada turno. Es un juego complicado de dominar al 100%, hace falta muchas horas (meses y años) para ser un experto, pero tiene controles y un sistema de juego muy intuitivo, se aprende a jugar fácil, y disfrutar desde la primera partida.

Efectivamente, es asequible y se puede disfrutar desde el minuto uno del juego. Cuestión distinta es que para dominarlo "exige" mucho, y esa expresión la entrecomillo porque realmente si te gusta el aprendizaje es divertido y sin que te des cuenta dado que estarás haciéndolo por las viciadas que le mandas.

Es un juego a "capas": se puede jugar a lo pega-pega, en desarrollo científico, desarrollo cultural, en economía y comercio, en diplomacia o un poco de todo. Y en cada temática, puedes adoptar estilos de juego, y niveles de complejidad. Puedes hacer un juego superficial o bajar a controlar los detalles. Por ejemplo, en lo militar, puedes optar por no liarte, automatizar y usar la tropa más potente que tengas; puedes optar por cantidad o por calidad de tropas; ataque-defensa; belicismo o pacifismo; dominio aplastante o desgaste; aislacionismo-neutralidad o "ayudar" a rivales a desarrollarse para que hagan tu trabajo sucio y luego traicionarles antes que lo hagan ellos contigo, etc. Lo mismo para el resto de apartados.

Nada que añadir.  :thumbup:

Creo que he jugado todos los juegos de la saga excepto a la última versión del Alpha Centauri (yo a los Alphas y Colonization los considero parte de la saga), que estoy esperando a que hagan la recopilación con todas las expansiones para comprarla para la colección. He jugado desde el Civilization clásico, fue el tercer juego que instale en mi primer PC, creo que por el año ¿93?. Lo sigo teniendo instalado, además del Colonization clásico, en el emulador de MSDOS, he jugado partidas de años de duración (por temporadas), pero hace ya tiempo que no lo he jugado. El Civ II lo tuve instalado muchos años, hasta la última actualización de PC. Primero tenía una versión pirateada en un cd, mucho tiempo después compre una copia original nueva por 50 cents. a un vendedor de trastos viejos.

Yo he jugado a todos menos al Civilation I (¿Existe?) y el Alpha Centauri. El último que salió el Beyond Earth no acaba de convencerme aunque me encanta la intro. Joer, es que me emociono cada vez que lo veo.

https://www.youtube.com/watch?v=28VDunrSCYk

Del civ III en adelante los tengo instalados (III, Alpha Centauri, IV, Colonization y V):
El civ III es el que menos me gusta, es incontrolable en muchos aspectos.
Del IV lo que más me gusta son las religiones y las corporaciones, porque son el elemento más diferente. Voy jugando por temporadas al IV o al V, por variar.
Alpha Centauri (clásico) es un juegazo. El mejor de la saga (si obvias las mejoras gráficas y técnicas de los posteriores), pero también el más diferente por la ambientación futurista y scifi.
El Colonization más moderno no me gusta, comparado al clásico. Para mi deja de ser un mod muy bueno del civ IV, pero no tiene ese "algo" especial que tenía el antiguo.
También tengo las versiones para PS3 y Nintendo Ds, pero no me gustan. Demasiado sencillas e infantiles, me parece que apenas captan lo que es el jeugo, pero sirven para jugar un rato sin complicarte demasiado.

Aparte de lo comentado en mi anterior párrafo, quitando PC solo jugué al Civilation II en Playstation. De hecho yo conocí la saga ahí. Y menudas viciadas.  :alivio:

Civ V. Me gustan más las primeras fases del juego, son las más "lentas", cuando estás en tu rincón con 3 o 4 ciudades sin desarrollar, luchando por colocarte en los mejores lugares, conseguir recursos, una mejora científica o militar que te de una pequeña ventaja frente a los vecinos, que no te dejan de incordiar, y explorando buscando las casetas de bárbaros, las ruinas y las maravillas naturales (la Fuente de la Juventud o El Dorado, te dan una impulso tremendo si te caen cerca). En las fases más avanzadas tienes más recursos y medios, pero para mi pierde mucho, a menos que el desarrollo de la partida haya resultado una "Guerra Fría" en dos bloques, entre tu y un rival equilibrado. Si no se da esto, o tienes una ventaja tan aplastante o estas tan atrasado que el juego pierde gracia. En este juego el sistema de políticas no me gusta tanto como en las anteriores, al final siempre acabo desarrollando las mismas en el mismo orden. Me gustaba más de la forma antigua, que según la partida a veces eras demócrata y otras fascistas, a veces religioso y a veces comunista, a veces republicano y a veces monárquico.

Concuerdo totalmente y de hecho es lo que apuntaba anteriormente en otro comentario. Lo más divertido es hasta el S. XVIII o así, salvo que estés en constante conflicto bélico con los vecinos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #130 en: 24 Marzo, 2016, 01:31:10 am »
Yo solo he jugado al Civilization II de la PS One y recuerdo que me pegué mis muchas horas de vicio con el jueguecito de marras, haciendo crecer España y construyendo hasta la maravillas del mundo, que eran un gran logro. Los más nuevos no los he catado la verdad.

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #131 en: 24 Marzo, 2016, 08:28:36 am »
De Sinuhloa y las nuevas generaciones podía pasar, pero no lo esperaba de ti Artemis...  :lol:

Si te digo la verdad, tampoco me creo que no lo haya jugado aún :lol:


Em??? se me notaba que este genero a mi ni fu ni fa? en serio  :shocked2:?

Hay que decir que desbordais entusiasmo e incluso dais ganas de darle un tiento ... pero se que no me va este género, una pena, sobre el papel me llama la atencion pero a nivel mecanico me aburre, me temo Uu

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #132 en: 24 Marzo, 2016, 12:41:47 pm »
Nada ni para atrás coincidimos.  Y mira que me gustan los juegos de estrategia para PC pero nunca he tocado un "Civilization". Bueno, nunca nunca, no. Unos pocos días cuando era joven estuve jugando a una versión en inglés de "Civilization II" que me prestaron. Entonces se atisbaban cosas interesantes, sobre todo su dinámica, pero aunque luego me sentí interesado en comprar esa segunda parte o la tercera en castellano al final no acabe comprando ninguna de las dos.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #133 en: 27 Marzo, 2016, 12:47:34 pm »
Le paso el turno al elfo para que proponga nuevo juego.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #134 en: 28 Marzo, 2016, 03:11:30 am »
Día 101: Tomb Raider



Plataforma: PC Steam, PS3, Xbox 360
Género: aventuras, acción

Tomb Raider Survivor es un videojuego de acción-aventura y plataformas desarrollado por Crystal Dynamics y distribuido por Square Enix. Es el noveno título de la serie Tomb Raider y el quinto título desarrollado por Crystal Dynamics. El juego es un reinicio de la serie y cuenta los orígenes de la protagonista de la serie Lara Croft. Es el primer juego de la serie en ser clasificado Mature (M) por la ESRB y 18 por la PEGI. El juego fue lanzado para PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows, Origin y Steam el 1 de marzo de 2013, para Mac OS el 23 de enero de 2014 y para PlayStation 4 y Xbox One el 31 de enero de 2014 como Tomb Raider: Definitive Edition.
« última modificación: 29 Marzo, 2016, 07:18:26 am por El Asombroso y Sensual Elfo Peludo »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines