Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2016: all-new y todo eso  (Leído 154393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1185 en: 22 Marzo, 2016, 19:22:57 pm »
Después de leeros a todos me quedo con la extraña sensación de que la visita de Miller lo unico que hace es que no podamos tener su etapa entera en DD y que si la queremos casi entera nos va a salir caro. Maldita seas ECC!!!
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1186 en: 22 Marzo, 2016, 19:28:19 pm »
Buena jugada de ECC para perjudicar a su rival.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1187 en: 22 Marzo, 2016, 19:29:56 pm »
Aquí lo importante es lo de O'Neil.

Lo de Miller está mucho más reeditado.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1188 en: 22 Marzo, 2016, 19:32:15 pm »
Y además, lo único que no va a ser tan fácil de encontrar de Miller es El hombre sin miedo. Lo demás está todo accesible, diría yo, ¿no? Lo único que del Marvel Heroes que había planeado con toda la primera etapa de Miller a esto supongo que habrá aumento de precio, pero a mí lo chungo me parece lo de O'Neill. Lo de la primera etapa en un solo tomo se sabía desde diciembre.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1189 en: 22 Marzo, 2016, 19:56:06 pm »
Y además, lo único que no va a ser tan fácil de encontrar de Miller es El hombre sin miedo. Lo demás está todo accesible, diría yo, ¿no? Lo único que del Marvel Heroes que había planeado con toda la primera etapa de Miller a esto supongo que habrá aumento de precio, pero a mí lo chungo me parece lo de O'Neill. Lo de la primera etapa en un solo tomo se sabía desde diciembre.

Exactamente, he dado un vistazo y eso parece, que están disponibles.

Desconectado pacolb

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 384
  • Sexo: Masculino
    • user/21144
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1190 en: 22 Marzo, 2016, 20:05:37 pm »

¡¡¡En CES mejor!!!  :lol: :lol: :lol: :lol:


¡¡¡Y LO SABES!!! :lol: :lol: :lol:

No, en serio, el problema principal para mi no es el formato (que no me gusta) ni el precio (que es demasiado alto). Estoy jodido con que quede ese hueco en la colección, sobre todo cuando creo que el plan era PERFECTO.

 :( :( :( :(

Pero jodido, jodido. Se ha cambiado lo que para mí rozaba la perfección por algo ... que no entiendo, sinceramente.

Paco, di algo, cohone!

Y que quieres que diga. Yo tan contento con mi coleccionable y los obras maestras de Forum. Pero sí que entiendo a los afectados.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1191 en: 22 Marzo, 2016, 20:06:08 pm »
Para los que tenéis dudas de si el tomaco de Miller está recoloreado, no lo dudéis, lo está. Es un color que se usa desde la primera reedicion del año 2000 y es el mismo que se empleo en los BOME... al igual que el Ómnibus americano que es el tomo que "calca" Panini más o menos.

En cuanto a lo del #162 me da que se va a caer del tomo a pesar de que se "refleja" en la ficha. Es de Steve Ditko y es un fill-in total.
« última modificación: 22 Marzo, 2016, 20:10:51 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1192 en: 22 Marzo, 2016, 20:24:43 pm »

Entonces la cosa ha sido algo así como:

-Julián, se van a sacar unos tomos pijos de Daredevil de Miller.

-¡¡¡Pero Sr. X, si yo ya tengo un plan cojonudo para esos cómics que...!!!

-SE VAN A SACAR, ¿ qué parte no has entendido?

-Bueno, vale. A sus órdenes. (Joder, entonces a la porra con mi plan. Me van a linchar. Lo volveré a intentar dentro de unos años...)

Creo que este resumen describe exactamente la situación :) Y que Julián estará tan o más cabreado que nosotros, pero obviamente no lo puede decir, o incluso debe negarlo.

Mi conclusión con esto es que tengo que apresurarme a comprar el Coleccionable de Hulk, antes de que pase algo parecido  ::)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1193 en: 22 Marzo, 2016, 20:43:10 pm »
Yo creo que lo peor de todo esto es dejar a la peña colgada con la etapa O'Neill.
Tan malo es sacar ahora el MH de O'NEILL y dentro de unos años los MH de Miller tal como estaban planificados?
Vale que no quedaría tan "bonito", pero no es mucho peor dejar colgados a los lectores?
« última modificación: 22 Marzo, 2016, 20:45:00 pm por rockomic »

Julián

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1194 en: 22 Marzo, 2016, 21:02:29 pm »
Aprovechando que anda por aquí Julián... vuelvo a insistir:

¿No sería lógico al sacar una nueva colección dedicada (supuestamente) a recopilar el Daredevil de Frank Miller, haber aprovechado para publicar todo el material de Frank Miller, aunque se tuviese que haber añadido otro tomo a la colección o aumentar el número de páginas de uno de los previstos?  :sospecha:


Quizás.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 926
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1195 en: 22 Marzo, 2016, 21:03:33 pm »
Mal. En mi opinión, muy mala decisión. ¿No hay suficientes formatos para editar clásicos?. OG, MG, MLE y MH. Un nuevo formato, claramente dirigido a los "posibles compradores" que ven Daredevil en la serie de TV. Pues muy bien, que lo compren ellos. Yo no.

Claramente, cacicada empresarial. Suena a que algún iluminado de los de arriba viene ahora a descubrir la pólvora. En todas las empresas hay de esos. En la mía, muchos. El problema es que si se equivoca y fracasa, dirá que Daredevil no vende, que los clásicos ya no venden o lo que haga falta para cubrir su error. Y si sale bien.... el tío es un fenómeno.

Pues que le aproveche. Yo esperaré. Tengo mucho pendiente de leer. Y lo siento porque me hacía ilusión. Pero no quiero más formatos.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1196 en: 22 Marzo, 2016, 21:08:53 pm »
Pero es que la auténtica verdad es que el cambio de formato no se ha evitado sino más bien todo lo contrario, porque el cambio de formato es esta nueva linea que ha aparecido hoy de repente........¿y ese cambio de formato por qué no se evita?

¿Quizás porque viene de arriba...?

Ok con eso ya me lo dices todo.

Esto es España y aqui es tradicion que muchas veces las decisiones las tomen los que menos idea tienen.

Pues muchas gracias al iluminado de turno de mis partes  :contrato:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Spiderverso

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1197 en: 22 Marzo, 2016, 21:11:05 pm »
Aprovechando que anda por aquí Julián... vuelvo a insistir:

¿No sería lógico al sacar una nueva colección dedicada (supuestamente) a recopilar el Daredevil de Frank Miller, haber aprovechado para publicar todo el material de Frank Miller, aunque se tuviese que haber añadido otro tomo a la colección o aumentar el número de páginas de uno de los previstos?  :sospecha:


Quizás.

Gracias Julián por tu respuesta.

Ese "quizás" nos da al menos cierta esperanza y que al final termine publicándose todo el Daredevil de Miller (aunque sea en este nuevo formato anunciado hoy).
« última modificación: 22 Marzo, 2016, 21:15:36 pm por Spiderverso »
Mira mi hilo de ventas por si te interesa algo:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36910.0

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1198 en: 22 Marzo, 2016, 21:13:01 pm »
Claramente, cacicada empresarial. Suena a que algún iluminado de los de arriba viene ahora a descubrir la pólvora. En todas las empresas hay de esos. En la mía, muchos. El problema es que si se equivoca y fracasa, dirá que Daredevil no vende, que los clásicos ya no venden o lo que haga falta para cubrir su error. Y si sale bien.... el tío es un fenómeno.

Lo has clavado, tal cual.

De verdad que cuanto más lo pienso más me fastidia. Me hacían mucha ilusión esos MH. Creo que era el material publicado por Panini de este 2016 al que más ganas le tenía.

Pero siempre tiene que haber algún iluminado en los altos cargos, de lo contrario no sería una empresa española. Me encantaría que esta iniciativa fracasase de un modo espectacular, pero desgraciadamente está claro que va a ser un rotundo exitazo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1199 en: 22 Marzo, 2016, 21:14:47 pm »
Yo puedo entender que desde arriba alguien haya visto la gallina de los huevos de oro haciendo esta jugada...lo veo hasta lógico desde un punto de vista empresarial.

Pero lo que no entiendo de ninguna de las maneras es lo del tomo de O´Neil. es absolutamente absurdo no sacarlo, salvo que venga desde arriba también...pero aún así, no lo entiendo de ninguna de las maneras.

Vale, viene Miller, se aprovecha su visita para sacar los cuartos al personal, etc ¿Pero qué tiene que ver esto con sacar en octubre o noviembre el tomo de O´neil? Es que no tiene ni pies ni cabeza. ¿Cambio de formato? Pero bueno, si la propia editorial está cambiando el formato ya!  :lol: Coño, pues se pone el DD de Miller junto y el MH de O´Neil junto al de Nocenti. Es que no puede ser más absurdo todo.

Y más cuando en su día sacaron un MD con el Born Again saltándose el formato de los BOME.

Parece que el que viene al salón no es miller, sino Kafka.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines