Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos  (Leído 209557 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #750 en: 20 Marzo, 2016, 15:12:19 pm »
Pues oye, en serio, muy contento con este Hulk.

Me sonaba haber leído hace tiempo que era um tomo flojete y tras acabar de leer el #200 puedo asegurar que me lo estoy pasando pipa. Buen punto de contacto con el personaje.

Pues de los 4 tomos publicados creo que este es el más discreto. Los siguientes presumiblemente te gustarán más, sobretodo el tercero y cuarto.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #751 en: 21 Marzo, 2016, 02:51:21 am »
Hoy le he metido un buen avance al tercer MH de los 4 Fantásticos y puedo decir que me está gustando mucho.

Eso sí, las tramas son ahora mucho menos desenfadadas y juveniles que en la mayoría de los números incluidos en los dos tochos anteriores.

De hecho hay partes casi traumáticas, como

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #752 en: 21 Marzo, 2016, 09:43:23 am »
Nuevo tomo Masterworks. Le toca al segundo de Pantera Negra, incluyendo la etapa Kirby.
http://www.collectededitions.com/marvel/mm/bp/bp_mm02.html

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #753 en: 22 Marzo, 2016, 03:39:23 am »
El #204 de Hulk es uno de los tebeos más raros que he leído, y también una mierda.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #754 en: 22 Marzo, 2016, 06:32:05 am »
El #204 de Hulk es uno de los tebeos más raros que he leído, y también una mierda.

Yo le tengo cariño a ese número (lo leí en el #1 de Forum)... pero si, no vale mucho  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #755 en: 22 Marzo, 2016, 13:36:45 pm »
El #204 de Hulk es uno de los tebeos más raros que he leído, y también una mierda.

Yo le tengo cariño a ese número (lo leí en el #1 de Forum)... pero si, no vale mucho  :no:
Ya me habeis picado la curiosidad.ahora me toca buscarlo,para ver cómo es...

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.373
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #756 en: 22 Marzo, 2016, 15:10:07 pm »
El #204 de Hulk es uno de los tebeos más raros que he leído, y también una mierda.

Yo también he corrido a mirarlo...

McCarnigan empieza suave :"raro" ; pero en seguida se desata y ya no mira pelo : "una mierda". :lol:

Desconectado The incredible Lagiacrus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #757 en: 22 Marzo, 2016, 17:36:39 pm »
Que rabia me acaba de dar la noticia de que no se acaben publicando el Daredevil de Frank Miller en MH... Parecía que al final podría salir a un precio razonable y ahora van y nos meten un formato nuevo dedicado a obras de Frank Miller.  :flaming: :lloron: :furioso:

El Daredevil de Frank Miller, que podría haber salido por unos 50 euros, ahora se le añaden 10 euros, y a saber cuando se vuelve a publicar a buen precio. Se quedará en la tienda, simple y llanamente.

PD: pero eso tiene una consecuencia: un hueco en el plan editorial, que creeis que podría sustituirlo? Namor de John Byrne? Shang-Chi? X-Factor? :roll:
"He aprendido una horrible verdad de la existencia... Algunas historias no tienen sentido." Doom Patrol (Grant Morrison).

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #758 en: 22 Marzo, 2016, 17:42:18 pm »
He seguido un poco con la lectura de Hulk y creo que en el #205 he llegado a uno de los momentos más importantes de esta etapa, el cual por supuesto me spoileó uno de los artículos del Omnigold especial ese de los 75 años. Me refiero, por supuesto, a la

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Debo decir que me ha sorprendido, pero la encuentro un poco precipitada, y además...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No me ha transmitido mucho en el momento, aunque en el #207...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El #204 de Hulk es uno de los tebeos más raros que he leído, y también una mierda.

Yo también he corrido a mirarlo...

McCarnigan empieza suave :"raro" ; pero en seguida se desata y ya no mira pelo : "una mierda". :lol:

Ojo, que no es que empiece suave, es que es las dos cosas: raro y una mierda. Podría ser normal y una mierda, pero es una mierda y además raro. Se junta todo.

Que rabia me acaba de dar la noticia de que no se acaben publicando el Daredevil de Frank Miller en MH... Parecía que al final podría salir a un precio razonable y ahora van y nos meten un formato nuevo dedicado a obras de Frank Miller.  :flaming: :lloron: :furioso:

El Daredevil de Frank Miller, que podría haber salido por unos 50 euros, ahora se le añaden 10 euros, y a saber cuando se vuelve a publicar a buen precio. Se quedará en la tienda, simple y llanamente.

PD: pero eso tiene una consecuencia: un hueco en el plan editorial, que creeis que podría sustituirlo? Namor de John Byrne? Shang-Chi? X-Factor? :roll:

En la tienda se queda también en mi caso. Demasiado le paso a Panini últimamente como para dejarme 60 pavos en semejante broma.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #759 en: 22 Marzo, 2016, 19:21:24 pm »
Pero, ¿cuánto habría costado el integral de la primera etapa de Miller de haber salido en MH, como pensábamos que iba a salir hasta ayer? Yo creo que las pérdidas son la etapa de O'Neill y El hombre sin miedo, todo lo demás se puede encontrar fácilmente, ¿no? Incluso lo de O'Neill se puede localizar en el coleccionable por internet, y en el lote tienes todo lo de Miller también...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.836
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #760 en: 22 Marzo, 2016, 21:34:50 pm »
Conociendo a Panini, no descartéis que el año que viene salga la ultra-mega-revolucionaria-delahostia-insuperable-edicion definitiva del DD de Miller.

Para mi tiene toda la pinta de maniobra para vernder el mismo material varias veces en distinto formato, disimulando con la excusa de que el autor viene a España. Y si no, al tiempo.

Yo me quedo con mi coleccionable.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #761 en: 22 Marzo, 2016, 23:13:00 pm »
Bueno, aunque cambie de tema, os voy a contar la historieta en la que ando últimamente.

Resulta que me di cuenta de que los cómics de Marvel de los años 60 me gustaban. Ingenuos, frescos, sin grandes pretensiones, con algunas genialidades de por medio, y sobre todo, historia viva del Marvelismo.

Por eso he decidido frenarme un poco con lo moderno, y dedicarme a comprar todo lo que Panini haya sacado en buenas condiciones de los años 60.

¿Y qué era eso? Pues para tenerlo controlado, me fui a un par de Cronologías Marvel, abrí el Excel y me hice un listado que no pretende ser totalmente correcto ni exhaustivo, donde detallo cada colección "de superhéroes" que sacó Marvel cada año, los números correspondientes a ese año, y por encima, los guionistas y dibujantes de ese año, para ir identificando las grandes etapas.

El resultado tiene esta pinta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una cosa que me gusta es que se ve cuándo cada personaje de Marvel se va incorporando al Universo.

¿Y los colores? Pues es sencillo: en fondo rojo está lo que ya tengo en mi poder. Y en recuadro rojo, lo que ya está publicado y me queda por comprar. Que, como veis, en este caso sería:

No he marcado en rojo el de Doctor Extraño que va a salir ni el de Nick Furia, agente de SHIELD, que cubrirán hasta 1967 incluido.

Me faltará que saquen el segundo OG de los 4F (y si consigo vender mis Masterworks compraré el primero también), que editen algo del Hulk e Iron Man antiguos  :'( , que saquen el primero de Thor y luego continúen, que sigan con la Patru original, que continúen con Daredevil (  :callado: ) y que se atrevan a sacar lo de la Antorcha Humana (esto me costará comprarlo hasta a mí  :lol: :lol: :lol:) y Namor (complicado también).

Por ahora me "conformo" con conseguir los seis OG que me faltan... y empezar con los 70, que será más complicado  :lol:

Pues nada, ya veis cuánto nos aburrimos algunos  :birra:

« última modificación: 22 Marzo, 2016, 23:19:56 pm por Eleder »

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #762 en: 22 Marzo, 2016, 23:50:50 pm »
esto es una enfermedatttt compañero eleder, te aconsejaría tb. el del sgto. furia y los comandos aulladores que sale ahora en MLE....un buen comic sesentero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #763 en: 23 Marzo, 2016, 00:14:40 am »
Pues nada, ya veis cuánto nos aburrimos algunos  :birra:

Será porque tú quieres.  :P

 :lol: :lol: :lol: :lol:

 :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #764 en: 23 Marzo, 2016, 00:19:25 am »
esto es una enfermedatttt compañero eleder, te aconsejaría tb. el del sgto. furia y los comandos aulladores que sale ahora en MLE....un buen comic sesentero

La enfermedad de todos nosotros! :lol: :lol:

Pensé en meter los Comandos Aulladores, pero por una parte, no eran superhéroes, es puramente bellos; y por la otra, leí alguno en el OG del Capi, y decidí que ese género no me molaba :)

Y Oskarosa, es broma, en realidad no me aburro... como sabes muy bien  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines