Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars. El hilo que no corre, vuela.  (Leído 138960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #915 en: 26 Abril, 2017, 23:56:58 pm »
A mi que mi favorita de la trilogía de Indi es la segunda por la diversión que hay y la que menos la tercera por el tontorrón humor que se gasta el Connery...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #916 en: 26 Abril, 2017, 23:58:59 pm »
Mientras no salga en las pelis Maul esta muerto.
Rebels es canon tíos... ergo por extensiva al final Clone Wars también. Ya se rumorea que Thrawn aparecerá en el episodio 8

Yo diría que de la trilogía original la mala sería si acaso la segunda. La tercera a mí me encanta... pero es que sale Sean Motherfucking Connery, uno de mis 5 actores favoritos de la life
Y a mi que cojones me importa que sea canon o nikon  :lol: :lol: :lol:
Me puedo leer un cómic Star Wars o ver unos dibus pero que no me cuenten que lo que lea/vea tiene que ver con lo de las pelis, por esa regla de tres ¿tengo qué ver el UM a traves de los ojos del cine?

A fregar.
De Star Wars solo cuentan las películas.

Ay, Omnigold, ves la vida en blanco y negro...

Te digo que una de las virtudes de Rogue One es que hace canon y oficial todo lo que pase en Rbels... luego si ya no quieres ver la serie, allá tú, pero no sabes lo que te pierdes. A mí me parecería tirarse piedras al tejado propio

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #917 en: 27 Abril, 2017, 00:01:05 am »
Garrac, con OMNI no te esfuerces, tendrías más suerte comprando un gato y explicándoselo a él.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #918 en: 27 Abril, 2017, 00:02:53 am »
Mientras no salga en las pelis Maul esta muerto.
Rebels es canon tíos... ergo por extensiva al final Clone Wars también. Ya se rumorea que Thrawn aparecerá en el episodio 8

Yo diría que de la trilogía original la mala sería si acaso la segunda. La tercera a mí me encanta... pero es que sale Sean Motherfucking Connery, uno de mis 5 actores favoritos de la life
Y a mi que cojones me importa que sea canon o nikon  :lol: :lol: :lol:
Me puedo leer un cómic Star Wars o ver unos dibus pero que no me cuenten que lo que lea/vea tiene que ver con lo de las pelis, por esa regla de tres ¿tengo qué ver el UM a traves de los ojos del cine?

A fregar.
De Star Wars solo cuentan las películas.

Ay, Omnigold, ves la vida en blanco y negro...

Te digo que una de las virtudes de Rogue One es que hace canon y oficial todo lo que pase en Rbels... luego si ya no quieres ver la serie, allá tú, pero no sabes lo que te pierdes. A mí me parecería tirarse piedras al tejado propio
¡Qué va! Veo colores,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Garrac, con OMNI no te esfuerces, tendrías más suerte comprando un gato y explicándoselo a él.
¿Estas diciendo que Uno es influenciable y fácil?  :o

Ah y los gatos no se compran, se adoptan so burro

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #919 en: 27 Abril, 2017, 00:05:38 am »
Yo os digo que si os mola Star Wars, le deis una oportunidad a Rebels (y si tenéis tiempo, ver Clone Wars también ayuda) Libraos de cualquier prejuicio de "si esto es una serie para niños" y las disfrutaréis un montonazo. Y sí, averiguaréis que pasó con Maul, personaje al que las series dan MUCHO mimo.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #920 en: 27 Abril, 2017, 00:08:22 am »
Yo os digo que si os mola Star Wars, le deis una oportunidad a Rebels (y si tenéis tiempo, ver Clone Wars también ayuda) Libraos de cualquier prejuicio de "si esto es una serie para niños" y las disfrutaréis un montonazo. Y sí, averiguaréis que pasó con Maul, personaje al que las series dan MUCHO mimo.
Algún episodio he visto de Clone Wars, cuando hacen caballero jedi a Anakin o cuando le ponen Padawan pero vamos que para mi eso es Star Wars Ultimate. Y Maul esta muerto, que Obi Wan lo partio en dos, el que tu dices que esta vivo sera Maul Ultimate.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #921 en: 27 Abril, 2017, 00:11:52 am »
Yo os digo que si os mola Star Wars, le deis una oportunidad a Rebels (y si tenéis tiempo, ver Clone Wars también ayuda) Libraos de cualquier prejuicio de "si esto es una serie para niños" y las disfrutaréis un montonazo. Y sí, averiguaréis que pasó con Maul, personaje al que las series dan MUCHO mimo.
Algún episodio he visto de Clone Wars, cuando hacen caballero jedi a Anakin o cuando le ponen Padawan pero vamos que para mi eso es Star Wars Ultimate. Y Maul esta muerto, que Obi Wan lo partio en dos, el que tu dices que esta vivo sera Maul Ultimate.

¡Eh?


De nuevo, esto no es un universo paralelo, o parte del UE: se supone que todo lo que sucede en estas series es canon. Te guste o no :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #922 en: 27 Abril, 2017, 00:14:43 am »
Yo REBELS la recomiendo y mucho.   Todavia resuena en mi mente el último capitulo de la segunda temporada "El crepúsculo del aprendíz".  Para mi el momento cumbre de la serie.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #923 en: 27 Abril, 2017, 00:15:35 am »
Yo os digo que si os mola Star Wars, le deis una oportunidad a Rebels (y si tenéis tiempo, ver Clone Wars también ayuda) Libraos de cualquier prejuicio de "si esto es una serie para niños" y las disfrutaréis un montonazo. Y sí, averiguaréis que pasó con Maul, personaje al que las series dan MUCHO mimo.
Algún episodio he visto de Clone Wars, cuando hacen caballero jedi a Anakin o cuando le ponen Padawan pero vamos que para mi eso es Star Wars Ultimate. Y Maul esta muerto, que Obi Wan lo partio en dos, el que tu dices que esta vivo sera Maul Ultimate.

¡Eh?


De nuevo, esto no es un universo paralelo, o parte del UE: se supone que todo lo que sucede en estas series es canon. Te guste o no :lol:
No. Ni de coña. Canon dice  :lol: :lol: :lol: y el 60/70% del publico no sabe ni que este material existe, ni que cuenta. ¡Ay qué me meo!


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #924 en: 27 Abril, 2017, 00:18:07 am »
Garrac, no te esfuerces, en serio. Es como luchar contra arenas movedizas. Tú tarde o temprano te cansarás, pero él no.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #925 en: 27 Abril, 2017, 00:20:19 am »

No. Ni de coña. Canon dice  :lol: :lol: :lol: y el 60/70% del publico no sabe ni que este material existe, ni que cuenta. ¡Ay qué me meo!

Pues ve al lavabo no sea que resbales.   :borracho:

Es canon, por ejemplo la nave "Espiritu" que utilizan el grupo rebelde protagonista de la serie aparece en la batalla final de Rogue One.  Asi que por mucho que te empeñes para Disney es canon.  No solo porque lo digan.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #926 en: 27 Abril, 2017, 00:22:40 am »
Garrac, no te esfuerces, en serio. Es como luchar contra arenas movedizas. Tú tarde o temprano te cansarás, pero él no.
Vale, lo dejo, que esto empieza a parecer que estoy caminando en círculos  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y me alegro que te gustase, Sidious... Ese también es mi momento favorito de la serie, asi que a ver si para la cuarta nos traen algo parecido para el final de la serie. Una de las cosas que me encantan de Rebels/Clone Wars además es la enorme cantidad de fanservice de todos los gustos para cualquier fan de SW... incluidos del TIE Fighter! Y mejor lo dejo ahí  :callado:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #927 en: 27 Abril, 2017, 00:23:54 am »

No. Ni de coña. Canon dice  :lol: :lol: :lol: y el 60/70% del publico no sabe ni que este material existe, ni que cuenta. ¡Ay qué me meo!

Pues ve al lavabo no sea que resbales.   :borracho:

Es canon, por ejemplo la nave "Espiritu" que utilizan el grupo rebelde protagonista de la serie aparece en la batalla final de Rogue One.  Asi que por mucho que te empeñes para Disney es canon.  No solo porque lo digan.
¿Y? Lo que salga en las pelis cuenta, el resto no.
Dentro de 15 años quieren hacer mas pelis y cubrir huecos entre las pelis y las narices van a respetar lo que este puesto en los dibus o en los cómics... Un poco de seriedad.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #928 en: 27 Abril, 2017, 00:25:01 am »
Yo tengo cierto interés en Rebels, pero nunca me decido a ponerme. Me interesa ojear algo de material canon de la saga, más allá de la reciente novela de Tarkin.

A todo esto, ¿sale el susodicho en Rebels?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.212
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #929 en: 27 Abril, 2017, 00:25:32 am »
Yo nunca he visto las series animadas estas de Star wars. Pensaba que eran para niños la verdad.

¿Para ver Rebels hay que ver antes la de las guerras clon? ¿Están bien?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines