Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: El Plan Editorial 2024 ya está aquí  (Leído 88349 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 592
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #255 en: 05 Enero, 2024, 17:29:42 pm »
Sobre el plan y todo esto de las preguntas complementarias, me ha resultado de agradecer, como siempre, pero un poco caótico y con muchas lagunas (en comparación con otros años), que dejan más dudas que certezas. Lo que me llama la atención es la resistencia a hablar de cancelación y sustituir la palabra por "en cuanto surja la oportunidad", "no está previsto para este año, pero esperamos hacerlo más adelante" (¿cuándo?), "necesitamos un buen motivo para continuar". Qué duda cabe que la comunicación de Panini con los clientes está a años luz de la de otras editoriales (en las que se recurre, más que a fórmulas que no comprometen a nada, a la callada por respuesta), pero aun así, ese aspecto deja mucho que desear en todas. Antes se decía que una colección cerraba por falta de ventas y ya está, como mucho se buscaba otra fórmula para continuarla. Supongo que se quiere evitar la desconfianza de la gente y que no se esperen a que estén todos los tomos de una colección para comprarlos, pero, igualmente consiguen ese efecto.

Estoy de acuerdo en que se utilizan eufemismos para no hablar de la muerte de una línea. Aún así noto ligeras diferencias. HR > muerte. Integrales Capi > Es posible pero no ahora. Espero estar vivo cuando se publique lo que quiero ;)  Viendo lo que costo sacar Omnis de Daredevil y Hulk puede que tengamos lo mismo en alguna otra línea. Si incluso ha hablado de algun Omni de Thor ¡Increible!
Pues eso
Nos vamos leyendo

Totalmente de acuerdo. Anunciar una cancelación es matar la esperanza. No tiene ningún sentido hacer eso desde una editorial que da continuidad a colecciones a largo plazo como los OG y MH. A mí como lector a menudo me cabrea, pero creo que es perfectamente entendible.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.212
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #256 en: 05 Enero, 2024, 17:35:03 pm »
Yo cuento 8 OGs en el plan de 2024.
En el Avance publicado en esta web y en la de Panini hay solamente 7:

LOBEZNO 2
PETER PARKER SPIDERMAN 2
DAREDEVIL 4
LA IMPOSIBLE PATRULLA-X 11
CAPITÁN AMÉRICA 7
EL INCREÍBLE HULK 4
EXCALIBUR 3

¿Puedes confirmar que el octavo sería el de los Vengadores?

Cuando haya una nueva actualización del Plan disponible, se hará.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.753
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #257 en: 05 Enero, 2024, 17:47:22 pm »
Yo cuento 8 OGs en el plan de 2024.
En el Avance publicado en esta web y en la de Panini hay solamente 7:

LOBEZNO 2
PETER PARKER SPIDERMAN 2
DAREDEVIL 4
LA IMPOSIBLE PATRULLA-X 11
CAPITÁN AMÉRICA 7
EL INCREÍBLE HULK 4
EXCALIBUR 3

¿Puedes confirmar que el octavo sería el de los Vengadores?

Te confirmo yo que el omnigold de Los Vengadores se publicará este año. Lo que se dijo en el "Preguntas y respuestas" al respecto fue un error.

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.167
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #258 en: 05 Enero, 2024, 18:00:12 pm »
Pues ya me he leído todo el Q&A que han dejado. Las respuestas generalmente han sido correctas y esperanzadoras.

Dentro de las opciones más raras, si es verdad que de sacar el material de Motorista Fantasma de los años 90, yo lo pillaría, aunque como dicen sea en varios tomos los que se saquen.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #259 en: 05 Enero, 2024, 18:19:43 pm »
Del PDF de preguntas y respuestas, me ha sabido especialmente mal leer que no hay planes para sacar el tomo 2 de Nuevos Guerreros porque el primero no vendió bien.
Estaba convencido de que era un material que iba a tener muy buena salida, pues es de lo mejorcito de los 90. Anda que no han vendido bien auténticos bodrios de esa misma época ¿Y los Nuevos Guerreros no?  :no:

Desconectado el profe

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 144
  • A falta de Byrne...
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #260 en: 05 Enero, 2024, 18:33:27 pm »
Del PDF de preguntas y respuestas, me ha sabido especialmente mal leer que no hay planes para sacar el tomo 2 de Nuevos Guerreros porque el primero no vendió bien.
Estaba convencido de que era un material que iba a tener muy buena salida, pues es de lo mejorcito de los 90. Anda que no han vendido bien auténticos bodrios de esa misma época ¿Y los Nuevos Guerreros no?  :no:
No necesariamente lo que nos gusta (a veces con locura) es el material más vendible. Te pongo un ejemplo. A mi nunca me gustaron los Nuevos Guerreros pero me habéis picado la curiosidad (anglicismo) e intentaré leerlo "de prueba" a ver qué le veis. A mi me parece muy interesante la época de los 4F de De Falco y Ryan, pero dudo que sea comercial, aunque me ha parecido leer que se intentará sacar cuando la película (otro tema que veo complicadillo).
Pues eso
Nos vamos leyendo

Desconectado DjDragonz

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
  • Alabados sean Salvat y Carrefour
    • DjDragonZ
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #261 en: 05 Enero, 2024, 18:42:25 pm »
Sé que es anticiparse bastante pero, ¿es posible que en los futuros omnibuses de los Nuevos Vengadores de Bendis (los siguientes después de los dos que han anunciado hoy) metan las series de Vengadores Oscuros y Poderosos Vengadores (21-36)? Pensaba que no iban a mezclar series pero según esos dos tomos, van a mezclar el contenido de los Must Haves de Nuevos y Poderosos Vengadores y me ha dado curiosidad.

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 396
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #262 en: 05 Enero, 2024, 18:48:32 pm »
Yo cuento 8 OGs en el plan de 2024.
En el Avance publicado en esta web y en la de Panini hay solamente 7:

LOBEZNO 2
PETER PARKER SPIDERMAN 2
DAREDEVIL 4
LA IMPOSIBLE PATRULLA-X 11
CAPITÁN AMÉRICA 7
EL INCREÍBLE HULK 4
EXCALIBUR 3

¿Puedes confirmar que el octavo sería el de los Vengadores?

Te confirmo yo que el omnigold de Los Vengadores se publicará este año. Lo que se dijo en el "Preguntas y respuestas" al respecto fue un error.

Muchas gracias por la confirmación !!

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.753
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #263 en: 05 Enero, 2024, 18:49:15 pm »
He empezado a actualizar el Plan Editorial No oficial de Panini, incluyendo las Bibliotecas. Seguiré después de Reyes.

https://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-de-clasicos-marvel-2024/

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 933
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #264 en: 05 Enero, 2024, 18:55:50 pm »
He empezado a actualizar el Plan Editorial No oficial de Panini, incluyendo las Bibliotecas. Seguiré después de Reyes.

https://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-de-clasicos-marvel-2024/

Gracias por el curro  :adoracion:

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 933
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #265 en: 05 Enero, 2024, 18:56:53 pm »
Yo cuento 8 OGs en el plan de 2024.
En el Avance publicado en esta web y en la de Panini hay solamente 7:

LOBEZNO 2
PETER PARKER SPIDERMAN 2
DAREDEVIL 4
LA IMPOSIBLE PATRULLA-X 11
CAPITÁN AMÉRICA 7
EL INCREÍBLE HULK 4
EXCALIBUR 3

¿Puedes confirmar que el octavo sería el de los Vengadores?

Te confirmo yo que el omnigold de Los Vengadores se publicará este año. Lo que se dijo en el "Preguntas y respuestas" al respecto fue un error.

Y muchas gracias por la información  :yupi:

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.397
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #266 en: 05 Enero, 2024, 18:59:24 pm »
Sobre el plan y todo esto de las preguntas complementarias, me ha resultado de agradecer, como siempre, pero un poco caótico y con muchas lagunas (en comparación con otros años), que dejan más dudas que certezas. Lo que me llama la atención es la resistencia a hablar de cancelación y sustituir la palabra por "en cuanto surja la oportunidad", "no está previsto para este año, pero esperamos hacerlo más adelante" (¿cuándo?), "necesitamos un buen motivo para continuar". Qué duda cabe que la comunicación de Panini con los clientes está a años luz de la de otras editoriales (en las que se recurre, más que a fórmulas que no comprometen a nada, a la callada por respuesta), pero aun así, ese aspecto deja mucho que desear en todas. Antes se decía que una colección cerraba por falta de ventas y ya está, como mucho se buscaba otra fórmula para continuarla. Supongo que se quiere evitar la desconfianza de la gente y que no se esperen a que estén todos los tomos de una colección para comprarlos, pero, igualmente consiguen ese efecto.

Estoy de acuerdo en que se utilizan eufemismos para no hablar de la muerte de una línea. Aún así noto ligeras diferencias. HR > muerte. Integrales Capi > Es posible pero no ahora. Espero estar vivo cuando se publique lo que quiero ;)  Viendo lo que costo sacar Omnis de Daredevil y Hulk puede que tengamos lo mismo en alguna otra línea. Si incluso ha hablado de algun Omni de Thor ¡Increible!
Pues eso
Nos vamos leyendo

Totalmente de acuerdo. Anunciar una cancelación es matar la esperanza. No tiene ningún sentido hacer eso desde una editorial que da continuidad a colecciones a largo plazo como los OG y MH. A mí como lector a menudo me cabrea, pero creo que es perfectamente entendible.

Para mí, no. No puedes tener a los lectores esperando algo que tú, como editorial sabes que no va a llegar. Si una serie se ha cancelado, creo que es lógico que se diga, y a otra cosa.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.456
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #267 en: 05 Enero, 2024, 19:05:58 pm »
Sé que es anticiparse bastante pero, ¿es posible que en los futuros omnibuses de los Nuevos Vengadores de Bendis (los siguientes después de los dos que han anunciado hoy) metan las series de Vengadores Oscuros y Poderosos Vengadores (21-36)? Pensaba que no iban a mezclar series pero según esos dos tomos, van a mezclar el contenido de los Must Haves de Nuevos y Poderosos Vengadores y me ha dado curiosidad.

No se si lo harán, pero anda que no molaría un omnibus de civil war con frontline y alguna cosilla más. El integral que hay (o había) de Civil War está muy bien en relación calidad contienente/calidad contenido/precio pero siempre le he echado en falta el frontline.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #268 en: 05 Enero, 2024, 19:14:36 pm »
Te confirmo yo que el omnigold de Los Vengadores se publicará este año. Lo que se dijo en el "Preguntas y respuestas" al respecto fue un error.

:ola:

:teadoramos:

Sobre los New Warriors, estaba pensando si se podría pasar a MLE 90's, pero no sé si eso garantizaría nada :lol: de Luke Cage solo ha salido uno  :torta:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #269 en: 05 Enero, 2024, 19:29:16 pm »
He empezado a actualizar el Plan Editorial No oficial de Panini, incluyendo las Bibliotecas. Seguiré después de Reyes.

https://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-de-clasicos-marvel-2024/

Grande!!  :palmas: :palmas:

Ahi está la BM Iron Man 6 que faltaba en el plan.  :thumbup:

De los de Namor y Nick Furia veo que no os han pasado los contenidos. Lástima.
« última modificación: 05 Enero, 2024, 19:30:55 pm por rockomic »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines