Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad  (Leído 92227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.516
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #270 en: 20 Diciembre, 2023, 10:15:27 am »
- Kamandi: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Gamma, Jonaber, ¿EL?, Crocop. Murry

- Legión de Superhéroes: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon,  MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Conan desatado, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop. Murry, Darth Sidious

- The Question: Morgan, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, Donald Blake, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop

- Nuevos Titanes: Morgan, Querubo, Keops, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, adamvell, Argos, Maverick23, ultimate_rondador, Héroe caído, Crocop, Darth Sidious, SpiderSense, istorki

- JLA/JLI: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Dahaka, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, Maverick23, Grayson, Heroecaido, istorki

- Batman: Deke Rivers, Omni, Donald Blake, Jonaber, Christian-Spi, Crocop, Mipey Kalkulo, oskarosa, istorki

Pierde batman por ahora por bastante
« última modificación: 20 Diciembre, 2023, 10:35:00 am por Morgan 2017: Islamabad »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #271 en: 20 Diciembre, 2023, 10:40:06 am »
¿Problemas económicos por casa, amigo Morgan?

Solo por lo bien que lucirán esos tomos en la estantería del ala oeste daba por hecho que serías miembro fundador del eccrowfunding :cafe:


Braulio no descarta aportar con exclusivos fines especuladores.


Viendo lo que duran sus versiones para librerías, le ve futuro al tema.


Por mi parte, tengo ediciones USA de casi todo este material.


:cafe:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #272 en: 20 Diciembre, 2023, 10:51:48 am »
Estos son capaces de retractilarlas de nuevo, y ofrecerlas a las tiendas como si fueran más unidades que han aparecido de repente.

No tengo ninguna duda. Estos no tiran un cómic ni aunque se les haya quemado. :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #273 en: 20 Diciembre, 2023, 10:52:40 am »
- Kamandi: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Gamma, Jonaber, ¿EL?, Crocop. Murry

- Legión de Superhéroes: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon,  MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Conan desatado, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop. Murry, Darth Sidious

- The Question: Morgan, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, Donald Blake, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop

- Nuevos Titanes: Morgan, Querubo, Keops, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, adamvell, Argos, Maverick23, ultimate_rondador, Héroe caído, Crocop, Darth Sidious, SpiderSense

- JLA/JLI: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Dahaka, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, Maverick23, Grayson, Heroecaido

- Batman: Deke Rivers, Omni, Donald Blake, Jonaber, Christian-Spi, Crocop, Mipey Kalkulo


:cafe:

¿No te apuntas? ¿Eres pobre o qué?

Conectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 965
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #274 en: 20 Diciembre, 2023, 11:34:25 am »

- Kamandi: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Gamma, Jonaber, ¿EL?, Crocop. Murry

- Legión de Superhéroes: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon,  MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Conan desatado, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop. Murry, Darth Sidious

- The Question: Morgan, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, Donald Blake, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop

- Nuevos Titanes: Morgan, Querubo, Keops, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, adamvell, Argos, Maverick23, ultimate_rondador, Héroe caído, Crocop, Darth Sidious, SpiderSense, istorki

- JLA/JLI: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Dahaka, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, Maverick23, Grayson, Heroecaido, istorki

- Batman: Deke Rivers, Omni, Donald Blake, Jonaber, Christian-Spi, Crocop, Mipey Kalkulo, oskarosa, istorki, MrKeating

Yo aporté la semana pasada para Batman también  :birra:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #275 en: 20 Diciembre, 2023, 11:34:35 am »
· Estuche fabricado en cartón de tapa más blanda que la mierda de pavo de 2,75 mm, forrado en papelillo OCB estucado semimate de 150 gr. y plastificado mate 1/C, troquelado por el transportista según los golpes que se lleve en el camino y confeccionado de forma manual por la sobrina del segurata de la tienda de Gràcia.
· De regalo pegatinas vintage de kioskos y un Professional Mouse Pad  XL 800x350 mm, tamaño similar al de nuestros huevos en reposo.
Edición original: Nos la pela.
Formato: 3072 páginas, más o menos, igual faltan algunas. A color o descolorido, ¡sorpresa!. Cartoné rajado y/o golpeado. No se descarta que alguno incluso llegue bien
Fecha Edición: 14/12/2023
ISBN: 978-84-10108-15-8


Este.  Este el texto que ECC tendria que haber puesto.  Sinceridad total.  Informando al lector de lo que se va a encontrar.  ASI SI!!!! 

De esta manera no tendriamos excusa y todos, yo el primero, nos uniriamos gustosos a loar y alabar la meritoria labor de ECC, luz editoriales.   :lol:

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.666
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #276 en: 20 Diciembre, 2023, 12:24:34 pm »

- Kamandi: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Gamma, Jonaber, ¿EL?, Crocop. Murry

- Legión de Superhéroes: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon,  MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Conan desatado, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop. Murry, Darth Sidious

- The Question: Morgan, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, Donald Blake, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop

- Nuevos Titanes: Morgan, Querubo, Keops, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, adamvell, Argos, Maverick23, ultimate_rondador, Héroe caído, Crocop, Darth Sidious, SpiderSense, istorki

- JLA/JLI: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Dahaka, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, Maverick23, Grayson, Heroecaido, istorki

- Batman: Deke Rivers, Omni, Donald Blake, Jonaber, Christian-Spi, Crocop, Mipey Kalkulo, oskarosa, istorki, MrKeating, Franchux


Actualizo, que yo rellené la lista antes de aportar.

84% ya.

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.516
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #277 en: 20 Diciembre, 2023, 12:31:52 pm »
Batman vende ya casí tanto como Kamandi en el foro   :leche:

Desconectado ardachete

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
    • ardacho
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #278 en: 20 Diciembre, 2023, 12:59:10 pm »
- Kamandi: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Gamma, Jonaber, ¿EL?, Crocop. Murry

- Legión de Superhéroes: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon,  MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Conan desatado, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop. Murry, Darth Sidious, Ardacho

- The Question: Morgan, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, Donald Blake, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop

- Nuevos Titanes: Morgan, Querubo, Keops, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, adamvell, Argos, Maverick23, ultimate_rondador, Héroe caído, Crocop, Darth Sidious, SpiderSense, Ardacho

- JLA/JLI: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Dahaka, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, Maverick23, Grayson, Heroecaido

- Batman: Deke Rivers, Omni, Donald Blake, Jonaber, Christian-Spi, Crocop, Mipey Kalkulo, Ardacho, Darth Sidious
« última modificación: 20 Diciembre, 2023, 15:10:57 pm por Morgan 2017: Islamabad »

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #279 en: 20 Diciembre, 2023, 14:05:43 pm »
La conclusión es bastante clara, ECC nos ha querido meter como novedad y como nuevo algo que no lo es.  Y como no es nuevo, tiene taras.

· Estuche fabricado en cartón de tapa de 2,75 mm, forrado en papel estucado semimate de 150 gr. y plastificado mate 1/C, troquelado y  confeccionado de forma manual.
· De regalo un Professional Mouse Pad  XL 800x350 mm.
Edición original: Ver en resumen.
Formato: 3072 páginas. A color. Cartoné
Fecha Edición: 14/12/2023
ISBN: 978-84-10108-15-8


Esto es lo que dice en sus novedades sobre el producto.  Cualquiera que lo lea sólo puede pensar que esto es material nuevo.  No tomos que han estado haciendo la ruta del bacalao por todo el pais.  Es curioso que hablen más de la caja de cartón que de los tomos en si.  Claro, la caja de cartón si es nueva. 

Todo lo demás, como pedirle explicaciones a alguien de cuantos cofres exactamente estan mal en una tienda, si son 50, si son 44 o cinco.  O decir que esto si que es un saldo (y por tanto no es tan grave), cuando la misma ECC no lo presenta como un saldo, pues es mostrar mucho cariño por una editorial, que la verdad, no lo merece.

Yo creo que se hace hoguera de astillas. No creo que nadie en este foro sea tan inocente de pensar que se imprimían nuevos y se metía en un cofre a menos de la mitad de precio y mucho menos viniendo de ECC. ¿Alguien pensó que ECC reimprimía los tomos y bajaban los precios por navidad?

Como también te digo que es injustificable el estado en el que ha llegado alguno de los tomos, sin ningún tipo de pero. En una tienda espero comprar un producto en perfectas condiciones sea novedad, saldo, oferta, promoción o lo que sea e independientemente de su origen, no hay más. Y si viene mal se devuelve.

No iba a volver al tema pero lo aclaro también:

Sobre mi hincapié en las cifras del compañero, le entendí 20 el viernes y 50 el martes del mismo cofre, del que hablábamos, después de precisamente comentar como la deriva de opinión del hilo (exageraciones, especulaciones etc) no era buena para el debate. Por supuesto se lo he aclarado en un privado esta mañana, disculpas incluidas, porque mi intención no era dudar de su aportación sino subrayar esa deriva y si así lo ha pensado, lo rectifico sin problemas.

El resto de comentarios, de aquellos que ni saben de donde viene toda esta chanza de Murry - ECC o no saben soltar el palillo para hablar, ni me molesto, el caso es que me la sudan bastante. Podemos no estar de acuerdo, estar en los extremos si es preciso y discutir cada opinión lo que haga falta, para tontearías y todo lo demás esta forocoches, que me han dicho que ahí se discute así  :thumbup:

mi paciencia con usted ha llegado al límite , voy a ignorar todos sus mensajes y le ruego que usted haga lo mismo con los míos

No se si sobreviviré sin sus mordaces argumentos o aportaciones tan elaboradas, una pena.

· Estuche fabricado en cartón de tapa más blanda que la mierda de pavo de 2,75 mm, forrado en papelillo OCB estucado semimate de 150 gr. y plastificado mate 1/C, troquelado por el transportista según los golpes que se lleve en el camino y confeccionado de forma manual por la sobrina del segurata de la tienda de Gràcia.
· De regalo pegatinas vintage de kioskos y un Professional Mouse Pad  XL 800x350 mm, tamaño similar al de nuestros huevos en reposo.
Edición original: Nos la pela.
Formato: 3072 páginas, más o menos, igual faltan algunas. A color o descolorido, ¡sorpresa!. Cartoné rajado y/o golpeado. No se descarta que alguno incluso llegue bien
Fecha Edición: 14/12/2023
ISBN: 978-84-10108-15-8


Arreglao.

 :lol: :lol: :lol: Con los disgustos que dais, esto si me ha levantado una sonrisa  :adoracion: :adoracion:

Creo que esta tarde puedo ir por mi cofre... ¿Estará lleno de karma? ¿Sabrá ECC que era para mi?

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #280 en: 20 Diciembre, 2023, 14:14:38 pm »
La conclusión es bastante clara, ECC nos ha querido meter como novedad y como nuevo algo que no lo es.  Y como no es nuevo, tiene taras.

· Estuche fabricado en cartón de tapa de 2,75 mm, forrado en papel estucado semimate de 150 gr. y plastificado mate 1/C, troquelado y  confeccionado de forma manual.
· De regalo un Professional Mouse Pad  XL 800x350 mm.
Edición original: Ver en resumen.
Formato: 3072 páginas. A color. Cartoné
Fecha Edición: 14/12/2023
ISBN: 978-84-10108-15-8


Esto es lo que dice en sus novedades sobre el producto.  Cualquiera que lo lea sólo puede pensar que esto es material nuevo.  No tomos que han estado haciendo la ruta del bacalao por todo el pais.  Es curioso que hablen más de la caja de cartón que de los tomos en si.  Claro, la caja de cartón si es nueva. 

Todo lo demás, como pedirle explicaciones a alguien de cuantos cofres exactamente estan mal en una tienda, si son 50, si son 44 o cinco.  O decir que esto si que es un saldo (y por tanto no es tan grave), cuando la misma ECC no lo presenta como un saldo, pues es mostrar mucho cariño por una editorial, que la verdad, no lo merece.

Yo creo que se hace hoguera de astillas. No creo que nadie en este foro sea tan inocente de pensar que se imprimían nuevos y se metía en un cofre a menos de la mitad de precio y mucho menos viniendo de ECC. ¿Alguien pensó que ECC reimprimía los tomos y bajaban los precios por navidad?

Como también te digo que es injustificable el estado en el que ha llegado alguno de los tomos, sin ningún tipo de pero. En una tienda espero comprar un producto en perfectas condiciones sea novedad, saldo, oferta, promoción o lo que sea e independientemente de su origen, no hay más. Y si viene mal se devuelve.

No iba a volver al tema pero lo aclaro también:

Sobre mi hincapié en las cifras del compañero, le entendí 20 el viernes y 50 el martes del mismo cofre, del que hablábamos, después de precisamente comentar como la deriva de opinión del hilo (exageraciones, especulaciones etc) no era buena para el debate. Por supuesto se lo he aclarado en un privado esta mañana, disculpas incluidas, porque mi intención no era dudar de su aportación sino subrayar esa deriva y si así lo ha pensado, lo rectifico sin problemas.

El resto de comentarios, de aquellos que ni saben de donde viene toda esta chanza de Murry - ECC o no saben soltar el palillo para hablar, ni me molesto, el caso es que me la sudan bastante. Podemos no estar de acuerdo, estar en los extremos si es preciso y discutir cada opinión lo que haga falta, para tontearías y todo lo demás esta forocoches, que me han dicho que ahí se discute así  :thumbup:

mi paciencia con usted ha llegado al límite , voy a ignorar todos sus mensajes y le ruego que usted haga lo mismo con los míos

No se si sobreviviré sin sus mordaces argumentos o aportaciones tan elaboradas, una pena.

· Estuche fabricado en cartón de tapa más blanda que la mierda de pavo de 2,75 mm, forrado en papelillo OCB estucado semimate de 150 gr. y plastificado mate 1/C, troquelado por el transportista según los golpes que se lleve en el camino y confeccionado de forma manual por la sobrina del segurata de la tienda de Gràcia.
· De regalo pegatinas vintage de kioskos y un Professional Mouse Pad  XL 800x350 mm, tamaño similar al de nuestros huevos en reposo.
Edición original: Nos la pela.
Formato: 3072 páginas, más o menos, igual faltan algunas. A color o descolorido, ¡sorpresa!. Cartoné rajado y/o golpeado. No se descarta que alguno incluso llegue bien
Fecha Edición: 14/12/2023
ISBN: 978-84-10108-15-8


Arreglao.

 :lol: :lol: :lol: Con los disgustos que dais, esto si me ha levantado una sonrisa  :adoracion: :adoracion:

Creo que esta tarde puedo ir por mi cofre... ¿Estará lleno de karma? ¿Sabrá ECC que era para mi?

Yo espero que lleve dentro tomos de Transmetropolitan, para que te la leas de una santa vez.  :contrato:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #281 en: 20 Diciembre, 2023, 14:16:20 pm »
Yo creo que se hace hoguera de astillas. No creo que nadie en este foro sea tan inocente de pensar que se imprimían nuevos y se metía en un cofre a menos de la mitad de precio y mucho menos viniendo de ECC. ¿Alguien pensó que ECC reimprimía los tomos y bajaban los precios por navidad?

Que no era nueva impresion desde luego es lo que se podia esperar.  Pero tambien se puede esperar que sea los palets que les han sobrado en el almacén que no han vendido y que por tanto estan nuevos todavia.  No que hayan corrido la Vuelta a España incluida etapa en los Lagos de Covadonga.

Estamos expectantes ante tu cofre.  A ver que sale.   :o

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #282 en: 20 Diciembre, 2023, 14:19:52 pm »
Creo que esta tarde puedo ir por mi cofre... ¿Estará lleno de karma? ¿Sabrá ECC que era para mi?

De saberlo no te lo cobrarían.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #283 en: 20 Diciembre, 2023, 14:23:12 pm »
Creo que esta tarde puedo ir por mi cofre... ¿Estará lleno de karma? ¿Sabrá ECC que era para mi?

De saberlo no te lo cobrarían.

De saber que es para él, se lo cobrarían a precio de portada original.
Total, le iba a parecer perfecto.

 :P
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.415
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #284 en: 20 Diciembre, 2023, 14:30:39 pm »
El de TyG a hecho un short en Youtube hablando de los cofres y no ha dicho ni pío del estado en que llegan algunos cofres, eso sí, el que ha cogido para el vídeo tiene un leñazo en la esquina de la caja esa que le han puesto a los tomos. Que pechá de reír!  :lol:
silver-surfer-black-05" border="0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines