Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry  (Leído 84942 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Nuevo hilo para seguir hablando de las series que más os gusten antes de que las cancelen sorpresivamente.

Venimos de aquí: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41970.msg2459026#msg2459026


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1 en: 09 Enero, 2023, 14:08:49 pm »
Y me subo continuando:

pero Dark tenia algo que te hacia meditar fuera de pantalla y daba para mucha conversación con otros seguidores y creo que trata muy bien los viajes en el tiempo y las consecuencias.

Yo tenía una libreta con anotaciones y todo, hablaba constantemente de ella con un amigo que la veía a la par que yo, horas y horas de conversaciones y teorías chulísimas...

...y la T2 nos echó a ambos. Fue una decepción total y absoluta. Es que ya te digo, me parece de locos que el recurso para todo sea

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Acabé harto y sin ganas de seguir. Lo mismo la T3 lo arreglaba todo de un modo espectacular, pero es que no tenía ni la más mínima motivación para ponerme con ella. Mismamente el final de uno de los personajes que más interesantes me parecieron en la T1,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

lo considero una chusta de campeonato. Vaya papel de auténtica mierda le dan al pobre en la segunda, considero virtualmente imposible hacerlo peor.

Pero si eras de los buenos viendo la serie!!! Te diría que eso que indicas en el spoiler se amplia más a otros personajes en la T3 y que de Noah te falta mucho por ver. Aun asi ya hablo de recuerdo que la cerramos hace ya bastante.

Pero si ya estas descolgado te entiendo perfectamente, que ya ni por inercia... tampoco te puedo decir que te pongas con 1899  :lol: :lol:

Cambiando un poco, no hay, o no he oido, por ahora, de ninguna serie de 2023 que este generando mucho Hype, no?

Preocupadísimo me tiene Sandman después de 1899  :no:

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.168
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #2 en: 09 Enero, 2023, 14:12:26 pm »
Y me subo continuando:

pero Dark tenia algo que te hacia meditar fuera de pantalla y daba para mucha conversación con otros seguidores y creo que trata muy bien los viajes en el tiempo y las consecuencias.

Yo tenía una libreta con anotaciones y todo, hablaba constantemente de ella con un amigo que la veía a la par que yo, horas y horas de conversaciones y teorías chulísimas...

...y la T2 nos echó a ambos. Fue una decepción total y absoluta. Es que ya te digo, me parece de locos que el recurso para todo sea

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Acabé harto y sin ganas de seguir. Lo mismo la T3 lo arreglaba todo de un modo espectacular, pero es que no tenía ni la más mínima motivación para ponerme con ella. Mismamente el final de uno de los personajes que más interesantes me parecieron en la T1,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

lo considero una chusta de campeonato. Vaya papel de auténtica mierda le dan al pobre en la segunda, considero virtualmente imposible hacerlo peor.

Pero si eras de los buenos viendo la serie!!! Te diría que eso que indicas en el spoiler se amplia más a otros personajes en la T3 y que de Noah te falta mucho por ver. Aun asi ya hablo de recuerdo que la cerramos hace ya bastante.

Pero si ya estas descolgado te entiendo perfectamente, que ya ni por inercia... tampoco te puedo decir que te pongas con 1899  :lol: :lol:

Cambiando un poco, no hay, o no he oido, por ahora, de ninguna serie de 2023 que este generando mucho Hype, no?

Preocupadísimo me tiene Sandman después de 1899  :no:

Sandman la confirmaron hace un par de meses.

https://www.netflix.com/tudum/articles/sandman-renewal-announcement-new-season
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #3 en: 09 Enero, 2023, 14:14:44 pm »
Ojo porque una tal Ultrasecretos también había confirmado su temporada 2 y la han cancelado después.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.168
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #4 en: 09 Enero, 2023, 14:22:45 pm »
Ojo porque una tal Ultrasecretos también había confirmado su temporada 2 y la han cancelado después.
Amosnojodas, que tardaron 4 meses en decidirse si la renovaban o no.
Algo más que Wednesday tendrán que echar en Netflix, digo yo.

Ps: aunque se ve que Inside Jobs no va a ser
« última modificación: 09 Enero, 2023, 14:26:41 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #5 en: 09 Enero, 2023, 14:25:04 pm »
Terminada “La dama de los muertos”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #6 en: 09 Enero, 2023, 17:23:56 pm »
Buenas. Paso por aquí para pillar sitio, mientras convenzo a mi mujer de empezar con From.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #7 en: 09 Enero, 2023, 19:15:47 pm »
No puedo citar pero he visto el primero de The English y básicamente esto que subrayo del mensaje de Essex:

Cita de: Essex
Visto el primero y la mitad del segundo, de momento no veo nada de eso.

Parece una buena serie, y estoy seguro de que me va a gustar, pero da una representación del Oeste muy falsa. La serie se nota muy impostada, muy "cool", buscando la molonidad de forma descarada en más de una ocasión. Si eres guay, eres guay, no "eh, mira qué guay soy", si se me entiende. Mucha frase a cámara, mucho diálogo perfecto... desde luego las antípodas de Peckinpah, Leone o Ford en cualquiera de sus vertientes. Tiene esa forma de hacer cine de los ingleses y los australianos cuando tocan el Salvaje Oeste, que les falta suciedad, grano y conectar realmente con el material. Hacen cosas interesantes, no digo que no, pero siempre tienen un sello propio que me recuerda a uno de Wisconsin bailando flamenco. Lo intenta, pero no es lo suyo.

Sobre la belleza, no jodamos, esto es Avatar. Tiene un filtro de cromas sobreexpuestos, con amarillos de yema de huevo, y paleta de colores digitales que tira para atrás. De hecho, es lo que menos me gusta, que estéticamente parece una serie instagram, "sin filtros", cuqui-cuqui. Ya digo, faltan los bichos azules de James Cameron. Mi idea de belleza en el western está lejísimos de esto, honestamente. Ni en el atardecer de Knockin' on Heaven's Door ni en los primeros planos de Coburn hay nada de esto, pero hablamos de un género que encumbraba a putas y bandidos.  :lol: El sentido de belleza era todo lo contrario a lo pasteloso o "perfecto", en un sentido estético de la palabra.

Flipo con que a Dogfather, que le tengo como una persona que ha visto mucho cine, vea belleza en los planos de esta serie cuando a mí me saca completamente de la narración porque todo me parece superfalso precisamente por esos planos pensados al milímetro pero carentes de cualquier ápice de sentimiento u originalidad. Y exactamente lo mismo con los diálogos.
Es que sinceramente ni voy a seguir con ella y me jode porque tiene cosas chulas pero buf, no es para mí.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #8 en: 09 Enero, 2023, 19:41:02 pm »
Que pesaos, ¿Queréis llegar al que da sentido a las cosas de una vez y dejar de llorar?  :lol:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #9 en: 09 Enero, 2023, 20:27:39 pm »
Por cierto, Better Call Saul , ni esta ni se espera la sexta temporada en neflix,no?


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #10 en: 09 Enero, 2023, 21:03:34 pm »
Que pesaos, ¿Queréis llegar al que da sentido a las cosas de una vez y dejar de llorar?  :lol:

 Pues...
 Si alguien no es dudoso en su gusto por el western, ese soy yo.
 La verdad, lo pusiste todo tan bonito que me he cascado los 6 episodios.
 Y.... pues que quieres que te diga. Al final la historia no me ha dicho ni fu ni fa. Esperando al tercer capítulo, que en verdad luego fue el cuarto, pero antes de cada escena ya me barruntaba como era toda la historia, por pistas de aquí y de allá y no me sorprendió en absoluto. Lo que me esperaba.
 Muy bonitos los paisajes de Ávila y las llanuras castellanas, dos buenos actores, y poco más.

 Si será que hace menos de un mes he visto otro western, con muchísimas menos pretensiones, que además es una presunta precuela de algo tan manido como Walker (Walker Independence), y la he disfrutado mucho más.
 Dentro de que ya sabemos lo que estamos viendo...  :lol:

 

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #11 en: 09 Enero, 2023, 21:28:40 pm »
 :(

La tristesa

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #12 en: 09 Enero, 2023, 22:06:00 pm »
Visto el primer episodio de “El tranvía”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me bajo de este tren.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.322
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #13 en: 10 Enero, 2023, 00:04:32 am »
Me subo para seguir disfrutando del McFlurry, digo, del McMurry. :P

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #14 en: 10 Enero, 2023, 00:26:33 am »
He descubierto por casualidad una serie francesa llamada ACI: Alta Capacidad Intelectual. Éste es el argumento:

ACI: Alta Capacidad Intelectual sigue a Morgane Alvaro, una limpiadora con alto potencial intelectual a la que la policía ofrece convertirse en colaboradora tras descubrir sus dotes en comisaría. El personaje, interpretado por Audrey Fleutot, es una mujer de 38 años con 3 hijos de dos padres diferentes y con un comportamiento exuberante que puede sacar de sus casillas a todo el mundo en cualquier momento.

La idea me atraía, pero temía que el personaje protagonista pudiera resultar insoportable, pero la verdad es que la serie me está gustando y me parece muy entretenida. Es un poco estilo "El Mentalista".

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines