Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 23. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero  (Leído 140492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.252
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #510 en: 23 Octubre, 2022, 12:19:15 pm »
No sé ellos, pero el pastizal que me he ahorrado yo lo destinaré a otros menesteres. No pago por chapuzas y si todos hicierais lo mismo, no nos torearían las editoriales.
Evidentemente tienes razón Xavier, tenemos buenas tragaderas ( yo el primero, que Spider me he comprado los tres, si bien el tercero es un poco mejor que el segundo) para que van a restaurar como Dios manda si vamos a  comprar igual, más beneficios.....

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #511 en: 23 Octubre, 2022, 12:45:15 pm »
Mi MLE de la Espada 9 es el 1.150.

Yo creo que voy a aguantar uno más, Thomas participa hasta el #69, también sigue Buscema, y así lo dejo en un número redondo.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.155
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #512 en: 23 Octubre, 2022, 13:02:01 pm »
No sé ellos, pero el pastizal que me he ahorrado yo lo destinaré a otros menesteres. No pago por chapuzas y si todos hicierais lo mismo, no nos torearían las editoriales.

No has ahorrado tanto. Una cena y un par de cubatillas  :lol:

Y a ver de aquí quien no compra algo que debe... Por ejemplo si no estás de acuerdo con las política y precios de Panini deja ya de comprar. No esperes a tener toooodo lo que te interesa para dejarlo  :contrato:

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.036
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #513 en: 23 Octubre, 2022, 13:06:29 pm »
Mi MLE de la Espada 9 es el 1.150.

Yo creo que voy a aguantar uno más, Thomas participa hasta el #69, también sigue Buscema, y así lo dejo en un número redondo.
Vaya lío tengo entonces, creí que en este tomo se llegaba ya al final de la etapa de Thomas, pero veo que va desde el 56 al 63. Pues sí, habrá que esperar al tomo 10.

Y respecto al tema de publicar restaurado o no (si no se puede de otra forma) es una decisión difícil. Como ya han dicho, si se publica sin restaurar ya será difícil una nueva edición restaurada, a no ser que el material sea muy, muy comercial.

Pero claro, lo de esto o nada es algo que me revienta que utilicen. Y lo malo es que mi decisión final siempre será cogerlo si me gusta, porque seguramente no haya otra posibilidad. Aunque les estemos haciendo la jugada perfecta a las editoriales...   :wall:

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #514 en: 23 Octubre, 2022, 13:07:02 pm »
Atlantis Ataca: 430
Capitán Britania: 1201

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #515 en: 23 Octubre, 2022, 13:54:35 pm »
Que salga cuando haya una restauración a la altura. Me da igual esperar. Por ejemplo, el Spider de Dolmen sólo está restaurado el primer tomo. A partir del segundo, no han querido esperar a la futura edición UK y Dolmen ha "restaurado" por su cuenta y riesgo, con resultados desastrosos. Evidentemente, me quejé y sólo he comprado el primer tomo.  Con Capitán Britania, igual. No está restaurado, no compro. Guardo ese dinero para otras ediciones que sí lo merecen.

( Perdonad que me salga un momento del hilo, pero desconocía esto y me he quedado roto, ya que tenía intención de comprarme los tomos de Mytek, de la misma editorial.
¿Sabes si estos están bien reproducidos, Xavier?
Muchas gracias.).

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.252
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #516 en: 23 Octubre, 2022, 14:45:05 pm »
Que salga cuando haya una restauración a la altura. Me da igual esperar. Por ejemplo, el Spider de Dolmen sólo está restaurado el primer tomo. A partir del segundo, no han querido esperar a la futura edición UK y Dolmen ha "restaurado" por su cuenta y riesgo, con resultados desastrosos. Evidentemente, me quejé y sólo he comprado el primer tomo.  Con Capitán Britania, igual. No está restaurado, no compro. Guardo ese dinero para otras ediciones que sí lo merecen.

( Perdonad que me salga un momento del hilo, pero desconocía esto y me he quedado roto, ya que tenía intención de comprarme los tomos de Mytek, de la misma editorial.
¿Sabes si estos están bien reproducidos, Xavier?
Muchas gracias.).
Por lo que he podido ver el de Mytek está bien reproducido...., quizás alguien con más conocimientos y menos nostalgia pueda asesorarte mejor  }:)

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.737
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #517 en: 23 Octubre, 2022, 14:50:51 pm »
Yo me he leído hace nada el tomo de Mytek (muy chulo y muy bien dibujado por cierto) y no he visto nada raro. La reproducción me ha parecido buena.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #518 en: 23 Octubre, 2022, 15:09:41 pm »
Que salga cuando haya una restauración a la altura. Me da igual esperar. Por ejemplo, el Spider de Dolmen sólo está restaurado el primer tomo. A partir del segundo, no han querido esperar a la futura edición UK y Dolmen ha "restaurado" por su cuenta y riesgo, con resultados desastrosos. Evidentemente, me quejé y sólo he comprado el primer tomo.  Con Capitán Britania, igual. No está restaurado, no compro. Guardo ese dinero para otras ediciones que sí lo merecen.

( Perdonad que me salga un momento del hilo, pero desconocía esto y me he quedado roto, ya que tenía intención de comprarme los tomos de Mytek, de la misma editorial.
¿Sabes si estos están bien reproducidos, Xavier?
Muchas gracias.).

Pregunté por Mytek a Dolmen y me aseguraron que partía de materiales restaurados.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #519 en: 23 Octubre, 2022, 15:15:35 pm »
No sé ellos, pero el pastizal que me he ahorrado yo lo destinaré a otros menesteres. No pago por chapuzas y si todos hicierais lo mismo, no nos torearían las editoriales.
Evidentemente tienes razón Xavier, tenemos buenas tragaderas ( yo el primero, que Spider me he comprado los tres, si bien el tercero es un poco mejor que el segundo) para que van a restaurar como Dios manda si vamos a  comprar igual, más beneficios.....
Lo gracioso es que en octubre de 2023 sale el segundo tomo de Spider en UK, restaurado, y Dolmen no ha querido esperar y han emprendido su propia "restauración" por su cuenta y riesgo y así ha ido. Es más, les pregunté si en una hipotética segunda edición, utilizarían los futuros materiales restaurados de UK y me dijeron que no. Ahí ya flipé en colores. Además, si tienen otras colecciones restauradas ya, ¿por qué empiezan por Spider? ¿No sería más lógico empezar por otras colecciones y dejar Spider para cuando ya tenga materiales restaurados acumulados?
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.210
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #520 en: 23 Octubre, 2022, 16:45:40 pm »
No sé ellos, pero el pastizal que me he ahorrado yo lo destinaré a otros menesteres. No pago por chapuzas y si todos hicierais lo mismo, no nos torearían las editoriales.

Pero si estuviste diez años comprando las Bibliotecas Marvel, que estaban llenas de páginas escaneadas. :puzzled:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #521 en: 23 Octubre, 2022, 16:49:06 pm »
No creo que nadie, ni siquiera el compañero Xavier, pusiera pegas en su momento a las Bibliotecas Marvel. Era eso o nada. Y ello no ha impedido que posteriormente hayan salido al mercado ediciones muchísimo mejor reproducidas.

Por la misma regla de tres no se debe señalar a compañeros que compren unos tomos que están mejor o peor reproducidos porque sencillamente o salen así o no salen, cuando la futura mejora de los materiales es cuanto menos dudosa y sencillamente quieren tener esos tebeos.

No veo nada que reprochar a Panini aquí. Muchísimo menos a los compradores.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.737
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #522 en: 23 Octubre, 2022, 16:51:51 pm »
Que cada cual compre (o no) lo que quiera y lo que le salga de los huevos. Yo me he pillado el tomo 3 de Spider porque me conviene y he dejado de comprar el de Pellucidar por lo mismo. Solo faltaría que hubiese que estar dando explicaciones de lo que uno compra.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #523 en: 23 Octubre, 2022, 17:00:34 pm »
Para los que no habéis visto hasta ahora como es la reproducción del MLE del Capi os paso la versión digital de Marvel de las dos primeras páginas del primer número y las dos del 24, que es el primer número en blanco y negro.  :birra:




PD: 51.001 mensajes. ¡Yupi! :lol:
« última modificación: 23 Octubre, 2022, 17:03:38 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #524 en: 23 Octubre, 2022, 17:01:27 pm »
No sé ellos, pero el pastizal que me he ahorrado yo lo destinaré a otros menesteres. No pago por chapuzas y si todos hicierais lo mismo, no nos torearían las editoriales.

Pero si estuviste diez años comprando las Bibliotecas Marvel, que estaban llenas de páginas escaneadas. :puzzled:


Y enviando cartas felicitando a la editorial y afirmando que era el mejor formato posible para recoger los clásicos Marvel.


:cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines