Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Universos DC  (Leído 28752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.142
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #135 en: 08 Octubre, 2022, 07:51:46 am »
El servicio de atención al cliente y la facilidad que te lo ponen para mi es lo mejor que tiene Salvat. Ojalá Vodafone o Moviestar o cualquier compañía de teléfono tuvieran esta misma profesionalidad

O2 la tiene  :contrato:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.003
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #136 en: 08 Octubre, 2022, 10:48:13 am »
El servicio de atención al cliente y la facilidad que te lo ponen para mi es lo mejor que tiene Salvat. Ojalá Vodafone o Moviestar o cualquier compañía de teléfono tuvieran esta misma profesionalidad

O2 la tiene  :contrato:

Mi compañía también.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #137 en: 12 Octubre, 2022, 12:29:27 pm »
Ya me ha llegado el segundo envío con Batman: Tierra 1 - Parte 1 e Injustice: Gods Among Us - Parte 1.  :yupi:

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #138 en: 14 Octubre, 2022, 04:04:36 am »
Los coleccionables son puerta de entrada de nuevos lectores. Eso siempre interesa, además de que evidentemente también cobrarán por ceder los derechos.

yo me metí más a fondo con el de novelas gráficas de Salvat de 2016 aunque llevaba meses con cómics de los new 52 sobre todo. A mi me interesa el dee Amatista

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #139 en: 18 Noviembre, 2022, 06:48:00 am »
Recibido el tercer envío con El Caballero Oscuro: La Raza Superior parte 1 y DC Bombshells: Reclutadas.  :palmas:

Desconectado Millar44

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 137
  • Sexo: Masculino
    • calonso
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #140 en: 18 Noviembre, 2022, 08:27:26 am »
Yo que la hago por quisco todavía no tenian el de Bombshells esta semana   :(
A ver si el martes que viene que en principio reparten el de la raza superior tiene los dos.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #141 en: 18 Noviembre, 2022, 16:01:18 pm »
Supongo que las primeras remesas las mandarán a los suscriptores.  :thumbup:

Desconectado xaxtikkitawn

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
  • ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #142 en: 23 Noviembre, 2022, 18:05:42 pm »
Yo que la hago por quisco todavía no tenian el de Bombshells esta semana   :(
A ver si el martes que viene que en principio reparten el de la raza superior tiene los dos.

algo paso con las entregas porque yo hasta el viernes pasado no pude comprar el de bombshells...y esta semana van por el mismo camino ya que la entrega de heroes y villanos si ha llegado el martes pero no la de ese cleccionable...misterios de salvat que publicita a bombo y platillo en las RRSS y luego llega casi 2 semanas tarde

Desconectado Millar44

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 137
  • Sexo: Masculino
    • calonso
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #143 en: 24 Noviembre, 2022, 08:31:15 am »
Yo que la hago por quisco todavía no tenian el de Bombshells esta semana   :(
A ver si el martes que viene que en principio reparten el de la raza superior tiene los dos.

algo paso con las entregas porque yo hasta el viernes pasado no pude comprar el de bombshells...y esta semana van por el mismo camino ya que la entrega de heroes y villanos si ha llegado el martes pero no la de ese cleccionable...misterios de salvat que publicita a bombo y platillo en las RRSS y luego llega casi 2 semanas tarde

Sí, algo habrá pasado porque en la web de Salvat no han estado disponibles para comprar en ningún momento ni el de Bombshells ni el de la Raza Superior mientras que todos los demás sí.
Las imprentas deben estar saturadas porque ECC también lleva un retraso enorme en la venta de estos coleccionables Salvat en librerías, hace semanas que no publican.
Bueno, al final este martes ya tenían el de Bombshells pero para el de Raza Superior habrá que esperar.

Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 270
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #144 en: 07 Diciembre, 2022, 10:52:49 am »
Esta semana salía el tomo de El Comediante ¿merece la pena? ¿Hay algo de Before Watchmen que lo merezca?

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #145 en: 11 Diciembre, 2022, 14:01:55 pm »
Esta semana salía el tomo de El Comediante ¿merece la pena? ¿Hay algo de Before Watchmen que lo merezca?

En su día me gustaron casi todas las minis. Ya sea por guión, por dibujo o por ambos.

El problema viene cuando se las compara con Watchmen. Muchos aficionados lo consideran una herejía.

Desconectado xaxtikkitawn

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
  • ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #146 en: 11 Diciembre, 2022, 19:40:09 pm »
Esta semana salía el tomo de El Comediante ¿merece la pena? ¿Hay algo de Before Watchmen que lo merezca?

la cosa no es si vale la pena o no..ya que excepto la del dr manhattan todas son anteriores a watchmen (valga la redundancia). la cosa es que son "independientes" unas de otras (y si mucho me apuras de la obra original) ya es con que sientas mas afinidad. Rorsach toca mas temas tipo max punisher, el comediante es un poco punisher mas light, minutemen es mas antologia old gen, etc etc.

yo por la premisa de calidad te diria mas bien rorsach,buho nocturno, comediante y ozzymandias (aunque si lees antes eso que watchen te pegue spoilerazo de final) ya luego igual silk spectre y minutemen,que valen mucho la pena tambien. la que no recomiendo es la de dr manhattan (ni me gusta el personaje y la grapa 4 de watchense me hace bola siempre..asi que como para leer un comic del bicho) y las minis mas minis de moloch, dolar bill, corsario carmesi..estan bien, pero no matan y ya van incluidas en algun tomo de los anteriores.

Desconectado Civ

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Base Lunar
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #147 en: 13 Diciembre, 2022, 08:46:39 am »
Esta semana salía el tomo de El Comediante ¿merece la pena? ¿Hay algo de Before Watchmen que lo merezca?

Como comentan los compañeros, yo también creo que todas merecen la pena, son buenos cómics en mayor o menor medida, aunque no aguanten la comparación con Watchmen, claro (¿qué tebeo la aguanta?). Y eso que yo los leí en el anterior coleccionable Watchmen de ECC, que las mezclaba en orden cronológico. Me deshice de él y ahora las voy a tener cada una en su tomito en este coleccionable, mucho mejor.

Desconectado HansK

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #148 en: 23 Diciembre, 2022, 08:17:03 am »
Hola a todos,
me estreno en el foro. Resulta que estoy suscrito a esta colección, es la primera vez que me suscribo a una colección de Salvat, y ya me han llegado varias tomos con las esquinas algo tocadas, pero más o menos aceptables, pero es que ayer me llegó el de Comediante con un golpazo enorme. Los que tengan experiencia con estas colecciones, sabéis si es habitual? Es que me toca mucho las narices y prefiero darme de baja si siguen llegando libros así.


Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #149 en: 23 Diciembre, 2022, 11:05:35 am »
Hola a todos,
me estreno en el foro. Resulta que estoy suscrito a esta colección, es la primera vez que me suscribo a una colección de Salvat, y ya me han llegado varias tomos con las esquinas algo tocadas, pero más o menos aceptables, pero es que ayer me llegó el de Comediante con un golpazo enorme. Los que tengan experiencia con estas colecciones, sabéis si es habitual? Es que me toca mucho las narices y prefiero darme de baja si siguen llegando libros así.
Bienvenido. Yo no soy subscriptor, pero seguro que si te pones en contacto con la editorial podrás gestionar la devolución de esos tomos defectuosos y te los vuelvan a enviar bien.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines