Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Actores, Directores, Guionistas II: bofetones, cancelaciones y justicia twittera  (Leído 26444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.857
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Parece que Jeremy Renner ha tenido un accidente y está en estado crítico pero estable.
Sí, lo he escuchado esta mañana en la radio. Comentan que está estable dentro de la gravedad. A ver como evoluciona todo.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
RIP

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.151
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Una mujer bellísima (nada que envidiar a Sophia Loren). Descanse en paz.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas II: bofetones, cancelaciones y justicia twittera
« Respuesta #65 en: 15 Febrero, 2023, 23:56:45 pm »
Y también Raquel Welch

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas II: bofetones, cancelaciones y justicia twittera
« Respuesta #66 en: 16 Febrero, 2023, 08:59:36 am »
RIP

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
    • user/8554
    • Ver Perfil
Adiós a Tom Sizemore:

https://elpais.com/cultura/2023-03-04/muere-el-actor-tom-sizemore-a-los-61-anos.html
Buah, he leído la biografía y menuda joyita...

A mi me gustaba como actor, la verdad
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.151
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Adiós a Tom Sizemore:

https://elpais.com/cultura/2023-03-04/muere-el-actor-tom-sizemore-a-los-61-anos.html
Buah, he leído la biografía y menuda joyita...

A mi me gustaba como actor, la verdad


Sí, yo también he leído la noticia y no tenía ni la más remota idea sobre sus tropelías. Siempre me pareció un secundario muy interesante. En la línea de Robert Pastorelli, otro actor de mucho carácter, también fallecido y también con muy serios problemas con las drogas. Qué, casualidades de la vida, coincidió con él y con Bruce Willis en aquella película policíaca para algunos tan mala pero a la cual yo tengo mucho cariño, la famosa e infame Persecución Mortal (en versión original Striking Distance), dirigida por Rowdy Herrington, cineasta ochentero/noventero con muy pocas pelis en su carrera y todo hay que decirlo, bastante mediocre y siempre alejado de los circuitos grandes.

En fin, descanse en paz.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.818
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Que lástima. Uno de esos secundarios memorables que llenaban la pantalla.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Persecución Mortal

PELICULÓN

Continuación no oficial del Último Boy Ejjcaut y la Jungla 2. Acción, tiros, alcoholismo, dejadez... Los que dicen que si peli mala, infame y nosequé no tienen ni puta idea, pero tal que asín

Sizemore, DEP


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.151
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Persecución Mortal

PELICULÓN

Continuación no oficial del Último Boy Ejjcaut y la Jungla 2. Acción, tiros, alcoholismo, dejadez... Los que dicen que si peli mala, infame y nosequé no tienen ni puta idea, pero tal que asín

Sizemore, DEP

Que sí, que sí, que a mi me encanta (y esas otras dos que has dicho, también, especialmente La Jungla 2, que siempre me la veo como tradición cada navidad  :lol:).

Ahora que mencionas esas, Artemis, ya sé que no es el mejor hilo, pero al estar Sizemore muerto quiero recalcar una peli en la que trabaja y me parece muy, muy a reivindicar. Una película que durante mucho tiempo fue de culto para el público joven, y luego volvió a ser completamente olvidada. Hoy ha ido resucitando y poco a poco algunas plataformas la tienen en sus catálogos y creo que está a la venta en formato físico, por lo que se puede conseguir fácilmente. Se trata de Amor a quemarropa (True Romance). Los que ya superamos con creces la treintena la hemos visto al menos dos o tres veces y algunos la recordamos muy gratamente, como es mi caso. El reparto coral de secundarios es una joya (Dennis Hopper, Gary Oldman, Brad Pitt...), entre ellos, se encuentra un joven Sizemore como agente de Narcóticos.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Y con guión de Tarantino.
No sé qué tipo de película habría salido si él la hubiera dirigido.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.151
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Y con guión de Tarantino.
No sé qué tipo de película habría salido si él la hubiera dirigido.

Debe ser el primer guion que escribió, Manolo. Ahora no recuerdo la historia pero la ha contado el propio Quentin alguna vez. Al parecer Reservoir Dogs no era su primer proyecto. El primero era True Romance, pero le salió una historia tan densa y con tantos secundarios, que tuvo que ir separando ideas y diferentes personajes para acabar en otras historias. De ahí que en Natural Born Killers (también con un guion suyo y en la que también sale Sizemore  :lol:) aparezca como protagonista una pareja de desequilibrados con ciertas similitudes con las otras dos parejas presentes en True Romance (Slater-Arquette) y Pulp Fiction (Roth-Plummer).

Hay muchas conexiones entre personajes en las diferentes pelis del director.

Por ejemplo: Alabama (Patricia Arquette) era supuestamente exnovia y amiga del Sr. Blanco (Harvey Keitel) antes de conocer a Clarence (Christian Slater).  Hay otros casos pero ese es uno de tantos en el Universo-Tarantino.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines