¿"Para que a Atali... la entendamos mejor"? ¿En serio piensas eso? Yo creo que, por ceñirme a Marvel, ya se entendian perfectamente las motivaciones de Atali en la adaptación de Thomas y Barry Smith. Quizá, y digo quizá porque a mí entender también quedan claras, las motivaciones de Conan sí pueden quedar aún mas claras en este tomo "francés".
Que digas que no te gusta que pongan en primer plano el tema de la sexualidad y que eso vale para todos los tomos franceses, pues no sé, te recuerdo que esto viene de historias pulp donde lo exótico, lo fantástico y lo sexual eran los temas mas recurrentes. Pero dejando aparte eso, es que esta historia lo pide a gritos, ya que Atali se vale de su belleza y de su sexualidad para alimentar la lujuria de Conan y llevarlo a su trampa. Y por supuesto, Atari disfruta con el juego. Hasta que claro, se da cuenta de que no puede con el deseo bárbaro de Conan y ve que incluso podría ser violada por un mortal. Ya te digo, a mí, que considero que en mucho comic europeo abusan de enseñar pechos o escenas explícitas que no vienen muy a cuento, en este tomo no me parecen gratuitos.