Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El chaletazo del lago  (Leído 11637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.729
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:El chaletazo del lago
« Respuesta #75 en: 16 Noviembre, 2022, 15:00:27 pm »
Viene que ni pintado esto que acaba de colgar Álvaro Martínez Bueno en twitter

https://mobile.twitter.com/AMartinezBueno/status/1592871726467403777

 :lol: :lol: :lol:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.767
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:El chaletazo del lago
« Respuesta #76 en: 22 Noviembre, 2022, 19:32:19 pm »
Pues soy débil y me he pillado el Focus de "The Nice House on the Lake".

La edición me ha gustado mucho, la portada chulisima en un mate de esos que hay que cuidar, por lo que yo creo que sí alguien tiene previsto hacer esta colección (digo colección por lo de 2° temporada) lo compre antes de que empiecen a verse tomos "tocados", porque es de los que hasta los dedos dejan marcas, pero eso, que es una preciosidad.

Lo he comparado con la primera grapa que compré cuando salió y se agradece el tamaño extra, no es que sea un gran apasionado ni de ediciones jibarizadas ni de las agrandadas, pero el hecho es que mola ese poquito más y se nota a la hora de apreciar el dibujo.

Los extras en este tomo son escasos pero muy chulos, como la entrevista, los bocetos e ilustraciones. No tiene las variantes, pero ya contaba con ello. Bueno, es que era de cajón. Me da a mi que en el segundo tomo habrá muchos más extras. Ojalá.

Contento con la compra.

Ah, a ver si los que seguís la  serie en grapa me podéis resolver la duda. ¿En las grapas vienen la portada alternativa de AMB para el #6. Esa supongo que si, pero viene la postal navideña, (que me ha parecido lo más  :amor:) el ex libris de la librería Ok Comics o la ilustración promocional en la que se ve la imagen borrosa del grupo reflejada en el agua del lago?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.729
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:El chaletazo del lago
« Respuesta #77 en: 28 Noviembre, 2022, 18:12:51 pm »
Vienen las ilustraciones de la portadas alternativa y la galería de personajes, para que no te pierdas después de un mes, y se agradece.

Lo demás no, el Xmas lo colgué aquí el año pasado y AMB cuelga muchas cosas en su twitter.

 :hola:

A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El chaletazo del lago
« Respuesta #78 en: 28 Noviembre, 2022, 18:16:07 pm »
La edición me ha gustado mucho, la portada chulisima en un mate de esos que hay que cuidar, por lo que yo creo que sí alguien tiene previsto hacer esta colección (digo colección por lo de 2° temporada) lo compre antes de que empiecen a verse tomos "tocados", porque es de los que hasta los dedos dejan marcas, pero eso, que es una preciosidad.

Y por eso amigos DETESTO CON TODA MI ALMA que se sigan editando cartones, o rusticas, con este tipo de material. :cafe:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.767
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:El chaletazo del lago
« Respuesta #79 en: 28 Noviembre, 2022, 20:53:40 pm »
La edición me ha gustado mucho, la portada chulisima en un mate de esos que hay que cuidar, por lo que yo creo que sí alguien tiene previsto hacer esta colección (digo colección por lo de 2° temporada) lo compre antes de que empiecen a verse tomos "tocados", porque es de los que hasta los dedos dejan marcas, pero eso, que es una preciosidad.

Y por eso amigos DETESTO CON TODA MI ALMA que se sigan editando cartones, o rusticas, con este tipo de material. :cafe:

Ya, es un coñazo. Molan pero uff...
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.729
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:El chaletazo del lago
« Respuesta #80 en: 15 Diciembre, 2022, 11:56:41 am »
Carita sonriente de Walter para hoy, que es jueves

https://mobile.twitter.com/AMartinezBueno/status/1603326417323937792
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.729
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:El chaletazo del lago
« Respuesta #81 en: 20 Diciembre, 2022, 10:54:11 am »
Si estáis por Cantabria la semana que viene esta es una buena opción para el día 28:

https://mobile.twitter.com/eccediciones/status/1604861613500207105

 :hola:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.367
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:El chaletazo del lago
« Respuesta #82 en: 20 Diciembre, 2022, 15:41:31 pm »
No había visto este hilo, yo estoy aquí aguantando como un campeón comprando todas las grapas desde el minuto uno pero sin leerlas.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.367
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:El chaletazo del lago
« Respuesta #83 en: 16 Febrero, 2023, 22:10:19 pm »
Que coraje que solo queda una grapa y en vez de en marzo la ponen en Abril, dos meses para la última, no sé si empezar a leerlas todas ya, y dejar esa para cuando salga... :lloron:
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.729
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:El chaletazo del lago
« Respuesta #84 en: 25 Abril, 2023, 17:41:13 pm »
Leído el último número y estás son mis primeras impresiones:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Toca, en unos días, relectura de toda la maxiserie.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.738
    • Ver Perfil
Re:El chaletazo del lago
« Respuesta #85 en: 05 Mayo, 2023, 16:24:37 pm »
¿Alguien ha tenido algún problema con el último número? Me han comentado que gran parte de la tirada venía con un error y la han retirado...

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.729
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:El chaletazo del lago
« Respuesta #86 en: 05 Mayo, 2023, 16:29:21 pm »
¿Alguien ha tenido algún problema con el último número? Me han comentado que gran parte de la tirada venía con un error y la han retirado...

Yo lo tengo leído y en casa, y me parece que está bien, ¿sabes cuál es el error?
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.738
    • Ver Perfil
Re:El chaletazo del lago
« Respuesta #87 en: 05 Mayo, 2023, 16:32:46 pm »
¿Alguien ha tenido algún problema con el último número? Me han comentado que gran parte de la tirada venía con un error y la han retirado...

Yo lo tengo leído y en casa, y me parece que está bien, ¿sabes cuál es el error?

Pues no me han sabido decir... En amazon el tebeo no lo tienen en stock y en un Generación X tampoco lo tenían, supuestamente por eso.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:El chaletazo del lago
« Respuesta #88 en: 05 Mayo, 2023, 16:41:17 pm »
Según ECC no ha habido ningún error, pero por lo que me han comentado hubo algún problema de distribución y a Madrid han llegado muy pocos ejemplares, algunas librerías de las tochas no han recibido ni uno. Y ahora está agotada en los almacenes de ECC.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.341
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El chaletazo del lago
« Respuesta #89 en: 05 Mayo, 2023, 16:44:06 pm »
¿Alguien ha tenido algún problema con el último número? Me han comentado que gran parte de la tirada venía con un error y la han retirado...

Yo lo tengo leído y en casa, y me parece que está bien, ¿sabes cuál es el error?

Pues no me han sabido decir... En amazon el tebeo no lo tienen en stock y en un Generación X tampoco lo tenían, supuestamente por eso.

Entre ECC y Amazon, desde que discutieron por los porcentajes y Amazon saldo su stock en Amazon.it, es poco indicativo lo que veas en Amazon.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines