Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat  (Leído 86069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Argos

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #450 en: 07 Noviembre, 2022, 08:47:01 am »
Yo estoy esperando al Black Friday donde suelen hacer al menos el 10% de descuento para seguir completando el coleccionable de Vertigo

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #451 en: 07 Noviembre, 2022, 10:31:17 am »
Yo estoy esperando al Black Friday donde suelen hacer al menos el 10% de descuento para seguir completando el coleccionable de Vertigo

Es una buena oportunidad.

Llevaban un par de años que no pasan del 5% de descuento. Pero este verano hicieron, si no me equivoco, una promo del 10% y otra del 15%.

De hecho, yo les les compré un montón de Astérix a 8,99 cada uno, cuando el precio original es de 9,99.

Eso sí, hace años las promos eran aún mejores: en 2018 tenían los Astérix a 6,99.

Desconectado Argos

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #452 en: 07 Noviembre, 2022, 10:51:00 am »
Yo estoy esperando al Black Friday donde suelen hacer al menos el 10% de descuento para seguir completando el coleccionable de Vertigo

Es una buena oportunidad.

Llevaban un par de años que no pasan del 5% de descuento. Pero este verano hicieron, si no me equivoco, una promo del 10% y otra del 15%.

De hecho, yo les les compré un montón de Astérix a 8,99 cada uno, cuando el precio original es de 9,99.

Eso sí, hace años las promos eran aún mejores: en 2018 tenían los Astérix a 6,99.

Es una lástima que Salvat ya no haga las ofertas de antaño.

Recuerdo un San Valentín de hace 3 o 4 años en el que hicieron un 2×1 en todos sus comics. Esa vez creo que pillé unos 20 tomos entre todos sus coleccionables

Desconectado xaxtikkitawn

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
  • ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #453 en: 09 Noviembre, 2022, 10:11:58 am »
Pues ya tengo el tomo de Batman: La Leyenda Jamás Contada y al final ya puedo verificar que incluye los contenidos exactos de la edición inglesa, que es Untold Tales of Batman #1-3, Detective Comics #457, Detective Comics #500, Secret Origins TPB y Detective Comics vol.2, #27.  :birra:

Peeero se cumple lo que ya adelantó xaxtikkitawn... el primer número tiene MUCHAS erratas. Unas menores como una letra que no está, letras antes de otras donde no tocan... pero hay un caso malo de un bocadillo que se ve a la legua que está repetido de otro que justo sucede en la siguiente viñeta y, efectivamente, en el original decía otra cosa.  :borracho:

De juzgado de guardia eh xd

que pereza de publicaciones malas.... reclamo mis paginas con pegatinas :ja: :ja: :ja: :ja:

ahora en serio, escribi a salvat y a ecc con identico mensaje diciendoles lo que viene al caso y aun es hora de que contesten. Ya no para que lo cambien y nos den el tomo con todo correcto ( ya me quite esta idea con el coleccionable de tomo mutilado de Batman/Superman) pero al menos para una segunda edicion o publicacion por parte de ECC que lo tengan encuenta.

Eso si...si a dia 20 del mes no tienen la pastarrufia..no te envian mas paquetes y ahi si te contestan xd

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.994
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #454 en: 09 Noviembre, 2022, 12:46:52 pm »
Pues ya tengo el tomo de Batman: La Leyenda Jamás Contada y al final ya puedo verificar que incluye los contenidos exactos de la edición inglesa, que es Untold Tales of Batman #1-3, Detective Comics #457, Detective Comics #500, Secret Origins TPB y Detective Comics vol.2, #27.  :birra:

Peeero se cumple lo que ya adelantó xaxtikkitawn... el primer número tiene MUCHAS erratas. Unas menores como una letra que no está, letras antes de otras donde no tocan... pero hay un caso malo de un bocadillo que se ve a la legua que está repetido de otro que justo sucede en la siguiente viñeta y, efectivamente, en el original decía otra cosa.  :borracho:
Pueeees me viene a la mente el tomo de los Señores de la Suerte que salió en el primer coleccionable y que era un museo del disparate en cuanto a traducción: o se inventaban los textos directamente, o los personajes decían justo lo contrario que en el original.
Desde entonces he comprado otros números sueltos de las distintas colecciones y no me había vuelto a encontrar con fallos de ningún tipo. Veo que vuelven a pifiarla ocasionalmente.  :wall:
« última modificación: 10 Noviembre, 2022, 21:20:17 pm por Tiovivo »
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #455 en: 10 Noviembre, 2022, 21:06:31 pm »
Yo estoy esperando al Black Friday donde suelen hacer al menos el 10% de descuento para seguir completando el coleccionable de Vertigo

Es una buena oportunidad.

Llevaban un par de años que no pasan del 5% de descuento. Pero este verano hicieron, si no me equivoco, una promo del 10% y otra del 15%.

De hecho, yo les les compré un montón de Astérix a 8,99 cada uno, cuando el precio original es de 9,99.

Eso sí, hace años las promos eran aún mejores: en 2018 tenían los Astérix a 6,99.

Es una lástima que Salvat ya no haga las ofertas de antaño.

Recuerdo un San Valentín de hace 3 o 4 años en el que hicieron un 2×1 en todos sus comics. Esa vez creo que pillé unos 20 tomos entre todos sus coleccionables

18 me compré yo del coleccionable DC....
Y me costaron lo que 9.
Aún hoy en día no me lo acabo de creer.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #456 en: 11 Noviembre, 2022, 15:33:38 pm »
Yo estoy esperando al Black Friday donde suelen hacer al menos el 10% de descuento para seguir completando el coleccionable de Vertigo

Es una buena oportunidad.

Llevaban un par de años que no pasan del 5% de descuento. Pero este verano hicieron, si no me equivoco, una promo del 10% y otra del 15%.

De hecho, yo les les compré un montón de Astérix a 8,99 cada uno, cuando el precio original es de 9,99.

Eso sí, hace años las promos eran aún mejores: en 2018 tenían los Astérix a 6,99.

Es una lástima que Salvat ya no haga las ofertas de antaño.

Recuerdo un San Valentín de hace 3 o 4 años en el que hicieron un 2×1 en todos sus comics. Esa vez creo que pillé unos 20 tomos entre todos sus coleccionables

18 me compré yo del coleccionable DC....
Y me costaron lo que 9.
Aún hoy en día no me lo acabo de creer.

Buenas cuentas para estar en el foro UM  :thumbup:

Desconectado xaxtikkitawn

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
  • ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #457 en: 11 Noviembre, 2022, 16:22:35 pm »
Pues ya tengo el tomo de Batman: La Leyenda Jamás Contada y al final ya puedo verificar que incluye los contenidos exactos de la edición inglesa, que es Untold Tales of Batman #1-3, Detective Comics #457, Detective Comics #500, Secret Origins TPB y Detective Comics vol.2, #27.  :birra:

Peeero se cumple lo que ya adelantó xaxtikkitawn... el primer número tiene MUCHAS erratas. Unas menores como una letra que no está, letras antes de otras donde no tocan... pero hay un caso malo de un bocadillo que se ve a la legua que está repetido de otro que justo sucede en la siguiente viñeta y, efectivamente, en el original decía otra cosa.  :borracho:
Pueeees me viene a la mente el tomo de los Señores de la Suerte que salió en el primer coleccionable y que era un museo del disparate en cuanto a traducción: o se inventaban los textos directamente, o los personajes decían justo lo contrario que en el original.
Desde entonces he comprado otros números sueltos de las distintas colecciones y no me había vuelto a encontrar con fallos de ningún tipo. Veo que vuelven a pifiarla ocasionalmente.  :wall:

en cada coleccionable hay un tomo "tonto" como minimo.

En el de Batman/Superman hay un tomo que falta una historia que viene marcada enel indicey dentro no esta, que para mas inri es la que le da el nombre al tomo, por ejemplo. es el precio de comprar barato, que el control de calidad lo hace el cliente..y sin derecho a devlucion.


Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.415
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #458 en: 19 Diciembre, 2022, 17:31:33 pm »
No debería publicar ya Salvat un nuevo número de este coleccionable?
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 542
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #459 en: 19 Diciembre, 2022, 18:42:40 pm »
No debería publicar ya Salvat un nuevo número de este coleccionable?

Lo está haciendo, para suscriptores, kioscos y su web. Y otro más que está anunciando en Facebook a partir de mañana: https://www.facebook.com/dccomicssalvat .

Lo que está bloqueado desde octubre, sin ninguna explicación, es la distribución en librerías especializadas vía ECC de todos los coleccionables de Salvat. La última vez que mi librero preguntó le aseguraron que seguirían sacando el coleccionable, pero que no saben cuando. Yo hasta que no lo vea no me creo nada.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.415
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #460 en: 19 Diciembre, 2022, 20:07:24 pm »
Muchas gracias, Grayson  :birra:

Yo los compro por la web de Salvat. Imagino que en nada de tiempo añadirán el siguiente tomo.
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 542
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #461 en: 19 Diciembre, 2022, 20:11:31 pm »
No hay de qué  :birra:, espero que tengas suerte, hay algunos números del de Universos DC que han subido a la web directamente como "No disponibles" y así se han quedado. Pero los de este coleccionable hasta ahora han llegado bien.

Desconectado frankie

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 228
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #462 en: 20 Diciembre, 2022, 05:27:01 am »
Muchas gracias, Grayson  :birra:

Yo los compro por la web de Salvat. Imagino que en nada de tiempo añadirán el siguiente tomo.
El problema de la web de Salvat es que los gastos de envío son gratis sólo a partir de 60 € y además no hacen ni el 5% de descuento habitual. Yo les he comprado en un par de ocasiones pero si no tienes cinco tomos no renta. Antes los podías comprar en casi cualquier tienda online.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #463 en: 20 Diciembre, 2022, 09:40:38 am »
No debería publicar ya Salvat un nuevo número de este coleccionable?

Lo está haciendo, para suscriptores, kioscos y su web. Y otro más que está anunciando en Facebook a partir de mañana: https://www.facebook.com/dccomicssalvat .

Lo que está bloqueado desde octubre, sin ninguna explicación, es la distribución en librerías especializadas vía ECC de todos los coleccionables de Salvat. La última vez que mi librero preguntó le aseguraron que seguirían sacando el coleccionable, pero que no saben cuando. Yo hasta que no lo vea no me creo nada.
Yo quería comprarme el de "Batman, las historias jamas contadas" como he hecho con algunos números sueltos anteriores, via alguna librería, pero no hay manera que salga a la venta...

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.415
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #464 en: 20 Diciembre, 2022, 10:36:46 am »
También es verdad que Salvat ha actualizado su web. He hablado por teléfono con ellos y me han dicho que, probablemente por eso, tarden algo más en actualizar la lista de entregas. Lo digo porque aquí

https://www.salvat.com/dc-heroes-y-villanos-213

de momento no han puesto el tomo 51.

 :birra:  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines