Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat  (Leído 90324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #420 en: 14 Octubre, 2022, 12:08:36 pm »
A mí me gustaría saber qué tiene planeado ECC para publicar en GL Saga La Guerra de los Sinestro Corps. Lo digo porque, en este coleccionable, se publica en dos tomos muy completos con la historia principal y otros complementos. El problema es que ya no estén disponibles estos dos tomos cuando veamos que es peor la edición del GL Saga.
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.893
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #421 en: 14 Octubre, 2022, 13:18:18 pm »
A mí me gustaría saber qué tiene planeado ECC para publicar en GL Saga La Guerra de los Sinestro Corps. Lo digo porque, en este coleccionable, se publica en dos tomos muy completos con la historia principal y otros complementos. El problema es que ya no estén disponibles estos dos tomos cuando veamos que es peor la edición del GL Saga.

El primer tomo del coleccionable contiene:

Sinestro Corps Special, Green Lantern núms. 21-23, Green Lantern Corps núms. 14-16, Tales Sinestro Corps: Parallax USA

El segundo tomo contiene:

Tales of the Sinestro Corps: Cyborg Superman núm. 1, Green Lantern núms. 24–25, Green Lantern Corps núms. 17–19, Tales of the Sinestro Corps: Superman-Prime núm. 1, Tales of the Sinestro Corps: Ion núm. 1 USA



En teoría, el tomo de Saga contiene:

Green Lantern: Sinestro Corps Special 1, Green Lantern 21-25, Green Lantern Corps 14-19, Tales of the Sinestro Corps: Parallax 1, Tales of the Sinestro Corps: Cyborg-Superman 1, Tales of the Sinestro Corps: Superman Prime 1, Tales of the Sinestro Corps: Ion 1


En principio, parece que los contenidos son idénticos.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #422 en: 14 Octubre, 2022, 13:41:59 pm »
A mí me gustaría saber qué tiene planeado ECC para publicar en GL Saga La Guerra de los Sinestro Corps. Lo digo porque, en este coleccionable, se publica en dos tomos muy completos con la historia principal y otros complementos. El problema es que ya no estén disponibles estos dos tomos cuando veamos que es peor la edición del GL Saga.

El primer tomo del coleccionable contiene:

Sinestro Corps Special, Green Lantern núms. 21-23, Green Lantern Corps núms. 14-16, Tales Sinestro Corps: Parallax USA

El segundo tomo contiene:

Tales of the Sinestro Corps: Cyborg Superman núm. 1, Green Lantern núms. 24–25, Green Lantern Corps núms. 17–19, Tales of the Sinestro Corps: Superman-Prime núm. 1, Tales of the Sinestro Corps: Ion núm. 1 USA



En teoría, el tomo de Saga contiene:

Green Lantern: Sinestro Corps Special 1, Green Lantern 21-25, Green Lantern Corps 14-19, Tales of the Sinestro Corps: Parallax 1, Tales of the Sinestro Corps: Cyborg-Superman 1, Tales of the Sinestro Corps: Superman Prime 1, Tales of the Sinestro Corps: Ion 1


En principio, parece que los contenidos son idénticos.

Estupendo, muchas gracias!  :birra:  :birra:
Entonces me espero al tomo de GL Saga...
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.893
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #423 en: 14 Octubre, 2022, 14:02:59 pm »
Lo que no veo, ni en coleccionable ni en Saga, es Green Lantern / Sinestro Corps Secret Files and Origins.

https://www.comics.org/issue/396636/#765673

Planeta publicó la historia principal en http://proyectodc.com/ficha.php?item=34

Además, publicó las fichas de los Sinestro Corps en el cuarto número de la edicón en grapa de la Guerra de los Sinestro Corps.

En cambio, Planeta omitió todo esto en sus dos tochales... ignoro si ECC los recuperó en su versión de los tochales o si también pasó de todo esto.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #424 en: 14 Octubre, 2022, 14:08:47 pm »
Lo que no veo, ni en coleccionable ni en Saga, es Green Lantern / Sinestro Corps Secret Files and Origins.

https://www.comics.org/issue/396636/#765673

Planeta publicó la historia principal en http://proyectodc.com/ficha.php?item=34

Además, publicó las fichas de los Sinestro Corps en el cuarto número de la edicón en grapa de la Guerra de los Sinestro Corps.

En cambio, Planeta omitió todo esto en sus dos tochales... ignoro si ECC los recuperó en su versión de los tochales o si también pasó de todo esto.

Si no estoy equivocado, ECC sí incluyó en su tochal de la guerra de los Sinestro Corps el contenido de Green Lantern/Sinestro Corps Secret Files #1

 :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado xaxtikkitawn

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
  • ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #425 en: 28 Octubre, 2022, 16:25:30 pm »
Para los que aun aguanteis el coleccionable y  tengais el tomo de esta semana (el de Batman La Leyenda jamas contada) el numero 1 de la miniserie que da nombre al tomo tiene mas errores ortograficos y de concepto que paginas.


Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #426 en: 28 Octubre, 2022, 21:01:19 pm »
Para los que aun aguanteis el coleccionable y  tengais el tomo de esta semana (el de Batman La Leyenda jamas contada) el numero 1 de la miniserie que da nombre al tomo tiene mas errores ortograficos y de concepto que paginas.

¿A qué te refieres con errores de concepto?
¿Y cuál es el contenido del tomo? Que este me interesa.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #427 en: 28 Octubre, 2022, 21:10:27 pm »
Para los que aun aguanteis el coleccionable y  tengais el tomo de esta semana (el de Batman La Leyenda jamas contada) el numero 1 de la miniserie que da nombre al tomo tiene mas errores ortograficos y de concepto que paginas.

¿A qué te refieres con errores de concepto?
¿Y cuál es el contenido del tomo? Que este me interesa.

Yo lo acabo de pillar online porque me interesaba tenerlo en físico.  :lol:

El contenido del tomo, de acuerdo con la versión de Hatteche, aparte de la mini de 3 números de Untold Legend of Batman incluye el Detective Comics 457 (No hay esperanza en el Callejón del Crimen), Detective Comics 500 (Matar una Leyenda), Secret Origins TPB (El Hombre que Cae) y el Detective Comics vol.2 27 (el remake de El Crimen del Sindicato Químico redibujado por Hitch). Osease, es una antología maja de lo que es los varios orígenes de Batman aunque me sobra más la historia moderna y hubiera puesto quizás la original o yo que se.

Aunque tengo miedo de los errores ortograficos del tomo...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #428 en: 28 Octubre, 2022, 23:12:31 pm »
Para los que aun aguanteis el coleccionable y  tengais el tomo de esta semana (el de Batman La Leyenda jamas contada) el numero 1 de la miniserie que da nombre al tomo tiene mas errores ortograficos y de concepto que paginas.

¿A qué te refieres con errores de concepto?
¿Y cuál es el contenido del tomo? Que este me interesa.

Yo lo acabo de pillar online porque me interesaba tenerlo en físico.  :lol:

El contenido del tomo, de acuerdo con la versión de Hatteche, aparte de la mini de 3 números de Untold Legend of Batman incluye el Detective Comics 457 (No hay esperanza en el Callejón del Crimen), Detective Comics 500 (Matar una Leyenda), Secret Origins TPB (El Hombre que Cae) y el Detective Comics vol.2 27 (el remake de El Crimen del Sindicato Químico redibujado por Hitch). Osease, es una antología maja de lo que es los varios orígenes de Batman aunque me sobra más la historia moderna y hubiera puesto quizás la original o yo que se.

Aunque tengo miedo de los errores ortograficos del tomo...

Sí, sí, esos contenidos creo que llevaba el tomo, ya hablamos de ello. Era solo por confirmar que, efectivamente, la edición española lleva eso. Que se queda un tomo bastante majo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #429 en: 28 Octubre, 2022, 23:16:17 pm »
Para los que aun aguanteis el coleccionable y  tengais el tomo de esta semana (el de Batman La Leyenda jamas contada) el numero 1 de la miniserie que da nombre al tomo tiene mas errores ortograficos y de concepto que paginas.

¿A qué te refieres con errores de concepto?
¿Y cuál es el contenido del tomo? Que este me interesa.

Yo lo acabo de pillar online porque me interesaba tenerlo en físico.  :lol:

El contenido del tomo, de acuerdo con la versión de Hatteche, aparte de la mini de 3 números de Untold Legend of Batman incluye el Detective Comics 457 (No hay esperanza en el Callejón del Crimen), Detective Comics 500 (Matar una Leyenda), Secret Origins TPB (El Hombre que Cae) y el Detective Comics vol.2 27 (el remake de El Crimen del Sindicato Químico redibujado por Hitch). Osease, es una antología maja de lo que es los varios orígenes de Batman aunque me sobra más la historia moderna y hubiera puesto quizás la original o yo que se.

Aunque tengo miedo de los errores ortograficos del tomo...

Sí, sí, esos contenidos creo que llevaba el tomo, ya hablamos de ello. Era solo por confirmar que, efectivamente, la edición española lleva eso. Que se queda un tomo bastante majo.

Pues a no ser que los confirme xaxtikkitawn antes ya lo comentaré cusndo me llegue el tomo (le tenía tantas ganas que por eso lo he pedido ya, junto con el primero de Crisis Infinita).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #430 en: 29 Octubre, 2022, 07:33:22 am »
Para los que aun aguanteis el coleccionable y  tengais el tomo de esta semana (el de Batman La Leyenda jamas contada) el numero 1 de la miniserie que da nombre al tomo tiene mas errores ortograficos y de concepto que paginas.

¿A qué te refieres con errores de concepto?
¿Y cuál es el contenido del tomo? Que este me interesa.

Yo lo acabo de pillar online porque me interesaba tenerlo en físico.  :lol:

El contenido del tomo, de acuerdo con la versión de Hatteche, aparte de la mini de 3 números de Untold Legend of Batman incluye el Detective Comics 457 (No hay esperanza en el Callejón del Crimen), Detective Comics 500 (Matar una Leyenda), Secret Origins TPB (El Hombre que Cae) y el Detective Comics vol.2 27 (el remake de El Crimen del Sindicato Químico redibujado por Hitch). Osease, es una antología maja de lo que es los varios orígenes de Batman aunque me sobra más la historia moderna y hubiera puesto quizás la original o yo que se.

Aunque tengo miedo de los errores ortograficos del tomo...

Sí, sí, esos contenidos creo que llevaba el tomo, ya hablamos de ello. Era solo por confirmar que, efectivamente, la edición española lleva eso. Que se queda un tomo bastante majo.

Pues a no ser que los confirme xaxtikkitawn antes ya lo comentaré cusndo me llegue el tomo (le tenía tantas ganas que por eso lo he pedido ya, junto con el primero de Crisis Infinita).

Yo intentaré pillarlo este fin de semana en algún quiosco. Si no, tendré que tirar de la web de Salvat, también, aunque los gastos de envío encarecerían el asunto.

Conectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #431 en: 29 Octubre, 2022, 09:38:13 am »
Este coleccionable se puede comprar en fnac o casadellibro que suelen ofrecer envío gratuito (además del 5% de descuento), cada poco tiempo. Si sólo te interesa un tomo es una opción a tener en cuenta.

Curiosamente el último de DC no lo venden ninguna de las dos, no sé el motivo :interrogacion:

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 572
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #432 en: 29 Octubre, 2022, 10:33:26 am »
Curiosamente el último de DC no lo venden ninguna de las dos, no sé el motivo :interrogacion:

Fnac y Casa del Libro lo venden al ritmo de la distribución de ECC, que lleva un par de meses de retraso con respecto a la de kiosco/web de Salvat. ECC ha tenido algún problema de logística con Salvat (puntual, según dicen) y por eso no han incluido este número en las novedades de diciembre, que es cuando les tocaría.

De hecho, lo normal sería que Salvat ya tuviera en su web más números anunciados para vender "próximamente" en todos los coleccionables activos, pero no. ¿Habrán tenido algún lío de imprenta?

Añado: otro ejemplo del problema, el número 16 del coleccionable Marvel Ultimate que ECC había anunciado en el comunicado de novedades para el 18 de octubre luego pasó al 25 en la web, y ahora figura con un 'Disponible proximamente' sin fecha. He leído en algún hilo aquí que ha llegado a alguna librería esta semana, pero yo lo tengo reservado y no me han avisado de que llegara aún.
« última modificación: 29 Octubre, 2022, 10:38:35 am por Grayson »

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #433 en: 29 Octubre, 2022, 11:50:51 am »
Hola, no se si ponerlo aquí,es una duda que tengo con respecto a futuras colecciones, cuando sacaron esta colección,la de batman la leyenda, la de Batman y superman y alguna más yo todavía no estaba metido en las historietas por eso me las he perdido por completo. Mi duda es, suelen repetir material las colecciones de salvat? Para estar atento y meterme en las siguientes que salgan o directamente pasar de las colecciones de DC porque ya sé que me he perdido muchísimo material.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #434 en: 29 Octubre, 2022, 11:53:40 am »
Repiten algunos tomos entre los 4 o 5 coleccionables que hay, pero son cosas muy contadas. Natman e hijo y alguna cosilla así fácil de reconocer. Como norma general se complementan entre si.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines