Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán  (Leído 141064 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1020 en: 15 Julio, 2020, 22:06:29 pm »
Si, yo la tengo y la anterior era solo un poquito mas delgada.

Entonces es posible... más o menos. A ver entonces si con GL al final hacen lo mismo.  :thumbup:

 :lol: :lol: Hostia, Kaulso, ¿eres Tauro, verdad? La virgen   :lol: :lol:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1021 en: 15 Julio, 2020, 22:11:44 pm »
Si, yo la tengo y la anterior era solo un poquito mas delgada.

Entonces es posible... más o menos. A ver entonces si con GL al final hacen lo mismo.  :thumbup:

 :lol: :lol: Hostia, Kaulso, ¿eres Tauro, verdad? La virgen   :lol: :lol:

No, leeeejos de Tauro soy.  :lol:

Pero vamos, ten en cuenta que lo digo porque antes no sabía que ECC había sacado una grapa de 100 páginas. Ahora que sí vamos, si lo veo viable, pero vamos... todavía esto hay que cogerlo con muchas pinzas todavía, hasta que no salga nanai.  ::) :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1022 en: 16 Julio, 2020, 09:55:45 am »
En serio? mucho? Pensé que solo pasaba con Revival  :borracho:

No mentes a Revival  :flaming:  :P

¿Se les ha dicho algo en RRSS, han contestado?

Se han excusado diciendo que la anterior edición de La noche más oscura tenía un precio promocional :chalao:

Que jodidos cracks  :adoracion: :adoracion:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1023 en: 16 Julio, 2020, 10:04:06 am »
Qué cabrones.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.909
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1024 en: 16 Julio, 2020, 10:08:52 am »
Mare meva :lol: :lol: :lol:

Segun pone, esta será la quinta edición ¿Las cuatro ediciones anteriores tenian precio promocional?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.757
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1025 en: 16 Julio, 2020, 10:12:08 am »
Mare meva :lol: :lol: :lol:

Segun pone, esta será la quinta edición ¿Las cuatro ediciones anteriores tenian precio promocional?

Es que era una promoción a largo plazo.
Sois unos mal pensados.  }:)
Y unos jovenzuelos por no haberlo pillado en grapa en su momento, aunque si echo cuentas seguro que me salió más caro.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1026 en: 16 Julio, 2020, 10:17:00 am »
Mare meva :lol: :lol: :lol:

Segun pone, esta será la quinta edición ¿Las cuatro ediciones anteriores tenian precio promocional?

Es que era una promoción a largo plazo.

Una promoción en diferido.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1027 en: 16 Julio, 2020, 10:25:13 am »
Cada día más contento de no comprar nada a esta gente. :thumbup:

Bueno los tomos de Leo sí que se los compro. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.315
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1028 en: 16 Julio, 2020, 13:34:35 pm »
¿Alguien se ha comprado el tomo 2 de Sweet Tooth? Según comentaristas de ZN, es más alto que el 1. ¿Alguien lo puede confirmar?
Me autorespondo y se lo enseño a los que no lo sepan. Brutal la foto que ha subido una persona que lo ha comprado.
https://yt3.ggpht.com/4qLnQYrwJqT_3LqvsuxjNaJx3BBTQErzIVbnFv5NGef-yoE1NEOKHUxIs9b-jLzVFwZ0JFb-ZJDb=s810-c-fcrop64=1,20000000dfffffff-nd

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1029 en: 16 Julio, 2020, 13:40:54 pm »
¿Alguien se ha comprado el tomo 2 de Sweet Tooth? Según comentaristas de ZN, es más alto que el 1. ¿Alguien lo puede confirmar?
Me autorespondo y se lo enseño a los que no lo sepan. Brutal la foto que ha subido una persona que lo ha comprado.
https://yt3.ggpht.com/4qLnQYrwJqT_3LqvsuxjNaJx3BBTQErzIVbnFv5NGef-yoE1NEOKHUxIs9b-jLzVFwZ0JFb-ZJDb=s810-c-fcrop64=1,20000000dfffffff-nd

Habrán visto que el formato Omnibus está teniendo éxito en la acera de enfrente.  :lol: :lol:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1030 en: 16 Julio, 2020, 13:42:27 pm »
¿Alguien se ha comprado el tomo 2 de Sweet Tooth? Según comentaristas de ZN, es más alto que el 1. ¿Alguien lo puede confirmar?
Me autorespondo y se lo enseño a los que no lo sepan. Brutal la foto que ha subido una persona que lo ha comprado.
https://yt3.ggpht.com/4qLnQYrwJqT_3LqvsuxjNaJx3BBTQErzIVbnFv5NGef-yoE1NEOKHUxIs9b-jLzVFwZ0JFb-ZJDb=s810-c-fcrop64=1,20000000dfffffff-nd

Lo habíamos comentado en su hilo, también con foto  :contrato:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40801.msg2232908#msg2232908

Que chapuceros  :no:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 939
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1031 en: 16 Julio, 2020, 13:46:30 pm »
Puessss creo que voy a hacer lo mismo. Y me jode, porque me está encantando esta etapa de Morrison y en grapa se lee perfecta.

Y te ahorras el TOC de tener una rustica (grapa de 112 pag??)
entre tu colección de grapas  :borracho:

Es que suponiendo que la 2° Temporada, o como quieran llamarla, sea de 12 numeros a 2,25 euros y comprando la edición barata del #100 se te queda en 2,25×11+8,75= 33,50 pavos, que mas o menos es el mismo precio que un cartoné de 300 y pico páginas.

Que va a ser en grapa!!!!  :contrato:

¿Seguro? ¿Hay grapas de 112 págs. de ECC? :contrato:

La solución sería hacer lo que hicieron en el EC Comics del año pasado, que pusieron de promoción el especial de Universo Sandman aparte del número que tocaba... ¿les costaría mucho hacer algo similar?   :chalao:

Ah, pues yo los quería. ¿Esos eran los del especial? ¿Los de Johns, O Neil, y demás? Es buen complemento entonces.

Creo que te estás liando con el especial del 80 Aniversario, es otra cosa distinta que sale totalmente aparte.  ;)

Tampoco había de 80 páginas, hasta que las hubo...  https://www.ecccomics.com/comic/liga-de-la-justicia-num-90-12-6518.aspx

Y una rústica con portada de acetato??  :borracho:  Pues eso, grapa sino al 100%, al 99%   :hola:

Hombre, de 80 si me suena que había habido antes, no digo de Planeta sino en ECC... ahora no me acuerdo pero tengo alguna gordilla por ahí.  :lol:

No se, es es muy raro todo, yo es que superar ya las 100 páginas en una grapa es demasiado. Fíjate que en USA los especiales 1000 de Action y Detective que han sacado no son grapas siquiera, sino que son tomitos. Sobre el acetato hombre, los de ECC lo espero totalmente...  :lol:

¿Ningún viejo del lugar se acuerda de ésto?

https://www.untebeoconotronombre.com/2006/los_numeros_100/

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.315
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1032 en: 16 Julio, 2020, 13:47:53 pm »
¿Alguien se ha comprado el tomo 2 de Sweet Tooth? Según comentaristas de ZN, es más alto que el 1. ¿Alguien lo puede confirmar?
Me autorespondo y se lo enseño a los que no lo sepan. Brutal la foto que ha subido una persona que lo ha comprado.
https://yt3.ggpht.com/4qLnQYrwJqT_3LqvsuxjNaJx3BBTQErzIVbnFv5NGef-yoE1NEOKHUxIs9b-jLzVFwZ0JFb-ZJDb=s810-c-fcrop64=1,20000000dfffffff-nd

Lo habíamos comentado en su hilo, también con foto  :contrato:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40801.msg2232908#msg2232908

Que chapuceros  :no:
Hay decenas y decenas de hilos en este foro como para estar pendiente de cada uno de ellos. Esta serie la ha publicado ECC y ahí publico la noticia. Si la publicais en otro un hilo en concreto, pues muy bien.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.757
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1033 en: 16 Julio, 2020, 14:16:33 pm »
Puessss creo que voy a hacer lo mismo. Y me jode, porque me está encantando esta etapa de Morrison y en grapa se lee perfecta.

Y te ahorras el TOC de tener una rustica (grapa de 112 pag??)
entre tu colección de grapas  :borracho:

Es que suponiendo que la 2° Temporada, o como quieran llamarla, sea de 12 numeros a 2,25 euros y comprando la edición barata del #100 se te queda en 2,25×11+8,75= 33,50 pavos, que mas o menos es el mismo precio que un cartoné de 300 y pico páginas.

Que va a ser en grapa!!!!  :contrato:

¿Seguro? ¿Hay grapas de 112 págs. de ECC? :contrato:

La solución sería hacer lo que hicieron en el EC Comics del año pasado, que pusieron de promoción el especial de Universo Sandman aparte del número que tocaba... ¿les costaría mucho hacer algo similar?   :chalao:

Ah, pues yo los quería. ¿Esos eran los del especial? ¿Los de Johns, O Neil, y demás? Es buen complemento entonces.

Creo que te estás liando con el especial del 80 Aniversario, es otra cosa distinta que sale totalmente aparte.  ;)

Tampoco había de 80 páginas, hasta que las hubo...  https://www.ecccomics.com/comic/liga-de-la-justicia-num-90-12-6518.aspx

Y una rústica con portada de acetato??  :borracho:  Pues eso, grapa sino al 100%, al 99%   :hola:

Hombre, de 80 si me suena que había habido antes, no digo de Planeta sino en ECC... ahora no me acuerdo pero tengo alguna gordilla por ahí.  :lol:

No se, es es muy raro todo, yo es que superar ya las 100 páginas en una grapa es demasiado. Fíjate que en USA los especiales 1000 de Action y Detective que han sacado no son grapas siquiera, sino que son tomitos. Sobre el acetato hombre, los de ECC lo espero totalmente...  :lol:

¿Ningún viejo del lugar se acuerda de ésto?

https://www.untebeoconotronombre.com/2006/los_numeros_100/
Es cierto, yo tengo en de la patrulla X. :birra:
Sé que llevaba grapa porque la vi en el interior, porque por el exterior, estaba tan rehundida de justa que iba, que no se veía. :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1034 en: 16 Julio, 2020, 15:11:48 pm »
¿Alguien se ha comprado el tomo 2 de Sweet Tooth? Según comentaristas de ZN, es más alto que el 1. ¿Alguien lo puede confirmar?
Me autorespondo y se lo enseño a los que no lo sepan. Brutal la foto que ha subido una persona que lo ha comprado.
https://yt3.ggpht.com/4qLnQYrwJqT_3LqvsuxjNaJx3BBTQErzIVbnFv5NGef-yoE1NEOKHUxIs9b-jLzVFwZ0JFb-ZJDb=s810-c-fcrop64=1,20000000dfffffff-nd

Lo habíamos comentado en su hilo, también con foto  :contrato:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40801.msg2232908#msg2232908

Que chapuceros  :no:
Hay decenas y decenas de hilos en este foro como para estar pendiente de cada uno de ellos. Esta serie la ha publicado ECC y ahí publico la noticia. Si la publicais en otro un hilo en concreto, pues muy bien.

Que no te lo he comentado como reproche, si no para que veas más info y lo que hemos comentado. Es una serie de Vertigo, que tiene su propio hilo en ese subforo. Puedes comentar y buscar donde te de la gana  :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines