Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Firma para que Spiderman sea condecorado con la Medalla al Mérito Policial  (Leído 1781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
En la página hermana Bajo la Máscara han colgado esto y no estaría de más que fuera más conocido:
http://bajolamascara.universomarvel.com/2014/02/firma_para_que_spider-man_sea_condecorado_con_la_medalla_al_merito_policial.html

No estaba muy seguro de dónde ponerlo. Técnicamente es de Spiderman, pero no encaja en su sub-foro y tiene una gran carga de off-topic, así que lo dejo aquí y ya se verá  :disimulo:

El caso es que ante las gilipolleces que se ven por ahí lo mejor es tener un fino sentido del humor, como lo tuvo el que creó la petición.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.368
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Firma para que Spiderman sea condecorado con la Medalla al Mérito Policial
« Respuesta #1 en: 02 Marzo, 2014, 22:13:56 pm »
Todo lo relacionado con este tema me parece una radiografía bastante buena de lo que es el Gobierno español y la manera de reaccionar a cosas así de un sector a tener en cuenta de los ciudadanos . Y no me gusta la actitud de nadie, la verdad.

Me gustaría conocer qué opina el Cuerpo de Policía de todo esto. Si yo fuera uno de ellos, no tendría palabras para nadie, un poco como yo cuando salen cosas así.

Pero bueno, se supone que cosas así son para reírse, así que no voy a entrar a ningún tipo de debate, si es que se inicia, porque la tendríamos.
« última modificación: 02 Marzo, 2014, 22:16:12 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.194
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Firma para que Spiderman sea condecorado con la Medalla al Mérito Policial
« Respuesta #2 en: 02 Marzo, 2014, 22:21:11 pm »
Esto es una copia del de Mortadelo y Filemón, ¿no?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.225
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Firma para que Spiderman sea condecorado con la Medalla al Mérito Policial
« Respuesta #3 en: 02 Marzo, 2014, 22:25:49 pm »
Yo prefiero que le den la medalla a Mortadelo y Filemón.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Firma para que Spiderman sea condecorado con la Medalla al Mérito Policial
« Respuesta #4 en: 02 Marzo, 2014, 22:40:02 pm »
Esto es una copia del de Mortadelo y Filemón, ¿no?

Sip. Imaginación al poder.

Todo lo relacionado con este tema me parece una radiografía bastante buena de lo que es el Gobierno español y la manera de reaccionar a cosas así de un sector a tener en cuenta de los ciudadanos . Y no me gusta la actitud de nadie, la verdad.

A mí tampoco, Chris  :thumbup:

Me gustaría conocer qué opina el Cuerpo de Policía de todo esto. Si yo fuera uno de ellos, no tendría palabras para nadie, un poco como yo cuando salen cosas así.

El Cuerpo de Policía, si no he entendido mal la noticia que ha liado todo el cachondeo, es quien ha pedido la condecoración para la Virgen. Creo que es a la que se encomiendan en las procesiones de Semana Santa o algo así.
Lo de Mortadelo o Spiderman imagino que les dará un poco igual.

A mí ni fú ni fa, la verdad. La medalla a la Virgen me parece que no tiene nada de particular como detalle honorífico, de la misma forma en que se la pueden dar a un perro adiestrado, un equipo de fútbol hace socio honorífico a un Papa que no va a volver a pisar el estadio en su vida o le dan una calle en una ciudad a un tío que no ha estado en esa ciudad en su puñetera vida.
Pero al estar la Iglesia de por medio, se presta a coñas. Que la gente que cree es porque es gilipollas y tal, y toda burla es poca.

Yo propongo, ya puestos, que la petición de firmas para lo de Mortadelo o Spiderman la hagan en el Salón del Comic de Barcelona.
Qué mejor forma que burlarse del frikismo de la gente inculta que cree en supercherías que hacerlo entre gente vestida con mallas.

Pero bueno, se supone que cosas así son para reírse

Y lo son, claro que sí. Y yo el primero, que me gusta pensar que sentido del humor no me falta. Pero me da rabia que las coñas siempre suelan apuntar en las mismas direcciones.
« última modificación: 02 Marzo, 2014, 22:44:49 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Firma para que Spiderman sea condecorado con la Medalla al Mérito Policial
« Respuesta #5 en: 03 Marzo, 2014, 17:33:33 pm »
El Cuerpo de Policía, si no he entendido mal la noticia que ha liado todo el cachondeo, es quien ha pedido la condecoración para la Virgen. Creo que es a la que se encomiendan en las procesiones de Semana Santa o algo así.
Lo de Mortadelo o Spiderman imagino que les dará un poco igual. (...)
Que la gente que cree es porque es gilipollas y tal, y toda burla es poca.

Pero bueno, se supone que cosas así son para reírse

Y lo son, claro que sí. Y yo el primero, que me gusta pensar que sentido del humor no me falta. Pero me da rabia que las coñas siempre suelan apuntar en las mismas direcciones.
Pues por lo que parece es Interior quien la solicita y el SUP está en contra: http://www.elboletin.com/nacional/93768/interior-virgen-medalla-atentado-terrorista.html

¿Y que las coñas suelen apuntar en las mismas direcciones? Pues no sabría decirte, pero en este caso la crítica no está dirigida contra la Iglesia, sino contra el Gobierno que intenta forzar el catolicismo en un país laico y aconfesional. Ya habrá tiempo para reírse de la Iglesia, que nos dan mucho material para ello.

¿Hay una petición con Mortadelo y Filemón? Eso tengo que verlo.

Desconectado MidNight

  • Colaborador de la Web
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
    • user/11344
    • Ver Perfil
Re:Firma para que Spiderman sea condecorado con la Medalla al Mérito Policial
« Respuesta #6 en: 07 Marzo, 2014, 21:42:13 pm »
Pues tras leer la noticia a la que lleva el enlace que ha colocado Ultimate Hammer Bro, http://www.elboletin.com/nacional/93768/interior-virgen-medalla-atentado-terrorista.html a mi me parece una falta de respeto lo de la virgen, tratándose de una medalla que sólo se concede a los policías y guardias civiles asesinados en actos terroristas...
Que la conviertan en patrona o lo que sea vale, o que le den otra medalla vale, pero esa....no lo veo.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Firma para que Spiderman sea condecorado con la Medalla al Mérito Policial
« Respuesta #7 en: 07 Marzo, 2014, 21:46:17 pm »
Yo también iba a decir "¿Pero esto no lo iban a hacer con Mortadelo y Filemón="  :lol:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.368
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Firma para que Spiderman sea condecorado con la Medalla al Mérito Policial
« Respuesta #8 en: 07 Marzo, 2014, 22:42:37 pm »
Pues tras leer la noticia a la que lleva el enlace que ha colocado Ultimate Hammer Bro, http://www.elboletin.com/nacional/93768/interior-virgen-medalla-atentado-terrorista.html a mi me parece una falta de respeto lo de la virgen, tratándose de una medalla que sólo se concede a los policías y guardias civiles asesinados en actos terroristas...
Que la conviertan en patrona o lo que sea vale, o que le den otra medalla vale, pero esa....no lo veo.

Lógico y normal. Es una de las cosas a las que me refería yo. Esta gente se juega la vida y hay que reconocérserlo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines