Han asegurado que reimprimirían Corto, el problema es cuándo y a qué precios.
Es que esa es la incógnita a la que quizá se enfrente el editor de Norma. "Sabemos que hay una demanda de los tomos agotados, pero... ¿Y si se echan para atrás al ver el precio?".
Que hay que recordar que aunque Blueberry o Corto son consideradas cúlmenes del comic europeo no venden ni la décima parte que un comic random de Batman o Spiderman, dicho esto sin menospreciar a Peter Parker y Bruce Wayne, que a mi me flipan, pero es lo que hay y con lo que hay que bregar a la hora de editar o reeditar obras
Así, a vuelapluma, yo hecho que los thorgales y Blueberrys subirán unos 10 pavos y los de Corto 7 euros no sé los quita nadie. Y se va a poner el grito en el cielo, con razón.
Somos cuatro pelaos los que cada cierto tiempo preguntamos por el cuarto integral de SiP en redes y siempre nos contestan con largas. Lo acabarán sacando, fijo, pero el precio va a ser de aúpa. Yo comprare aunque me parezca exageradisimo porque es uno de los comics de mi vida, pero espero que los seguidores de Katchoo se mantengan y compren a pesar del precio, o que en su defecto Norma acierte con el número de ejemplares de la tirada y así se animen a sacar el quinto.
Parece mentira que nos planteemos estás cuestiones cuando se nos está vendiendo que vivimos un apogeo de la industria del comic