Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos  (Leído 233384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #435 en: 27 Agosto, 2013, 15:38:35 pm »
[Pero vaya, que sabiendo lo que vendieron Lobezno y Spiderman en este formato, y lo que costó llegar hasta donde se llegó, ya sabemos todos que es un imposible.

Y no te olvides de Conan; en su momento, también se reeditaron los primeros 100 números de la colección en grapa, más o menos en la línea de lo que se hizo con el Spiderman de Romita.

Pero con los tomos llegas a mucha (pero que mucha) más gente. Y eso me temo que es algo totalmente decisivo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #436 en: 27 Agosto, 2013, 15:43:28 pm »
Según la wikipedia en inglés, estos son los contenidos de los 15 MMW publicados hasta el momento:

The Amazing Spider-Man: Vol. 1   Spider-man story from Amazing Fantasy #15, The Amazing Spider-Man #1-10   

The Amazing Spider-Man: Vol. 2   The Amazing Spider-Man #11-19, Annual #1   

The Amazing Spider-Man: Vol. 3   The Amazing Spider-Man #20-30, Annual #2   

The Amazing Spider-Man: Vol. 4   The Amazing Spider-Man #31-40   

The Amazing Spider-Man: Vol. 5   The Amazing Spider-Man #41-50, Annual #3   

The Amazing Spider-Man: Vol. 6   The Amazing Spider-Man #51-61, Annual #4   

The Amazing Spider-Man: Vol. 7   The Amazing Spider-Man #62-67, Annual #5, The Spectacular Spider-Man (Magazine) #1-2   

The Amazing Spider-Man: Vol. 8   The Amazing Spider-Man #68-77, Spider-Man story from Marvel Super-Heroes #14   

The Amazing Spider-Man: Vol. 9   The Amazing Spider-Man #78-87   

The Amazing Spider-Man: Vol. 10   The Amazing Spider-Man #88-99

The Amazing Spider-Man: Vol. 11   The Amazing Spider-Man #100-109

The Amazing Spider-Man: Vol. 12   The Amazing Spider-Man #110-120   

The Amazing Spider-Man: Vol. 13   Amazing Spider-Man #121-131   

The Amazing Spider-Man: Vol. 14   Amazing Spider-Man #132-142 and Giant-Size Super-Heroes #1   

The Amazing Spider-Man: Vol. 15   Amazing Spider-Man #143-155 and material from Marvel Special Edition Treasury #1

Así que, cuando estén publicados los 5 primeros OG, Panini habrá reeditado el contenido de los 10 primeros MMW. Y todavía quedarán materiales para dos OG y un poco más (habida cuenta que el amigo Morgan quiere que el 7º OG acabe en TAS 150, sí o sí  ;)).

En 2014, habrá un nuevo MMW del personaje, y ya habrá materiales para casi tres OG más.

Pero hay algo a tener en cuenta, algo que leí en un foro USA. En el MMW del año que viene se llegará a finales de 1976, momento en que empezó a publicarse Peter Parker, the Spectacular Spider-Man. Es posible que Marvel opte por ralentizar el ritmo de los MMW de Amazing, de tal manera que un año aparezca uno de esa serie y, al año siguiente, uno de Spectacular.

Por ahora, hay materiales de sobra, pero las cosas podrían cambiar  :sospecha:.

:lol: Hay gente aquí que controla y hace planificaciones arácnidas de verdad, como Morgan o Parker, que ojalá volviera  :adoracion:

El amigo Parker es un crack. Y el amigo Morgan, desde que compró el tercer OG de La Imposible Patrulla-X, también  :angel:.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #437 en: 27 Agosto, 2013, 15:49:19 pm »
Y no te olvides de Conan; en su momento, también se reeditaron los primeros 100 números de la colección en grapa, más o menos en la línea de lo que se hizo con el Spiderman de Romita.

La pena de aquella edición fue que se quedara tan cerca de terminar la etapa de Roy Thomas.  :(

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #438 en: 27 Agosto, 2013, 15:54:08 pm »
Así que, cuando estén publicados los 5 primeros OG, Panini habrá reeditado el contenido de los 10 primeros MMW. Y todavía quedarán materiales para dos OG y un poco más (habida cuenta que el amigo Morgan quiere que el 7º OG acabe en TAS 150, sí o sí  ;)).

:angel:.

Por la finalización de la etapa de Gerry Conway, por el caracter de fin de una era, porque el personaje ya casi no evoluciona más, porque la calidad desciende de forma notable a partir de ese punto, porque el colofón de la Saga del Clon bien merece el culminar un tomazo de 700 páginas, porque es un número redondo, para que así el portazo que da Mary Jane sea el sonido que la tapa del tomo haga sobre esa historia al cerrarlo... Hay motivo.

Pero hay algo a tener en cuenta, algo que leí en un foro USA. En el MMW del año que viene se llegará a finales de 1976, momento en que empezó a publicarse Peter Parker, the Spectacular Spider-Man. Es posible que Marvel opte por ralentizar el ritmo de los MMW de Amazing, de tal manera que un año aparezca uno de esa serie y, al año siguiente, uno de Spectacular.

Por ahora, hay materiales de sobra, pero las cosas podrían cambiar  :sospecha:.

Bien visto, Tugui :).

Dejando al margen la horrorosa hipótesis de que los MMW de Amazing se ralenticen, yo no veo a Peter Parker en Omnigold.

¿Vosotros?

El amigo Parker es un crack. Y el amigo Morgan, desde que compró el tercer OG de La Imposible Patrulla-X, también  :angel:.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya lo estoy leyendo. Ayer me quedé en el #150 :).

Saludos :birra:.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #439 en: 27 Agosto, 2013, 16:01:08 pm »
Yo tampoco veo Spectacular en OG...aunque de salir lo compraría.

Me pongo en el supuesto de que hasta 1976 me conformaría sobradamente con la recopilación canónica de Amazing, y el resto me daría más igual. Me seguiría quedando con los coleccionables y buscando el resto de grapas si acaso, aunque tampoco me quita el sueño.

Aunque, sí que me gustaría que las etapas modernas tuvieran continuidad en MH...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #440 en: 27 Agosto, 2013, 16:02:58 pm »
¿Qué portazo de Mary Jane? El de "la muerte de Gwen Stacy" me da que no llega a esa categoría por falta de fuerza y el del 149 lo da Peter (aparte de ser flojucho también), no ellla, aparte de que ése no sería al final de la saga del Clon, ya que faltaría el epílogo de Archie Goodwin.

Qué envidia, Ignacio...Es de las pocas cosas que mataría por tener  :lol:

Chico, me has asustado y todo.  :sospecha:

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 30 Agosto, 2013, 19:04:25 pm por oskarosa »

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #441 en: 27 Agosto, 2013, 16:17:49 pm »
Por la finalización de la etapa de Gerry Conway, por el caracter de fin de una era, porque el personaje ya casi no evoluciona más, porque la calidad desciende de forma notable a partir de ese punto, porque el colofón de la Saga del Clon bien merece el culminar un tomazo de 700 páginas, porque es un número redondo, para que así el portazo que da Mary Jane sea el sonido que la tapa del tomo haga sobre esa historia al cerrarlo... Hay motivo.

No seré yo quien me atreva a contradecirte  :). Pero sí tengo una duda: veo difícil que los OG 6º y 7º sean tomos tan gruesos. Creo que lo que tú propones son un tomo de 24 y otro de 27 números USA, respectivamente. En los primeros años 70, Marvel no publicaba anuales con material inédito, sólo reediciones (hasta la irrupción de los Giant-Size). A partir del 123 USA, la serie sólo tenía 19 páginas de historieta. Y, a partir del 133, sólo 18. En la segunda mitad de los 70, sólo 17.

El amigo Parker es un crack. Y el amigo Morgan, desde que compró el tercer OG de La Imposible Patrulla-X, también  :angel:.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya lo estoy leyendo. Ayer me quedé en el #150 :).

Saludos :birra:.

Pero qué buen chico eres,  :birra:.

UXM 150. Si no fuera porque sería repetirme (demasiado, incluso para mí), hablaría de cómo Claremont aportó su granito de arena en la superación del maniqueísmo en el cómic de superhéroes... Pero no lo haré  :angel:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #442 en: 27 Agosto, 2013, 16:37:17 pm »
Para ese séptimo OG, no veo otra portada que no sea ésta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si acaso ésta, pero porque salen varios enemigos, es la del 150... pero vamos, la anterior es la que me convence:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

EDITO: vale, borrad esa última. Es imposible que esté por delante de ésta, porque recordemos que ese OG es el de la saga del clon:

http://www.coverbrowser.com/image/amazing-spider-man/149-1.jpg

Pero vamos, para mí es más interesante e incluso representativo el tema de Harry, amén de que como portada me mola mucho más.

Sobre el Peter Parker, a mí es que no me gustan mucho los primeros números, hasta que llega Stern o así (salvando Carroña, lo de Daredevil si acaso), así que no sé. Si lo sacaran pues habría que verlo, pero no creo que lo comprara siquiera. Yo lo que quiero es Amazing hasta donde se pueda y aparte las etapas que me molan. Nunca pienso demasiado en Spectacular cuando hablo de futuribles OG.


Por cierto, menudo portadón que no recordaba:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 27 Agosto, 2013, 16:45:36 pm por Christian Parker, The Spectacular Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #443 en: 27 Agosto, 2013, 18:32:52 pm »
Me hubiera encantado ver la conversación del editor con los autores: "Chicos, tengo una buena noticia y una mala. La buena es que os vais a encargar de una historia de Spiderman y Hulk. La mala..." :lol:

Por otra parte, seguro que muchos hemos pensado al leer algún comic que parecía hecho con la misma finalidad que este. ::)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #444 en: 27 Agosto, 2013, 21:09:19 pm »
Amazon.com ya está actualizando las fichas de los próximos tomos de Marvel, que todavía no ha aparecido en solicitations.

Del Omnibus de Spiderman de Stern, indica: COLLECTING: SPECTACULAR SPIDER-MAN (1976) 43-61, 85; AMAZING SPIDER-MAN 206, 224-252 & ANNUAL (1964) 16.

http://www.amazon.com/Spider-Man-Roger-Stern-Omnibus/dp/0785188274/

Del 2º Omnibus de UXM, indica: COLLECTING: THE X-MEN 132-141, ANNUAL 4-5, THE UNCANNY X-MEN 142-153, THE AVENGERS ANNUAL 10, MARVEL FANFARE 1-4, MARVEL TREASURY EDITION 26-27, MARVEL TEAM-UP 100, BIZARRE ADVENTURES 27 & PHOENIX: THE UNTOLD STORY 1.

El Anual 10 de Los Vengadores ya fue incluido en un MMW. En esta ocasión, también han incluido la saga de la Tierra Salvaje de Marvel Fanfare 1-4.

Eso sí, me equivoqué en una cosa. Pensaba que alcanzaría hasta UXM 159 (el final del 7º MMW), pero no, sólo hasta el 153.

http://www.amazon.com/Uncanny-X-Men-Omnibus-2/dp/0785185720/

Pero yo sigo queriendo que se anuncie el 9º MMW... :lonely:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #445 en: 27 Agosto, 2013, 21:11:56 pm »
Joer, la verdad es que podrían haberle metido el Annual 17 de Amazing, de cuyo argumento se encargó Stern. Además, está encuadrado en su etapa... ''El Duende vive'' seguro que se lo han pensado, pero ya les queda un tomo aún más grueso.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #446 en: 27 Agosto, 2013, 21:35:59 pm »
Qué pena lo del Spidey de Stern. Seguro que la digitalización será mucho mejor que la de Panini  :(

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #447 en: 27 Agosto, 2013, 21:47:56 pm »
Pues sí, pero qué se le va a hacer.

Ahora que estoy acabando el tomo voy a ver qué comentasteis a ese respecto en este hilo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #448 en: 27 Agosto, 2013, 21:58:09 pm »
Menudos pupurris sacan estos de Marvel, así no hay que se haga una serie, oigausté.

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #449 en: 27 Agosto, 2013, 22:01:08 pm »
Menudos pupurris sacan estos de Marvel, así no hay que se haga una serie, oigausté.

:roll:

También publican tomos no-popurriescos como los MMW, así puedes elegir entre un popurrí o no.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines