Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Nueva Patrulla-X  (Leído 195755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #525 en: 08 Julio, 2013, 22:16:53 pm »
La inteligencia, la imaginación, la versatilidad, la precognición de Grant lo sitúan ya no unos escalones sino unos pisos por encima de los otros tres. Y, en algún piso intermedio, está Warren Ellis.

A mí directamente es que Morrison me parece uno de los cinco mejores escritores de supers de todos los tiempos. No tanto por su capacidad de entretener (donde gente como Claremont, PAD, Stan Lee y varias docenas más le dan mil vueltas) como por su, ejem, inteligencia, imaginación, versatilidad y precognición.

El poder leer a un tipo con esa ambición literaria y que no sólo no trata los comics de superhéroes como si fuesen un producto de baja estofa, sino que los adora y siempre consigue dignificarlos en el peor de los casos y, en sus mejores momentos, elevarlos, me parece un lujazo. No sé si Bendis, Millar o Ennis tratan a los lectores de supers como si fueran gilipollas (personalmente creo que no, pero bueno), pero sí que tengo claro que Morrison siempre trata al lector como un ser inteligente. Lo sea o no  :P

Alto hay, calamares  :P

Repetid conmigo; Iconoclastas.

Lo que tienen en común todos ellos es que se pasan por el forro el canon de los cómics de supers, que es lo que yo he dicho (ahora me toca a mí la Claremont/Remender, que gente  :lol:)

Desde Bendis a Morrison. Nadie habla de la calidad de cada uno, pero sí de que disfrutan deformando y retorciendo símbolos. Su santo patrón Marvel fue Bill Jemas, que dijo que ya estaba bien de fricadas.

Juro que a mí me parece que Morrison deforma y retuerce muy, muy poco. Y que es mucho más iconoclasta que nosotros.

Pero no me extrañaría nada que Garth se hubiera hecho pajas leyendo Black Kiss hace más de 20 años, como hice yo  :lol: :lol: :lol: :lol:.

¿Dónde quedaron aquellos tiempos en los que Tugui no estaba tan emputecido y utilizaba asteriscos para evitar escribir palabrotas completas? ¿Dónde quedaron?  :lol: :lol:

A ver si consigue que me haga una paja cuando llegue a esa página que he visto por ahí de The Pro:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Dónde quedaron? ¿Dónde?  :lol: :lol:

o esta serie supera su DD, su Alias, y no digo su Ultimate Spiderman porque seguro que más de uno me cruje

Ya con las dos primeras creo que se te puede crujir suficiente.  :P
Yo lo siento, pero su Alias está por encima de las tres.


Para mí, muy por encima. Lo increible es que un autor con tan poco bagaje en el comic de supers como aquel Bendis fuese capaz de crear un obra de supers de tanta madurez.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #526 en: 08 Julio, 2013, 22:25:35 pm »
No sé si Bendis, Millar o Ennis tratan a los lectores de supers como si fueran gilipollas (personalmente creo que no, pero bueno),

A los lectores nunca, pero a los personajes sí que los tratan como gilipollas a veces  :lol:e
Especialmente el bueno de Garth, que ha puesto de vuelta y media a la mayoría de personajes de las dos grandes.

Pero bueno, ya hace rato que nos hemos salido de madre  :lol:

Intentemos volver to the Bendis y sus X-Men.

 :centrate:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.704
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #527 en: 08 Julio, 2013, 23:20:30 pm »
o esta serie supera su DD, su Alias, y no digo su Ultimate Spiderman porque seguro que más de uno me cruje

Ya con las dos primeras creo que se te puede crujir suficiente.  :P
Yo lo siento, pero su Alias está por encima de las tres.


Para mí, muy por encima. Lo increible es que un autor con tan poco bagaje en el comic de supers como aquel Bendis fuese capaz de crear un obra de supers de tanta madurez.

Yo creo que tú yo coincidimos bastante en lo que nos gusta esa obra.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.728
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #528 en: 08 Julio, 2013, 23:22:15 pm »
o esta serie supera su DD, su Alias, y no digo su Ultimate Spiderman porque seguro que más de uno me cruje

Ya con las dos primeras creo que se te puede crujir suficiente.  :P
Yo lo siento, pero su Alias está por encima de las tres.


Para mí, muy por encima. Lo increible es que un autor con tan poco bagaje en el comic de supers como aquel Bendis fuese capaz de crear un obra de supers de tanta madurez.

Yo creo que tú yo coincidimos bastante en lo que nos gusta esa obra.  :thumbup:

...coinciden mas gente  que vosotros dos oigan :contrato:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #529 en: 09 Julio, 2013, 00:05:16 am »
Cuidado David, que sabes que Artemis no está hablando de eso. Que como venga te canea.  :contrato:

Nah, estoy seguro de que Artemis sabe que estoy siendo un poco (un poco, je) tramposo en la comparación  :angel:

Eso fijo hombre, que además, sabes de sobra que yo tambien exagero un poco (solo un poco) con estas cosas :lol:

Como dice Adamvell, batallitas de agüelo. Que a mi no me guste la narrativa actual, que solo vea artificios (chorrocientas portadas y páginas vacias) y en ocasones tenga sensacion de que me están engañando solo significa que yo no soy el público que la Marvel del Jemas, Breevort y demás especuladores del negocio busque. Es algo aplicable a mi, pero si otra gente demanda ese tipo de narrativa será porque le gusta. Que hay de malo en ello pues?

En cualquier caso yo hace tiempo que llevo diciendo que la Marvel actual (y la de los primeros noventa ya puestos) es algo así como ese regalo chorra que haciamos al Amigo Invisible, que consistía en una caja tocha decorada de puta madre, tu ibas todo ilusionado y segun ibas abriendo encontrabas papeles de periódico de relleno con una caja más pequeña, dentro más papeles de relleno, y al final encontrarte un huevo Kinder Sorpresa, y tu pensamiento final era "que hijoputa más salao".

Eso sí, al menos los papeles y las cajas te salían gratis, y por eso te hacía gracia en el fondo :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #530 en: 09 Julio, 2013, 00:25:57 am »
Pido permiso a los moderadores, sólo por alusiones (muy directas)  :angel::

La inteligencia, la imaginación, la versatilidad, la precognición de Grant lo sitúan ya no unos escalones sino unos pisos por encima de los otros tres. Y, en algún piso intermedio, está Warren Ellis.

A mí directamente es que Morrison me parece uno de los cinco mejores escritores de supers de todos los tiempos.

¿Y cuáles són los otros dos o tres? Me permito suponer que uno es Alan Moore. Quizá, otro es Miller, ¿me equivoco? Me faltan dos o tres  :puzzled:.

Edito: ¿Es posible que James Robinson sea otro?  :sospecha:

Pero no me extrañaría nada que Garth se hubiera hecho pajas leyendo Black Kiss hace más de 20 años, como hice yo  :lol: :lol: :lol: :lol:.

¿Dónde quedaron aquellos tiempos en los que Tugui no estaba tan emputecido y utilizaba asteriscos para evitar escribir palabrotas completas? ¿Dónde quedaron?  :lol: :lol:

A ver si consigue que me haga una paja cuando llegue a esa página que he visto por ahí de The Pro:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Dónde quedaron? ¿Dónde?  :lol: :lol:

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Es que Black Kiss alteró muchísimo mis antaño jóvenes biorritmos sexuales  :angel:.
« última modificación: 09 Julio, 2013, 01:24:58 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #531 en: 09 Julio, 2013, 09:25:51 am »
o esta serie supera su DD, su Alias, y no digo su Ultimate Spiderman porque seguro que más de uno me cruje

Ya con las dos primeras creo que se te puede crujir suficiente.  :P
Yo lo siento, pero su Alias está por encima de las tres.


Para mí, muy por encima. Lo increible es que un autor con tan poco bagaje en el comic de supers como aquel Bendis fuese capaz de crear un obra de supers de tanta madurez.

Yo creo que tú yo coincidimos bastante en lo que nos gusta esa obra.  :thumbup:

A mí es que Alias no me parece para tanto, está bien el palnteamiento y el desarrollo, pero la resolución de las tramas son bastante tontas. Sensación parecida tenía al leer Powers, sobre todo al principio. Mucho bla bla bla que engancha y mantiene a la espectativa de qué estará pasando y al final el asesino era uno que pasaba por ahí, no sé si me explico.
En cualquier caso, las series mencionadas son las mejores de Bendis, algunos pensarán que una es mejor que otra y viceversa. Bueno, en el casod e DD no, lo siento pero a mitad de su etapa ya estaba durmiendome, me daba la sensación de que Bendis se perdió y no tenía muy claro que hacer, y eso que los primeros números me parecieron cojonudos.
También influirá el hecho de que siempre he sido más de mutis que de otra cosa, digo yo.  :birra: :birra:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #532 en: 09 Julio, 2013, 09:35:12 am »
Pido permiso a los moderadores, sólo por alusiones (muy directas)  :angel::

La inteligencia, la imaginación, la versatilidad, la precognición de Grant lo sitúan ya no unos escalones sino unos pisos por encima de los otros tres. Y, en algún piso intermedio, está Warren Ellis.

A mí directamente es que Morrison me parece uno de los cinco mejores escritores de supers de todos los tiempos.

¿Y cuáles són los otros dos o tres? Me permito suponer que uno es Alan Moore. Quizá, otro es Miller, ¿me equivoco? Me faltan dos o tres  :puzzled:.

Aparte de Moore y Miller, que me parecen los mejores, faltarían Claremont y Gaiman (aunque me estoy tomando la licencia de incluir a éste último como un escritor de comics de supers).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.721
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #533 en: 09 Julio, 2013, 09:38:11 am »
Sobre todo porque cuando Gaiman escribe superhéroes, baja el nivel bastante. Si hablamos de escritores de Marvel o DC, sí que le incluiría.

Si es sólo de superhéroes, no. Quedaría un hueco para James Robinson, Roger Stern, Peter David...

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.704
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #534 en: 09 Julio, 2013, 12:14:01 pm »
Si no os importa, seguid la conversación aquí.  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33946.msg1294123#new

La verdad es que nos hemos ido por los cerros de Úbeda, yo el primero, y no estaría mal reconducir un poco el tema del hilo.Podemos seguir perfectamente la conversación en el hilo indicado.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #535 en: 10 Julio, 2013, 09:01:31 am »
   Número interesante a la par que soporífero. :sobando: Por una parte,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, mientras que por otra,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.232
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #536 en: 12 Julio, 2013, 18:54:49 pm »
Leído el número de este mes, ... sigo disfrutando de la serie revelación del año.

Por un momento me he creído que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me gusta ver cómo los cándidos miembros originales se resisten a creer en lo que se convertirán con el paso del tiempo, aunque se vislumbran ciertos detalles que ya no los hacen tan inocentes, como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #537 en: 13 Julio, 2013, 17:17:57 pm »
Me ha encantado. En mi opinión, este mes la serie ha dado el pequeño pasito que le faltaba para ser lo mejor que saca Marvel ahora mismo, especialmente gracias a como está desarrollando Bendis todo lo relativo a los jóvenes Cíclope y Jean Grey (por una vez está más que justificado el decompressing del que tanto abusa indiscriminadamente en otra series menos afortunadas que esta).

Por lo demás me ha llamado la atención que Bendis haya usado el ataque de Hydra a la torre de los Vengadores como un instrumento para avanzar la trama de unas pocas páginas y que se resuelve en un pis pas. Era la única trama que se le había quedado colgada en Vengadores, y con todo el énfasis que habia puesto en el final de su etapa en como se estaba reforzando Hydra, no creí que los utilizara como "villanos genéricos para llenar unas páginas de acción y que son derrotados enseguida", que es lo que ha hecho; suponía que los estaba reservando como gran amenaza para alguna historia futura.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.704
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #538 en: 19 Julio, 2013, 14:06:30 pm »
He leído La Nueva Patrulla-X Nº 3
Pues que queréis que os diga, para mí esta serie sigue siendo entretenida, pero a medida que van pasando los números veo que el potencial inicial se va perdiendo.
Y es que en tres números apenas pasa nada que haga avanzar la trama hacia algún sitio concreto, todo son bandazos de aquí para allá. Porque tendría cojones que te traigas a las versiones del pasado del grupo para ponerte a entrenarlas, es algo tan absurdo que el propio Bendis lo refleja.
Sin embargo tengo que reconocer que los diálogos me están gustando mucho, el de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me ha parecido muy bueno y el que indica fanpiro ha sido muy divertido.
Por lo demás, sigo esperando que esto despegue, a ver el siguiente número.  :palomitas:

Me está gustando mucho el trabajo de Immonem y a nivel de personajes, Kitty me está encantando, porque en los personajes clásicos parece que Bendis va a terminar alterándoles su esencia, en cierta forma es lógico ya que les altera sus experiencias, pero ojo avisor que el autor es capaz de colarnos un gol por la escuadra.  :sospecha:

« última modificación: 19 Julio, 2013, 16:57:31 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.721
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #539 en: 19 Julio, 2013, 14:18:15 pm »
¿Pascual Ferry?  :sospecha:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines