Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla  (Leído 184589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.818
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #600 en: 05 Octubre, 2013, 21:11:31 pm »
Y que he dado mi opinion de lo que me parece la serie. Yo no critico que a ti te guste. Al contrario, me parece muy bien. Solo que yo me bajo de la serie.

Por cierto, como no salgan personaje de manera clara (y en leotardos) te devolvere el posit pero de esta manera:



Ya te digo que si esperas leotardos en esta serie, te has montado una pelicula muy distinta a la que te anunciaban, a sique podrás guardarte el posit un tiempo en el corcho.

Y no critico que no te guste, si no te gustan los personajes y demas me parece logico y respetable, pero que te quejes por la falta de personajes marvel en 2 miseros capitulos, pues hombre, es para hacerselo mirar, sinceramente. Me parece quejarse por quejarse, yo soy realista y espero que la serie se desarrolle poco a poco, no que me muestren todo ya, que no es una película.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.818
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #601 en: 05 Octubre, 2013, 21:25:12 pm »
Coña, son cautelosas ¿sabes porque? PORQUE LLEVAMOS DOS P...... CAPITULOS¡¡¡¡¡

 :wall: :wall: :wall:

Mira ya esta, no te gusta y punto, querias los vengadores 2.0 semanalmente y no ha habido suerte.La proxima vez sera.

Yo soy realista y espero algo tipo fringe en el universo marvel sin que este universo sea protagonista, solo sabiendo que ocurre ahí. Y eso es lo que espero porque eso es lo que han vendido. Lo que tu esperas no lo han vendido en ningún lado, solo en foros. Asi que no les culpes de no mostrar aquello que nunca prometieron.

Si lo dice el trailer leche, ''no todos los heroes son super'' ¿que mas pistas necesitas?

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.818
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #602 en: 05 Octubre, 2013, 21:30:08 pm »
Coña, son cautelosas ¿sabes porque? PORQUE LLEVAMOS DOS P...... CAPITULOS¡¡¡¡¡

 :wall: :wall: :wall:

Y en esos DOS PESIMOS CAPITULOS no se ha visto nada.  :lol:

Marvel/Disney ha pretendido vender el envoltorio de los cromos con esta serie. Espero que entiendas el simil.

Venga, que tampoco es para ponerse asi. Disfruta de la serie que es lo que importa.  :birra:

Contando los dias que estoy para que llegue el viernes  :birra:

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #603 en: 05 Octubre, 2013, 21:32:07 pm »
Yo lo único que digo es que si sigue así igual no consiguen el número de capítulos necesarios para demostrar que la serie merece la pena. Vamos, cancelación al canto.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #604 en: 05 Octubre, 2013, 21:59:49 pm »
Joer, veo mucho catastrofismo.  :lol:

No he visto la serie ni la veré hasta dentro de unos meses si se tercia. Siempre pensé que sería algo del estilo Alias, más que nada porque los efectos especiales cuestan mucha pasta, tanta que no puede ser asumida por una serie. Ahora bien, que baje de espectadores del primer al segundo capítulo es algo normal, pero es que de momento los datos están siendo buenos. Si en el capítulo 5 o 10 se baja de las expectativas, pues entonces es cuando se hablará de cancelación.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #605 en: 05 Octubre, 2013, 23:13:27 pm »
Mira, como al final salgan elementos Marvel te voy a empapelar de post-it Batroc :lol: Y lo mismo a Sergiox, como al final no salgan te envuelvo a ti :lol:

Avisados estáis :contrato:

Pero como sabéis que soy un marronero voy a hacer de putita y voy a defenderos a los dos:

En favor de Batroc diré que eso que decís de que pretendemos que en 120 minutos de serie que llevan salgan HYDRA, IMA es una chorrada hombre :lol: Creo que no pretendemos que metan sociedades secretas enteras en dos míseros capítulos, lo que se pide es una ambientación Marvel con referencias a ese mismo universo. Y no, Fury, Hill, Stark y el coche volador no valen. ¿Por qué? Porque eso ya sabemos nosotros que existe en ese universo. Yo pido una Sharon Carter, una tía de pelo verde, un avistamiento de apicultores haciendo cosas raras, algo así.

En favor de sergiox voy a ser más breve y claro: coño, que sólo llevamos la décima parte de la temporada :lol: Que entiendo totalmente que Batroc se baje del carro pues es lógico pero lo que no puede ser es emitir un juicio definitivo habiendo visto lo emitido. Como dijo el Señor Tenebroso Darkseid muchos son los ejemplos de series que les cuesta hacer rodar sus neumáticos ;)

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #606 en: 05 Octubre, 2013, 23:18:40 pm »
Ya, si lo sé pero no quería incluir en el castigo el elemento puntiagudo por si sonaba muy borde :lol:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #607 en: 05 Octubre, 2013, 23:22:49 pm »
Los argumentos y puntos de vista de Batroc me parecen atroces.
Eh, que es solo una opinión.
Igual que la suya sobre la serie.
(Just saying)

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.818
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #608 en: 05 Octubre, 2013, 23:23:51 pm »
Sharon carter saldra en el soldado de invierno. Y la mujer de pelo verde, vuelvo a lo mismo, demos tiempo a esto que no llevamos nada.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #609 en: 05 Octubre, 2013, 23:28:34 pm »
Ya ya, si por eso estoy con los dos: apoyo a Batroc en lo de que han desaprovechado momentos en los que meter ya primeras referencias y estoy contigo en que puede que acaben haciéndolas pero más adelante :birra:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.818
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #610 en: 05 Octubre, 2013, 23:33:58 pm »
Atroces? Pero si es una serie Marvel. Ambientada en un universo Marvel. Con personajes Marvel. Y no os sorprende que no salgan superheroes/supervillanos desde el primer momento? Me sorprende que no querais ver en pantalla a Modock, IMA, Hydra, al Laser Viviente, al Pensador Loco y su Androide, la Brigada Demolicion, etc... No me lo creo.  :lol: :lol: :lol: Debo de estar en una pagina falsa.  :lol:

Con lo flipaaante que seria una serie asi.  :lol:

Creo que te has acostumbrado a los vengadores secretos. Esto es SHIELD.

Hombre una cosa esta clara, si no acaban metiendo estas cosillas, no digo que la serie sea mala, pero desde luego habrían desaprovechado una ocasión unica de sacar personajes que en cine no tienen tirón y en una serie podrían ser la leche, como los miles de ejemplos mencionados. Si al final de la primera temporada no sale nada, puede que batroc tenga razón, ¿pero a estas alturas? ni por asomo lo veo así. Ahora estan asentando la bases del universo marvel no cinematográfico que ya esta hecho, si no televisivo, que será distinto, y luego digo yo que explotarán los comics, que tontos creo que no son. Hasta el momento Marvel, con fallos claro está, lo está haciendo de manera sobresaliente.

Y batroc ¿ya sabes 100% que eso es imposible? ¿no sucedera nunca?
« última modificación: 05 Octubre, 2013, 23:36:47 pm por sergiox »

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #611 en: 05 Octubre, 2013, 23:36:51 pm »
Por fin veo que vamos alcanzando consenso: Agents of SHIELD es el mejor trampolín para nuevos personajes y por mucho que hayan avisado que no todos los tiros van a ir por ahí sería una subnormalidad no usar los medios  :thumbup:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.818
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #612 en: 05 Octubre, 2013, 23:37:47 pm »
Por fin veo que vamos alcanzando consenso: Agents of SHIELD es el mejor trampolín para nuevos personajes y por mucho que hayan avisado que no todos los tiros van a ir por ahí sería una subnormalidad no usar los medios  :thumbup:

E igual de absurdo veo criticar que no hayan usado ninguno con tan solo 2 capítulos, ya que nunca han prometido sacar a nadie, por lógico que sea.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.818
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #613 en: 05 Octubre, 2013, 23:43:33 pm »
Pues que saquen entonces una serie de Vengadores Secretos. Ya veras como si que ibais a "flipar". Mas que con el culo Skye.  :lol:

Con eso si que estoy de acuerdo  :lol: simepre y cuando no te quejes de que no salga kang porque claro, como no sacarle llamandose la serie vengadores y siendo de marvel  :lol:

 :birra:

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #614 en: 06 Octubre, 2013, 00:22:13 am »
¿No os habeis enterado de que en el capítulo 5 sale

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :yupi: :yupi: :yupi:


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines