Pues alla vamos según sean héroes o villanos y en orden descentente de C.I (es decir los mas listos arriba):
Heroes
-Reed Richars/220. El primero en la clasificación. Se sale de las gráficas.
-Amadeus Cho/ 205
-El Lider/200
-Tony Stark/190.
-Batman/185 (ver Anexo:Talentos)
-Charles Xavier/ 180
-Dc. Extrano/ 170 (ver Anexo:Talentos)
-Peter Parker/ 165.
-Robin (Dick Gryson)/160
-Hank Pym/150.
-Bruce Banner/ 150.
-Pantera Negra/ 150.
-Robin (Tim Drake)/150
-Capitán America/ 145.
-La Bestia/145
-Lobezno/ 140. (ver Anexo:Talentos)
-Dc.Sansom/ 140.
-Curt Connors/140.
-Avispa/ 130.
-Ojo de Halcón/ 130. (ver Anexo:Talentos)
-Flecha Verde/ 125 (ver Anexo: Caracteristicas)
-Ciclope/ 125.
-Caballero Luna/ 125.
-Flash/ 120.
-Green Latern/ 120.
-Frank Castle/ 120. (ver Anexo:Talentos)
-Daredevil/120.
-Jean Grey/ 120
-Enma Frost/120
-Hulka/ 120
-Zancudo/120
-Superman/ 115.
-Al Simons/ 110.
-Zatanna/ 105.
-Puño de Hieroo/ 105.
-Motorista Fantasma/ 100.
Villanos
-Lex Luthor/ 215
-Victor Von Doom/ 210
-Ras al Ghul/ 180
-Pensador Loco/180
-Joker/ 170
-Craneo Rojo/170
-Enigma/ 160
-Bane/160
-Dos Caras/150
-Doctor Octopus/ 150
-Bullseye/ 140 (ver Anexo: Caracteristicas)
-Duende Verde/ 140.
-Chapucero/140.
-Corredor Cohete/130.
-Merodeador/130.
-Mysterio/ 130
-Magneto/130.
-Sombrerero Loco/130
-Kingpin/130
-El Pinguino/120
-Dos Caras/ 120
-Mr.Freeze/ 110.
-Electro/ 100
-Hiedra Venenosa/ 100
-Hombre de Arena/ 95
-Dientes de Sable/ 90
-Cain Marko/90 (tenemos un nuevo record de bajo C.I)
Anexo I:Talentos
Otros investigadores han sugerido desde la primera mitad del siglo XX que el intelecto no puede expresarse de una forma tan unitaria, dando lugar a otras aproximaciones más ámplias al concepto de inteligencia. En esta línea, investigaciones desarrolladas en las décadas de 1980 y 1990 han proporcionado datos que apoyan el concepto de múltiples componentes de la inteligencia, lo que ha llevado a la teoría de las inteligencias múltiples. Bajo este punto de vista, la superdotación no es solo atribuible a un alto CI, sino que deben darse también otros elementos, múltiples cualidades de las cuales no todas son de tipo intelectual. En este contexto, identificar superdotación con CI se percibe como un error conceptual y una simplificación inadecuada.
En este contexto, la mayoría de autores distinguen diversos casos que, siguiendo la definición tradicional, serían todos identificados indistintamente como superdotación intelectual, dependiendo de si el individuo resulta sobresaliente en una, varias, o todas las posibles formas de inteligencia:
Talentos simples: percentil superior a 95 en una determinada capacidad: cálculo numérico, aptitud verbal, creatividad...
Talentos múltiples: percentil superior a 85 en dos capacidades: verbal + numérico, creatividad + verbal, ...
Talentos complejos: percentil superior a 80 en tres capacidades: académico (verbal+lógico+gestión de memoria), artístico (espacial+lógico+creativo), matemático (numérico + lógico + espacial)...
Superdotación: percentil superior a 75 en todas las capacidades relacionadas con las aptitudes intelectuales tradicionales, junto con la creatividad.
Anexo 2: Caracterisiticas
-Poseen un conocimiento más amplio y profundo que el resto de sus compañeros, siendo capaces de adquirir los conocimientos de una forma más rápida y eficaz. Esto les permite dominar nuevas estrategias con una velocidad inusual. Suelen ser lectores precoces y poseen una gran memoria.
-Son capaces de generalizar los conceptos aprendidos a otros campos y de mostrar un amplio nivel de planificación.
-Son capaces de seleccionar la información que le será útil para definir un problema y de localizar o diseñar las estrategias necesarias para resolverlo. Siendo a su vez capaces de determinar criterios con los que evaluar sus propios rendimientos.
-Muestran una gran curiosidad ante tareas que les supongan un reto. Por el contrario, se aburren y muestran desinterés ante tareas simples, repetitivas o con poca dificultad. Persisten en la tarea hasta que son capaces de llegar al final. [cita requerida]
-Generalmente comienzan a hablar antes de lo habitual, utilizando un vocabulario complejo y oraciones bien construidas. Además, dado que su comprensión del lenguaje es muy elevada, son capaces de entender desde pequeños conversaciones de adultos, lo que les permite, a su vez, ampliar sus propios conocimientos. [cita requerida]
Otros signos de un lenguaje avanzado son el uso de metáforas y analogías, la elaboración de historias o canciones espontáneamente, la modificación de su propio lenguaje a la hora de utilizarlo con niños más pequeños, etc. También se relaciona con el lenguaje su capacidad para captar la ironía y el sentido del humor, aunque en ocasiones su propio humor no es comprendido por los demás. Desde muy pequeños poseen una gran imaginación y fantasía. [cita requerida]
-Sus pensamientos e ideas son flexibles y son capaces de aportar nuevas soluciones a los problemas. Generalmente son más sensibles a las necesidades y sentimientos de otras personas. Pueden identificar cuál es la situación emocional de las personas, y deducir cuál puede ser la causa de sus conductas.
-Suelen aprender antes de lo habitual a jugar con juegos que poseen reglas e incluso pueden incorporar espontáneamente, dentro del juego, algún aspecto académico o literario. [cita requerida]
-Generalmente muestran capacidad de liderazgo, que suele presentarse en ciertos aspectos como la aceptación de responsabilidades, la preferencia por dirigir el grupo, la capacidad de comunicación, adaptabilidad, flexibilidad, la capacidad de dirección del grupo, etc.
-Suelen poseer un amplio sentido moral y de la justicia, al tiempo que desarrollan antes el autoconcepto, lo cual acelera el reconocimiento de que son “distintos” de los demás. [cita requerida]
-Generalmente su alta persistencia en la tarea les hace ser perfeccionistas, fijándose metas muy altas en su propio rendimiento, incluso más altas de las propuestas por los padres o los profesores
Espero vuestras sugerencias ya que todavía quedan muchos perosnajes por clasificar y ya tengo planeada una actualizacion porque la lista esta muy verde