Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.  (Leído 14691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Es el primer tena que abro que la sección de videojuegos. Como ya explique en otro post no me había percatado de la existencia de esta sección, pero ahora que lo he hecho me vereis mucho por aquí.
El proposito de este hilo es mostrar las misiones, objetivos y enenmigos mas dificiles que hayamos tenido que superar y comentarlos con el resto de foreros, asi como exponer consejos para aquellos que no han conseguido pasarse estas misiones.
Empiezo yo con mi top 5:

5 Minijuegos de la nave Gumi en Kingdon Hearts II:Estos dificiles minijuegos que había que superar de mundo en mundo se hacían extremadamente duros en mundos como Agrabah.

4 Combos y ataques especiales en la saga God of War:Tambien llamados Quick Time Events que habia que superar para avanzar se complicaban demasie en algunos puntos (aun no se como consigo darle al circulo tan rapido  :lol:

3 Titanes finales en las torretas de Roterdam en Resistance Retributon:Gigantescas Quimeras te cortaban el paso y no había quien las pudiera eleiminar Y mas dificil se me hizo el logro Sobrevive dos minutos sin matar a los dos ultimos titanes

2 Matar a los guardias antes de que lleguen al carro en Assasins Creed Blood Lines:Simplemente no había manera de lograrlo.

Y por ultimo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/b]

Ha de decir que se han quedado muchos fuera como la última misión de Vicenzo en GTA:Liberty City  :hola:
« última modificación: 06 Julio, 2010, 10:21:22 am por richars »


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Que yo recuerde la mision de los helicopterosradiocontrolados en GTA Vice City y la escuela de vuelo en GTA San Andreas,me frustraron sobremanera en su momento


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado dandefensor1990

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 190
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Que yo recuerde la mision de los helicopterosradiocontrolados en GTA Vice City y la escuela de vuelo en GTA San Andreas,me frustraron sobremanera en su momento


ufffffff, recuerdo la mision del helicóptero en el vice city fíjate si me costo que despues de tantos años de haberlo jugado recuerdo al viejo vaquero metio en limosna que te pedía la mision y las veces que me ca :censored: coincido con richars en que sephiroth era jodidisimo y también en el uno se las traía en el coliseo.
« última modificación: 06 Julio, 2010, 20:16:45 pm por dandefensor1990 »
No pidas vivir una vida más fácil sino ser una persona más fuerte



Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
a mi lo que mas me ha costado ha sido seth de sf4, a algunos les parecera facil pero a mi no

Desconectado Korleone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues aunque no lo creais, pasarme el jefe final del Mystical Ninja Starring Goemon 1, para la nintendo 64, y el Mortal Kombat Trilogy en el modo maestro también me costó unas horitas...
Del Modo Titan del God of War 1, 2 y 3 ni hablemos, directamente no conseguí salir del banco del principio... Aunque Sephirot si que cayó en los KH, con guia, pero cayó.
Ni Kung Fu de estilo Tigre, ni Wushú, ni Artes marciales chinas ni japonesas... El estilo de la niña Siniestra!!!!

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Yo tambien coincido en que las misiones de los helicopteros radiocontrol, en el GTA Vice City son infernales.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

X-Men Origenes: Lobezno El Videojuego, El Centinela. No es que sea dificil, pero te puedes tirar dos horas o mas, tranquilamente y literalmente.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El juego de PS1, Legends of Legalia. El enemigo final, tambien te puedes tirar tres dias, y eso si es que consigues matarlo, porque es un rival de categoria omega... xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y tanto el Call of Duty: Wolrd at War como el Call of Duty Modernwarefare 2, pasarselos en Veterano, es tarea para valientes.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y en el juego de PS1 Driver 2, habia una mision que tenias que encontrar, perseguir, aporrear, registrar, y vuelta a empezar, a cuatro coches, en La Habana. Esa mision tambien era chunguilla, sobre todo por el tiempo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y creo que no me dejo nada.... Si no, ya volvere.  :yupi:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Yo en el Xmen Origenes me quede enganchado por el control(para mi malo) y ahi lo deje


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Que recuerdos de los helicopteros radio control de GTA Vice City  :adoracion:

lo que costarón...... :alivio:

y desde ayer digo que las Fabelas del MW2 en veterano son IMPOSIBLES  :wall:   :lloron:

que mala leche se me puso ayer por la tarde  :flaming:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado dandefensor1990

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 190
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
También recuerdo uno del metal gear , era un viejo con un francotirador , tenias que buscarlo por toda la selva y como te parases un momento te aparecía por detrás ,te dejaba inconsciente y te llevaba a un campamento  :flaming: ni me imagino la de veces que lo intente  :lol: :lol: y no encontraba al tio por ningun lao
No pidas vivir una vida más fácil sino ser una persona más fuerte



Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Más cosas que me vienen así a bote pronto:

- Conseguir tres estrellas en todos los desafios de combate de Batman Arkham Asylum  :wall:

- El maldito tren de las pesadillas del Tekken 6   :flaming:

- El DJ Hero en Experto, a partir de la mitad del juego o algo así, esque no es que sea dificil de seguir esque es dificil de verlo!!!!   :lloron:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #10 en: 07 Julio, 2010, 13:44:36 pm »
Los combates contra Sephiroth en Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II son difíciles, pero al ser opcionales creo que no son tan desesperantes. Puedes probar una y otra y otra vez pero sin prisa ni ponerse de los nervios. Eos sí, si tienes nivel alto una vez le has vencido se vuelve bastante fácil.
La batalla contra Riku en Bastión Hueco me parece mucho peor, me sabía el diálogo casi de memoria :alivio:.

Hay muchas misiones en el Driver 2 que me pusieron más de una vez a prueba, y a mi paciencia también, como menciona Payaso_del_crimen.

Derrotar a Bahamut en Final Fantasy VIII me costó lo mio y Ente Omega también, aunque en el último estamos en el mismo caso que el de Sephiroth.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #11 en: 07 Julio, 2010, 13:50:53 pm »
Más cosas que me vienen así a bote pronto:

- Conseguir tres estrellas en todos los desafios de combate de Batman Arkham Asylum  :wall:

- El maldito tren de las pesadillas del Tekken 6   :flaming:

- El DJ Hero en Experto, a partir de la mitad del juego o algo así, esque no es que sea dificil de seguir esque es dificil de verlo!!!!   :lloron:

Yo aun estoy en ello.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #12 en: 07 Julio, 2010, 13:57:44 pm »
Yo aun estoy en ello.

yo me dí por vencido y lo abandoné, ahi esta en la estanteria esperando a que un dia le eche un par de huevos y lo pille  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #13 en: 07 Julio, 2010, 14:05:20 pm »
Yo aun estoy en ello.

yo me dí por vencido y lo abandoné, ahi esta en la estanteria esperando a que un dia le eche un par de huevos y lo pille  :lol:
y to estoy axactamente igual que norrin, pero yo creo que ya se queda ahi pa´siempre

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #14 en: 07 Julio, 2010, 14:14:53 pm »
El helicóptero controlado en Vice City no era para tanto, había misiones más jodidas. A Sephiroth al final conseguí derrotarle sin muchos problemas, la nave Gumi no era para tanto y el MW 2 en veterano es posible.

Ahora mismo recuerdo que el que peor ostia me puso fue el videojuego de Hulk, el de la película, que lo alquilé. Había una misión de entrar en Alcatraz cargándote a los guardias silenciosamente con Bruce Banner, si te pillaban te atacaban y si te enfadabas te convertías en Hulk y misión fracasada. Yo creo que ahora no me llevaría tantos problemas porque tengo más experiencia en videojuegos, pero cuando lo intenté me puso de una mala ostia... :lol: Es que no había manera de cargarme a ningún guardia, siempre me pillaban, al final no sé cómo conseguí dejar inconscientes a todos menos a uno, fui ya confiado a por él y me pilló :lloron:

El GTA: Vice City me gustaba, por cierto, pero lo dejé en alguna misión imposible. El Vice City Stories otro tanto, me quedé en una misión en la que tienes que seguir a un coche durante mucho tiempo sin que te pillen y después sacar una foto al conductor... No sé por qué pero es casi imposible, por muy bien que saque la foto me dice que está mal encuadrada o que está muy lejos o qué sé yo. Sólo la hice bien una vez y resulta que después había una persecución de unas cuantas estrellas y me mataron.

Gran hilo, por cierto, me he quedado desahogadísimo  :thumbup: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines